La cueva de Alí Babá

SPETNAZ rebuznó:
Hacienda acusa a Urdangarin de idear un fraude fiscal

Hay un libro que escribio Eduardo Inda sobre este tipejo, lo he descargado y a lo mejor me da por empezar a leerlo hoy

Creeis de verdad que llegara a pisar la carcel ?

Eso es todo una farsa y creo que uno sería un iluso al pensar que ese tío pisará la cárcel, se nota que en Hispanistán hay gente que es intocable. Justamente hace años a mí me faltó unos 100 euros que no pagué a Hacienda y no veas lo controlado que me tenían y lo tuve que pagar sin demora. Y ese tipo ha defraudado miles de euros y sigue tan poncho...

Cachondo Mental rebuznó:
Eso es todo una farsa y creo que uno sería un iluso al pensar que ese tío pisará la cárcel, se nota que en Hispanistán hay gente que es intocable. Justamente hace años a mí me faltó unos 100 euros que no pagué a Hacienda y no veas lo controlado que me tenían y lo tuve que pagar sin demora. Y ese tipo ha defraudado miles de euros y sigue tan poncho...

Por no habalr de la la patochada de utilizar a famosos como cabeza de turco ejemplarizante. Sangrante el caso de los futbolistas....mientras sus clubes tienen deudas obscenas con la SS. Se ve que hay una raya que no puede pasarse.....y luego está, claro, el IBEX 35.......pero no vamos a ir a por quien luego me contrata ¿Verdad?

Qualitysex rebuznó:
La cúpula de Caixa Penedés elude la cárcel tras devolver 28 millones | Actualidad | Móvil EL PAÍS

Para una vez que hay una condena en firme contra directivos de banca, estos solucionan el marrón sacando 28 kilos de los muchos que tendrán en Suiza y otros paraísos fiscales. Dinero que le han estafado y robado a la gente

Es curioso pero por ejemplo te pillan hurtando en un supermercado, te denuncian y hay juicio.....por mucho que devuelvas los articulos (o los pagues si estan deteriorados), los dias de arresto domiciliario no te los quitan, bonita vara de medir

SPETNAZ rebuznó:
Es curioso pero por ejemplo te pillan hurtando en un supermercado, te denuncian y hay juicio.....por mucho que devuelvas los articulos (o los pagues si estan deteriorados), los dias de arresto domiciliario no te los quitan, bonita vara de medir
Como reza el dicho popular "para los ricos el favor el juez y para los pobres justicia".

El sistema judicial español está hecho a medida de los grandes delicuentes, que para eso tienen a sueldo a los políticos que hacen las leyes. Es lento, ineficaz, enmarañado, controlado por los otros dos poderes del estado, con poco personal y medios, además de fácilmente soslayable si se tiene suficiente dinero para pagar a quien conozca sus agujeros, o forme parte de él, que muchas veces son los mismos. En definitiva un sistema mas propio del siglo XIX que del siglo XXI, precisamente el tipo de justicia que gusta a la casta política y empresarial, que son los mayores delincuentes de este pais desde siempre.

Jaeger rebuznó:
Cuando lees estas cosas te das cuenta de que en los 30 pocas iglesias y conventos se quemaron.
Quemar no, expropiar a la iglesia todo los bienes que pertenecen al pais y que se han obtenido a costa de sus ciudadanos. Anular el concordato y todos los privilegios de la iglesia es uno de los pasos y no precisamente el menor, para sacar a España de su postración. Además cuando se haga, que espero que esta vez sea la buena, todos los lisiados mentales a los que se les hace el culo limonada con el Papa Francisco verán lo bueno, tolerante y dialogante que es.

Estoy deseando que pongan a la iglesia en sus sitio y la saquen del estado, como se tenía que haber hecho en Francia y no se hizo.

Este caso es mas escandaloso si cabe con cosas como esta

Pero el fraude a la Hacienda Pública fue de más de 16 millones de euros, que los condenados no han devuelto. Se han declarado insolventes y están pagando 20 euros al mes.

