La cuenta atrás.

También ha habido informes sanitarios que dicen que la crisis ha aumentado el número de jóvenes y no tan jóvenes con problemas de alcoholismo y drogadicción (tal y como ocurre en muchos países del Este de Europa). La actitud nihilista y derrotista, ha aumentado entre bastante gente.

Está claro que la crisis está pasando factura en muchos sentidos. Hay familias en nuestro país que viven en una precariedad y una incertidumbre constantes.
 
Mike Ness rebuznó:
También ha habido informes sanitarios que dicen que la crisis ha aumentado el número de jóvenes y no tan jóvenes con problemas de alcoholismo y drogadicción (tal y como ocurre en muchos países del Este de Europa). La actitud nihilista y derrotista, ha aumentado entre bastante gente.

Está claro que la crisis está pasando factura en muchos sentidos. Hay familias en nuestro país que viven en una precariedad y una incertidumbre constantes.

y la angustiosa sensación de que mucha gente ya no vive, simplemente sobrevive
 
Alekos002 rebuznó:
y la angustiosa sensación de que mucha gente ya no vive, simplemente sobrevive

Creo que esto es lo peor... El agobio de no llegar, que andas siempre justo para pagar cuatro facturas y el no saber que va a pasar el mes que viene :sad:
 
Los islandeses si que saben

Islandia: la revuelta ciudadana logra que la banca les perdone hipotecas - elEconomista.es

Aqui en cambio se ha regalado dinero a espuertas a las cajas y bancos para que compren deuda publica y asfixien al ciudadano medio.

Que habia que dejar quebrar a las cajas malas era algo de sentido comun, no hacia falta ningun puto master en harvard para verlo

Anteponer el estado ( aka régimen del 78 ) a los ciudadanos es un suicidio. Salvarán las cuentas del estado y de los bancos, pero mataran al 80 % de la población y este pais no se recupera en 50 años
 
Alekos002 rebuznó:
Yo lo noto en las cara, en los gestos, en la actitud. Veo un pais triste. Vosotros tb lo notais?
Claro que lo he notado, aunque hay días en que dá la sensación que eso es más acusado que otros.

Lo que sí veo es gente cada vez con aspecto más pordiosero, más descuidado.

Quisiera contar que una mañana andando por el centro de la ciudad escucho claramente a dos chicos entre 30 y 40 hablando sobre una compra de tierras en Brasil o planeando hacer algo de eso. Otros comentando algo sobre la vida en Londres...

¿Realmente mucho gente ya desea hacer las maletas y emprender una nueva vida fuera?.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Claro que lo he notado, aunque hay días en que dá la sensación que eso es más acusado que otros.

Lo que sí veo es gente cada vez con aspecto más pordiosero, más descuidado.

Quisiera contar que una mañana andando por el centro de la ciudad escucho claramente a dos chicos entre 30 y 40 hablando sobre una compra de tierras en Brasil o planeando hacer algo de eso. Otros comentando algo sobre la vida en Londres...

¿Realmente mucho gente ya desea hacer las maletas y emprender una nueva vida fuera?.

Si, porque aqui notan que no van a tener una oportunidad, además no se van con una mano delante y otra detrás, sino que se van y si les va mal siempre pueden volver. Y porque en este pais el conocimiento de otros idiomas siempre ha sido una asignatura pendiente que sino...

Lo mas triste es que la gente empieza a estar dispuesta a irse a cualquier pais que hace unos añitos eran mirados como paises pordioseros, digase chile, peru, argelia y algun que otro mas
 
Alekos002 rebuznó:
Si, porque aqui notan que no van a tener una oportunidad, además no se van con una mano delante y otra detrás, sino que se van y si les va mal siempre pueden volver. Y porque en este pais el conocimiento de otros idiomas siempre ha sido una asignatura pendiente que sino...

