La cueva de Alí Babá

Pues eso, bródel: homo homini lupus. Parece que, para terminar con la miseria que hay en el mundo, hemos de esperar a que sobren las migajas suficientes.

No solo el hambre, toda persona en el mundo deberia tener libertad, no me refiero libertad a hacer lo que se te ponga en los cojones, o la libertad esa de las peliculas "somos hombres libres gñeeeee"... es algo mas facil; yo me gustaria ir mañana a la playa, y no puedo porque tengo que trabajar. alguno dira "mira este, no te jode y a mi tambien" pero es algo ya cotidiano, la aceptacion del trabajo, o no comes, o te ves durmiendo debajo de un puente ... es una esclavitud light, pero esclavitud al fin y al cabo.

en fin, un asco todo esto, y la solucion es mas facil que todo el rollo rancio ese del capitalismo, se trata de recursos, y de como desligarlos del dinero. un ejemplo, tambien de latronicio dicho sea, el agua. si hay que pagar, que sea mantenimiento y amortizacion. punto. yo creo que las instalaciones ya las pagamos con la obra, las infraestructuras ya estan todas terminadas, por cierto, tambien pagadas con dinero publico. pero no, los cuatro listos la privatizan, y aparte de esto, calculo que el 25% ira al mantenimiento de depuradoras y canales, y el 75% de la factura restante es beneficio puro y duro, vamos, manteca a los bolsillos de esos hijos de perra. y lo de la luz, tres cuartos de lo mismo, no hace falta clamar al cielo por lo de la subida, es que ya no estaban timando de hace tiempo.

general bastardo rebuznó:
No solo el hambre, toda persona en el mundo deberia tener libertad, no me refiero libertad a hacer lo que se te ponga en los cojones, o la libertad esa de las peliculas "somos hombres libres gñeeeee"... es algo mas facil; yo me gustaria ir mañana a la playa, y no puedo porque tengo que trabajar. alguno dira "mira este, no te jode y a mi tambien" pero es algo ya cotidiano, la aceptacion del trabajo, o no comes, o te ves durmiendo debajo de un puente ... es una esclavitud light, pero esclavitud al fin y al cabo.

en fin, un asco todo esto, y la solucion es mas facil que todo el rollo rancio ese del capitalismo, se trata de recursos, y de como desligarlos del dinero. un ejemplo, tambien de latronicio dicho sea, el agua. si hay que pagar, que sea mantenimiento y amortizacion. punto. yo creo que las instalaciones ya las pagamos con la obra, las infraestructuras ya estan todas terminadas, por cierto, tambien pagadas con dinero publico. pero no, los cuatro listos la privatizan, y aparte de esto, calculo que el 25% ira al mantenimiento de depuradoras y canales, y el 75% de la factura restante es beneficio puro y duro, vamos, manteca a los bolsillos de esos hijos de perra. y lo de la luz, tres cuartos de lo mismo, no hace falta clamar al cielo por lo de la subida, es que ya no estaban timando de hace tiempo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Que siga la fiesta del cinismo, la hipocresía y del populacho votando a los que les roban

Rosell justifica los pagos en negro de Arturo Fernández: "Todos tenemos multas" - Público.es

Montoro se niega a publicar nombres de defraudadores pese a prometer que lo haría - Público.es

Y luego tenemos que aguantar al payaso de Garcia Mardoqui en su columnas del CORREO machacando con que los trabajadores somos unos vagos parasitarios y avariciosos y que hay que poner alfombra roja a ricos, empresarios y banqueros. Los bizkainos seguramente sabéis de quien hablo. Vaya columnita la de ayer sobre la manifestación, diciendo que la gente pide mucho, pero que no quiere renunciar a nada. Que se lo diga a sus amigos empresarios y banqueros.

Jaeger rebuznó:
Que siga la fiesta del cinismo, la hipocresía y del populacho votando a los que les roban

Rosell justifica los pagos en negro de Arturo Fernández: "Todos tenemos multas" - Público.es

Montoro se niega a publicar nombres de defraudadores pese a prometer que lo haría - Público.es

Y luego tenemos que aguantar al payaso de Garcia Mardoqui en su columnas del CORREO machacando con que los trabajadores somos unos vagos parasitarios y avariciosos y que hay que poner alfombra roja a ricos, empresarios y banqueros. Los bizkainos seguramente sabéis de quien hablo. Vaya columnita la de ayer sobre la manifestación, diciendo que la gente pide mucho, pero que no quiere renunciar a nada. Que se lo diga a sus amigos empresarios y banqueros.

:lol:. Una de las desgracias de este pais, de las mayores, es que como representantes de los ciudadanos, trabajadores o empresarios llegan lo mas tonto de sus respectivos ámbitos.

Jaeger rebuznó:
Que siga la fiesta del cinismo, la hipocresía y del populacho votando a los que les roban.

El populacho va a lo suyo; no esperes que estén por el bien común. Si te va bien la vida, apoyas al sistema y haces de palmero. Si te va mal, te cagas en el sistema. Esto es así desde tiempos inmemoriales y no parece tener arreglo.

Esto no es una crisis. Es una estafa, y un atraco.

Nos están robando al menos desde 2010 que empezaron con los recortes y la subida del IVA. Los agujeros de los bancos, la crisis del ladrillo, los aeropuertos sin aviones, no tenemos porqué pagarlo ni la clase media ni los más pobres. Ni los pensionistas ni los que necesitan beca para estudiar. Los responsables del gran agujero negro no han sido procesados, al revés han seguido trincando.

Nos están estafando al menos desde 2011 cuando 10,5 millones de ingenuos votaron un programa "popular" que era un cuento de hadas y Alicia en el país de las 1000 maravillas....para que después hayan hecho lo contrario. Eso es estafa democrática.

Y lo malo es que quitando el 15-M, no ha habido reacción. El silencio de los corderos.

La Gran Estafa Española'

'La Gran Estafa Española' - laSexta

La Gran Estafa Española
Las preferentes, la caída de las Cajas, el rescate financiero... El programa repasa todo lo que ha ocurrido y analiza los procesos judiciales que afectan a las antiguas cúpulas de los gestores de banca que tendrán que rendir cuentas ante la justicia.
Menos mal! a ver si alguien rinde cuentas aquí de la gran estafa que han hecho y que estamos pagando entre todos los españoles

30.jpg

Aforados, la excepción española | Política | EL PAÍS

Este artículo ofrece una comparativa de los privilegios que tienen los cargos públicos frente a la Justicia en España con otros países.

Alemania, Reino Unido y Estados Unidos: 0 cargos públicos aforados. Ni siquiera el Presidente de EE.UU. tiene ese privilegio

Portugal e Italia: sólo 1: El Presidente de la república

Francia: Sólo el Presidente, el Primer Ministro y los ministros del Gobierno

España: 10.000 cargos públicos son aforados.

Qualitysex rebuznó:
Esto no es una crisis. Es una estafa, y un atraco.

Nos están robando al menos desde 2010 que empezaron con los recortes y la subida del IVA. Los agujeros de los bancos, la crisis del ladrillo, los aeropuertos sin aviones, no tenemos porqué pagarlo ni la clase media ni los más pobres. Ni los pensionistas ni los que necesitan beca para estudiar. Los responsables del gran agujero negro no han sido procesados, al revés han seguido trincando.

Nos están estafando al menos desde 2011 cuando 10,5 millones de ingenuos votaron un programa "popular" que era un cuento de hadas y Alicia en el país de las 1000 maravillas....para que después hayan hecho lo contrario. Eso es estafa democrática.

