La caja lista: GHOSTWATCH

Jark Prongo

Comecoños juzgado
Rango
Registro
8 May 2006
Reacciones
6
6cwPZQoXbDl5yHjYPat4i2GUuve.jpg

Título: Ghostwatch

Género: Película de TV, Terror

Director: Lesley Manning

Reparto: Michael Parkinson, Sarah Greene, Craig Charles, Mike Smith, Gillian Bevan, Bríd Brennan, Michelle Wesson, Cherise Wesson, Colin Stinton, Mike Aiton, Chris Miller, Ruth Sheen, Linda Broughton, Katherine Stark, Derek Smee, Keith Ferrari, Roger Tebb, Diana Blackburn, Brendan O'Hea, Mark Drewary, Mark Lewis

Lanzamiento: 1992-10-31

Duración: 90

Trama: Narra en directo la investigación de un grupo de reporteros en una zona residencial de Londres, donde, según testigos, una presencia fantasmagórica provoca toda serie de extraños sucesos en los alrededores del área. Los reporteros entrevistaban a los vecinos de la comunidad y descubren que una malvada entidad, el espíritu de un asesino de niños llamado "Pipe", vaga perdido entre el mundo de los vivos y los muertos.

Hola, haminjos.

Me ha causado grande impresión el visionado de esta obra maestra del pensamiento humano, Ghostwatch:

ghostwatch.jpg

Señala el shemale de la foto.

La idea es sencilla: basándose en ciertos acontecimientos pasados se decide hacer pasar por real -y en directo- una obra de ficción que versa sobre investigaciones paranormales.

Tal fue el realismo de la cosa que causó conmoción en el Reino Unido tras su emisión, baeando durante 10 años la BBC su reemisión.

Lo cierto es que es un festtival de aciertos. Como ficción funciona bien, muy bien. De hecho a mi me acojonó, inquieta sobremanera. Y como hipotético espectador de aquella época puedo pensar que me habría zampado la historia tal cual, por mucho que tenga créditos iniciales y que el final, de puro loco, casi se les dispare a niveles de risa.

ghostwatch_5.jpg

Le va a soplar la nuca en cero coma.

Aquí se ve la cosa en cuestión: Ghostwatch

El debate que generó, y que a día de hoy persiste (hace poco escribió una entrada en su blog el brillante documentalista Adam Cirtis), es harto interesante. Ha recogido alabanzas de gente como Charlie Brooker, los vendezumos de La Bruja de Blair, el apuntador de Españoles por El Mundo y otros, por no decir que es en buena medida base para la enorme sátira del sensacionalismo que fue Brass Eye. La reflexión que arroja sobre la relación de los espectadores con la TV es muy bonita, porsupu.

Pues eso, que la veáis YA MISMO. Es probable que Eire anticipe el final a los 10 segundos de visionado, pero los demás lo gozaréis.

Seee no está mal pero la gracia era verlo en su momento: cuando nadie sabía que era ficción. El final en el estudio es un poco exagerado para ser creíble. De todas formas la intención de la tv movie es buena. Creo que ha perdido bastante de su impacto inicial aunque es una rareza que se deja ver. Hay un video por ahí donde salen las 7 apariciones de "Pipes". Está bien para pasar el rato al estilo de "busca a Wally".

Otras películas a recuperar son "Baywatch", "Nightwatch", "Daywatch" y "Watchmen".

Te dejo mis 10 puntos, wey.

melpomene rebuznó:
Otras películas a recuperar son "Baywatch", "Nightwatch", "Daywatch" y "Watchmen".

:lol: :lol:

Me jode que conocieses este triunfo de cuando vivías en UK en la embajada serbocroata y no dijeras ni mú.

Ya no sé cual es el user bueno, de verdad, ambos parecéis seguir la senda del mal :lol:

Traductor de Liachu rebuznó:
Ahora abre otro hilo en el foro secreto, va.

No, si te parece lo abro de tu peli :face:

Otra cosa a favor de esta obra maestra que acabo de encontrar ahora:

Una bloguera chupi llega y mete una entrada en su blog hace un mes, o sea, casi 20 años después del único pase de la peli. Con lenguaje pretendidamente c.o.o.l. se caga en la peli, negándola sus varios méritos, y lo que es peor, obviando el hecho de que ella, puta, ha visto la historia en otro contexto totalmente distinto y a sabiendas de qué iba.

Pues lleva Stephen Volk, el artífice del peliculón, y le recuerda a la gorda de mierda esto:

Stephen Volk said...
Hi Brigid! As you cannot go back in a time machine to 1992, it is impossible to say that "it would not have taken you long to realise it was fake". The world and television are both very different now, and, notably, you knew the reputation and content of the programme before watching! I find this hardly a scientific statement. Of course you are entitled to your opinion about whether or not it is convincing NOW. However I remain bouyed by the fact that many of my peers tell me they think my drama is amongst the best and most scary the BBC has ever produced. Thanks for discussing it in your blog 20 years later! Best wishes, Stephen Volk (writer of Ghostwatch)

Le dice educadamente que pese a ser una gorda no pasa nada porque opine :121 :121

O sea, escritores sublimes que se toman la molestia de bajar los humos a cuantas flipadas se metan con su obra sin tener ni puta idea de por dónde les da el aire. Ni Wetamir, hoygan.

La contrarespuesta de la gorda es para estudiar en el rapiñas:

Hello, Stephen--thanks for your comments. I'm flattered that you would read my blog and take the time. What you say is true, and honestly, I wish you'd done this show in October 1993 instead, as I would have actually been at university in the UK, and would have seen it. Then I would know for sure. :)

:face: :face:

Pretender que una puta nación y el tiempo giren en torno a sus circunstancias. Entonces, y solo entonces, se habría coscao.

HIJA DE PUTA

El programa favorito de Jark, la cutrez esa que hacen en lo que era La Sexta 2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Podrías extenderte en las razones por las cuales no te mola.

Si ves que tal, eh.

Pero estáis así todo el día peleados? Ni que fuerais chonis.

Porque no lo sois, verdad? Lo sois? Mp si es que si :oops:

Jark Prongo rebuznó:
Podrías extenderte en las razones por las cuales no te mola.

Si ves que tal, eh.

La vi hace unos años y no me acuerdo, solo se que no me gustó, que daba como risa, que se tiraban una hora de entrevistas a gente sin que sucediera nada, y que cuando sucedia te salia un plató de television con lucecitas y viento y un abuelo presentador haciendo el mongo. Supongo que si lo ves con 10 años en directo pensando que es real te acojonaria, pero ni lo vi en directo ni tenía 10 años.

Rendder, la historia viene de muy lejos. Yo confié en el otorgandole el poder de la moderacion y traicionó mi confianza convirtiendo el foro en el pozo sin fondo que es ahora. Ademas le tiene un 3 al exorcista y un 10 al video casero de un parto.

El programa favorito de Jark, la cutrez esa que hacen en lo que era La Sexta 2

- BUSCADORES DE FANTASMAS - Ghost Adventures (magnolia plantation) Temp.02E.04 - YouTube

Oh my god. Este programa es buenísimo para reírte a carcajadas: Gente gritando todo el rato y sobreactuando en todo momento. Parece cualquier serie o película española que se haya hecho hasta la fecha.
Ví un sólo programa en V.O. y no más. Por lo que veo el doblaje aún le da más hilaridad al esperpento. Avoid at all costs.

rendder rebuznó:
Porque no lo sois, verdad? Lo sois? Mp si es que si :oops:

:lol:

melpomene rebuznó:
Oh my god. Este programa es buenísimo para reírte a carcajadas: Gente gritando todo el rato y sobreactuando en todo momento. Parece cualquier serie o película española que se haya hecho hasta la fecha.

I agree.

La vi hace unos años y no me acuerdo, solo se que no me gustó, que daba como risa, que se tiraban una hora de entrevistas a gente sin que sucediera nada, y que cuando sucedia te salia un plató de television con lucecitas y viento y un abuelo presentador haciendo el mongo. Supongo que si lo ves con 10 años en directo pensando que es real te acojonaria, pero ni lo vi en directo ni tenía 10 años.

Van preparando el terreno, manejando la tensión. Claro que tú, de eso, poco. De ser por ti meterías a los fantasmos a debatir en directo desde el minuto uno, ya fuere sentados en plató o llamando y colapsando las líneas :face:

Fijo que ni te enteraste de las apariciones subliminales.