Lo mas triste es que la gente empieza a estar dispuesta a irse a cualquier pais que hace unos añitos eran mirados como paises pordioseros, digase chile, peru, argelia y algun que otro mas

De toda la vida ha habido gente que se ha largado a trabajar a chile, argelia, peru o la conchinchina.... pero estos en el 99.9% de los casos no son aventureros que van alli con una mano delante y otra detras a ver que encuentran, estos son empleados valiosos a los que empresas deslocalizadas, constructoras o explotadoras de recursos naturales(petroleras, empresas mineras, compañias agricolas...) ofrecen un puesto de trabajo calificado con un sueldo mas que decente y en algunos casos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los que van con contratos de obra, suficiente para sacarse en unos meses lo que ganan aqui en un año
 
¿Quien mueve los hilos?



-“El poder del dinero es un parásito de la nación en tiempos de paz, y conspira contra ella en tiempos de guerra. Es más despótico que las monarquías, más insolente que las autocracias y más egoísta que las burocracias. Veo en el corto plazo una crisis aproximándose que me inquieta y me hace temblar por el futuro de la nación: las corporaciones han sido entronizadas, una era de corrupción en los más altos cargos le seguirá. El poder del dinero intentará prolongar su reinado trabajando entre los prejuicios del pueblo hasta que la riqueza sea acumulada por unas pocas manos y la república sea destruida.”

Abraham Lincoln, presidente de los Estados Unidos
(1865 - poco antes de ser asesinado)




-"Creo que las Instituciones bancarias son más peligrosas que los ejércitos más preparados… Si el pueblo americano alguna vez permite a los bancos privados controlar la emisión de la moneda, los bancos y corporaciones que crecerán en torno a ellos privarán a la gente de sus propiedades hasta que sus hijos se despierten sin un hogar, en el continente que sus padres conquistaron.”

Thomas Jefferson

presidente de Estados Unidos (1745-1826)





-“Desde que ingresé a la política, muchos hombres se me han acercado para confiarme sus pensamientos de manera reservada. Algunos de los más importantes hombres de los Estados Unidos, de las áreas del comercio y de la industria están asustados de alguien, están asustados de algo... Saben que en algún lugar hay un poder tan organizado, tan escondido, tan vigilante, tan interrelacionado, tan completo, que es mejor no hablar más alto que el ruido de la respiración cuando se los condena.”

Woodrow Wilson

presidente de los Estados Unidos (1912-1920)





-“Tenemos, en este país, una de las instituciones más corruptas que el mundo haya conocido jamás. Me refiero al Concejo de Reserva Federal y a los Bancos de Reserva Federal (FED) (...) Aquí se está preparando un sistema bancario mundial… Un super-Estado controlado por los banqueros internacionales, que actúan en conjunto para esclavizar al mundo en pos de su propio placer. El Banco Central ha usurpado el gobierno.”

Louis McFadden

Congresista del Gobierno de Woodrow Wilson
(fue víctima de dos atentados contra su vida. Murió en 1936. El motivo de su muerte nunca fue esclarecido)




-“Damas y caballeros: la propia palabra “secreto” es repugnante en una sociedad libre y abierta. Históricamente nos hemos opuesto a las sociedades secretas, a juramentos secretos, y a procedimiento secretos… Pero hoy, nos enfrentamos en todo el mundo a una conspiración monolítica y despiadada, que se basa principalmente en métodos encubiertos para expandir su esfera de influencia, basada en la infiltración, en lugar de invasión, en subversión, en lugar de elecciones, en intimidación, en lugar de libre elección. Este es un sistema que ha conscripto vastos recursos humanos y materiales para construir una máquina eficaz, estrechamente entretejida que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas. Sus preparativos son ocultos, no se publican, sus errores son enterrados, no se anuncian, sus disidentes son silenciados, no elogiados. No se cuestionan sus gastos, no se publican los rumores, no se revelan los secretos… Les pido su ayuda en la tremenda tarea de informar y alertar a la población norteamericana, confiando que con su ayuda el hombre conseguirá ser lo que debería ser, libre e independiente.”


John F. Kennedy (1961-1963)

(último presidente norteamericano que trató de transformar al FED emitiendo un decreto presidencial, poco antes de ser asesinado).




-"Tendremos un Gobierno Mundial, nos guste o no. La única pregunta es si este Gobierno Mundial se conseguirá por conquista o por consenso."

Paul Warburg

Consejero de Relaciones Exteriores y arquitecto del sistema de Reserva Federal (FED)
(17 de Febrero de 1950)





-“Estamos agradecidos con el Washington Post, la revista New York Times, y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y respetado sus promesas de discreción por casi 40 años... Hubiera sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan para el mundo si hubiésemos estado sujetos a las luces de las publicaciones durante esos años. Pero hoy el mundo está más sofisticado y preparado para marchar hacia un gobierno mundial… Una soberanía supranacional de una elite intelectual y los banqueros mundiales, es seguramente preferible a la auto-determinación nacional, practicada en siglos pasados.”

David Rockefeller (1915-2009)

(miembro de la dinastía de banqueros judio-anglo-norteamericanos, quienes financiaron la creación del FED y fundaron Estándar Oil. Fue director del Chase National Bank (conocido en la actualidad como JP MorganChase & Co.), banco que mantiene estrechas relaciones con la industria petrolífera, a la que financia debido a las conexiones con las compañías surgidas de Standard Oil, especialmente con Exxon Mobil (relacionada con la familia Bush).




-"El sucio secretito (de la política) es que ambos partidos del Congreso son irrelevantes. La política doméstica de Estados Unidos está siendo dirigida por Alan Greenspan (presidente del FED) y la Reserva Federal. La política exterior de Estados Unidos está siendo dirigida por el Fondo Monetario Internacional (FMI)."

Robert Reich

consejero cercano y miembro del gabinete del presidente Bill Clinton
(7 de Enero de 1999, USA Today)




-“La actual ventana de oportunidad, durante la cual un orden mundial verdaderamente pacífico e interdependiente pueda ser construido, no estará abierta por mucho tiempo. Estamos en el vértice de una transformación global, todo lo que necesitamos es la más grande y perfecta crisis, y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.”

David Rockefeller (1915-2009)




https://www.proyectosquatters.com.ar/web/VC-popup.html
 
¡¡¡Zapatero, tanto que decías "defender" a los pobres, pues aprende del PP!!!.

Al final, han aprobado que se pueda dar el piso para saldar la hipoteca:

Las familias sin ingresos podrán entregar el piso para saldar la hipoteca - Libre Mercado

Además, el Gobierno dice que esas familias afectadas puedan habitar la vivienda durante 2 años antes de su desalojo.

Lo dicho, a veces parece que un Gobierno de derechas se preocupa más por los "desheredados" que uno de izquierdas.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¡¡¡Zapatero, tanto que decías "defender" a los pobres, pues aprende del PP!!!.

Al final, han aprobado que se pueda dar el piso para saldar la hipoteca:

Las familias sin ingresos podrán entregar el piso para saldar la hipoteca - Libre Mercado

Además, el Gobierno dice que esas familias afectadas puedan habitar la vivienda durante 2 años antes de su desalojo.

Lo dicho, a veces parece que un Gobierno de derechas se preocupa más por los "desheredados" que uno de izquierdas.

buena medida, logica a todas luces
 
Esa me ha gustado, al igual que otra que sacaron en donde limitaban el sueldazo de los altos directivos de la banca y las cajas.

Ahora toca que quiten que los ex-presidentes de gobierno puedan cobrar otro sueldo aparte del que ya les ha quedado de pensión por estar en el cargo (que precisamente se jubilan con sólo 7 años trabajando en lugar de los 30 ó 40 que necesita un ciudadano normal).

Y de retoque...lo que toca también es que arreglen el desaguisado de los ayuntamientos...Lo que está ocurriendo en Jerez es ya propio de país del Tercer Mundo. ¡¡¡Se dice que el ayuntamiento tiene una deuda de 1.000 millones de euros!!!. Por consiguiente, mucha gente es que no puede cobrar por el trabajo que están haciendo.
 
ahora dicen que creceremos un 1 % este año, no se no se. También dicen quela inflación bajará al 1,3 , no se como cojones la calculan, pero eso no se lo creen ni ellos.

El gran default mas cerca
 
Alekos002 rebuznó:
ahora dicen que creceremos un 1 % este año, no se no se. También dicen quela inflación bajará al 1,3 , no se como cojones la calculan, pero eso no se lo creen ni ellos.

El gran default mas cerca

Teniendo en cuenta que uno de los "motores" de España es Euskadi, y que el consejero de Economía del País Vasco, el señor Aguirre, ha dicho que es probable que en el segundo trimestre entremos en recesión en nuestra comunidad, me extraña que crezcamos a nivel nacional un 1%, aunque ojalá me equivoque.
 
Alekos002 rebuznó:
ahora dicen que creceremos un 1 % este año, no se no se. También dicen quela inflación bajará al 1,3 , no se como cojones la calculan, pero eso no se lo creen ni ellos.

El gran default mas cerca

Creo que te has confundido. Bruselas ha dicho un 1%, pero no de crecimiento, si no que la economía se contraerá ese 1% :lol: Y por lo que dicen, es demasiado optimista, ya que se espera una caída de más del 1,5%.

Resumiendo, que volvemos a entrar en recesión.
 
Mike Ness rebuznó:
El otro día me decía una chica en un foro, que ella es independentista andaluza, que no se siente ni española, ni europea, solo andaluza.

Estuve a punto de darle la dirección de ésta santa casa e invitarla a forerar por aquí jajaja

Sería gracioso tener a uno de estos aquí, recuerdo mi última conversación con uno de estos tipos:

Andalucísta a muerte: Es que en Andalucía tenemos una forma de hablar mu peculiar.

Yo: bueno en cada área suele cambiar bastante.

Andalucísta: no por ejemplo en Andalucía todos decimos ustedes que es una señá de identidá.

Yo: si lo dices en Almería, Granada o Jaén probablemente te confundan con un sudámericano o un canario.

Andalucísta: y el illo, todos usamos el illo como diminutivo.

Yo: en Almería y en Granada se usa mucho el -ico, -ica de herencia aragonesa.

Y por cierto estos independentistas son casos muy muy raros, principalmente porque mucha gente en Andalucía se siente más parte de su provincia que de la comunidad (o al menos muchos sevillanos que he conocido se sentían bastante más españoles/sevillanos que andaluces).
 
Erick rebuznó:
Sería gracioso tener a uno de estos aquí, recuerdo mi última conversación con uno de estos tipos:

Andalucísta a muerte: Es que en Andalucía tenemos una forma de hablar mu peculiar.

Yo: bueno en cada área suele cambiar bastante.

Andalucísta: no por ejemplo en Andalucía todos decimos ustedes que es una señá de identidá.

Yo: si lo dices en Almería, Granada o Jaén probablemente te confundan con un sudámericano o un canario.

Andalucísta: y el illo, todos usamos el illo como diminutivo.

Yo: en Almería y en Granada se usa mucho el -ico, -ica de herencia aragonesa.

Y por cierto estos independentistas son casos muy muy raros, principalmente porque mucha gente en Andalucía se siente más parte de su provincia que de la comunidad (o al menos muchos sevillanos que he conocido se sentían bastante más españoles/sevillanos que andaluces).


Esos indepes andaluces, suelen ser del rollo "Jaleo!", una organización que intenta imitar a los maulets de Cataluña o a las organizaciones juveniles independentistas vascas, castellanas o gallegas, pero en versión andaluza. Creo que en zonas como Jaén o Granada, tienen a alguna gente entre el entorno universitario.

A mí lo que me causa un gran LOL, es cuando dicen que ellos hablan "andaluz". Como bien indicas, hasta al escribir tratan de explotar todo lo posible sus dejes y sus particularidades linguisticas. Pero de ahí a decir que es "un idioma"....

Gentes como Blas Infante, me pueden merecer respeto, pero una cria de 17 años que te habla de que quiere "una nación independiente andaluza", aderezada encima con feminazismo, antieuropeísmo y perroflautismo en su sentido más exacto, pues como que me parece una tontica.

