La cueva de Alí Babá

Jaeger rebuznó:
Lo terrorífico es que eso es a lo que aspiran los corruptos, a que reneguemos de la política, que no nos interesemos por ella, que no participemos. Y si lo hacemos, pero no a sus órdenes, nos llaman antisistema. Para ellos nuestro rol se limita a dejar una papeleta cada cuatro años y ni siquiera eso es necesario. Tenemos que dejarlo todo en manos de ellos los "profesionales". Un gobierno de burócratas y "gestores" no se diferencia mucho de una dictadura. Un político está para cambiar las cosas, y se supone que para mejor.

Totalmente de acuerdo. El sistema es un sucedáneo de democracia donde solo se vota cada 4 años y con una ley electoral injusta. Después esta gente tiene 4 años para llevárselo calentito, en algunos casos más porque los reeligen.

Imputan al expresidente de la CAM por apropiarse de 300.000 euros en dietas

Otro directivo de banca imputado. Y van...

El juez Javier Gómez Bermúdez ha imputado al expresidente de la CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo )Modesto Crespo
Crespo está imputado además en la causa principal por delitos societarios, estafa y manipulación del precio de las cosas junto a los ex directores generales María Dolores Amorós y Roberto López, y los exdirectores de Recursos y Planificación Vicente Soriano y Teófilo Sogorb.

Caja Mediterráneo - Wikipedia, la enciclopedia libre
CAM: El 22 de julio de 2011 fue intervenida -nacionalizada- por el Banco de España, que cesó a los administradores de la entidad para auditarla, recapitalizarla y abrir un proceso de subasta para su adjudicación.1

El 7 de diciembre de 2011, se anunció la adjudicación de Banco CAM (heredero de los actividad financiera de Caja Mediterráneo (CAM)) a Banco Sabadell por el precio simbólico de un euro tras unas ayudas públicas de 5.249 millones de euros

5.249 kilotones nos ha costado a Ud. , a mí y a todos los españolitos el saqueo de esta caja. Después quieren que la gente no se cabree.

Lo que da qué pensar es que por muchos directivos y altos cargos bancarios que imputen...NINGUNO ACABA EN LA CÁRCEL. Parece que la justicia sólo sirve para mandar al trullo al que roba una manzana en un supermercado porque es un donnadie y no sabe los entresijos judiciales necesarios para alargar el proceso y quedar impune.

10441365_796513737063634_8464419185946636523_n.jpg

Miguel Blesa. Ex-presidente de CajaMadrid. Imputado por falsedad en documento, apropiación indebida y delito societario. 436.700 euros en tarjetas black. En los 8 años que presidió CajaMAdrid recibió 20 millones de euros como asignación.
Blesa ganó 20 millones de euros en sus últimos ocho años en Caja Madrid

Rodrigo Rato. Ex-ministro de economía (P.P.) y ex-presidente de Bankia (sucesora de CajaMadrid) 2010-2012 donde cobraba un sueldo de 2,3 millones € al año. 99.000 € en tarjetas black. Tras dejar Bankia, fue contratado por Telefónica y el Banco Santander como asesor, ingresando 500.000 € /año. Hasta la fecha no ha sido imputado.
Rato sumará casi medio millón de ingresos al año tras ser fichado por Botín | InfoLibre.es

2012: El Gobierno decide intervenir Bankia, empleando en el rescate de la entidad 23.465 millones de euros del dinero de todos los españoles.
Bankia, el rescate más caro en la historia de España: 23.465 millones de euros - ABC.es

Que devuelvan hasta el último euro y que respondan ante la Justicia.

Gallo Quirico rebuznó:
El Ejército tramita la expulsión de un teniente por el contenido de una novela | Política | EL PAÍS

Tras treinta años, en el ejército los generales, jefes y oficiales siguen mangando. Por lo menos ahora hay quien se atreve a denunciarlo. Es ingeniero, como yo.

Lo tiene claro el pobre.

Me ayudas con calculo? :roll:

En otro orden de cosas, sera este el principio del fin del juez Andreu ? Ya esta Blesa llamando a "Ansar" para que le eche una mano?

El juez impone una fianza de 16 millones para Blesa y 3 millones para Rodrigo Rato - Noticias de España

Al final me veo al juez pagando él la fianza :lol:

SPETNAZ rebuznó:

En otro orden de cosas, sera este el principio del fin del juez Andreu ? Ya esta Blesa llamando a "Ansar" para que le eche una mano?

El juez impone una fianza de 16 millones para Blesa y 3 millones para Rodrigo Rato - Noticias de España

Al final me veo al juez pagando él la fianza :lol:

El hijo puta del Blesa encima quería que Mapfre pagara la fianza...¿No ganó 20 millones cuando estuvo en la Caja?. Bueno, pues que pague 16 que le quedarán 4. Imagino que con eso tendrá pa vivir el pobrecito ¿no?.

