climbatize
Forero del todo a cien
- Registro
- 5 Jul 2006
- Reacciones
- 0
Cvuelto a ver 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
As de Picas rebuznó:No te cases con la mujer con la que puedas vivir, sino con aquella sin la cual no puedas vivir.
As de Picas rebuznó:No te cases con la mujer con la que puedas vivir, sino con aquella sin la cual no puedas vivir.
physicx rebuznó:entre los chicos hay muchísimo conformismo a la hora de encontrar pareja,cuántas veces me he visto un tío medianamente bien/normal con una puta vaca engendro,cogidos de la mano,donde a ella se le ve orgullosa,y al tío..pues enamorado ,le da igual que le vean con eso,no tiene dignidad.
mi primera novia por desesperación fue una gorda que le faltaba un diente,eso sí siempre me las apañé para que nadie conocido me viera con eso.
me atraen las gorditas con mucho pecho mucho,pero nunca saldría con una,ya no me conformo como antes,quiero tener una novia que esté bien medianamente,que la mire y diga "es un angel,y a los 30 años no será una puta bola".las gordas con los gordos,coño,pero no la encuentro,siempre que intento ligar con una que me gustaría para novia me rechaza,sólo me quedan los rollos con gordas,me consuelan momentaneamente ,todas las gordas con las que me he liado,unas 40,todas han querido algo serio conmigo y a todas les he tenido que dar largas,que se jodan.
physicx rebuznó:entre los chicos hay muchísimo conformismo a la hora de encontrar pareja,cuántas veces me he visto un tío medianamente bien/normal con una puta vaca engendro,cogidos de la mano,donde a ella se le ve orgullosa,y al tío..pues enamorado ,le da igual que le vean con eso,no tiene dignidad.
mi primera novia por desesperación fue una gorda que le faltaba un diente,eso sí siempre me las apañé para que nadie conocido me viera con eso.
me atraen las gorditas con mucho pecho mucho,pero nunca saldría con una,ya no me conformo como antes,quiero tener una novia que esté bien medianamente,que la mire y diga "es un angel,y a los 30 años no será una puta bola".las gordas con los gordos,coño,pero no la encuentro,siempre que intento ligar con una que me gustaría para novia me rechaza,sólo me quedan los rollos con gordas,me consuelan momentaneamente ,todas las gordas con las que me he liado,unas 40,todas han querido algo serio conmigo y a todas les he tenido que dar largas,que se jodan.
percutador rebuznó:Ese es el error, considerar que "no puedes vivir sin alguien", porque es depositar en esa persona unas esperanzas y unas cosas que son irreales, y que nacen de tu propia dependencia hacia otra u otro. Y te vuelves dependiente, posesivo, desquiciado.
Hay que partir de la base de que nadie es imprescindible en tu vida. Que bien, te puedes enamorar, es muy bonito, pero de la misma manera que hoy te enamoras de una, te aseguro que si con esa te va mal, mañana te enamorarás de otra, repito: nadie es imprescindible en la vida de nadie.
(...)
El verdadero amor es quererte tú y respetar a la otra persona y ser decente y honesto con ella y tratarla con afecto y a partir de ahí ir construyendo cosas, que va mal no pasa nada, que va bien genial. Lo demás son paranoias que solo generan dolor y desengaño.
climbatize rebuznó:A mi tb me atraen exactamente ese tipo de chicas, porque dices que no saldrias con una? si te gusta pues guay no?
ilovegintonic rebuznó:Yo iba a decir algo al ver el título del hilo. Pero luego leyendo el post tampoco veo muy bien donde está puesto el foco... lo veo un poco borroso. Climbatize, amigo, enfócanos el tema, que no lo veo claro. ¿De qué va? ¿Serías tan amable de sintetizar en una o dos frases a dónde quieres llegar?
climbatize rebuznó:Expongo que los tios tb somos sensibles, y que buscamos cariño y que es muy duro, no puedes paga 50 euros por un abrazo cuando lo necesitas.
ruben_vlc rebuznó:Hace unos días un colega se cruzó con dos tías en la Plaza de la Virgen que iban del rollo ése de "Abrazos gratis". Ni corto ni perezoso se abrazó a una de ellas y estuvieron abrazados de forma intensa durante casi un minuto -eso dice él-. El sábado pasado estuvo por allí para ver si conseguía verla de nuevo.climbatize rebuznó:Expongo que los tios tb somos sensibles, y que buscamos cariño y que es muy duro, no puedes paga 50 euros por un abrazo cuando lo necesitas.