Que me digan a mi si existe algun Banco que te permita por ejemplo pagar tus deudas (usease Hipoteca) de esta forma, y me vuelvo a remitir a mi post anterior sobre que pillen aalguien hurtando en un supermercado. Y el tema este de los indultos ya es un cachondeo, cuando debe ser esclusivamente una medida excepcional y de gente que pueda aportar algo a la sociedad y creo yo que defraudar 16 millones a hacienda (que se decia antes que eramos todos) precisamente no es un "bien a la sociedad"

Y si son insolventes como coño estan pagando esos supuestos puestos de trabajo ? :53

Os pasamos la factura del rescate a la banca española
Así claro que no da ni para pagauitas, ni para sanidad, ni para educación, ni para leyes de dependencia, ni para ayudas empresariales, etc...
Y la casa real es tan barata (para estos si que hay dinero de todos) que no sé como no se echa nadie las manos a la cabeza de como se consiguen ganar 2300 millones de euros
NYT: el Rey llegó al trono casi sin dinero; su fortuna supera los 2.300 millones
Original:
https://www.nytimes.com/2012/09/29/...s-redemption-for-spain-and-monarchy.html?_r=0

SrEstaire rebuznó:
Os pasamos la factura del rescate a la banca española
Así claro que no da ni para pagauitas, ni para sanidad, ni para educación, ni para leyes de dependencia, ni para ayudas empresariales, etc...
Y la casa real es tan barata (para estos si que hay dinero de todos) que no sé como no se echa nadie las manos a la cabeza de como se consiguen ganar 2300 millones de euros
NYT: el Rey llegó al trono casi sin dinero; su fortuna supera los 2.300 millones
Original:
https://www.nytimes.com/2012/09/29/...s-redemption-for-spain-and-monarchy.html?_r=0

Pero eso claro, no lo vas a ver, leer ni oir en los medios controlados por los dinosaurios del régimen.

Quien no vea que está abdicación está teledirigida por quienes realmente mandan, es tonto o ciego.

Jaeger rebuznó:
¿Y en manos de estos quieren dejar la gestión de las bajas laborales la casta empresarial y política?

Coches de lujo, dietas, marisco y viajes con cargo a la Seguridad Social | Economía | EL PAÍS

Una vez más, la hipocresía, la mentira y la falacia neoliberal al descubierto. Más eficaz y económico para el erario lo privado, mis cojones.

No solo FREMAP en otras mutuas también ha habido derroches. Con decirte que se llevaban a los empresarios de parranda y pasaban como gastos de trabajo hasta las copas de los puticlubs...

Qualitysex rebuznó:
Un exconsejero andaluz se lucró con cursos de formación para parados | Actualidad | Móvil EL PAÍS

Han desaparecido 14 millones de €. Algún vividor de la política se los ha llevado.
Ese dinero era para cursos de formación para jóvenes parados, por lo que este robo es más condenable que los otros muchos que hay.
En Andalucía les dá igual eso, no les importa la noticia, ya que mientras haya procesiones, caminatas al Rocío, toros y furbol, la gente está ya satisfecha.

Está visto que el sistema fletado en aquel año 1978 ha degenerado en un ente al servicio de una NOMENCLATURA partidista que obtiene beneficios a costa de explotar y pervertir las instituciones del Estado...

Christine Lagarde, imputada por un caso de corrupción como ministra de Sarkozy | Actualidad | EL PAÍS

07-moncloa-reunion-lagarde-dos--644x362.jpg

Christine Lagarta imputada por corrupción.
La presidenta del Fondo de Mangantes Internacional , está acusada de haber mediado para conceder irregularmente ayudas públicas por importe de 403 millones de euros. El desvío irregular de dinero público era recibido por Bernard Tapie , amigo (casualidad?) del ex-presidente Sarkozy.

C. Lagarta se ha apresurado a declarar que no piensa dimitir de su cargo, por el cual percibe una retribución de 300.000 €/año.

La presidenta del FMI se ha caracterizado por aconsejar a Rajoy en medidas económicas tales como abaratar el despido, reducir los sueldos en España o subir el IVA.

Medidas todas ellas llevadas a la práctica por el Gobierno en la persona de sus ministros Sres. Luis Caído de un Guindo y Cristóbal Tontoro.

Qualitysex rebuznó:
Christine Lagarde, imputada por un caso de corrupción como ministra de Sarkozy | Actualidad | EL PAÍS

07-moncloa-reunion-lagarde-dos--644x362.jpg

Christine Lagarta imputada por corrupción.
La presidenta del Fondo de Mangantes Internacional , está acusada de haber mediado para conceder irregularmente ayudas públicas por importe de 403 millones de euros. El desvío irregular de dinero público era recibido por Bernard Tapie , amigo (casualidad?) del ex-presidente Sarkozy.

C. Lagarta se ha apresurado a declarar que no piensa dimitir de su cargo, por el cual percibe una retribución de 300.000 €/año.

La presidenta del FMI se ha caracterizado por aconsejar a Rajoy en medidas económicas tales como abaratar el despido, reducir los sueldos en España o subir el IVA.

uNA MUJER que ejemplifica a la perfección el capitalismo de amiguetes, fundamentado no pocas veces en no querer pagar impuestos y a la vez querer vivir de ellos.

Atrás
Arriba Pie