Qualitysex
Veterano
- Registro
- 1 Abr 2006
- Reacciones
- 0
Edito: mensaje duplicado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jaeger rebuznó:Lo terrorífico es que eso es a lo que aspiran los corruptos, a que reneguemos de la política, que no nos interesemos por ella, que no participemos. Y si lo hacemos, pero no a sus órdenes, nos llaman antisistema. Para ellos nuestro rol se limita a dejar una papeleta cada cuatro años y ni siquiera eso es necesario. Tenemos que dejarlo todo en manos de ellos los "profesionales". Un gobierno de burócratas y "gestores" no se diferencia mucho de una dictadura. Un político está para cambiar las cosas, y se supone que para mejor.
Gallo Quirico rebuznó:El Ejército tramita la expulsión de un teniente por el contenido de una novela | Política | EL PAÍS
Tras treinta años, en el ejército los generales, jefes y oficiales siguen mangando. Por lo menos ahora hay quien se atreve a denunciarlo. Es ingeniero, como yo.
Lo tiene claro el pobre.
SPETNAZ rebuznó:Me ayudas con calculo?![]()
SPETNAZ rebuznó:Me ayudas con calculo?
En otro orden de cosas, sera este el principio del fin del juez Andreu ? Ya esta Blesa llamando a "Ansar" para que le eche una mano?
El juez impone una fianza de 16 millones para Blesa y 3 millones para Rodrigo Rato - Noticias de España
Al final me veo al juez pagando él la fianza![]()
Tu pide por esa boquita, otra cosa es que alguien de esta pocilga pueda o quiera ayudarte.SPETNAZ rebuznó:Me ayudas con calculo?![]()
A esa parece que el trastazo le terminó de aflojar los tornillos, a los del fascio lo único que se les da bien es vomitar mierda para crispar a la gente, inventarse conspiraciones y echarle la culpa a otros de sus delitos, errores, e incompetencia. Para todo lo demás la boca cerrada, prietas las filas, mirando para otro lado y aguantando la respiración hasta que todo pase.Gallo Quirico rebuznó:La franquista Cristina Cifuentes llama "proetarras" a Ada Colau y a la PAH...
Muahahahahaha......
Head_Dancer rebuznó:La UDEF detecta otra caja B de Bárcenas para comprar la sede del PP de Vizcaya
¿Y de esto que van a decir ahora? ¿también se les va a revolver el estómago con esto?
Rato, al fiscal: "Yo no soy un experto en organización ni en contabilidad"
Morzhilla rebuznó:
Gallo Quirico rebuznó:Sí, porque en realidad el dinero era de ETA.
Se trata de una maniobra de la izquierda ultra-radical y de la PAH para desacreditar al PP.
SPETNAZ rebuznó:Las grabaciones de los interrogatorios del juez Andreu a los imputados por las tarjetas de Caja Madrid a Rato, Blesa y Sánchez Barcoj
Yo soy el fiscal, y me levanto y le meto 2 guantazos
La verdad es que les están ahorrando cieneces de euros en promoción. Lo único que le hace falta a Pablemos es quedarse sentado sin liarla, dejando que los demás la líen, para recoger los resultados.Head_Dancer rebuznó:... La campaña que le están haciendo a Iglesias y los suyos es impagable.
MarXito rebuznó:Porque si algo está demostrando lo de las tarjetas B de Bankia es que están TODOS podridos. PP, PSOE, IU y los sindicatos. TODOS. Desde el primero al último, TODOS.
Se supone que el Estado iba a recuperar esos leuros, ¿no? Vendiendo acciones y pisos, creo.le sauternes rebuznó:Bankia nos ha costado unos 30 miliardos mal contados pero por lo menos ha servido para hacerte volver a postear.
Algo es algo.
MarXito rebuznó:Se supone que el Estado iba a recuperar esos leuros, ¿no? Vendiendo acciones y pisos, creo.
Me voy a poner de apellido "El Guadiana".
Para Inda, la polícia (la UDEF, nada menos, una de las unidades más incompetentes que jamás haya existido) debe demostrar la existencia del delito que él ya da por cometido sin tener ni una sola prueba. La presunción de inocencia no existe fuera del PP.Qualitysex rebuznó:No hay pan para tanto chorizo.
Capítulo n-ésimo
Los agentes han entrado en el domicilio del menor de los hijos de Jordi Pujol acompañados por varios perros entrenados para detectar billetes. También se han incautado de ingente documentación que servirá para desentrañar el destino del botín acumulado por la familia de Jordi Pujol tras casi tres décadas de supuesto cobro de comisiones ilegales por adjudicaciones de obras y servicios de la Generalitat y de ayuntamientos y diputaciones controlados por CiU
Si ha salido bien de las plazas donde ha lidiado, teniendo menos experiencia y rodaje, ahora que está bien curtido dudo mucho que le pase eso. Los paniaguados y mononeurona del PP, PSOE, PNV, CiU, etc van a votar fijo y en conjunto siguen siendo mas del 50% del electorado y votarán a los de siempre fijo. Podemos tiene una estimación de voto (con muchas reservas) que no llega al 20%.MarXito rebuznó:La verdad es que les están ahorrando cieneces de euros en promoción. Lo único que le hace falta a Pablemos es quedarse sentado sin liarla, dejando que los demás la líen, para recoger los resultados.
¿Y que hará la casta política y empresarial para impedirlo? Eso si que da miedo, por que su respuesta ante las crisis ha sido siempre la misma.Porque si algo está demostrando lo de las tarjetas B de Bankia es que están TODOS podridos. PP, PSOE, IU y los sindicatos. TODOS. Desde el primero al último, TODOS.
Y espero sinceramente que Pablemos tenga en las próximas elecciones un éxito abrumador, y que sea clave para formar Gobierno y que empiecen a repartir hostias a diestro y siniestro. Que a lo mejor se va el país a tomar por culo, no digo que no, pero es que cuando una casa está infestada por completo ya no vale con pesticidas, hace falta fuego purificador.
Head_Dancer rebuznó:¿Y que hará la casta política y empresarial para impedirlo? Eso si que da miedo, por que su respuesta ante las crisis ha sido siempre la misma.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.