Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
obierzo rebuznó:oh my good que alguien me diga como colgar .. Algo insolito a sucedido me sale que soy comunista XD![]()
![]()
- Pero ponga datos, hijo de José Antonio. No sea así. Comparta con nosotros.
Me lo parece a mi o es usted un poco retrasado? Es que hay normas especiales en el sucforo de política para proteger la subnormalidad?obierzo rebuznó:Como lo mio es mas pegar que pensar XD mejor cuelgo los datos que me salieron :53
Derecha/Izquierda Economicista: -4.88
Anarquismo/Autoritarismo Social: 1.74
Básicamente, no masunear, no salirse del tema, y ese tipo de cosas.Me lo parece a mi o es usted un poco retrasado? Es que hay normas especiales en el sucforo de política para proteger la subnormalidad?
Pregunto![]()
Me ha salido en el recuadro Malva
MUAHUAUHAUHUAHUHA
Está usted perdonado. La indulgencia es una virtud de todo musulmán. Somos todo paz y amor.
Yakub ibn Bishr rebuznó:Infieles de mierda:
Convertíos al Islam, religión única y verdadera. Os proveerá felicidad y paz espiritual y os incitará a la Yihad. No se anda con medias tintas, ni es hipócrita.
Allahu Akbar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.