ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 3.827
Groening ya no mete apenas mano en los guiones, pero sí, deberían matarlo por permitir que hagan esto con su serie.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Groening ya no mete apenas mano en los guiones, pero sí, deberían matarlo por permitir que hagan esto con su serie.
Antena 3 Films -la productora cinematográfica del Grupo Antena 3- y Notro Televisión han iniciado la preparación de 'No soy como tú', una película para televisión "que jugará con el lado más romántico y juvenil del vampiro, donde el amor es la única fuerza que puede controlar el lado oscuro que esconde su protagonista", avanzó la cadena hoy en una nota.
El nuevo proyecto de ficción, de 150 minutos de duración, consta de dos capítulos y se emitirá en la primavera de 2010 en el prime time de Antena 3.
sí, muy bien.
Yo os pido que dejéis de ensuciarme el hilo con tonterías, y os centréis al tema.
Yo lo repetiré una y mil veces, Los Simpsons murieron para mí el día en que murió el gran Carlos Revilla, la voz de Homer. A partir de ahí ya cambiaron las voces y parecían todos que estuvieran histéricos, por no hablar de los episodios sin sentido alguno.
Pues tenía entendido que precisamente el problema de Los Simpson viene a raiz de que él quiso meterse a guionista en alguna temporada y ahí comenzó el declive.
Para mí el capítulo por excelencia es el de que Homer vuelve a la universidad. Ese es tremendo.
Pues tenía entendido que precisamente el problema de Los Simpson viene a raiz de que él quiso meterse a guionista en alguna temporada y ahí comenzó el declive.
Sobre todo cuando se le caen los papeles al profesor![]()
Que risa, me acabo de acordar. Otra buena es cuando se tropieza y se cae.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Pues te ha engañado, actualmente Groening ni siquiera es guionista, es simplemente consultor creativo, aparte de productor ejecutivo. Según la Wikipedia los últimos capítulos en los que participó fueron "Some Enchanted Evening", "The Telltale Head", "Colonel Homer" y "22 Short Films About Springfield", además de Los Simpson: la película. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, muy pocos.
Lo mejor es cuando se derrumban los edificios.
Y el anuncio del perro que ladra.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Y los especiales de Halloween
"¡Mira...pero si es el pequeño...esto...niño!"
"Sí, soy un vampiro" Prologo por Steve Allen.
"¡Son perros, perros jugando al poker!"
...etc.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Y cuando Homer crea una república independiente en su casa y se pelea con su vecino tetrapléjico.
"Ssshhh! Resplandior. Qué nos acusan de plagio"
121:121
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.