Becerro de oro rebuznó:Pues la tipa está harto buena, las cosas como són. Y esa pose de intelectual que se da le otorga un +100 en follabilidad salvaje.
Y un +1000 en ponerte el culo como el Arco del Triunfo,eso sí lo repito me la fo...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Becerro de oro rebuznó:Pues la tipa está harto buena, las cosas como són. Y esa pose de intelectual que se da le otorga un +100 en follabilidad salvaje.
Dr.No rebuznó:Esta web no se ha cerrado porque las victimas de tuneos tienen una personalidad fuerte y no se dejan influenciar por burlas de nadie.
Bueno y cuanto habria que pagarle por lefarle la cara? Una estimacion quiero.
Siempre se puede hacer gratis... ya lo se.
liachu69 rebuznó:si te va el rollo cerdo pillate una parabolica...sintoniza la tvg(aqui llamada telegaita)y a eso de las 3:30 puedes verla como la cool experta en letras en el cifras y letras(version gallega)en cuanto sepas que vocal se dice "vogal"ya estaras preparao para verlo![]()
Dr.No rebuznó:¿En el cifras y letras gallego solo sirven palabras en gallego o tambien valen las que son en castellano?
Dr. Quatermass rebuznó:Lógicamente sólo en gallego.
¿En el cifras y letras en castellano valen palabras en finés?
Bueno, tiene ciertos rasgos masculinos, para qué negarlo, pero melafo mil después de cinco días muerta.
Tuneos incoming.
Mitocondrio rebuznó:Solo en galego, y lo q es mas jodido, el presentador es el mismo que el del cifras y letras de telemadrid, no se como se lo monta el tio...
La iba a tunear pero la naturaleza se me ha adelantado
![]()
![]()
Yoli tiene pito, Yoli tiene pito (o al menos lo tenía)
jemelus rebuznó:Nose si me estoy enfermo pero esta foto me ha puesto palote perdio,imaginaos quitandole los tirantes....Madre mia...
drewsyduck rebuznó:....Y lo de terrorismo misógino del area de la mujer del ayuntamiento de Ferrol tiene pelotas...
No.
Si quieres tocarle las pelotas al colacao tropical me la suda, pero deja ya de decir polladas sin fundamento, indocumentao.
Un saludo.
maximus !
Dr.No rebuznó:Esta web no se ha cerrado porque las victimas de tuneos tienen una personalidad fuerte y no se dejan influenciar por burlas de nadie.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.