LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Pues esa ley es absurda. Te vas cayendo desde medio campo, te tiras en el área y es penalty
Si te hacen falta fuera del área pero puedes continuar, ley de la ventaja y la jugada sigue dentro del área, de modo que si hay nueva falta ya es penalty.

Falopio rebuznó:
Si te hacen falta fuera del área pero puedes continuar, ley de la ventaja y la jugada sigue dentro del área, de modo que si hay nueva falta ya es penalty.

¿Si hay nueva falta no cesa la ventaja y se pita la primera?

BgyuXCFCEAANQ3h.jpg

Spawner rebuznó:
Tengo carencias de reglamento. El primer contacto, fuera, el segundo, dentro. Ahora, yo no sé si pita el primero o el segundo.

Es lo que técnicamente se conoce como acción continuada.

Se concede la canasta y se lanza un tiro libre adicional :1

Spawner rebuznó:
¿Si hay nueva falta no cesa la ventaja y se pita la primera?
No sé si es acorde al reglamento, pero lo que he dicho es lo que a mí me parece más lógico.

le sauternes rebuznó:
Es lo que técnicamente se conoce como acción continuada.

Se concede la canasta y se lanza un tiro libre adicional :1

Si son dos patadas, son dos acciones. Yo de esto ni zorra y el penalti me parece lo más lógico, sólo digo lo que otros dicen.

Bgy2eHHIAAAGrvH.jpg

Tanta polla que se da con el Vidal de los cojones... Éste es el que tiene que volver.

Tampoco se puede hablar de patadas y menos en plural, se tira, lo barre y le toca con las dos piernas pero en una misma acción.

Moporday rebuznó:
Tampoco se puede hablar de patadas y menos en plural, se tira, lo barre y le toca con las dos piernas pero en una misma acción.
Pero si es el segundo barrido el que derriba al jugador y tiene lugar dentro del área, obviar la segunda falta y no pitar penalty es beneficiar al infractor.

Spawner rebuznó:
Si son dos patadas, son dos acciones. Yo de esto ni zorra y el penalti me parece lo más lógico, sólo digo lo que otros dicen.

Demichelis le ha empezado a pegar al borde del area y ha seguido haciendolo dentro hasta derribarlo. Si no pitan penalty aún le está pegando a estas horas de la noche.

Si el árbitro, al que le ha pillado por el centro del campo, es decir sin la debida perspectiva para apreciar exactamente donde era, ha tirado por el camino de enmedio y ha pitado lo que todo el mundo ya sabía, que cualquier jugada en la que estuvieran involucrados Demichelis y Messi acabaría con la pulga rodando por los suelos y el otro expulsado.

No perdimos por el árbitro, perdimos porque siguen siendo el mejor equipo del mundo" (Yaya Touré a the mirror)

Pero qué dice este negro, cómo va a valer su opinión lo mismo que la de lamecucas.
A mi no me engañas simio, fue un atraque culerdo, otro.

le sauternes rebuznó:
Demichelis le ha empezado a pegar al borde del area y ha seguido haciendolo dentro hasta derribarlo. Si no pitan penalty aún le está pegando a estas horas de la noche.

Si el árbitro, al que le ha pillado por el centro del campo, es decir sin la debida perspectiva para apreciar exactamente donde era, ha tirado por el camino de enmedio y ha pitado lo que todo el mundo ya sabía, que cualquier jugada en la que estuvieran involucrados Demichelis y Messi acabaría con la pulga rodando por los suelos y el otro expulsado.

Eso es lo que he dicho yo.

Aplicación de la ventaja

El árbitro podrá aplicar la ventaja siempre que se cometa una infracción.

El árbitro deberá considerar las siguientes circunstancias para decidir si debe
aplicar la ventaja o interrumpir el juego:
la gravedad de la infracción; si la infracción implica una expulsión, el árbitro
deberá interrumpir el juego y expulsar al jugador, a menos que se presente
una oportunidad subsiguiente de marcar un gol
• la posición en la que se cometió la infracción: cuanto más cerca de la meta
adversaria, tanto más efectiva será la ventaja
• la oportunidad de un ataque inmediato y peligroso contra la meta

adversaria
• el ambiente del partido
La decisión de sancionar la infracción original deberá tomarse en los siguientes
segundos después de que ocurra.
Si la infracción implica una amonestación, esta deberá imponerse durante
la siguiente interrupción del juego. Sin embargo, a menos que exista una
clara situación de ventaja, se recomienda que el árbitro interrumpa el juego
y amoneste inmediatamente al jugador infractor. En caso de NO imponer la
amonestación en la siguiente interrupción del juego, la tarjeta no podrá ser
mostrada más tarde

Esto dice el reglamento, ya juzguen ustedes mismos.

