La Brújula Política [englis and espanis version]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pcgraphpng.php

Estoy rodeado de SUCIOS COMMIES.

questionnaire
oh my good que alguien me diga como colgar .. Algo insolito a sucedido me sale que soy comunista XD

obierzo rebuznó:
questionnaire
oh my good que alguien me diga como colgar .. Algo insolito a sucedido me sale que soy comunista XD

El modo retard es sencillo: Botón imprimir pantalla. Pegar en el paint. Recortar con la selección rectangular. Edición Cortar. Nueva pantalla del paint. Pegar. Guardar. Upload a photobucket. Win!

Habrá maneras mas sencillas. Seguro. Pero ganas de aprender: Cero.

Editorrr: O copiando la ruta de la imagen, hijo de lol. También. Veo que también se puede hacer asín.

Como lo mio es mas pegar que pensar XD mejor cuelgo los datos que me salieron :53

Derecha/Izquierda Economicista: -4.88
Anarquismo/Autoritarismo Social: 1.74

obierzo rebuznó:
Como lo mio es mas pegar que pensar XD mejor cuelgo los datos que me salieron :53

Derecha/Izquierda Economicista: -4.88
Anarquismo/Autoritarismo Social: 1.74
Me lo parece a mi o es usted un poco retrasado? Es que hay normas especiales en el sucforo de política para proteger la subnormalidad?

Pregunto:oops:

No sea usted intransigente sólo porque haya un forero con una mayor sensibilidad cromática, lamecucas. :99

Está muy feo blasfemar. Si le sale una almorrana, ya sabe el motivo.

Está usted perdonado. La indulgencia es una virtud de todo musulmán. Somos todo paz y amor.

Está usted perdonado. La indulgencia es una virtud de todo musulmán. Somos todo paz y amor.

Una polla:

Yakub ibn Bishr rebuznó:
Infieles de mierda:

Convertíos al Islam, religión única y verdadera. Os proveerá felicidad y paz espiritual y os incitará a la Yihad. No se anda con medias tintas, ni es hipócrita.

Allahu Akbar.

Venga va, en serio. ¿Quién es usted? ¿En qué hospital de España nació? ¿De quién es clon?

¿Pero esto qué es? ¿Un examen de "Educación para la ciudadanía"?
Está totalmente enfocado a que salgas un rojeras.
Por la tercera página ya estaba hasta los cojones, así que me he ahorrado el que me llamaran rojazo.

Economic Left/Right: -5.62
Social Libertarian/Authoritarian: 4.51

Estas preguntas sin matices no sirven una mierda, pero para pasar el rato está bien.

Estoy entre stalin y hitler.

:lol:

Atrás
Arriba Pie