En el fondo todos buscamos lo mismo.
climbatize rebuznó:mucha suerte debes de tener para que a ti te guste y tu a ella.
La única culpable eres tú.Danita rebuznó:Otra vez leo cosas que no son ciertas, cuando a un hombre le das cariño y amor incondicional, te tortura y te machaca, te ve débil, te ve a su merced y te trata fatal, lo digo porque, por desgracia, lo he vivido.
No supe jamás qué hice mal sólo supe que le había querido muchísimo y que un día dejé de saber de él de la forma más cruel.
Danita rebuznó:Otra vez leo cosas que no son ciertas, cuando a un hombre le das cariño y amor incondicional, te tortura y te machaca, te ve débil, te ve a su merced y te trata fatal, lo digo porque, por desgracia, lo he vivido.
No supe jamás qué hice mal sólo supe que le había querido muchísimo y que un día dejé de saber de él de la forma más cruel.
physicx rebuznó:me atraen las gorditas con mucho pecho mucho,pero nunca saldría con una,ya no me conformo como antes,quiero tener una novia que esté bien medianamente,que la mire y diga "es un angel,y a los 30 años no será una puta bola".las gordas con los gordos,coño,pero no la encuentro,siempre que intento ligar con una que me gustaría para novia me rechaza,sólo me quedan los rollos con gordas,me consuelan momentaneamente ,todas las gordas con las que me he liado,unas 40,todas han querido algo serio conmigo y a todas les he tenido que dar largas,que se jodan.^]
primero aprende a quotear hijo de una cabra gorda, mi madre también está rellenita pero en su juventud estaba esbelta,no como tú madre,deduzco que tu también eres un obeso mórbido,pero una chica joven que está gorda es un escombro,primero porque adelgazar es fácil y una chica joven que está gorda es sinónimo de tonta por no adelgazar,por poca fuerza de voluntad y de cabeza,con todas las webs que ayudan a fomentar la anorexía es facilísimo,por cierto me cojo una frase tuya para firma que es muy loleante.eres todo un retarded.jodete tu hijo de puta,no tienes ni pizca de personalidad,ya no es lo que diga la gente tu peor enemigo eres tu mismo,no puedes hablar asi de un ser humano, por ser gorda si no te gusta apartate de ellas que favor les haras para que quieren "un mal bicho" te deseo en esta vida que te engordes 30 kg y que la mujer de tus sueños se averguenze de ti.Yo tengo una gordita en casa que es mi madre y no me averguenza decirlo,faltaria más!
percutador rebuznó:Es que yo creo que lo idealizamos todo mucho ¿sabes? Y al final se trata de encontrar a una compañera que te guste físicamente, eso no es muy difícil, nos gustan muchas... y que te trate bien, sea amable y cariñosa contigo, te respete, os lleveis bien, estar a su lado se te haga agradable.
Yo recuerdo hace tiempo que un amigo estaba deshecho porque le había dejado la novia, y yo le dije: "mira no te preocupes porque verás que si conoces a una chica que te guste (y eso es fácil, muchas nos gustan, físicamente hablo) y es amable contigo, que pronto te enamoras".
Pero es que yo creo que somos todos muy complicados ¿sabes? Porque de joven suele ocurrir que si una chica te nota muy enamorado de ella, coge miedo, se siente agobiada incluso por esa historia, e inconscientemente hasta te rechaza y prefiere irse con un malote que la folle y la deje. Luego la chavala pasan los años y quiere algo ya de estabilidad de entrega, pero tú ya estás tan quemado y te has llevado tantos palos, que es que la pasión no sale de ti.
Muchas veces habéis hablado de puretas que se vuelven mogollón de exigentes y no aguantan nada ya. Pero es que llega un punto en el cual no sale ya de ti ni entregarte ni creer, y te da todo un poco igual. No vas a pasarte la vida sufriendo de amores...
Los desengaños y tal te van encalleciendo ¿sabes? Y luego también hay que saber amar.
Lo primero es amarse a uno mismo, para eso requerimos conocernos a nosotros mismos y aceptarnos como somos y querernos, estar en paz; y no esperar que eso te lo vaya a dar nadie, no esperar que nadie te vaya a dar asi de repente la felicidad, el bienestar, la tranquilidad, eso no funciona así, y luego vienen las decepciones. Uno tiene que estar agusto consigo mismo y saber lo que puede esperar de la otra persona, pues compañía, ratos de placer, de comunicación de compartir experiencias y cosas. Pero no que te vaya a dar un equilibrio o una tranquilidad o una paz interior o una alegría que tú no tienes.
