la biologia desconocida

Post-humano

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Nov 2006
Mensajes
381
Reacciones
0
estaba yo en estas meditando sobre las exelencias de la vida en el planetoide que habito y en esto que caigo en la posibilidad de la hallación de vida foránea allá fuera en el vasto y eterno mundo exterior.

Caigo en la cuenta de que partiendo del supuesto que dichos formas compuestas biologicamente utilies y adapatadas a un tipo de vida concreto y ciertamente peculiar por ser su medio presumiblemente diferente,deben tratarse de especies tan dispares y numerosas que la diversidad que se halle en este mundo se me antoje minuscula.

Sin ir más lejos,estudiando detenidamente las probabilidades de encontrar seres medianamente inteligentes son nulas debido a la teoria de swarchow.Pero a la inversa invirtiendo la campana de Gauss encontramos que la existencia de seres omnipotentes es certera e inquietante.
 
osoyogui rebuznó:
Me puedes demostrar matematicamente como la inversión de la campana de Gauss demuestra que existen seres omnipotentes, es que no me llega el intelecto.

Anaxagoron, ciudad de vacaciones :lol:

Intuyo que con lo de la inversión se referirá a que si los parámetros de las civilizaciones están normalizados, y el número de civilizaciones es tan grande como predicen algunos modelos (yo tamp'oco sé quién es el chowchow ese), hay una probabilidad muy pequeña pero no nula de que una civilización dada sea una especie de "supercivilización). Y para muestras divergentes, las probabilidades, por pequeñas que sean, se convierten en certezas salvo que su probabilidad sea estrictamente nula.
 
Supongo que lo de inversion viene porque el valor esperado es la inversa de la probabilidad. Quién sabe.
 
osoyogui rebuznó:
El swarchow ese debe vivir en Anaxagaron porque no me suena de nada. Me puedes demostrar matematicamente como la inversión de la campana de Gauss demuestra que existen seres omnipotentes, es que no me llega el intelecto.

Evidentemente si hay vidas en muchos otros planetas, la diversidad en este mundo aún siendo enorme se quedaría pequeña, espero que cuando hablas de este mundo te refieras al nuestro no a Anaxagoron, es que de allí no sé mucho.

Cada vez me parece que escribes más parecido a Cancer de Colon, debéis de tomar las mismas drogas. De todas maneras molas, quiero ser tu amigo.

pues si tomo dronjas pero de las buenas claro,de ahi mi mi portentosa e ilimitada inteligencia claro

podria seguir explayándome y explicandole miles y miles de mis increibles y avanzadas teorias pero a parte de que pocos intelectos podrian entenderlo amén de astro y alguna alma privilegiada más tal como leáse marxito sería una perdida de tiempo inutil.

creo sinceramente que no estan preparados para la materia profunda,por eso les muestro pìnceladas de mi genialidad que son mucho más digeribles para sus primitivos intelectos.

claro.
 
osoyogui rebuznó:
Pero para eso no haría falta invertirla, bueno da igual. En todo caso podría explicar la existencia de supercivilizaciones pero de ahí a que fueran omnipotentes va un mundo, las posibilidades de esas supercivilizaciones estarían limitadas a las leyes físicas del universo.

no estan limitados porque coexisten en nuestro universo con leyes que todavia nos son desconocidas.

una ley está intimamente relacionada con la energia oscura y con el tipo de relación y dominio que ejerce en diferentes dimensiones espacio-temporales.

lo ven,todo gracias a las dronjas
 
Post-humano rebuznó:
Estaba yo en éstas meditando sobre las exelencias de la vida en el planetoide que habito y en esto que caigo en la posibilidad de la hallación de vida foránea allá fuera en el vasto y eterno mundo exterior.

Caigo en la cuenta de que partiendo del supuesto que dichas formas compuestas biologicamente utilies y adapatadas a un tipo de vida concreto y ciertamente peculiar por ser su medio presumiblemente diferente,_deben tratarse de especies tan dispares y numerosas que la diversidad que se halle en este mundo se me antoje minuscula.

Sin ir más lejos,_estudiando detenidamente las probabilidades de encontrar seres medianamente inteligentes son nulas debido a la teoria de swarchow._Pero a la inversa invirtiendo la campana de Gauss encontramos que la existencia de seres omnipotentes es certera e inquietante.

Óyeme de una vez, pedazo de subnormal. Al principio todos pensábamos que eras un tipo con unas ideas un tanto excéntricas pero prometedoras como carroña debatible en el foro cultureta. Después de responderte en diversos hilos en los cuales venías a hablar de ciencia sin aportar nada científico, comprendí que no eres más que un vulgar troll que busca hacerse un hueco usando un fallido intento de redacción punsetiana. Hoy, con este post inicial plagado de errores, desorden y gilipolleces gratuitas, demuestras que no te tomas ni 20 segundos en revisar tu ladrillo antes de darle a enviar. Por el bien del foro, desaparece tío.
 
Me voy a acabar enfadando. Revisen todos ustedes su medicación o reviso yo mi botón de banear.
 
Atrás
Arriba Pie