Head_Dancer
Clásico
- Registro
- 17 Sep 2009
- Reacciones
- 0
Especifico porque antes no lo hice, no me refiero a lo que tu dices, si no a conquistar una zona y limpiarla de sus recursos. En eso van a basarse las guerras que haya de ahora en adelante. ¿Que interes van a tener estercoleros como esos si no es por petroleo o para quitarse enemigos de encima?baron_harkonen rebuznó:Hombre, si lo que se quiere es conseguir el mismo efecto que la Segunda Guerra Mundial el escenario debería ser una región plenamente desarrollada como lo era Europa occidental, para que así su reconstrucción sirviese de empuje económico. Reconstruyendo países de mierda como Siria o Irán no vas a ningún lado.

A mi también me sigue sorprendiendo que Obama siga respirando, pero ya no estamos en los años 50, con la segregación y el Klan. Si todavía no lo han hecho es porque las consecuencias serían tan desastrosas que nadie quiere correr el riesgo.Yo voto por una segunda guerra civil en EE.UU. entre republicanos y demócratas. Por supuesto sería una contienda "limpia" entre patriotas: nada de armas de destrucción masiva. Lucha con fusiles y ametralladoras. Los republicanos comienzan la guerra asesinando a Obama e instaurando a Chuk Norris como comandante de las fuerzas rebeldes con capital en Houston y el apoyo de los estados del sur y del interior. Los demócratas se preparan para resistir con el apoyo de los estados del Pacífico y del noreste. Su presidente es Michael Moore y Boston la capital.
No me hagas este feo, con lo que me ha costado escribir el ladrillo.Mr capitalista rebuznó:Hasta aquí dejé de leer.

Todo lo que ha dicho se ha repetido en varios hilos hasta la saciedad, tenga en cuenta que con el euro cada uno vio lo que quiso.Tirao rebuznó:Caballeros, no sé por qué dicen que España nunca debió entrar en el Euro.
El euro es un bofetón en la cara para todo nacionalista español carpetovetónico con banderita de España en el polo blanco que aún va rebuznando por ahí que somos la pera limonera, que la culpa de todo la tiene Zapatero, que somos un gran país y otras mierdas grumosas.
España tuvo -una vez más- una oportunidad histórica de demostrar de qué está hecha la piel de toro. La entrada en el euro aportó una liquidez nunca vista, un crédito barato que llevaban años reclamando los empresarios/caciques del país. Cuántas noches no habré oido mierdas quejándose de los altos tipos bajo la peseta; así no se puede crecer, todo se lo queda el banco, etc.
Pues bien, bajo estabilidad política, con los competidores europedos en crisis, y liquidez a manta, ¿qué es lo que demostró la Iberia Sumergida?:
1. Que sólo sabemos apilar tochos y nuestros políticos especular como salvajes.
2. Que aquí todo va en busca del pelotazo, y el que venga detrás que arree.
3. Que cuando tenemos dinero, tanto el hispanita de a pie, como el político fiel reflejo del mismo, se dedica a gastarse la pasta como el nuevo rico que es, o sea, como un hortera gilipollas mediomongólico.
4. Y, en fin, que somos retardeds de libro y nuestras élites -empresarios y políticos- bonitos espejos en los que mirarse. Que aprovechamos los años de bonanza para hacer el subnormal, discutir si Villaarriba del Conejo es Nación, Federación Intergaláctica o Imperio Sumerio. Que somos chusma sólo un pequeño escalón por encima de moros y panchitos.
Viva el euro, coño. Lucidez a saco pal que pueda verla..
La casta política y empresarial solo vieron dinero barato, lavado de dinero fácil, poder subir los precios y aumentar beneficios, fondos europeos, etc. Pero lo que su falta de formación, sentido común, y avaricia les impidió ver fue que nos convertíamos en rehenes de Alemania y Francia. Que estamos 50 años por detrás de ellos, sin posibilidad de llegar a su nivel, y lo que es peor, yendo hacia atrás.
La borregada española, compuesta por analfabetos y sancho panzas muertos de hambre...hizo lo de siempre: dejarse sodomizar dócilmente.
El capitalismo, o mejor dicho esta versión del capitalismo, no funciona, está desmoronándose y los responsables no quieren cambiar de rumbo porque supondría su desaparación. Claro que se ha atravesado la línea roja, ese dinero no aparece porque es ficticio, nunca tuvo respaldo real. Todo estaba condicionado a que todo siguiera rodando y no se parara.Estilita rebuznó:Absolutamente brillante. Perfecto, lúcido y axiomático. Nos han dado una oportunidad y así la hemos aprovechado. ¿Pero Estados Unidos? ¿Y Francia, Reino Unido o Irlanda? ¿Porque ellos también están como están? ¿Porque la culpa es de los funcionarios? ¿Porque quiebran los bancos y los ayuntamientos? ¿Porque ni el Estado ni el Banco ni el particular tienen un duro? Alguien en alguna parte tiene que tener ese dinero. Cuanto más tiempo pasa más convencido estoy de que esta es una crisis sistémica, que en algún momento el capitalismo atravesó la línea roja y no hay vuelta atrás.
Pero en el caso que nos atañe piense que incluso entre los parias hay clases, a unos les pilla con una versión mas moderna y actualizada, que incluso es capaz de reinventar. A nosotros nos pilla con la versión 1979 y unos parches mal hechos.