Yo respeto la lucha de los vascos, por ejemplo, pero porque es gente que se ha ganado el respeto a pulso, con décadas de conflicto abierto por su patriotismo y sus justas reclamaciones como pueblo que son (estos sí son una nación, bajo mi punto de vista), pero a mí es que las reclamaciones de los andaluces, me parecen una gilipollez y no me interesan lo más mínimo.
 
Mike Ness rebuznó:
Esos indepes andaluces, suelen ser del rollo "Jaleo!", una organización que intenta imitar a los maulets de Cataluña o a las organizaciones juveniles independentistas vascas, castellanas o gallegas, pero en versión andaluza. Creo que en zonas como Jaén o Granada, tienen a alguna gente entre el entorno universitario.

Hay unos pocos en todas partes, pero vamos que sólo hacen ruido.

Mike Ness rebuznó:
A mí lo que me causa un gran LOL, es cuando dicen que ellos hablan "andaluz". Como bien indicas, hasta al escribir tratan de explotar todo lo posible sus dejes y sus particularidades linguisticas. Pero de ahí a decir que es "un idioma"....

El problema desde mi punto de vista, no es la existencia del "andaluz", es la idea de que este es una especie de lengua única con sus "normas", cuando realmente como mucho se puede reconocer que el andaluz es un dialecto del castellano, el cual cambia de una provincia a otra y de un pueblo a otro (siendo como es lógico mucho más suave en las capitales que en los alrededores de las provincias), pero que esta gente trate de imponer su "andaluz", que es básicamente coger todas las particularidades lingüisticas y meterlas en toda conversación en todo momento posible, me parece una aberración, cuando de hecho la mayoría de andaluces que conozco (Sevilla, Málaga, Jaén, Cádiz o de mi ciudad), normalmente no suelen hablar de una forma tan exagerada (notas el deje, pero no parecen la Juani de Médico de familia). De ahí a querer convertir el andaluz en una lengua propia diferente del castellano y con sus propias normas ortográficas hay un trecho enorme.

Mike Ness rebuznó:
Gentes como Blas Infante, me pueden merecer respeto, pero una cria de 17 años que te habla de que quiere "una nación independiente andaluza", aderezada encima con feminazismo, antieuropeísmo y perroflautismo en su sentido más exacto, pues como que me parece una tontica.

Blas Infante fue un imbécil, cuya idea era formas una región "por cojones" (de hecho cunado se decidió lo de la mancomunidad los representantes de varias provincias se habían marchado al no estar de acuerdo con varios puntos), aunque al final se salió demasiado con la suya. Respecto a la niña, tiene 17 años esas tonterías suelen irse con el tiempo o se subnormalizara más.

Mike Ness rebuznó:
Yo respeto la lucha de los vascos, por ejemplo, pero porque es gente que se ha ganado el respeto a pulso, con décadas de conflicto abierto por su patriotismo y sus justas reclamaciones como pueblo que son (estos sí son una nación, bajo mi punto de vista), pero a mí es que las reclamaciones de los andaluces, me parecen una gilipollez y no me interesan lo más mínimo.

Yo he conocido a españoles de varias partes, y me parece que principalmente somos la misma mierda, aunque con algunas diferencias entre regiones, que uno piense que por esas diferencias se pueden formar países propios ya es otra cosa.
 
Erick rebuznó:
El problema desde mi punto de vista, no es la existencia del "andaluz", es la idea de que este es una especie de lengua única con sus "normas", cuando realmente como mucho se puede reconocer que el andaluz es un dialecto del castellano, el cual cambia de una provincia a otra y de un pueblo a otro (siendo como es lógico mucho más suave en las capitales que en los alrededores de las provincias), pero que esta gente trate de imponer su "andaluz", que es básicamente coger todas las particularidades lingüisticas y meterlas en toda conversación en todo momento posible, me parece una aberración, cuando de hecho la mayoría de andaluces que conozco (Sevilla, Málaga, Jaén, Cádiz o de mi ciudad), normalmente no suelen hablar de una forma tan exagerada (notas el deje, pero no parecen la Juani de Médico de familia). De ahí a querer convertir el andaluz en una lengua propia diferente del castellano y con sus propias normas ortográficas hay un trecho enorme.

Ese es el tema, que como bien indicas, exageran todo lo posible sus dejes y particularidades, para creerse que hablan un "idioma andaluz".

Y además son unos acomplejados, porque a un servidor, en más de una ocasión, se le ha mosqueado más de un indepe andaluz cuando he hecho bromas sobre el acento andaluz o he medio dejado ver que hay mucho paleto por esas latitudes...LOL

Es decir: mucho supuesto orgullo de su andalucismo, pero en el fondo, saben que son lo más bajo de los nacionalismos periféricos. Hasta el nacionalismo aragonés o asturiano tiene más gancho y apoyos que el andaluz.

Erick rebuznó:
Yo he conocido a españoles de varias partes, y me parece que principalmente somos la misma mierda, aunque con algunas diferencias entre regiones, que uno piense que por esas diferencias se pueden formar países propios ya es otra cosa.


Yo no creo que deban formarse países así by the face. Es decir: "país extremeño", "país leonés" o "país murciano", pero sí creo que los vascos son un caso distinto. A mí me parecen una nación sin estado, igual que bretones o flamencos. Los vascos tienen un idioma que nada tiene que ver con el resto de lenguas del Estado Español. Tienen unos apellidos totalmente propios, una cultura y una identidad suya, que les otorga el perfecto derecho a considerarse un país y a querer una autodeterminación. Y además, es la voluntad popular de la mayoría de los vascos. En muchos puntos de España, esto no se quiere reconocer y es algo tabú, pero creo que tarde o temprano se tendrá que hablar de ello con seriedad y sin usar siempre el comodín de ETA (y menos ahora, que eso ya no es problema).
 
A estos la cuenta atras se les termina:

'Público' cierra su edición de papel - Público.es

El domingo entregan la cuchara y quedan reducidos a la edicion digital. Como se nota que ZP ya no pinta nada y que Roures ya no pasta en el erario publico :lol:

Los del Pais estaran destapando champan. Marxito, no creo que veamos mas ese espectaculo de ver al Molina comprando el Pais y Publico en el quiosco de las Tres Cruces y doblar el panfleto infecto dentro del otro panfleto porque le da verguenza que lo vean con el.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¡¡¡Zapatero, tanto que decías "defender" a los pobres, pues aprende del PP!!!.

Al final, han aprobado que se pueda dar el piso para saldar la hipoteca:

Las familias sin ingresos podrán entregar el piso para saldar la hipoteca - Libre Mercado

Además, el Gobierno dice que esas familias afectadas puedan habitar la vivienda durante 2 años antes de su desalojo.

Lo dicho, a veces parece que un Gobierno de derechas se preocupa más por los "desheredados" que uno de izquierdas.

ya ya...
1º sera voluntario.(espero que la siguiente sea una ley que diga que voluntariamente puedan los bancos regalar 300.000 euros a cada cuenta corriente.... pero solo voluntario,si ellos quieren...)

2º para "animar" esa voluntariedad,al banco le haran un buen regalito fiscal,ergo ,el pufo de pepe que tenga a medias con la caixa(aka hipocriteca)lo voy a pagar yo,tu,torbe,tu primo....


si señor,una idea "cojonuda" menos mal que solo es voluntario y no creo que esa beneficio fiscal les compense,pq si no,veo a toda españa ejecutando dacion,y nosotros,pagando pufos de otros a marchas forzadas...


traduciendo: que esto es un puto brindis al sol y que no vale para nada realmente,pero vamos,tras las ostias estudiantiles,y con la que les esta cayendo(a mi juicio,injustamente,pq hacen en unos meses,lo que los otros cabrones no hicieron en 7 años)creo que sacaron esto para lavar un poco la imagen,pero si ahondas en la propuesta....:face:
 
Hammer rebuznó:
A estos la cuenta atras se les termina:

'Público' cierra su edición de papel - Público.es

El domingo entregan la cuchara y quedan reducidos a la edicion digital. Como se nota que ZP ya no pinta nada y que Roures ya no pasta en el erario publico :lol:

Los del Pais estaran destapando champan. Marxito, no creo que veamos mas ese espectaculo de ver al Molina comprando el Pais y Publico en el quiosco de las Tres Cruces y doblar el panfleto infecto dentro del otro panfleto porque le da verguenza que lo vean con el.
Curiosamente el cierre se produce poco después de la aprobación de la reforma laboral. Esta gentecilla me hace mucha gracia.
 
liachu69 rebuznó:
ya ya...
1º sera voluntario.(espero que la siguiente sea una ley que diga que voluntariamente puedan los bancos regalar 300.000 euros a cada cuenta corriente.... pero solo voluntario,si ellos quieren...)

2º para "animar" esa voluntariedad,al banco le haran un buen regalito fiscal,ergo ,el pufo de pepe que tenga a medias con la caixa(aka hipocriteca)lo voy a pagar yo,tu,torbe,tu primo....


si señor,una idea "cojonuda" menos mal que solo es voluntario y no creo que esa beneficio fiscal les compense,pq si no,veo a toda españa ejecutando dacion,y nosotros,pagando pufos de otros a marchas forzadas...


traduciendo: que esto es un puto brindis al sol y que no vale para nada realmente,pero vamos,tras las ostias estudiantiles,y con la que les esta cayendo(a mi juicio,injustamente,pq hacen en unos meses,lo que los otros cabrones no hicieron en 7 años)creo que sacaron esto para lavar un poco la imagen,pero si ahondas en la propuesta....:face:
Creía que era una medida que el gobierno la imponía, pero por lo que se vé no es que la imponga o la decrete, dependerá de ciertas condiciones entre ellas que el banco quiera y que tú no tengas ningún ingreso o tengas a todos tus miembros familiares en paro. O sea, debes encontrarte desnudo, descalzo, sin nada, para que el banco se digne a hacerte "el favor". Si a lo mejor eres funcionario y cobras 1.000 euros, no hay dación en pago que valga...

Continuemos con Grecia. Ya no se habla sobre la posible salida del euro, de lo que se habla es del cómo saldrá:

¿Cómo saldría Grecia del euro? - Libre Mercado

Y encima los 130.000 millones de euros de ayuda van a ir a una cuenta bloqueada, los de Bruselas ya conocen a los griegos y temen que esa cifra astronómica la vuelvan a despilfarrar.
 
Olentzero rebuznó:
Teniendo en cuenta que uno de los "motores" de España es Euskadi, y que el consejero de Economía del País Vasco, el señor Aguirre, ha dicho que es probable que en el segundo trimestre entremos en recesión en nuestra comunidad, me extraña que crezcamos a nivel nacional un 1%, aunque ojalá me equivoque.

Más concretamente gran parte de Euskelerria -PV y Navarra- son "los motores" de España, con tasas de paro del 10 y el 11%. El señor Aguirre tiene toda la razón, las noticias son que decreceremos -1. intr. menguar (‖ disminuir).- entre un 1 y un 2%. Con lo que cumplimos con las previsiones de económistas rancios y casposos que auguraban una crisis en forma de "W" mientras el gobierno cejal pronosticaba brotes verdes en este valle de lagrimas. Así pues, tomen sus asientos, agarrense bien, por que vamos a asistir al siguiente tobogán, mucho más duro, mucho más penoso; tenemos que aceptar el envite lo queramos si o si. Esto va a llevar consigo, por si alguien aun no termina de enterarse, peor educación, peores servicios sociales, peor sanidad... a todo esto hay que sumarle que la izquierda querrá ganar en la calle lo que no supo defender en Las Cortes.

La tasa de crecimiento del PIB entre 2009 y 2010 en términos reales: La UE creció un 1,8, España -0,1 (decrecimiento de una decima en su conjunto), mientras tiraron del carro Navarra 1,2 y Pais Vasco 0,8.

Saludetes.
 
Atrás
Arriba Pie