LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el partidazo de la jornada ya han fallado dos penaltis.
thump_6783016pringui.gif

Eclipse rebuznó:
Ozil pechofrio.

Era fuera de juego en la jugada del penalti de todas formas. Buen comienzo del Arsenal.

Fuera de juego antes de un penalti pero hoy no habrá hostias como ayer a la noche.

Uno se pregunta qué tipo de bula tiene Thiago y por qué Guardiola no le ha cortado el cuello ya. Sigue con su pachorra por todos conocida, sigue perdiendo balones y bajando como si no fuera con él la cosa y sigue tratando de dar el mejor pase de la historia.

Partido espesito de momento.

Lord Balaguer rebuznó:
Uno se pregunta qué tipo de bula tiene Thiago y por qué Guardiola no le ha cortado el cuello ya. Sigue con su pachorra por todos conocida, sigue perdiendo balones y bajando como si no fuera con él la cosa y sigue tratando de dar el mejor pase de la historia.

Partido espesito de momento.
Bienvendido

Golazo de Kroos.

Para mi gusto el Bayern se está gustando demasiado, paredes un poco absurdas, una dejada a Neuer con el pecho, etc.

Espero se hable hoy también del robo del Bayer al Arsenal. Penalty y expulsión que "condicionan" el partido, no es lo mismo jugar contra diez y fuera de casa, etc.

Ahh que como el penal fue fallado entonces no hay robo....

Ahh pero es que como al Bayer lo entrena Pep luego si es robo porque las malas costumbres no se pierden...

Moporday rebuznó:
A este Bayern si se le puede meter mano.
Pues yo perfiero encontrarmelo en la final, a doble partido es el rival más dificil que te puedes encontrar, aparte del barça si no fuera por las ayudas arbitrales platinato y tal.

juanillo2 rebuznó:
Pues yo perfiero encontrarmelo en la final, a doble partido es el rival más dificil que te puedes encontrar, aparte del barça si no fuera por las ayudas arbitrales platinato y tal.

Yo prefiero que los otros se vayan despellejando por el camino y tener suerte con los cruces (Aunque todavía hay que solucionar lo del city).

Un Bayern-Madrid estaría bien.

Cómo se llevó Pizarro al defensa amigos, el más listo de la clase.

Creo que, contra equipos importantes, Ozil sólo ha aparecido contra el Napoles.:shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie