La Course-Nayeth: hilo de frustraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy he ingresado en observación a un señor al que más tarde han diagnosticado gripe

¿Pero has decidido tu su ingreso en observación antes de que mas tarde le diagnosticaran lo que fuera? ¿también hablas y te paseas por la UCI como leí en otro hilo según tu criterio?

Lo ultimo que había leído de ti es que trabajabas limpiando culos y poniendo enemas en un geriátrico y poquito antes en un hotel de camarera, me alegra que todo haya cambiado y ahora tengas el poder de decisión sobre quien ingresa y a que área le derivas. Estarán encantados los médicos contigo, si acaso se complica algo y ves que una reanimación cardiopulmonar no es efectiva llegado el caso, ya les llamas al móvil y si acaso ellos se acercan y ven si pueden hacer algo.

A mis brazos, inútiles amados, mañana cuando esté maldiciendo haber nacido, me acordaré de todos estos comentarios.
Yo soy mucho más inútil que el más inútil que haya posteado en este hilo antes de mí.

:boniato:

¿Pero has decidido tu su ingreso en observación antes de que mas tarde le diagnosticaran lo que fuera? ¿también hablas y te paseas por la UCI como leí en otro hilo según tu criterio?

Lo ultimo que había leído de ti es que trabajabas limpiando culos y poniendo enemas en un geriátrico y poquito antes en un hotel de camarera, me alegra que todo haya cambiado y ahora tengas el poder de decisión sobre quien ingresa y a que área le derivas. Estarán encantados los médicos contigo, si acaso se complica algo y ves que una reanimación cardiopulmonar no es efectiva llegado el caso, ya les llamas al móvil y si acaso ellos se acercan y ven si pueden hacer algo.
Pero qué dices, no te entiendo. El ingreso lo decide el médico y yo no me paseo por donde me da la gana, encadeno contratos, por lo que he estado en plantas diferentes.

A mis brazos, inútiles amados, mañana cuando esté maldiciendo haber nacido, me acordaré de todos estos comentarios.
Yo soy mucho más inútil que el más inútil que haya posteado en este hilo antes de mí.

:boniato:
No eres un inútil, eres un billetero y un calientacamas.

Billetero y calientacamas?????:lol:

Dame un beso.

Tuve un problema de difícil solución, en una época difícil de mi vida... y en la antesala del quirófano, una enfermera me cogió la mano y me dijo unas palabras para anestesiarme el alma. Todavía recuerdo su sonrisa, y la firmeza y afecto con la que me cogió la mano. Que tenía 50 años, pues sí, pero era humana. Oh dios, un humano. ¡En este mundo todavía hay!

Tuve un problema de difícil solución, en una época difícil de mi vida... y en la antesala del quirófano, una enfermera me cogió la mano y me dijo unas palabras para anestesiarme el alma. Todavía recuerdo su sonrisa, y la firmeza y afecto con la que me cogió la mano. Que tenía 50 años, pues sí, pero era humana. Oh dios, un humano. ¡En este mundo todavía hay!

Por un momento he pensado que estábamos en el hilo aquel de las suplantaciones y que eso lo había escrito como si fuera @dakilla.

Supongo que todos en el colegio habéis hecho esa maldita prueba consistente en correr unos pocos metros cada vez en menos segundos, divididos en períodos.

Fin del período unooo. Doooos. Yo sólo llegaba al tres y me sentaba en un rincón a reflexionar sobre mi escasa virtud aeróbica. Nunca fui especialmente competitiva, siempre me ha faltado ego. Y es que no tengo soberbia y las frustraciones las digiero en forma de kit kats y bollos.

También guardo dentro de mí el fracaso de no aprobar el Advance hace cuatro años y no volverlo a intentar nunca. Me rendí y sentí a Macaulay Culkin pisoteándome. Abandoné el italiano y el alemán. Además, la historia se me dio siempre mal, entender la política y los entresijos de la economía fueron un imposible para mí.

Fui una niña tardía, supe que los reyes magos no existían ridículamente a deshora y perdí la virginidad muy tarde (pero sin pagar, hijo de puta), y lo que es peor: nunca aprendí a nadar. Eso hizo que ya de pequeña tolerara con adustez las burlas y constantemente respondía de forma desmedida: recuerdo en primaria un niño que vivía en mi barrio y que se mofaba por ir con cuatro ruedecitas en la bicicleta a los doce años, a lo que yo siempre respondía de la misma forma: CÁLLATE PEDRO QUE TU PADRE ESTÁ MUERTO. :muerte:

Te toca.

Ocho periodos de la Course-Navette es lo minimo que te piden para entrar en mi trabajo. 12 es un 10.

Yo hice 11 y gracias a que el CD que pusieron no era el mismo con el que yo entrenaba. No pasaba de 10 y el dia del examen pusieron uno que iba mas lento que el mio. Aun asi termine para morirme.

En mi colegio nunca se hizo esta prueba. Aqui eran del test de Cooper

Última edición:
Chico, qué mala baba. Deberías abrir el hilo de la mala pipa clásica.

Imaginas mal, mi novia no me ha dejado. Supongo que será decepcionante, con lo que mola ver las desgracias ajenas para enumerarlas en el rapiñas.

Con mi empresa estoy en litigio. Pero ni trabajando ni en paro he negado ser más inútil que el cenicero de una moto.

Yo soberbio? Y tú un croata!! Por favor ilústrame, ¿dónde están esos ejemplos de soberbia?

Cuidado con alegrarse de las desgracias ajenas, que la vida a veces es caprichosa para dar vueltas.

Tengo asumido ya que acabaré mucho peor que tú. Pero una cosa no quita la otra.

Los post no los voy a buscar y menos con el móvil. Pero me acuerdo yo y eso a mi me basta.

La novía ya te dejará. Y te hará un favor cuando lo haga, si no la has preñado antes.

Este darki es que ni vive ni deja vivir. No le vale con tener éxito, además necesita que todos los demás fracasen.

Este darki es que ni vive ni deja vivir. No le vale con tener éxito, además necesita que todos los demás fracasen.

Sí. En la cima dela éxito estoy, no te jode el otro.

Yo soy un fracaso y quiero arrastrar al resto del mundo a los abismos.

Aunque mientras puedo disfruto. Casi siempre infligiendo dolor, pero otras no.

Y excepto en el informática y el cine. Me despido del foro por enésima vez.

Un besico.

Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estoy jodido porque me he dado cuenta que hay un subnormal llamado noséqué ERNESTO con mi mismo avatar haciendo el mongo y me aterra que me confundáis con él.

¿cómo de grande es el culo de nayeth?¿como la cabeza de benito -(o la mia propia,para que ir más lejos)?

En un hipotético combate del palo UFC, apuesto por tools cual ronda rousey en sus buenos tempos. Si ni recuerdo mal, tiene brazos como la madre del john connor.

En el UFC los kilos han demostrado ser más valiosos que la técnica. Por muy fan de Sarah Connor que yo sea, un tonelaje superior siempre parte con ventaja. Lo cual hace mucho más morboso el combate, porque a mí me gusta que gane el que lo tiene todo perdido.

La remontada, la salida a la superficie tras la avalancha, el tiro entre las cejas con la última bala.

Qué temazo, coño, lo tengo de despertador desde hace más de dos meses y me sigue poniendo la piel de gallina.

Tranquilo, no creo que nadie se haya dado cuenta porque tú eres un perfecto desconocido.

Me encantaría ser tu amigo, pasar las tardes de invierno en una terraza con estufas, haciendo un café o un té con aceitunas, hablando de nuestras cosas. Y en verano divertirnos juntos en la playa, jugando a Voley en la playa extremeña. Y estar siempre juntos.

Me encantaría ser tu amigo, pasar las tardes de invierno en una terraza con estufas, haciendo un café o un té con aceitunas, hablando de nuestras cosas. Y en verano divertirnos juntos en la playa, jugando a Voley en la playa extremeña. Y estar siempre juntos.

Verruga es como Laura Palmer, intentar sujetarlo tan fuerte es un error. Ellos necesitan ser libres.

Estoy jodido porque me he dado cuenta que hay un subnormal llamado noséqué ERNESTO con mi mismo avatar haciendo el mongo y me aterra que me confundáis con él.

De nada...

1zlqjie.png

Yo soy un inutil, siempre lo he sido. Ni siquiera en lo que realmente me gusta he sido algo, solo soy mediocre. No obstante soy feliz.

Soy un aprendiz de todo y maestro de nada.

Tengo la constancia de una tormenta mediterránea.

Etiquetas Etiquetas
putarrángana
Atrás
Arriba Pie