TIENE COJONES, que en un reglamento que tienen que ser unas normas especificas de situaciones de juego se incluya algo como esto

• el ambiente del partido

Que es algo completamente subjetivo y dependiente de cada situacion. No me extraña que luego se vean las cosas que se ven.

Tampoco importa, aunque sea fuera del área les anularon después un gol legal y la expulsión sería en ambos casos.

Las ovejas que entran por las que salen.

Pero eso ya es hablar de otra cosa. Si nos ceñimos a la jugada del penalti queda claro que tiene que ser porque lo haya visto o fuera, no porque sea una accion continuada.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tampoco importa, aunque sea fuera del área les anularon después un gol legal y la expulsión sería en ambos casos.

En este foro no hay sitio para madridistas coherentes.

Al foro disney, puto mono.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

El fútbol no es dos más dos, Carl, esa jugada determina el partido. Aún así, yo no veo robo y pienso que el penal está bien pitado.

Spawner rebuznó:
El fútbol no es dos más dos, Carl, esa jugada determina el partido. Aún así, yo no veo robo y pienso que el penal está bien pitado.

El Penalty y Expulsión (Rafa no me jodas) determino el resto del partido indudablemente, así que el discurso seguirá en el mismo tono, otro robo mas del Barca, Catalunya ens roba, villarato, Messirato, alfombrato y demás blaos varios. Las paradas de Valdes no influyeron en el resultado, el remate que le saca Hart a Xavi no influyo en el resultado, el fuera de juego mal cobrado que anula la acción de gol de Pique no influyo en el resultado, es mas, si el arbitro pita la falta contra Navas la acción del penal no habría sucedido así como si mi abuelo no se hubiese muerto estaría vivo, luego la jugada que condiciona todo el partido es la falta no pitada de Busquets a Navas.

Lloro porque me pitas, lloro porque no me pitas. Tantas mierdas que se hablan de los arbitrajes que al final van a terminar condicionando las actuaciones de los trencillas cuando les toque arbitrar al Barca.

Desde cuando no pierde el barsa un partido con polémica arbitral?
Esta bien que se genere debate, y que los arbitros se equivocan y blaoblao, pero joder, siempre que hay polémica terminan ganando los mismos.

Eso es lo verdaderamente extraño.

Spawner rebuznó:

Pero fue determinante la expulsión y en eso no falló.

Después anula un gol legal al Barça, no es 2+2 pero tampoco es un robo.

Imaginaba que a estas alturas, cuando todos hemos vistos todas las repeticiones posibles varias veces, el debate estaría calmado y que no quedaría nadie que sostuviera todavía que el árbitro ayudó al Barça. Luego recuerdo donde estoy y se me pasa.

Todos analizan la repetición del penalti a Messi, para descubrir por cuantos centímetros de distancia robó el Barça está vez, pero mencionan muy de pasada el penalti por manos de Clichy, el gol de Piqué o el coma diabético que le dio Navas en la jugada previa al penalti.

Lo entiendo en clones temáticos como lamecucas o Harry, puesto que el tema de sus clones es el retraso y no pierden ocasión de mostrarlo. De el resto esperaba un poquito más, es triste que aún ganando con todas las de la ley pocos pasen del mero "jijijoajoajiji menudo robó otra vez jaijaijio" y es que ni en sus pesadillas más vívidas y descarnadas (ni yo en mis sueños más húmedos, ojo) imaginaban que el Barça sentenciará esta eliminatoria en el primer partido

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pero eso ya es hablar de otra cosa. Si nos ceñimos a la jugada del penalti queda claro que tiene que ser porque lo haya visto o fuera, no porque sea una accion continuada.

Ha quedado muy claro después de tu explicación :53

¿Viste el partido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie