10-Animas a los foreros a que te soliciten informacion por privado,que tu se la daras.JUAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!!! Si la piensas dar en privado,por que no la dejaste publica????.Oye,Pelusa,que si la informacion que daras sera postcensura pelusera (que va a ser que si).Y LO MAS IMPORTANTE: DONDE ESTAN LAS PRUEBAS EN FAVOR DE DANA?.Dices que existen,pero no las haces publicas.Que mal huele esto...LAS PRUEBAS PRO DANA SON COMO LAS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA DE BUSH,QUE EL DICE QUE EXISTEN PERO NADIE LAS HA VISTO NI SABEN DONDE ESTAN.Si de verdad existieran esas pruebas,ta habria faltado tiempo para restregarnoslas por las narices,mentirosillo(ya te vamos conociendo,ein?)
Lo de que los abandomovieros no deberian postear mas en PL.Eso si que mola.Molas un poco hihihihihi(Joputica dixit).Les callas la boca y les intentas convencer de que no vayan al lugar donde si pueden expresarse.Tu Abando parece ya una SECTA,pero de las chungas-chungas...con lavado de cerebro y todo.
11-Que si has decepcionado a gente(bastante,por cierto).Pues si.No solo eso.Con tu comportamiento patetico has demostrado abuso de poder,falta de caracter y personalidad,incapacidad para administrar un foro como Abando,incapacidad de decision,de sentido de la equidad,de etica y de objetividad...la lista es interminable.Nos has faltado al respeto a Spidey,Yorik,a mi,los demas baneados y a los demas foreros de Abando.Y los insultos y opiniones negativas expresadas sobre ti en PL TE LOS HAS GANADO A PULSO.Peor no lo podrias haber hecho,ni haciendo un cursillo...
Dices que por tu edad tal vez seas un niñato:Si.
Dices que cabe la posibilidad de que te hayas equivocado:te has equivocado(tiempo al tiempo,que pone a todo el mundo en su lugar).Y que si has actuado pensando que no te equivocas:mentira.Actuas como te ha dicho la "señorita" Dana que actues.Has actuado a sabiendas de que no era justo,pero te da igual.Luego no presumas de democrata y justo.
Por ultimo,despues de leer esa sarta de incoherencias y mentiras que sueltas en el Abando,tengo que añadir que NO ME MERECES EL MAS MINIMO RESPETO NI COMO ADMINISTRADOR NI COMO PERSONA.De la "señorita" Dana,solo puedo decir que siento asco por su comportamiento mezquino y cobarde(a ver si no te escondes mas detras del Pelu!) y pena porque lo unico que ha demostrado es su absoluta falta de autoestima y lo poco que se gusta asi misma como para tener que apropiarse de la imagen y la vida de otra persona.Sois penosos los dos.
Todo esto no hubiera pasado si la susodicha "señorita" se hubiera comportado con un minimo de honestidad y dignidad y hubiera admitido lo que ha hecho.Entonces incluso hubiera intentado comprenderla y no hubiera puesto entre la espada y la pared a Alekos y al Pelu.Eso no lo hace una verdadera amiga,sino una persona egoista e irresponsable.
Ya esta.Gracias a todos los abandomovieros que nos han apoyado y comprendido.Y gracias tambien a la gente del PL en general por dejarnos traer el tema aqui y decir lo que nos estab prohibido en Abando.
No quiero volver a saber de ti Pelu,ni de Dana...ni directa ni indirectamente(evitaos los mensajitos a traves de otros contactos del messenger,que dais pena,de verdad).Adios!