La franquista Cristina Cifuentes llama "proetarras" a Ada Colau y a la PAH...

Muahahahahaha......

SPETNAZ rebuznó:
Tu pide por esa boquita, otra cosa es que alguien de esta pocilga pueda o quiera ayudarte.
Gallo Quirico rebuznó:
La franquista Cristina Cifuentes llama "proetarras" a Ada Colau y a la PAH...

Muahahahahaha......
A esa parece que el trastazo le terminó de aflojar los tornillos, a los del fascio lo único que se les da bien es vomitar mierda para crispar a la gente, inventarse conspiraciones y echarle la culpa a otros de sus delitos, errores, e incompetencia. Para todo lo demás la boca cerrada, prietas las filas, mirando para otro lado y aguantando la respiración hasta que todo pase.

https://www.eldiario.es/politica/UDEF-Barcenas-comprar-PP-Vizcaya_0_316019141.html

¿Y de esto que van a decir ahora? ¿también se les va a revolver el estómago con esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Morzhilla rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Gallo Quirico rebuznó:
Sí, porque en realidad el dinero era de ETA.

Se trata de una maniobra de la izquierda ultra-radical y de la PAH para desacreditar al PP.

SPETNAZ rebuznó:
Las grabaciones de los interrogatorios del juez Andreu a los imputados por las tarjetas de Caja Madrid a Rato, Blesa y Sánchez Barcoj

Yo soy el fiscal, y me levanto y le meto 2 guantazos

El comportamiento de Rato, Blesa y demás gentuza como ellos es una buena muestra de como llegaron hasta la posición que tienen. Pero no es solo que sean corruptos, reaccionarios y lamecirios, que eso está imprimido en el adn del fascio y sus lacayos, si no que cuando por fin la justicia tiene a bien juzgarlos por algún delito menor de todos los crímenes y turbios manejos a los que se dedican (el principal debería ser existir), aún comportándose de forma tan rastrera, miserable y carente de la mas mínima dignidad o ética, tienen a sus iguales y lacayos aplaudiéndolos y justificando cada uno de sus actos.

Parecía imposible movilizar a la borregada y liquidar el régimen postfranquista, pero los liberales y la casta a base de mearse y cagarse en ella, a la par que mostrándose orgullosos de hacerlo, van a conseguirlo
facepalm.gif
icon_lol.gif
. La campaña que le están haciendo a Iglesias y los suyos es impagable.

Head_Dancer rebuznó:
... La campaña que le están haciendo a Iglesias y los suyos es impagable.
La verdad es que les están ahorrando cieneces de euros en promoción. Lo único que le hace falta a Pablemos es quedarse sentado sin liarla, dejando que los demás la líen, para recoger los resultados.

Porque si algo está demostrando lo de las tarjetas B de Bankia es que están TODOS podridos. PP, PSOE, IU y los sindicatos. TODOS. Desde el primero al último, TODOS.

Y espero sinceramente que Pablemos tenga en las próximas elecciones un éxito abrumador, y que sea clave para formar Gobierno y que empiecen a repartir hostias a diestro y siniestro. Que a lo mejor se va el país a tomar por culo, no digo que no, pero es que cuando una casa está infestada por completo ya no vale con pesticidas, hace falta fuego purificador.

El muy bribón del Blesa tenía una querida y pensaban largarse los dos a una isla paradisíaca a unos cuantos kilómetros de Río de Janeiro. Lo que pasa es que el marido de la tipa se enteró y le ha puesto una denuncia...

Que un marido despechado pueda llevar a la cárcel a un Blesa antes que el saqueo que hizo en Caja Madrid es otro indicador de la decadencia de este país llamado España.:face:

MarXito rebuznó:
Porque si algo está demostrando lo de las tarjetas B de Bankia es que están TODOS podridos. PP, PSOE, IU y los sindicatos. TODOS. Desde el primero al último, TODOS.

Bankia nos ha costado unos 30 miliardos mal contados pero por lo menos ha servido para hacerte volver a postear.

Algo es algo.

le sauternes rebuznó:
Bankia nos ha costado unos 30 miliardos mal contados pero por lo menos ha servido para hacerte volver a postear.

Algo es algo.
Se supone que el Estado iba a recuperar esos leuros, ¿no? Vendiendo acciones y pisos, creo.

Me voy a poner de apellido "El Guadiana".

MarXito rebuznó:
Se supone que el Estado iba a recuperar esos leuros, ¿no? Vendiendo acciones y pisos, creo.

Me voy a poner de apellido "El Guadiana".

Si. Según De windows Bankia no iba a costar un duro a los españoles.

