La censura de las Yolandas y las mariquitas cerrando webs

Becerro de oro rebuznó:
Pues la tipa está harto buena, las cosas como són. Y esa pose de intelectual que se da le otorga un +100 en follabilidad salvaje.

Y un +1000 en ponerte el culo como el Arco del Triunfo,eso sí lo repito me la fo...

Coño, si es clavadita a la zorra pija consejera de cultura del cabildo de Tenerife...

xerach3.jpg

Dr.No rebuznó:
Esta web no se ha cerrado porque las victimas de tuneos tienen una personalidad fuerte y no se dejan influenciar por burlas de nadie.

O porque, basicamente, suelen estar muertos.

Con respecto a la chica, es una monada :oops:

Bueno y cuanto habria que pagarle por lefarle la cara? Una estimacion quiero.

Siempre se puede hacer gratis... ya lo se.

Reamente la torda esta para darla chopped "olnailon"...

A mi me ha entrado un poco de kakita con lo de que borran las paginas wecs...y tal... muevan este hilo al foro putas por si "auncaso".

Buenas noches.

Bueno y cuanto habria que pagarle por lefarle la cara? Una estimacion quiero.

Siempre se puede hacer gratis... ya lo se.

si te va el rollo cerdo pillate una parabolica...sintoniza la tvg(aqui llamada telegaita)y a eso de las 3:30 puedes verla como la cool experta en letras en el cifras y letras(version gallega)en cuanto sepas que vocal se dice "vogal"ya estaras preparao para verlo:lol:

liachu69 rebuznó:
si te va el rollo cerdo pillate una parabolica...sintoniza la tvg(aqui llamada telegaita)y a eso de las 3:30 puedes verla como la cool experta en letras en el cifras y letras(version gallega)en cuanto sepas que vocal se dice "vogal"ya estaras preparao para verlo:lol:

¿En el cifras y letras gallego solo sirven palabras en gallego o tambien valen las que son en castellano?

Solo en galego, y lo q es mas jodido, el presentador es el mismo que el del cifras y letras de telemadrid, no se como se lo monta el tio...

Dr.No rebuznó:
¿En el cifras y letras gallego solo sirven palabras en gallego o tambien valen las que son en castellano?

Lógicamente sólo en gallego.
¿En el cifras y letras en castellano valen palabras en finés?

Bueno, tiene ciertos rasgos masculinos, para qué negarlo, pero melafo mil después de cinco días muerta.

Tuneos incoming.

Dr. Quatermass rebuznó:
Lógicamente sólo en gallego.
¿En el cifras y letras en castellano valen palabras en finés?

Bueno, tiene ciertos rasgos masculinos, para qué negarlo, pero melafo mil después de cinco días muerta.

Tuneos incoming.

Que coño rasgos masculinos? La obsesión por los travelos que es moneda corriente en este foro hace mella en muchos, la yoli es una señora hembra y punto pelota.

En el programa ese, los calculos serán el fuerte del programa supongo...

Mitocondrio rebuznó:
Solo en galego, y lo q es mas jodido, el presentador es el mismo que el del cifras y letras de telemadrid, no se como se lo monta el tio...

Es que en realidad son las mismas lenguas. Emiten el mismo programa diciendo que es en gallego y ya está, nadie nota la diferencia.

La iba a tunear pero la naturaleza se me ha adelantado

442-20921-a-yolanda_castano.jpg

yoli.jpg

Yoli tiene pito, Yoli tiene pito (o al menos lo tenía)

hanonimidad.JPG

Hola Yolanda.

Quiero dejar claro que mi composición no tiene la intención de vulnerar tu honor, ni de sugerir que tienes una fascinante obsesión por los penes colosales. Quería expresar la fragilidad del ser y la saudade de todo a través de la flor que, pese a estar en su momento de máximo apogeo (potencial) se ve limitada por el gigantesco falo símbolo de todo lo masculino y de los "No podemos salir hoy, que tengo mucho que estudiar" mientras se sostiene el teléfono entre la mandíbula y la articulación escápulo-humeral para poder jugar al Pro con las dos manos (porque se debe jugar con el teclado, como un Glenn Gould moderno) mientras que tú, como nueva Juana de Arco, apartas con delicadeza -pero con firmeza también- el proyector gigante limitador para que el Sol (que debía llevar gafas de sol, pero se me ha olvidado), símbolo del moderno y audaz Siglo XXI, ayude al crecimiento casi infinito de la hermosa flor, evitando su prematuro marchitamiento.

Lo del agujero de las bragas es por experimentar con las sombras; lo del esmegma una clara referencia al chapapote. El homenaje a la Mona Lisa también debe tener un sentido, la sonrisa enigmática, qué sé yo. La flor es la libertad de las mujeres, por cierto. La censura de los ojos tiene una doble función: evitar denuncias y lo del burka.

Se llama "Heroína liberando una flor de la carga de una polla simbólica gigante".

Espero que te guste. Un beso.

jemelus rebuznó:
Nose si me estoy enfermo pero esta foto me ha puesto palote perdio,imaginaos quitandole los tirantes....Madre mia...

Encima de tener un sentido del humor nulo, cara de tio y ser manifiestamente prepotente, ves esa foto y encima te gusta para algo que no sea pegarle fuego mientras te masturbas oyendo de fondo "El canarito" Pepe Vélez

La verdad es que yolanda castaño era un buen complemento para el artículo de gallegos de dildo de congost, y es mucho más bizarra que Laura Ponte(que es gallega y/o asturiana según le convenga). La verdad es que lo del cierre de webs no es ninguna coña y se presume un peligroso efecto dominó para hacer humor gráfico en este pais.Los del jueves lo saben bien....Y lo de terrorismo misógino del area de la mujer del ayuntamiento de Ferrol tiene pelotas...es decir, un chiste gráfico es lo mismo que lo que hizo Juana Chaos...

drewsyduck rebuznó:
....Y lo de terrorismo misógino del area de la mujer del ayuntamiento de Ferrol tiene pelotas...

Con las que sangran por el buyuyu en ciclos lunares hemos topado, hamijo mío.

powerman44.jpg
No.

Si quieres tocarle las pelotas al colacao tropical me la suda, pero deja ya de decir polladas sin fundamento, indocumentao.

Un saludo.

maximus !

!Y luego se queja la gente de que el foro haya decaido!...!si no se reconoce al héroe marvel clásicos escogido por el sobrino de Coppola para crear su nombre artístico y diferenciarse de tito Francis...

https://es.wikipedia.org/wiki/Luke_Cage

https://es.wikipedia.org/wiki/Nicolas_Cage

https://en.wikipedia.org/wiki/Bruce_Timm

Coño, la verdad es que a mi me parece peligrosisimo que por una simple caricatura inoncentona te lleven a cerrar una web a través de medios pantojiles.¿Y lo primero que se me contesta es fake?Creo que la ley esa de ILSSI 34/2002 es de lo peor...para la libertad de expresiòn en internet

Dr.No rebuznó:
Esta web no se ha cerrado porque las victimas de tuneos tienen una personalidad fuerte y no se dejan influenciar por burlas de nadie.

¿Te refieres a Ramoncín?

Aquí tenéis cifras e letras
con Yolanda Castaño...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿qué es eso de los tuneos de ramoncín? ¿Alguién los ha recopilado?

Atrás
Arriba Pie