Ademas le tiene un 3 al exorcista y un 10 al video casero de un parto.

Porque el parto no es el tuyo, al igual que el exorcismo. De estar involucrados las puntuaciones se invertirían, descuida.

Jark Prongo rebuznó:
Van preparando el terreno, manejando la tensión. Claro que tú, de eso, poco. De ser por ti meterías a los fantasmos a debatir en directo desde el minuto uno, ya fuere sentados en plató o llamando y colapsando las líneas :face:

Fijo que ni te enteraste de las apariciones subliminales.

Porque el parto no es el tuyo, al igual que el exorcismo. De estar involucrados las puntuaciones se invertirían, descuida.

Es como el primer paranormal activity, van preparando el terreno para un climax casi inexistente. Si la preparacion es un coñazo y el climax es asi de soso, pues ya me diras.

Vi mas o menos la mitad de las apariciones subliminales, pero verlas todas no hace que la pelicula sea mejor, te hace a ti mas mongo y a tu cuenta de filmaffinity el mayor bochorno desde el watergate

Menos dar la brasa por todos los foros y redes y mas enlaces en español.

Por lo que decis me suena a un capitulo de Historias de la Cripta bastante bueno en que un equipo de televisión entraba a una casa encantada.

Opinión sin relevancia.

Charles Widmore rebuznó:
Menos dar la brasa por todos los foros y redes y mas enlaces en español.

Por lo que decis me suena a un capitulo de Historias de la Cripta bastante bueno en que un equipo de televisión entraba a una casa encantada.

Puede ser. Pero la gracia es que lo llevaron al extremo, jugando con el formato, el público, la TV y toda Inglaterra.

No hay versión con subs online. Me gusta que tú admitas no saber el idioma, no como ceja, que no se pispó de nada pero hace como que si :face:

PD: ya es tarde, acabo de abrir hilo en Meetic, Infojobs, Craiglist y Mundoanuncio.

Joder, no esta en castellano o subtitulada o algo, maldita sea, con lo que me gusta esa mierda esotérica

Chester_Arthur rebuznó:
Joder, no esta en castellano o subtitulada o algo, maldita sea, con lo que me gusta esa mierda esotérica

No, pero se entiende bien. Hasta Yeims captó todo, no te digo moar.

Gaspar no es rebuznó:
Ahi le has dado. El truco esta en mirar mi avatar detenidamente, de este modo comprendereis la referencia.

Me vas a sacar las asíntotas de los ejes de la equis de tu avatar para desplazarlas dos unidades sobre el eje de coordenadas previa translación de las medidas a litros por bohr al cubo. Bajo la seunda revisión de la teoría de las cuerdas, eh. Tienes 2 horas. Y sin faltas.

Jark Prongo rebuznó:
Me vas a sacar las asíntotas de los ejes de la equis de tu avatar para desplazarlas dos unidades sobre el eje de coordenadas previa translación de las medidas a litros por bohr al cubo. Bajo la seunda revisión de la teoría de las cuerdas, eh. Tienes 2 horas. Y sin faltas.

Ojo, el guionista de Prongo se vuelve Barroco: chistes sobre tapices medievales y estilos de bordados en ciernes.

melpomene rebuznó:
Ojo, el guionista de Prongo se vuelve Barroco: chistes sobre tapices medievales y estilos de bordados en ciernes.

:lol:

¿Os imagináis un puto fantasma pedante? De intentar pillar la ouija y que no responda si/no el tío, que te tengas que esperar a que meta su puta frase subordinada plagada de ornamentos y referencias. Un puto fantasma que quiere quedar por encima, no asustar.

Pero que ahora vais de Miguel Noguera?*

Para que lo entendais: jark es el conductor pederasta, melpomene la colegiala rubia y yo soy todos los demás (excepto el vampiro mataghouls, que es rarito)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

*
Por cierto muy loleante el dvd que viene en su ultimo libro. Nunca me ha acabado de gustar su faceta de monologuista pero con esos ultrashows me oriné encima**

**literalmente

Me cago en la puta, con tan pocos mensajes el foro no me deja poner un link, me dice que lo tiene que revisar un moderador primero. Ambrosio, ya tardas.

Atrás
Arriba Pie