LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Van a ganar todos los primeros de grupo, a domicilio.

Toneti rebuznó:
Liga Inglesa y blao...

Es que los arbitros "condicionan" el partido, al menos este es de Italia un país que si es entendido de fútbol no como Erickssen que se ayer se hizo el Sueco...

Ayer el Barça marca en el 54 y en el 89, hoy el Bayern marca en el 54 y el 89. Los dos contra 10.

Recuerden que al Barça de Guardiola le costaba siempre esta primera eliminatoria.

Como este haciendo la misma preparación fisica con el Bayern para llegar fuertes en mayo....

El bayern es el mejor equipo del mundo actualmente, lo raro es que no llegase fuerte a Mayo.

El gol del Atleti es para que Seedorf estuviera repartiendo hostias todavía. El despeje de Abate (creo) y la actitud de Abbiati mirando cómo cae el balón en su área pequeña es para que esta gente siga ganando millones de euros.

Esta eliminatoria se resume asin de fasil; Mas dinero para no tener que vender a Costa y poder fichar a otro que le acompañe el proximo año, ahi seguimos

Al portero si nos lo dejan cedido otro año sera porque le ha tuteado al portugues

Harley Quinn rebuznó:
Espero se hable hoy también del robo del Bayer al Arsenal. Penalty y expulsión que "condicionan" el partido, no es lo mismo jugar contra diez y fuera de casa, etc.

Ahh que como el penal fue fallado entonces no hay robo....

Ahh pero es que como al Bayer lo entrena Pep luego si es robo porque las malas costumbres no se pierden...

Joder, tu te lo guisas y tu te lo comes :lol:

Harley Quinn rebuznó:
Pues yo me atrevería a apostar por un buen resultado en favor del Arsenal. y con el perdón de los Colchoneros me mojo por el Milan...

#GraciasHarley

Esta edicion de Champions la veo bastante flojita, veo al Madrid imparable hasta la Decima, no tiene rival siempre y cuando no se piten penaltis a un metro fuera del area.

Yo quiero que le toque al Madrid el Bayern, acabaremos con la mentira esa del super lider de la Bundesliga donde el equipo mas peligroso contra el que se enfrenta cada año le quita jugadores.

Con respecto al Barsa, deseo y quiero que llegue a la final contra el Madrid.

Pero vamos, a priori no veo rival que pueda hacer sobra al Madrid este año.

Por lo pronto mira a ver si le ganais al Schalke en Alemania que eso ya sería noticia :lol:

Eclipse rebuznó:
Por lo pronto mira a ver si le ganais al Schalke en Alemania que eso ya sería noticia :lol:

el Schalke sin Raúl es un equipo mucho más asequible.

Lo del Arsenal tiene tela, en estas ultimas ediciones le ha tocado en octavos o cuartos dos veces el Barça y otras dos el Bayern. Y encima arriba no tiene a nadie, la marcha de Van Persie ha hecho pupa.

Wenger estaba muy ocupado diciendo estos dias que el Barça no era "muy favorito" contra el City. Y a lo mejor tenía razón, pero no hay que hablar tanto de los demás cuando a ti se te viene encima el Bayern.

El Arsenal debería empezar a hablar más en el campo y no tanto fuera.

Jandrov rebuznó:
Pero qué dice este negro, cómo va a valer su opinión lo mismo que la de lamecucas.
A mi no me engañas simio, fue un atraque culerdo, otro.

No se si sabras que esas declaraciones son inventadas y nunca se han producido.

Lo que si se sabia es que muy listo no eres. Vamos, que eres bastante deficiente para ser exactos.

Hoy en TVE televisan el Olympiakos - Man United.

Suena Michel.

Bela_Lugosi rebuznó:
Leningrado contra Tremonia a las 6

Gracias, pero a ver si nos ponemos al día :1

Sant Petersburg (en rus Санкт-Петербу́рг, transcrit Sankt-Peterburg), coneguda col·loquialment com a Питер (transcrit "Píter") i abans coneguda com a Leningrad (Ленинград, 19241991)

Ahora es el Zenit-BVB.

Edito, LOL de Mkhitaryan, 0-1.

Y 0-2 en 5 minutos, LOL de Reus.

La eliminatoria ha durado 5 minutos.

La culpa es de los derechos de TV :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie