La boda de Almeida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20240406_195433.jpg
 
Tengo la sensación que este hilo solo lo disfruta @sandokan begins y alguno otro sospechoso habitual de estar secretamente enamorado de Ayuso.
Justamente, ha sido uno de los días más dichosos de mi vida

He visto más los memes inevitables del X que otra cosa. Una colección de gente cutre, hortera, mediocre, fea, lamentable en líneas generales. Tenemos una "clase alta madrileña" que huele a paleto y eructo de chorizo por todos los lados.

Es más lo ha puesto un poco la chati por eso de que a las cerdis les mola eso de ver modelitos y de como van otras cerdis en los bodorrios, me ha mirado la cara y me ha dicho, es que se te ve el ascopadre que te da esa gente en la cara y si, no niego que cerraría la carpa de la finca donde estén cenando y la gasearia hasta que se hiciera en silencio con sumo placer y la convicción de contribuir a hacer un mundo mejor.

Lo mejor, el crack de Telemadrid que ha hecho la programación del día.

GKgH_kyX0AAK56j.jpg
 
Hoy Madrid estaba radiante. Hacía un día muy bueno y el centro bullía bien, gente normal además, daba gusto pasear. Y en Madrid siempre te sorprendes, de andandinas llegué a la famosísima mercería Pontejos. La placita se llama plaza del marqués viudo de pontejos. El marqués viudo.
 
Justamente, ha sido uno de los días más dichosos de mi vida

He visto más los memes inevitables del
X
que otra cosa. Una colección de gente cutre, hortera, mediocre, fea, lamentable en líneas generales. Tenemos una "clase alta madrileña" que huele a paleto y eructo de chorizo por todos los lados.

Es más lo ha puesto un poco la chati por eso de que a las cerdis les mola eso de ver modelitos y de como van otras cerdis en los bodorrios, me ha mirado la cara y me ha dicho, es que se te ve el ascopadre que te da esa gente en la cara y si, no niego que cerraría la carpa de la finca donde estén cenando y la gasearia hasta que se hiciera en silencio con sumo placer y la convicción de contribuir a hacer un mundo mejor.

Lo mejor, el crack de Telemadrid que ha hecho la programación del día.…mimimimimi.

Eres un ser fácilmente moldeable.

TUITE, pedazo de sucnormal.
 
Última edición:
Para esto sirven los impuestos, para que los Echenique, Belarra y Rufián se pongan a decir tuits acerca de una boda que no les va ni les viene.
Y a la que no pueden asomar el hocico por ella ni por calles colindantes.

Eso es lo que le jode, el escarnio público.
 
Última edición:
Igual que en los Goya, jijiji
Al menos esa gente "trabaja", observa la cutrez en su máxima expresión, gente fea por fuera, pero más podrida por dentro.

GKfKknxXQAAisvEFeos.jpg


O esta panda de parásitos, ni secuenciando a todos sacas adn para un individuo sano la hostia. Quien cojones puede sentir algo positivo hacia esta degeneración genética acumulada.

GKgV3pvWYAE_6igparasitos.jpg
 
Entro al hilo esperando ver una foto del culazo de Ayuso y na de na
 
Cruzando por donde le cayó el árbol a una muchacha hace relativamente poco, por Alonso Martínez, que la mató, había un negro gritando cosas de Dios a 30cm de los cruzadoress del paso de cebra. Era un negro tipo Bob marley y la gente estaba tan pancha haciéndole caso omiso y él gritando sus cosas de purgatorios e infiernos. Yo como ya vengo de vuelta he mantenido una distancia prudente, pero veía a la gente tan feliz pasándole eincluso quedándose parada al lado, y él venga con su perorata, pero hasta eso era inofensivo. Todo era bonito hoy.
 
LOL?

1712438729879.png


Yo creo que es el mayor terror al acudir a un evento.
 
El que se pondrá a 4 patas es el (los del taburete para llegar a empotrar).
 
Arriba Pie