La cuestión es quejarse

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redpo

Lo vio en un documental
Registro
6 Ene 2004
Mensajes
6.487
Reacciones
6.406
Pues nada, que a unas señoritas ganadoras de un campeonato de squash no les ha gustado el premio. ¿Qué opináis? ¿Qué les hubiéremos dado como premio en el floro?
A mí me parece apropiado, sí que es verdad que unas cuantas litronas de 0´75 cl hubieran completado el lote. La cara de la alta, un poema :lol:

 
Última edición:
¿Y cual es el obsequio sexista?
¿El vibrador o la crema depilatoria?
Porque es que hemos llegado ya a un punto que uno ya ni sabe...
 
Supongo que la indignación será por el trato de favor hacia las mujeres, a los hombres no les han regalado nada aparte de los trofeos.
 
El caso es que ahora en todos los Ayuntamientos "del cambio" tratan de normalizar el sexo
desde la infancia con talleres,cursos y tal.
Y regalas un vibrador a unas chicas ya adultas....y zas! movida al canto.
O que puede ser la crema depilatoria,ojo!
 
A mí me parece un regalo de bastante mal gusto y que cualquier persona con un mínimo de dignidad lo encontraría como un insulto.
Dicho lo cual, alabado sea el lol de quien ideó el premio.
 
Joder pues que lo vendan en el puto wallapop me cago en dios.me recuerdan a los madrileños y restos de muertos de hambre que vienen aquí y se quejan de lo malas que están las tapas GRATIS que les dan y lo que tardan en ponérselas.sino te gusta la dejas pero deja de llorar hijo puta que es GRATIS.
Si te ofende el puto vibrador pues lo tiras a la basura o se lo regalas a tu puta madre,pero no llamas al periódico a llorar.

Pero que llorronas de mierda e hijas de puta son.cada día soy más incel como pontecorvo,que puto asco le estoy pillando al género femenino de verdad
 
Normal.

UN consolador y dos velas depilatorias. UN.

Seguro q lloro la que no le tocó el consolador q se jugaron a los chinos
 
La gorda supongo que sería la que daba el premio, no creo que fuera la otra finalista.
 
También se quejan de que el deporte femenino está marginado, que cobran menos que ellos y blablablá. Un deporte tan ridículo como el squash, en el que hay doscientas federadas, por mil quinientos federados. Vamos, que las posibilidades de ganar el trofeo eran mayores que si hubieran optado a un peluche en la caseta de tiro de una feria de pueblo. Putas desagradecidas.
 
También se quejan de que el deporte femenino está marginado, que cobran menos que ellos y blablablá. Un deporte tan ridículo como el squash, en el que hay doscientas federadas, por mil quinientos federados. Vamos, que las posibilidades de ganar el trofeo eran mayores que si hubieran optado a un peluche en la caseta de tiro de una feria de pueblo. Putas desagradecidas.

Se quejan y el peor de esos 1500 ganaría, perdón, apabullaría, arrasaría, destrozaría a la número 1, pero tienen que ganar lo mismo porque es el mismo deporte. Tócate los huevos.
 
Amargadas y desagradecidas.
A mí me regalan una vagina Flesh Light y una maquinilla de afeitar, lo que sería el homólogo masculino, y oigan, más feliz que una perdiz.
1 litro de Floid, y cualquier forero, contento. Son unas desagradecidas. Igual querían un AWACS.
 
Ya lo conté una vez por aquí. Una vez gané una puta carrera, porque corro como un hijo de puta, en un pueblo de mierda entre la frontera de Castellón y Tarragona. Al repartir los premios, al último le dieron una pelota, al penúltimo una camiseta, al otro equipación de no se que equipo, al otro un juego. Y cuando llega la hora de darle el premio al campeón, osea yo, osea lo único que he ganado en mi puta vida, los putos rabiosos de mierda pueblerinos me regalaron un puto libro, UN PUTO LIBRO!!, norte contra sur se llamaba, valientes hijos de la gran puta.

A mi me regalan un consolador para la polla, y vamos, empiezo a dar botes de alegría hasta llegar a Azerbayan.

Que ya está bien, que una copa o una medalla de mierda te la puedes meter por el culo, un vibrador también, pero era en sentido figurado, hijos de puta, que todo hay que explicarlo.
 
Última edición:
Una vez en un torneo de ping pong me quedé cuarto y le dieron copa a los 3 primeros y a la mejor de categoría femenina que se quedó bastante detrás de mí y ahora estoy traumatizado y odio a las mujeres.
 
Por eso siempre prefiero los premios en metálico. ¿Quién es el jurado para decidir el tamaño o tecnología del consolador? ¿Quién es el que ha decidido el método de depilación?

Con dinero se podrían comprar lo que les diera la gana. Desde el cacharro aquel que le gustaba a @Sekhmet, irse a una depilación láser o fundírselo en ensaimadas. En vez de regalos parecen haber saqueado la mesita de noche de la parienta.
 
Opino parecido a @Apofis, hay que ser un hijoputa con mucho lol, sólo le ha faltado poner una caja de tampones.
 
Ya lo conté una vez por aquí. Una vez gané una puta carrera, porque corro como un hijo de puta, en un pueblo de mierda entre la frontera de Castellón y Tarragona. Al repartir los premios, al último le dieron una pelota, al penúltimo una camiseta, al otro equipación de no se que equipo, al otro un juego. Y cuando llega la hora de darle el premio al campeón, osea yo, osea lo único que he ganado en mi puta vida, los putos rabiosos de mierda pueblerinos me regalaron un puto libro, UN PUTO LIBRO!!, norte contra sur se llamaba, valientes hijos de la gran puta.

A mi me regalan un consolador para la polla, y vamos, empiezo a dar botes de alegría hasta llegar a Azerbayan.

Que ya está bien, que una copa o una medalla de mierda te la puedes meter por el culo, un vibrador también, pero era en sentido figurado, hijos de puta, que todo hay que explicarlo.

A usted el consolador le vendría bien, que creo recordar que gozaba de notar el orin deslizarse entre sus muslos cuando se duchaba. Cosa imposible a no ser que su vulva sea como el raid Boss del Kitty City de Cyirak.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se han quejado porque el consolador es una mierda, que no lo pilláis.
 
Última edición:
Arriba Pie