la cena ke llevo tomando desde hace 5 años.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tramp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tramp

RangoNovato de mierda
Registro
25 Mar 2004
Reacciones
0
enserio, no hay nada mejor para cenare que esto: un buen bocata con el pan tostado, de jamon y queso con tomate untado y aceite y una piza de pimienta. ¡es lo mejor!!!!

pseodu pizza??? no, en todo caso, una pizza sería un psudo bocata.

hola a la peña.

..

Pseudo bocata.. ke interesante. esa noche la probare!

algun consejo?

consejo, aungun consejo...

yo siempre opto por lo clasico, nada de mezclas raras, como dincen los gigatron yo amo el jamon, es la ostia y el copon (con la musikita de y love rock'n'roll).

un buen bocata de chorizo y queso manchego triunfa. o uno de tortilla de patatas o tortilla francesa.

La clasica cena de un Dandy que se precie , es un sandwich de lechuga, pavo o jamon cocido, mayonesa, una pizca de salsa worcerteis o como coño se diga y previamente en las tostadas hemos untado una finisima pelicula de mostaza dujón, la opcion está en el tomate en rodajas o el huevo duro.

un bocata parecido ponen en un bar al lado de mi curro: el pan untado con tomate, jamon, queso fundido y un huevo frito. rico rico!

para tramp:

lo de yo amo el jamon con la musica de i love rock and roll NO es de gigatron, es de un grupo Aragones llamado "los Berzas"

Otra cena buena:

tomate (tal cual, como si fuera para una ensalada), con aceite y vinagre, y sal.

Y punto.
:D

Atrás
Arriba Pie