Y lo malo es que quitando el 15-M, no ha habido reacción. El silencio de los corderos.
Es que espera de la masa.... La presión mediática ha eliminado cualquier conato . A la masa se le ha quitado el pensamiento individual.
El resto viene solo y es consecuencia de la corrupción de los titiriteros

Qualitysex rebuznó:
'La Gran Estafa Española' - laSexta

La Gran Estafa Española
Las preferentes, la caída de las Cajas, el rescate financiero... El programa repasa todo lo que ha ocurrido y analiza los procesos judiciales que afectan a las antiguas cúpulas de los gestores de banca que tendrán que rendir cuentas ante la justicia.
Menos mal! a ver si alguien rinde cuentas aquí de la gran estafa que han hecho y que estamos pagando entre todos los españoles

30.jpg

Pues aquí pongo una captura de la TV, con razón dicen siempre eso de que "la banca siempre gana":

imagenes gratis

No olvidemos que Blesa es amigo personal de un tal Sr. Aznar...quizás influya ésto.

Y yo me pregunto, si las ayudas públicas a la banca suman 107.914 millones de € (que se dice pronto), pufo que hemos de pagar entre todos los españolitos, y solo un banquero ha pisado la prisión y ha salido enseguida (Blesa), ¿quién responde por todo ese agujero?

Esta gente que se va de rositas con indemnizaciones millonarias, los consejeros políticos de las cajas que no sabían nada de banca pero de cobrar sí, las preferentes, las estafas a los ancianos, etc...ninguno pasa por el banquillo pero la deuda la tenemos que pagar entre todos.

Reclamo la solución islandesa: todo banco o caja que haya necesitado de ayudas públicas, que se depuren responsabilidades, y que respondan con su abultado patrimonio los responsables.

Qualitysex rebuznó:
¿quién responde por todo ese agujero?

Ya lo has dicho antes:

Qualitysex rebuznó:
todos los españolitos

Qualitysex rebuznó:
ninguno pasa por el banquillo

Ni pasará, son los dueños del cotarro y antes nos veremos todos comiendo suelas de zapato que ellos sin sus prebendas, putas y farlopa.

Qualitysex rebuznó:
Reclamo la solución islandesa: todo banco o caja que haya necesitado de ayudas públicas, que se depuren responsabilidades, y que respondan con su abultado patrimonio los responsables.

Y yo la francesa, pero la de Robespierre. Lástima que ambas tengan poco predicamento por estos lares.

Vozpópuli - El Gobierno justifica el indulto a un empresario afín al PP por "la ausencia de peligrosidad criminal"

El empresario indultado figura (¡qué casualidad!) en la contabilidad oficial del PP como donante de 50.000 euros al partido en 2011 a través de la empresa Gestiones y Asesoramientos 3000 SL.

Una de sus compañías de bandera, Seguridad Integral Canaria (SIC), se hizo recientemente con un contrato de 11 millones de euros para dotar de vigilancia del Monasterio del Escorial y otros Reales Sitios del Patrimonio Nacional, todo ello dependiente del Ministerio de Presidencia. Además tiene también la multimillonaria concesión de la vigilancia del Metro de Madrid, dependiente del Gobierno autonómico del PP.

Además del delito urbanístico por el que ha sido indultado, está acusado de un presunto delito de fraude fiscal de más de 2,4 millones de euros.

¿Indulto justo o favor político?

Qualitysex rebuznó:
Vozpópuli - El Gobierno justifica el indulto a un empresario afín al PP por "la ausencia de peligrosidad criminal"

El empresario indultado figura (¡qué casualidad!) en la contabilidad oficial del PP como donante de 50.000 euros al partido en 2011 a través de la empresa Gestiones y Asesoramientos 3000 SL.

Una de sus compañías de bandera, Seguridad Integral Canaria (SIC), se hizo recientemente con un contrato de 11 millones de euros para dotar de vigilancia del Monasterio del Escorial y otros Reales Sitios del Patrimonio Nacional, todo ello dependiente del Ministerio de Presidencia. Además tiene también la multimillonaria concesión de la vigilancia del Metro de Madrid, dependiente del Gobierno autonómico del PP.

Además del delito urbanístico por el que ha sido indultado, está acusado de un presunto delito de fraude fiscal de más de 2,4 millones de euros.

¿Indulto justo o favor político?

que bonito :face:

general bastardo rebuznó:

Según usted, libertad es hacer lo que lo que le salga de los cojones, y la culpa de no poder hacer esto, de no ser libre, es del capitalismo. Según su concepción de libertad no hay ningún sistema social, incluso ningún cuerpo, capacitado para esa filosofia.

La libertad no es hacer lo que le venga de los cojones, es otra cosa.

Podemos desligarlo todo del dinero y que todos se esfuercen para que usted tenga agua potable para ducharse cuando vuelva de tocarse los cojones de la playa.

©Saludetes.

Alekos002 rebuznó:
:lol:. Una de las desgracias de este pais, de las mayores, es que como representantes de los ciudadanos, trabajadores o empresarios llegan lo mas tonto de sus respectivos ámbitos.

Dice el diccionario que desgracia es suerte adversa. No creo que nuestro pais esté sometido a una suerte adversa, sino que dejamos "nuestras cosas" en manos de golfos sin control. ¿Cual es el origen de todo esto? en nuestra educación politica, no tenemos ninguna. No exigimos nada y como resultado dejamos que nos calienten la oreja impresentables, totalitarios o personas sin formación ninguna como estos dos:

susana_diaz_juana_moreno_noticia.jpg

¿Usted cree que se le puede dejar el destino de una comunidad o de un pais en manos de estas personas?. Las pongo como ejemplo, podía llenar paginas y paginas de trepas a los que terminamos votando por que ese es el menú; pero si echas mano de los que apoyan marchas como rodear el congreso, o los que apoyan a los criminales de ETA, o los que han arruinado una comunidad y ahora andan echandole la culpa al vecino...

Tenemos mecanismos que no sirven para nada, si no fuera para dar trabajo al clientelismo politico. De ahí todos nuestros males. ¿Recuerda a nuestro gobernador del Banco de España, Miguel Angel Fernandez Ordoñez, cuando hablaba de bajar salarios, de recortar jubilaciones... cuando debiò dar explicaciones de su labor impectora sobre las cajas de ahorros, y por qué no se hizo nada cuando se podía hacer?

©Saludetes.

Que raro no ? Ah bueno que estamos en campaña, que es todo para desprestigiar :1

El marido de Susana Díaz era tutor de los cursos de formación que investiga la UDEF - Noticias de Andalucía

Y atención que su supuesta "formacion" es para el sector sanitario y ortopedias :face:

No es posible saber en calidad de qué fue contratado José María Moriche en la UGT o su Fundación, porque en los últimos años ha intentado diversas aventuras profesionales. Por ejemplo, aparecía en el listado definitivo de admitidos en el concurso de acceso a la condición de laboral fijo convocado por la orden de 6 de junio de 2005 de la Consejería de Justicia y Administración Pública como auxiliar sanitario en 2005. Luego, en 2006, aparece en el proceso de selección de personal para el Chare de la Sierra Norte en la categoría de auxiliar de enfermería.
Pero luego se le encuentra entre los aspirantes a la obtención del CAP acreditativo de la cualificación inicial de Mercancías en 2011 dependiente del ministerio de Fomento. Incluso en 2011, en el mes de noviembre, a Moriche le fue suspendida la prestación de desempleo por haber cometido la infracción de no haberla renovado en tiempo y forma.
En su entorno, se ha reconocido que su formación estaba relacionada con la Sanidad y que en algún momento trabajó en una ortopedia aunque se le ha contratado recientemente como controlador de existencias en una cadena de librerías propiedad de la principal productora de Canal Sur Televisión
.

Fuente
El marido de Susana Díaz trabajó en los cursos subvencionados de UGT - Libertad Digital

En fin, que tiemblen los ingenieros informáticos, a partir de ahora los celadores o ATS podran dar clases de informática :face:, ah y en la noticia de el confidencial creo que casi todos los nombres que aparecen estan imputados por malversación y demás

Atrás
Arriba Pie