LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Lo que yo no entiendo es esa moda que hay ahora, y venida de dios sabe donde, de considerar injusto el penalti y expulsión. Vamos, que si te quedas sólo en el área y te sacó la tibia de una entrada, no es roja, sólo penalti.

Voy a tener que hacerme un chequeo.

Los post de nachete me empiezan a parecer llenos de sentido común :53

Espero que haya cura.

Ya el otro dia usó la expresión "golaco" o "golazo" no recuerdo bien,refiriendose a Messi,empiezo a pensar que le han robado la cuenta :lol:

Demichelis hizo lo que hay que hacer en esa situación, y en todo caso el error es no hacer la falta antes.

Si el penalti y la expulsión son las dos sanciones más graves, hacen bien en aplicarlas de forma conjunta cuando se produce una acción irreglamentaria dentro del área, y más cuidao deben tener los defensas, que no son normas nuevas para nadie.

Ademas, si un jugador ya tiene una amarilla, ¿se le dejan de sacar tarjetas en el área, salvo agresión manifiesta, de forma constante?

le sauternes rebuznó:
Entonces estas hablando del año en que perdisteis la Copa con el Atleti, la Champion's con el Borussia y la Liga con el Barça.

Un buen año. si.

Suerte que teniais a Morata, que si no....................

¿Porque no nos hablas de cuando los botijos y los goles que marcaba Puskas?

Tranquila mariquita, que solo está respondiendo a tu pregunta. Igual que ha hecho Mopor y has pasado por encima sin hacer ruido.

Has preguntado por partidos concretos, ahí tienes tus respuestas. No vengas con puskas y botijos, tontusa.

Interesante.

1-Cesc está, con diferencia, en su mejor momento como culé. Por 1ª vez no tiene miedo a jugar y cuando la toca atrás crea y nunca la pierde.

2-Tata ha decidido competir y sus decisiones tácticas lo cierto es que me parecen perfectas. ¿Que Alba es incapaz de no errar? No sube y listo. ¿Qué Busi está flojísimo y ni crea ni roba? Le ayudo en la medida de lo posible. Exprimiendo cada gota de competitividad, Tata está notable.

3-El tema es que Xavi, que tiene su utilidad, ahora mismo está desplazando a un jugador que, ahora sí, podría cambiarle la cara al Barcelona.

4-Cesc ayer todo lo que toca lo acelera y lo mejora. Y eso dentro de un discurso conservador. Pero de nada vale porque el equipo no es suyo.

5-La sensación que vuelve a quedar es floja, se leen críticas al único interior que acelera abajo. Y lo veo injusto porque Cesc está muy bien.

6-Y ojo, que con Cesc yo sí que he sido injusto. Le he negado el pan y la sal cuando decidía partidos con regularidad de crack mundial.

7-En otras palabras, no he sido de regalarle elogios nunca. Pero ahora sí. Ahora han de apostar por él. Y creo que el Tata ya no lo hará.

8-Un Tata que, curiosamente, ha estado toda la temporada invirtiendo y "creando" lo que hoy es Fábregas, pero que ahora se la juega a Xavi.

9-Hay miedo a entregarse a Cesc cuando, a fecha de hoy, la pierde menos que Xavi, la toca lo mismo y la traslada más rápido. Pesa la memoria.

Mi respeto hacia Milan y Alieti, pero creo que hoy veré el Arsenal - Bayern.

Espero que destrocen el ano del Arsenal lentamente.

Pec te hamo.

Pues yo me atrevería a apostar por un buen resultado en favor del Arsenal. y con el perdón de los Colchoneros me mojo por el Milan...

aún siguen rabiando los antis por el penalty y la victoria del barça contra pronostico? :shock: joder, superadlo ya.

a ver si gana hoy el patetis.

mis mejores deseos para el atleti, pero creo que yo también voy a ver el Arsenal - Bayern :lol:

Menuda ridiculez lo de los jugadores tapándose la boca para que no les lean los labios.

Naxete, tienen miedo de los reportajes de Pedrerol y sus expertos lectores de labios.

Da igual que se tapen la boca, los manolos siempre saben de que hablan.. y sino se lo inventan.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tampoco importa, aunque sea fuera del área les anularon después un gol legal y la expulsión sería en ambos casos.

Las ovejas que entran por las que salen.

Spawner rebuznó:
El fútbol no es dos más dos, Carl, esa jugada determina el partido. Aún así, yo no veo robo y pienso que el penal está bien pitado.
Ya están los de siempre chupando polla culé. Si es que tenéis un vicio... :lol:

Cerello rebuznó:
Aquello que decia Helenio Herrera de que se juega mejor con diez que con once, ya no vale en estos tiempos que corren. Donde dejar a un equipo sin uno menos por cualquier razon, es acabar con el partido antes de los noventa reglamentarios. El futbol no es como el basket, donde se puede sustituir al expulsado, y por lo tanto, para echar a alguien deberia de ser por doble amonestacion o roja directa por entrar con violencia. Pero en ningun caso penalizar todavia mas a un equipo al que se le pita un penalti en contra, anulando asi casi cualquier posibilidad de reaccion.
Imagina ahora una jugada en la que el delantero se dirige solo hacia la portería y le hacen falta fuera del área para frenarle. Aquí no hay penalti, por lo que si además no hay expulsión, es un chollo para el infractor.
Por coherencia, si eso mismo ocurre dentro del área, ha de ser también expulsión aparte de que se pite penalti.

Harley Quinn rebuznó:
Pues yo me atrevería a apostar por un buen resultado en favor del Arsenal. y con el perdón de los Colchoneros me mojo por el Milan...

balotelli1.jpg

4 minutos y dos paradones, uno en cada porteria, sorprendente en 'chesny'

Penal para los gunners.

Ozil pechofrio.

Era fuera de juego en la jugada del penalti de todas formas. Buen comienzo del Arsenal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie