la clonación me la suda.

BajaPanti

RangoAsiduo
Registro
18 Sep 2004
Mensajes
508
Reacciones
0
la clonación ademas de ser una gilipollez ya se esta pasando de ridícula. puta clonación que solo sirve para alimentar el ego de los científicos que la desarrollan.

y la gente no se queda atras,y que clonar un puto gato por 50,000 billetes pfffff.




https://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_4120000/4120877.stm

Gato clonado por encargo

Según su dueña, Little Nicky tiene la misma personalidad del gato original.
Una empresa de Estados Unidos aseguró haber vendido el primer gato clonado por encargo a partir del ADN de una mascota.

Se trata de Little Nicky, un gatito de nueve semanas que fue adquirido por una mujer en el estado de Texas por US$50.000. :shock:

El animal original, Nicky, falleció el año pasado a los 17 años. Para reemplazarlo su dueña, Julia, decidió contratar los servicios de la compañía Genetic Savings and Clone.

Mostrando su satisfacción por su nueva mascota, Julia dijo que Little Nicky es idéntico al original tanto en apariencia como en personalidad.

Julia no ha dado su nombre completo por temor a ser blanco de ataques de grupos que se oponen a la clonación.

Vea: Tabouli y Baba, las "gatas clonadas"
"Moralmente censurable"

De hecho, el anuncio de la clonación de Nicky ya ha generado críticas. David Magnus, del Centro de Ética Biomédica de la Universidad de Stanford, señaló que "es moralmente problemático y un poco censurable".

Por US$50.000 ella podría haberle dado hogar a muchos gatos callejeros

David Magnus, Centro de Ética Biomédica de la Universidad de Stanford
"Por US$50.000 ella podría haberle dado hogar a muchos gatos callejeros".

Por su parte, Ben Carlson, portavoz de Genetic Savings and Clone, señaló: "Nuestros clientes entienden que se trata de un clon, es como si fuera un hermano gemelo idéntico. Eso es lo que quieren y no tiene nada que ver con el hecho de que haya muchas mascotas sin hogar".

Grupos de activistas que defienden los derechos de los animales sostienen que no hay necesidad de producir gatos clonados cuando miles de felinos callejeros son sacrificados cada año.

Científicos que crítican el proceso también advierten que los animales clonados suelen sufrir graves problemas de salud.

Mientras tanto, Genetic Savings and Clone informó que ya tiene encargos para clonar cinco gatos más, agregando que espera comenzar a clonar perros el próximo año.

Otras compañías ya han clonado vacas, ratones. conejos, cabras, cerdos y caballos.
 
¡CLONACIÓN SÍ! PERO NO CON OVEJAS:

1825-20041120154305Andrea-11.jpg
 
El problema sería esperar 20 años para disponer de esos clones. :lol: :lol:

Art. :evil: :evil:
 
Yo quiero 7 clones de Satania. Dos para mi y el resto para regalarlos a mis amigos en Navidad.

...En navidad del 2027, claro está.
 
la chica esta bien pero no termina de gustarme
 
El problema no es de la clonación, es de la subnormal que se gasta 50.000 dólares en clonar a su gato, que para su información es bastante posible que muera en dos años (fallos internos, enfermedad crónica... ese bicho es un saco de errores genéticos). Esto de la clonación es como los videos: al principio eran todos caros y de una calidad no muy buena, pero con el paso del tiempo evolucionan, son mejores y mas baratos.

Y Andrea de Málaga esta tremeeeeenda (poner aqui un emoticono babeando en plan Homer)
 
BajaPanti rebuznó:
Según su dueña, Little Nicky tiene la misma personalidad del gato original.

Esta tía es gilipollas. Además, llamándose Little Nicky el gato también deber de ser un poco subnormal

t10779bg9ta.jpg
 
iokese rebuznó:
BajaPanti rebuznó:
Según su dueña, Little Nicky tiene la misma personalidad del gato original.

Esta tía es gilipollas. Además, llamándose Little Nicky el gato también deber de ser un poco subnormal

t10779bg9ta.jpg

Esa peli era una gran mierda. Sólo se salvaba la interpretación del Sr. Cojones.

1051.jpg
 
A mi me sudan los vuevos y el sobaquillo, eventualmente, un sudor puede afincarse en el recto.
 
Aqui hay una cosa que no veis.

Esos 50.000 dolares se los aceptan a cambio de clonar a su mirimiau o el bicho que sea como financiacion de las investigaciones, no hay nada mejor que tener a los ricos que te paguen lo que deberias chupar del presupuesto anual del estado destinado a investigacion a cambio de reencarnarle a su gatito que como mucho morirá a los 2 años de vida, pero los 50k ya estan en la saca y sirven para mucho en este campo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
iokese rebuznó:
BajaPanti rebuznó:
Según su dueña, Little Nicky tiene la misma personalidad del gato original.

Esta tía es gilipollas. Además, llamándose Little Nicky el gato también deber de ser un poco subnormal

t10779bg9ta.jpg

Esa peli era una gran mierda. Sólo se salvaba la interpretación del Sr. Cojones.

1051.jpg

pues a mi los dos heviatas de esa peli me matan de la risa.

y la frase del marica?

puedo matarte yo? Siempre he querido matar a alguien
 
Benito rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
iokese rebuznó:
BajaPanti rebuznó:
Según su dueña, Little Nicky tiene la misma personalidad del gato original.

Esta tía es gilipollas. Además, llamándose Little Nicky el gato también deber de ser un poco subnormal

t10779bg9ta.jpg

Esa peli era una gran mierda. Sólo se salvaba la interpretación del Sr. Cojones.

1051.jpg

pues a mi los dos heviatas de esa peli me matan de la risa.

y la frase del marica?

puedo matarte yo? Siempre he querido matar a alguien

Efectivamente esa es una frase cojonuda.
 
Tal como están las cosas, hoy día sólo clonaría a este ejemplar:

_1775683_garzon150ap.jpg


Pero mil veces.

Buenas noches.
 
yo clonaría a vuestra puta madre.... como puede ser posible que sea capaz de hacer esto?????????????

lluvia-acida.jpg
 
Arriba Pie