La certeza del límite del universo

Coño pues ahora no me acuerdo. Llevo un rato buscandolo, tengo mono de carl sagan.

Si lo encuentro le hago una foto al libro y lo posteo.

El puto libro tendra como 7 o 8 años desde que me lo compre.

Por cierto, una pregunta que lanzo:

Por qué nuestras autoridades científicas desechan categóricamente cualquier planeta como apto para la vida, basándose simplemente, en que estos no permitan desarrollar una forma de vida similar a la nuestra (basada en el carbono)?

Marques de Rabotieso rebuznó:
Coño pues ahora no me acuerdo. Llevo un rato buscandolo, tengo mono de carl sagan.

Si lo encuentro le hago una foto al libro y lo posteo.

El puto libro tendra como 7 o 8 años desde que me lo compre.

Eres el puto jefe fabricando firmas, con permiso del amigo Sam Fisher. :lol:

Sigan caballeros.

Pragmatic rebuznó:

Por qué nuestras autoridades científicas desechan categóricamente cualquier planeta como apto para la vida, basándose simplemente, en que estos no permitan desarrollar una forma de vida similar a la nuestra (basada en el carbono)?

Ya me dirás tú si no hay división de opinión dentro de la comunidad cientifica acerca de ese tema. Hace poco se descubrió un planeta parecido al nuestro mediante radiotelescópios y eso hizo que varios cientificos se posicionaran en la acerca de enfrente. ¡Guau! Hemos explorado un 0.00000000000001% del universo chicos.

pd: yo creo que tengo todos los libros de Sagan en pdf en algún cd deporahi, si los quieren pidanlos, que me dá pereza buscarlos para nada.

Polifasio rebuznó:
Pragmatic rebuznó:

Ya me dirás tú si no hay división de opinión dentro de la comunidad cientifica acerca de ese tema. Hace poco se descubrió un planeta parecido al nuestro mediante radiotelescópios y eso hizo que varios cientificos se posicionaran en la acerca de enfrente. ¡Guau! Hemos explorado un 0.00000000000001% del universo chicos.

pd: yo creo que tengo todos los libros de Sagan en pdf en algún cd deporahi, si los quieren pidanlos, que me dá pereza buscarlos para nada.

Por favor.

Pragmatic rebuznó:
Polifasio rebuznó:
Pragmatic rebuznó:

Por favor.

Mejor, porque el que yo he subido es un documento de texto mierdero.

Venga, me siento generoso con vosotros...

Pa que el PC te lea en voz los libros. Puedes hacerte una pajilla, mientras oyes como el PC te lee el libro.

SodelsCot Estándar 3.3

Es version demo, la version full la podreis encontrar en galerias emule :lol:

Pa que el PC te lea en voz los libros. Puedes hacerte una pajilla, mientras oyes como el PC te lee el libro.

SodelsCot Estándar 3.3

No voy a bajarme eso, caballero. El Panda me ha detectado que contiene Paint, Wordperfect y Grabadora de Sonidos.

Pragmatic rebuznó:

SodelsCot Estándar 3.3

No voy a bajarme eso, caballero. El Panda me ha detectado que contiene Paint, Wordperfect y Grabadora de Sonidos.

Pues yo ahora me voy a poner Caperucita roja y a dormir.

Lo siento, no tengo todos los libros.

Aquí están;

* Los dogon
* El cerebro de broca
* Contact (gñé)
* El libro sobre la serie Cosmos (muy bueno, pero en inglés)
* Un par de artículos sueltos (el del la busqueda de vida extraterrestre está bastante bien, aunque después se desdijo de algunas cosas; ver las actualizaciones del documental Cosmos)

Si ya de paso encontrais los que falten no dudeis en postearlo.

https://rapidshare.de/files/11621123/sagan.rar.html

Polifasio rebuznó:
Lo siento, no tengo todos los libros.

Aquí están;

* Los dogon
* El cerebro de broca
* Contact (gñé)
* El libro sobre la serie Cosmos (muy bueno, pero en inglés)
* Un par de artículos sueltos (el del la busqueda de vida extraterrestre está bastante bien, aunque después se desdijo de algunas cosas; ver las actualizaciones del documental Cosmos)

Si ya de paso encontrais los que falten no dudeis en postearlo.

https://rapidshare.de/files/11621123/sagan.rar.html

No se preocupe, se agradece el esfuerzo de todos modos.

Procedo a bajarlo, abandono el chupismo...

y me voy a dormir, HIJO DE LOS MULTIVERSOS

:D

Harry Lime rebuznó:
Señor ))SeVitiE((, el gato de Schrödinger está bastante superado en mecánica cuántica, al igual que la teoría de mundos múltiples. Póngase al día.

¿Y qué ocurre entonces con las 7 dimensiones espaciales que no podemos "percibir"? Leí a algún físico teórico que esas dimensiones serían muy parecidas a las 3 que sí percibimos.

Pragmatic rebuznó:

Porque hasta donde ellos conocen descartan la posibilidad de formas de vida diferentes a las combinaciones de carbono.

Las combinaciones del carbono son muy estables y estan presentes en las partículas más elementales de la vida.

Yo he leido a Isaac Asimov, decir que si había otras formas de vida basadas en otro elemento, desde luego les eran totalmente desconocidas a ellos.

nuestro sistema solar es un atomo con su nucleo y sus electrones rotando que forma parte de algo muchisimo mas grande

al igual que en los atomos que vemos de cualquier cosa no solo son atomos si no tambien son planetas con seres mucho mas diminutos

cualquiera que haya jugado al half life lo sabe, los demas dejaros de leer gilipolleces

B00009ATWC.02.LZZZZZZZ.jpg

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

mele rebuznó:
¿En un sistema infinito de puntos todos los puntos son el mismo?
Sí.

¿Se convierte en finito cuando se crean puntos independientes de referencia?
Sí.

¿Como es posible tomar puntos finitos de referencia en un sistema infinito
de puntos si todos los puntos son en realidad el mismo?
Es imposible.

Entonces el universo es finito, hecho incierto, creo yo.

Directamente, tambien apoyo la teoría que nos es imposible comprender las reglas que rigen el universo, al menos desde el punto de vista que tenemos.

O como escuché ayer en una película: "este humano sabe tanto del universo como una bolsa de te sobre la Compañia General de Te de las Indias".

Y diría más, yo creo que la clave reside en una pregunta como esta

¿En un sistema infinito de puntos todos los puntos son el mismo?

Nuestra especie está todavía en la infancia de sus existencia, la estamos liando y como venga el padre con la mano abierta, lloraremos.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Directamente, tambien apoyo la teoría que nos es imposible comprender las reglas que rigen el universo, al menos desde el punto de vista que tenemos.
hasta ahora todas las teorias que van saliendo sobre el origen del universo, su edad... vienen de las evidencias que poco a poco se van teniendo
nadie puede descifrar por mera intuicion las cosas, todo se centra en las pruebas
de todas formas no deja de ser entretenido el tema

Que se dejen de estudiar el puto universo y que se dediquen a descubrir que coño hay en los fondos abisales o si los nazis crearon una megachupi ciudad en la Antártida bajo tierra

Dr.Maligno rebuznó:
Que se dejen de estudiar el puto universo y que se dediquen a descubrir que coño hay en los fondos abisales o si los nazis crearon una megachupi ciudad en la Antártida bajo tierra

Donde crees que se esconde Campano? Hace tiempo que fue demostrada su exisencia.

Dr.Maligno rebuznó:
Que se dejen de estudiar el puto universo y que se dediquen a descubrir que coño hay en los fondos abisales[/b]

Agua, mayormente.

Ah, y calamares de 40 metros, pero eso ya es otro rollo. Tañaaaaaaan, en los fondos marinos vírgenes se esconden los vestigios de la vida primitiva. ¿Lograremos acceder a ellos?

El Loco de las Coles rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Que se dejen de estudiar el puto universo y que se dediquen a descubrir que coño hay en los fondos abisales[/b]

Agua, mayormente.

Ah, y calamares de 40 metros, pero eso ya es otro rollo. Tañaaaaaaan, en los fondos marinos vírgenes se esconden los vestigios de la vida primitiva. ¿Lograremos acceder a ellos?
no te flipes colas! nohay medios tan redcutores hoy en dia como en el principio de los tiempos.... jodido snob

Wireless rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

Agua, mayormente.

no te flipes colas! nohay medios tan redcutores hoy en dia como en el principio de los tiempos.... jodido snob

Yo sólo se que pasan cosas, que los marineros cuentan anécdotas, que se escuchan al anochecer ruidos extraños procedentes del fondo del mar.

Atrás
Arriba Pie