LA CIRCUNSICION, EL DOLOR DE HUEVOS Y LA DESESPERACION

Deja de perseguirme en cada hilo, triste de los cojones.
Se más creativo coño!

Ah no, que no das para más.

pioneer rebuznó:
Eh coleguis, que mido 1,90 y peso 95 kilos, por eso me he puesto de avatar un tío que se me parece

¿En serio das tanto asco?

Es que parece muy poco creible que haya alguien tan triste, no se Pitercito hasta tiene su encanto.

pioneer rebuznó:
Por cierto. Nunca folleis sin condon. Este axioma se basa en tres principios lógicos indiscutibles.

1.Las putas contagian la sifilis.
2.Toda mujer es puta.

3.Toda mujer contagia la sifilis.

En el caso que 3 sea falso aún puede ser peor, pues hacerlo sin condon puede traerte otra consecuencia mucho peor.

4. La mujer puede quedarse embarazada.
5. Las mujeres mienten.
6. Lo haces con condon.
7. La mujer puede tomar anticonceptivos.
8. La mujer te dice que cumple 7.
9. Lo haces sin condon.

Teniendo en cuenta que si se cumple 6, 4 es falsa y sabiendo que aunque 8 es cierta, esta subordinada a 5, llegamos a la conclusion que si se cumple 9, la mujer se quedará embarazada, mientras que si se cumple 6, no, en el bien entndido que 6 y 9 son incompatibles.

Tu mismo.

Nene, ¿que relacion tiene la sifilis con el embarazo?

Tu filosofía barata delata tu escaso conocimiento en anatomía y fisiología femenina.

:?

Creep rebuznó:
pioneer rebuznó:
Eh coleguis, que mido 1,90 y peso 95 kilos, por eso me he puesto de avatar un tío que se me parece
.

Eres tu el retrasado que ha dicho que soy un flacucho y no se que mierdas. No voy ahí contando mis medidas si no me tiran de la lengua.

Y mejor no hablemos de avatares. El mio es en honor a la gala smackdown de esta tarde. El tuyo pretende decir, "eh tios, miradme, me pongo un avatar alternativo de un sodomita boca abajo para que veais que molo, sed mis amiguitos virtuales!"

Pena y asco.

BellMalena rebuznó:
Nene, ¿que relacion tiene la sifilis con el embarazo?

Se ve que no has entendido nada. Supongo que lo he puesto demasiado complicado para que lo puedas entender.

A ver, te lo dire de una forma mas sencilla, si resulta que una guarra no tiene sifilis ni ninguna otra ETS, igualmente no es conveniente joder sin condon porque se puede quedar embarazada, lo cual es mucho peor. Y aunque diga que toma pastillas, puede mentir para atarte y separarse a los pocos meses y quedarse con todo lo que tienes.

Siempre con condon niños.

Y ahora no me molestes que estoy ocupado.

PD: Pediria a los moderadores que nos den una hora sin camara a creep y a mi en otro hilo, para no joder este.

pioneer rebuznó:
Creep rebuznó:
pioneer rebuznó:
.

Eres tu el retrasado que ha dicho que soy un flacucho y no se que mierdas. No voy ahí contando mis medidas si no me tiran de la lengua.

En serio se te va la pinza bastante. Aprende a leer retrasado.

Pregunta por litio a tu farmaceutico, ayuda bastante, almenos en casos como el tuyo.

Darías hasta miedo, así tan perturbado, si no fueras un gilipollas que das asco, claro.

EHHHH!!!

Que os desviais del tema y el tema es intentar que se le salten los puntos a este.... o no era eso? :shock:

Bueno, eyacular podras eyacular, pero no se si te va a gustar el metodo tipo "Road Trip": metete algo por el culo hasta que te presione la prostata y estaras soltando leche en un pis pas.

Para mas detalles contacta con Skincccp o micropene.

No me hago responsable si te acaba gustando lo de meterte cosas por el culo. :P

Ah, tambien tienes el metodo que recomienda el Dr. Lecter:
Una descarga electrica en los genitales.
Tu mismo.... :D

Pistolas_Joe rebuznó:
Ah, tambien tienes el metodo que recomienda el Dr. Lecter:
Una descarga electrica en los genitales.
Tu mismo.... :D

lo de la descarga electrica en los huevos se puede hacer con una de esas maquinas de gimnasia pasiva, que estas sentado ahi con unos electrodos y tal...

yo un dia me los puse en el ciruelo, y al principio duele, y despues tambien :lol:

yo me opere a los 15.