Aunque nos costará los 30 miliardos antedichos. Creame.Tengo más credibilidad que Montoro, ya que yo no cobro por mentir.

Anime un poco el cotarro antes de ponerse a hivernar :1

No hay pan para tanto chorizo.
Capítulo n-ésimo

14140475630595.jpg

Oleguer Pujol

Hijo de Jordi Pujol ex-presidente de la Generalitat.
Detenido y puesto en libertad con cargos. Se le acusa de blanqueo de capitales y delitos contra la Hacienda pública.
Oleguer Pujol, puesto en libertad con cargos de blanqueo y fraude tras el registro de su domicilio | Cataluña | EL MUNDO
La Policía cree que ha evadido al menos 500 millones de euros a paraísos fiscales. También se le considera el gestor del patrimonio de la familia Pujol , patrimonio que se trata de esclarecer su origen ilícito.

1165460057_0.jpg

Angel Acebes.

Ex-Ministro de Interior y Ex-secretario general del P.P. durante el Gobierno de Aznar.
Ruz imputa a Ángel Acebes por ordenar la compra de acciones de Libertad Digital con dinero negro
Imputado por delito de apropiación indebida, al haber ordenado la compra de acciones del medio de comunicación Libertad Digital por valor de 6 millones de euros, procedentes de la caja B (dinero negro) del Partido Popular.

Eso de que un Ministro ande comprando medios de comunicación con dinero negro no parece muy democrático que digamos.

No hay pan para tanto chorizo. Continuará....(no se acaba nunca el desfile de políticos por los juzgados acusados de corrupción)

Qualitysex rebuznó:
No hay pan para tanto chorizo.
Capítulo n-ésimo

Los agentes han entrado en el domicilio del menor de los hijos de Jordi Pujol acompañados por varios perros entrenados para detectar billetes. También se han incautado de ingente documentación que servirá para desentrañar el destino del botín acumulado por la familia de Jordi Pujol tras casi tres décadas de supuesto cobro de comisiones ilegales por adjudicaciones de obras y servicios de la Generalitat y de ayuntamientos y diputaciones controlados por CiU

Para Inda, la polícia (la UDEF, nada menos, una de las unidades más incompetentes que jamás haya existido) debe demostrar la existencia del delito que él ya da por cometido sin tener ni una sola prueba. La presunción de inocencia no existe fuera del PP.

Para el Mundo hay gente que es culpable aunque pueda llegar a demostrar su inocencia. Vaya mierda de prensa.

Creo que Pujol tiene 7 hijos. Vamos a tener carnaza para años.

MarXito rebuznó:
La verdad es que les están ahorrando cieneces de euros en promoción. Lo único que le hace falta a Pablemos es quedarse sentado sin liarla, dejando que los demás la líen, para recoger los resultados.
Si ha salido bien de las plazas donde ha lidiado, teniendo menos experiencia y rodaje, ahora que está bien curtido dudo mucho que le pase eso. Los paniaguados y mononeurona del PP, PSOE, PNV, CiU, etc van a votar fijo y en conjunto siguen siendo mas del 50% del electorado y votarán a los de siempre fijo. Podemos tiene una estimación de voto (con muchas reservas) que no llega al 20%.

Mas bien es al reves, mientras la casta ofrezca espectáculos como estos:

donde solo la cagan cada vez que alguno rebuzna, solo conseguirán que gente indecisa huya despavorida o no vote.

Yo mas bien me inclino por una situación mas como la Grecia, donde las cosas tienen que empeorar todavía mas para que haya probabilidades de vuelco electoral.

Y espero sinceramente que Pablemos tenga en las próximas elecciones un éxito abrumador, y que sea clave para formar Gobierno y que empiecen a repartir hostias a diestro y siniestro. Que a lo mejor se va el país a tomar por culo, no digo que no, pero es que cuando una casa está infestada por completo ya no vale con pesticidas, hace falta fuego purificador.
¿Y que hará la casta política y empresarial para impedirlo? Eso si que da miedo, por que su respuesta ante las crisis ha sido siempre la misma.

Head_Dancer rebuznó:
¿Y que hará la casta política y empresarial para impedirlo? Eso si que da miedo, por que su respuesta ante las crisis ha sido siempre la misma.

Espero que no esté usted insinuando que esos malnacidos hijos de mil putas puedan estar pensando en llevar a esta Jrandísima Nación a otra guerra civil (con la que iriamos camino de las dos docenas, por lo menos). Porque si el plan de estos mangantes es que yo coja un fusil y me lie a tiros contra los que han sido mis compañeros de fatiga durante esta crisis, la llevan clara.

Mil veces antes muerto por españoles que una sola vez matando españoles.

Atrás
Arriba Pie