La cuestión es quejarse

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
31919

Bring me Solo and the Wookie.
 
Amargadas y desagradecidas.
A mí me regalan una vagina Flesh Light y una maquinilla de afeitar, lo que sería el homólogo masculino, y oigan, más feliz que una perdiz.
Sin olvidar que si hubieran regalado esto a los tios, todo serían descojones en las noticias de A3, con la cara de los tios todo el pais riéndose de ellos.


Como cuando al pavo ese le cortó el rabo la parienta mientras dormía, todo risas y emoción.
 
Última edición:
Se han quejado porque el consolador es una mierda, que no lo pilláis.

Cierto, la mayoría de veces son productos sin salida que los sponsors se sacan de encima y dan a la organización, además de financiar en parte el evento. No creo ni que la organización del torneo hay ideado comprar los dildos para entregarlos cual trofeo; para eso están las copas de latón con su plaquita correspondiente que es lo que realmente enorgullece a los ganadores. Y para redondear la ceremonia de entrega de premios y quedar bien con el sponsor se entregan también esos regalos que a la mayoría de participantes ni interesan.
Además, al igual que las carreras de cuadrigas pensaba yo que el squash estaba ya extinguido.
 
joder estaba viendo el telediario de antena gñe y la primera noticia que sacan en deportes es esta mierda. Ya no hay dia que no empiecen los deportes con laguna gilipollez del deporte femenino que NO INTERESA A NADIE.que si no se que quipo femenino de mierda gano no se que mierda, que si la puta gorda de la lidia valentin se queja de que en una entrega de premios de halterofilia al tio le dieron premio en metalico y a ella no....joder, no hay un puto dia que no metan la mierda feminazi en los PUTOS DEPORTES.

es que ya ni en la seccion de los putos deportes estamos a salvo de esta mierda joder, es que es para volverse loco, que puto bombardeo constante y cansino. asi revienten todas con su mierda de bilis infecto.que puto asco.

me voy a hacer una paja.
 
salutate a tots, fbor auxili si us place xfbor, estoc en asturies cuna de la reconquiste catalagna estoc en un tornei desquash, he salido al medio de la pista con el pene x fora de los pantalones de decathló , he golpeat fuerte la bola de drac con mi pene contra la paredd y de lo fort que le he metit a la bola ha salit rebotat a una velocitá infinita de forsa y ha golpeat a una charnega de asturies cuna de la catalogna en una teta y sa tumbat boca arriba como una cucaracha y ha empezat a gritar molt fort pa llamar la atensio....me he pusit troppo nerviosso asi que le he metit el pene el la boca para que no gritase mes y han venit un señors de verde y mestan violentando meus drets como personaa les estoc facendo retroceder con mi pene a modo de ariete que embist pero cada vez vienen mes y volem violaentarme xfabor yo solo volia que la charneg cerrase la bocaaa, no soc persona violentadora ni nada asi.....llamad x fabor a los mossos de la squashdra para que venim a salvar a un ciutada con el pene fora luchando per seus drets a ter el pene fora y jugar sin pala al squash y callar a gente con el pene en la boca x fbor no aguantare molt temp mes asi mi pene estat a comenzar a tornar flacid e la gent de verde toma posicions contra mi persona xfabor helpo me anunci serio desde asturies cuna de la catalogna.
 
salutate a tots, fbor auxili si us place xfbor, estoc en asturies cuna de la reconquiste catalagna estoc en un tornei desquash, he salido al medio de la pista con el pene x fora de los pantalones de decathló , he golpeat fuerte la bola de drac con mi pene contra la paredd y de lo fort que le he metit a la bola ha salit rebotat a una velocitá infinita de forsa y ha golpeat a una charnega de asturies cuna de la catalogna en una teta y sa tumbat boca arriba como una cucaracha y ha empezat a gritar molt fort pa llamar la atensio....me he pusit troppo nerviosso asi que le he metit el pene el la boca para que no gritase mes y han venit un señors de verde y mestan violentando meus drets como personaa les estoc facendo retroceder con mi pene a modo de ariete que embist pero cada vez vienen mes y volem violaentarme xfabor yo solo volia que la charneg cerrase la bocaaa, no soc persona violentadora ni nada asi.....llamad x fabor a los mossos de la squashdra para que venim a salvar a un ciutada con el pene fora luchando per seus drets a ter el pene fora y jugar sin pala al squash y callar a gente con el pene en la boca x fbor no aguantare molt temp mes asi mi pene estat a comenzar a tornar flacid e la gent de verde toma posicions contra mi persona xfabor helpo me anunci serio desde asturies cuna de la catalogna.

ALZA LAS MANOS Y REPITE CONMIGO:

Soc sap de pau, numés vullc fullá
Soc sap de pau, numés vullc fullá

Si hasés eso, sos ininputable hermano, en dies días salís
 
Para la proxima que les regalen una camiseta y a tomar por culo. Anda que no me gustaría que me diesen a mi un flashlight de esos.
 
Supongo que las quejicas ni se depilan, ni se quitan las durezas de los pies ni han usado un consolador (y por la cara de las de la foto consoladores de carne no muchos tampoco), por que es sexista, supongo que habran solicitado tambien competir en el mismo torneo que los hombres.
La noticia en A3 para cubrir su cuota diaria de gilipolleces feministas daba asco, señoras recien salidas de la peluqueria opinando que por que siempre tienen que ir arregladas las mujeres y blablabla, las clasicas amargadas con piercing en la nariz y pelo sucio....etc, pero eso si que la presentadora llevara un modelito ajustado a sus tremendas bufas y un canalillo de impresion no debe escandalizar a nadie por sexista.
 
Última edición:
Sadó alerta de que estos comportamientos son “la base de todo ese machismo estructural que, en los casos más graves, acaba con mujeres asesinadas”. Ella sabe de lo que habla. El sábado del torneo no tuvo tiempo ni siquiera de quejarse porque debía correr para llegar a su trabajo, precisamente atendiendo a mujeres víctimas de violencia de género.

Menudo giro de guión
 
El caso es llevarse algo. Coño depilado y juguete barrenero, ..Cuantas lo quisieran. Qué malfolladas estan algunas.
 
En este deporte y en el Paddel tienen un pase (al igual que el voleibol, con erótico resultado). Pero en el futbol femenino hay cada machorra que son para darle de comer aparte.
 
La verdad es que si quisieran hacer sangre, el premio debería consistir en unas entradas para el último espectáculo de Bertín Osborne+Arévalo y una barra de choped. Han tenido mucha suerte.
 
Los premios huelen a alguno del club que tiene farmacia y los quería promocionar de alguna manera o quitárselos de encima directamente porque no se vendían.
 
¿Se hubieran quejado si el vibrata fuera como el que le regaló Beckham a su señora que estaba hecho de oro y platino con un coste de dos millones de dólares?

Vale que el regalo no sea como para ponerlo en la estantería junto a la foto de los familiares, pero tampoco es para montar el circo que están montando. Eso sí, el ideólogo tras ese premio es un digno hijo de LOL.

Para la próxima una medallita de esas que con el tiempo se les repela el chapado y arreando.
 
Joder pues que lo vendan en el puto wallapop me cago en dios.me recuerdan a los madrileños y restos de muertos de hambre que vienen aquí y se quejan de lo malas que están las tapas GRATIS que les dan y lo que tardan en ponérselas.sino te gusta la dejas pero deja de llorar hijo puta que es GRATIS.
Si te ofende el puto vibrador pues lo tiras a la basura o se lo regalas a tu puta madre,pero no llamas al periódico a llorar.

Pero que llorronas de mierda e hijas de puta son.cada día soy más incel como pontecorvo,que puto asco le estoy pillando al género femenino de verdad

Lo cierto es que tú ya sudas del género femenino hace años. Disfruta de tu libertad! 🍆
 
Espero que hayan devuelto los premios con la frase: "toma y mételo por el culo"... pero me parece que tal y como salen posando se han llevado los premios a casa y luego ya se han quejado, el consolador me da a mi que no lo van a poder devolver en la tienda por estar fuera de la caja.
 
Nunca he jugao a esa mierdal del padel. Mi hermano de verdad se puso a jugar y llegó a campeon riojano en un evento en un campo del golf llevando 4 dias en esas canchas de metraquilato. Le dieron una camiseta y unas botellas de vino y más contento que el copón. Nos hemos criao en un puto fronton, y soltamos raquetazos que se caga la perra. Frontenis versus Padel Dios a un Gitano
 
¿Cómo van a ganar esas putas gordas un campeonato de nada? Y saliendo en las putas noticias nacionales.
 
Nunca he jugao a esa mierdal del padel. Mi hermano de verdad se puso a jugar y llegó a campeon riojano en un evento en un campo del golf llevando 4 dias en esas canchas de metraquilato. Le dieron una camiseta y unas botellas de vino y más contento que el copón. Nos hemos criao en un puto fronton, y soltamos raquetazos que se caga la perra. Frontenis versus Padel Dios a un Gitano

Eso es porque los hombres por naturaleza somos campechanos, o lo éramos. Las mujeres carecen de dicha naturaleza por razones en las que no voy a entrar, pero lo que vivimos a día de hoy es un envenenamiento masivo de la sociedad por culpa de LA IZQUIERDA, la culpable de todos los males de la sociedad ( eso ya lo he dicho en varias ocasiones ), empezando por los jóvenes y las féminas, y por imitación o miedo contaminando a todos, creando desdicha futura e infelicidad, e insostenible para todos en un mundo en el que los salvajes están en casa.

Esa empresa entregó unos trofeos y sumó unos productos como patrocinio a modo de foto, pero es que hoy en día se le saca punta a todo.

A las mujeres se les utiliza, a día de hoy son odiosas y un peligro, no merece la pena el riesgo. En realidad ya todo está perdido y además en todos los sentidos porque lo que viene es " La Gorda ". La Izquierda ( Mundial ) ha matado a vuestros hijos.
 
Atrás
Arriba Pie