15 dias tarde en cascarmela con mucho cuidado y oye...la corrida que solte aun la recuerdo...el sr north lloraria de envidia si lo viera :oops: eso si...me pajee pq me canse del bromuro que me daban

yo fimosis no, pero metiendo con mi novia, la primera vez que lo hacia a pelo, se me rajo el frenillo. Yo note algo pero no pare, asique cuando saque el tomy, salio con ketchup "Tronca, podias haberme dicho que estabas con el tomate, mira como hemos puesto el sofa" pero no era suya, cuando me vi la herida hice

shock.gif

y

78.jpg

A mí con tres años me operaron del rabo y siempre he follao que te cagas.

voy a apuntarme a un curso de las fuerzas nabales .

Los puntos me pican a más no poder

me dicen que es normal

Como ya conte anteriormente, cuando me operaron del pito me tuvieron que dormir entero porque sino le meto una ostia al cirujano que le escamocho contra la pared. Pues bien, soñe que me restregaba la polla contra una de esas paredes que rascan la ostia, que tienen como pinchitos, no se si sabeis de lo que hablo.

El violador del ascensor rebuznó:
Como ya conte anteriormente, cuando me operaron del pito me tuvieron que dormir entero porque sino le meto una ostia al cirujano que le escamocho contra la pared. Pues bien, soñe que me restregaba la polla contra una de esas paredes que rascan la ostia, que tienen como pinchitos, no se si sabeis de lo que hablo.

No era un sueño. El efecto de la anestesia es temporal.

Dr_Escroto rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:

No era un sueño. El efecto de la anestesia es temporal.

Joder ya lo se. Mientras estaba durmiendo me estaban recortando la piel de la polla, pero doler no dolia, solo sentie eso.

Ah ok, otro hilo de pollas, con fotos de pollas y con gente hablando sobre pollas.

Pi El Represents.

Pero shaval, que pasa que no tan dao pastillas para el antipajeo y
antiempalme?

Anda y drogate con lo que te manden, que las pajas son sagrás,
pero mientras que pajas tendremos muxas en nuestra vida, rabo
solo uno (salvo los manflowers como Skinccp o landinos).

No la lies con pajas que ahora tienes al señor don hecho una
completa mierda.
Posiblemente estuviera asi de antes, cosa que no quita lo triste
que puedas llegar a ser; asi que te propongo dos opciones:

A) Que te pajees de inmediato para regocijo popular cuando
escuchemos que tu nabo se ha inmolado en una voragine de
carnaza putrida que inspire avatares y firmas.

B) Que pienses con la puta cabeza y que veas que se puede
vivir sin pajearse un mes. Que hay vida mas alla del pc y las
pajas. Celebra cuando te quiten los puntos yendo de putas, y
finiquitao.

Tambien se puede llegar a considerar una tercera opcion, pero
esa es completamente opcional:
C) HIJOPUTA!

Yo optaria por la B, sin dudas.

Lo que no puede ser es que tengas las manos ociosas, dedicaté a algo, algo que no te deje tener las manos sin nada que hacer, porque sino iran donde no deberían ir.

Haz punto de cruz, ganchillo, esculturas en barro, pinta, escribe una novela contando tu experiencia...hay mil cosas

Ánimo!

La circuncision es una operacion que nunca practicaria, soy cobarde y mi polla es lo sificientemente grande para safisfacer a mi mano. :lol:

A mi tambien me amputaron una parte de mi cuerpo :cry:

Me hicieron, y cito textualmente, una Oniquectomia total + doble hemihisterectomia en el pie izquierdo.

A ver si lo adivinais; en un rato pongo efigie :D

BreikaN rebuznó:

Me hicieron, y cito textualmente, una Oniquectomia total + doble hemihisterectomia en el pie izquierdo.

Vamos, que te han cortado un cacho de dedo en el pie zquierdo. :?:

deftony rebuznó:
BreikaN rebuznó:

Vamos, que te han cortado un cacho de dedo en el pie zquierdo. :?:

Seguro que le operaron de apendicitis y ha puesto todo eso para hacerse el interesante :lol:

Atrás
Arriba Pie