Yo creo que nos falta mucho madurar como personas. Yo veo muchas parejas donde uno de los dos es celoso o posesivo con la otra persona, no respeta su espacio, no la respeta a ella, la agobia. Eso es no saber compartir ni vivir en pareja.
Luego somos muy mezquinos. Ayer comentaba alguien como le dejó su ex, simplemente le mandó un email y luego no le cogió más el teléfono ni contestaba sus sms, tuvo que ir él al cabo de un mes a recoger sus cosas... Eso no es una manera de comportarse con alguien con el que has compartido tiempo y hasta has convivido.
La mayoría de la gente (y ahí no distingo sexos) es que no merece la pena, ni como pareja ni como amigos ni como nada. Solo miran por ellos, son cobardes, egoístas, falsos.
Y las táis yo es que las veo mal. Hoy estuve hablando con una por teléfono, una amiga. Y estaba histérica, por tías que he conocido veo que muchas están medicadas, que si antidepresivos, ansiolíticos, somníferos, es la hostia. No son felices para nada. Están desequilibradas psicológica y emocionalmente. Supongo que están sometidas a mucha presión, sobre todo por el tema del físico, por ser una superwoman que está buenísima y trabaja además y triunfa y es la envidia de las demás. Todas quieren ser perfectas tal, pero luego en lo que se trata de valores humanos, en la comunicación, yo las veo muy perdidas, han dado demasiada importancia a la máscara, a la apariencia, olvidandose del fondo, que suele ser un caos confuso de deseos, frustraciones e insatisfacciones.
Son personas insatisfechas con su vida, la mayoría, que te la pueden amargar a ti, porque nunca se conforman con nada ni nada las parece bien. Yo no las veo centradas. Es difícil encontrar a alguien mínimamente maduro. Porque a la edad que nos gustan, están alteradas hormonalmente o vete a saber.
Una tía de menos de 25 años no sabe lo que quiere, y como te enamores de ella, estás jodido, prepárate a una montaña rusa emocional donde cada día será distinto de otro y dudará y cuestionará cada cosa a cada instante y es probable que te deje por cualquier chorrada y se vuelva inaguantable hasta para ella misma.
Y a partir de los 35 es que o se cuida mucho o es una decadencia física brutal. Que no se nota tanto en los hombres. Y pierden muchísimo atractivo físico. Y eso es importante porque si estamos juntos también es por ese atractivo.
Yo creo que hay que tomárselo con calma, no entregarte incondicionalmente porque hasta asustas a la otra persona, y saber lo que se puede esperar de ella y lo que se la puede pedir y ser honestos y decentes con la gente, que muchos no lo somos. La gente no es honesta con los demás ni decente y de esos lodos vienen estos barros.
Ya digo al principio no esperar nada, abordando a tías que te atraigan, pero sin pensar que ninguna sea imprescindible en tu vida, porque no lo es nadie. Nadie lo es, ni idealizando a nadie. Luego pues ver cómo va la cosa, y poco a poco, con calma, que te vean tranquilo y que no te montas rollos raros, y si ves algo raro en ella o que te gusta o no te hace sentir bien, pues descartarla de inmediato no agarrarse a un clavo ardiendo por la desesperación o el miedo a la soledad o la dependencia que te puedas crear, porque no merece la pena vas a estar jodido X tiempo aguantando eso, perdiendo el tiempo y la oportunidad de estar con alguien que estarías mejor con esa otra persona, para que se joda igual al final después de haberlo pasado tú fatal.
Eso sí, si conoces a una persona que te consta que ha llorado por ti, que lucha por ti, que te ha perdonado cosas, que te quiere de verdad, NO LA PIERDAS, LUCHA POR ELLA. De esas hay muy pocas a lo largo de la vida de un hombre, la mayoría tías interesadas y mediocres que pasan por tu vida, como interesada y mediocre es la mayoría de la gente. Y aunque no sea ella la mujer más guapa, ni sexy, ni atractiva, ni inteligente que hayas conocido, merece la pena para envejecer con ella con alguien que te quiere, que te respeta y que eres importante para ella.
Y eso es todo.
Un saludo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.