Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Ozil pechofrio.
Era fuera de juego en la jugada del penalti de todas formas. Buen comienzo del Arsenal.
En su día el Barça y Pep robaron juntos. Ahora roban por separado.RogerGlover rebuznó:Otro robo de Pec a Wenger.
Sr. Brans rebuznó:En el partidazo de la jornada ya han fallado dos penaltis.![]()
BienvendidoLord Balaguer rebuznó:Uno se pregunta qué tipo de bula tiene Thiago y por qué Guardiola no le ha cortado el cuello ya. Sigue con su pachorra por todos conocida, sigue perdiendo balones y bajando como si no fuera con él la cosa y sigue tratando de dar el mejor pase de la historia.
Partido espesito de momento.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Para mi gusto el Bayern se está gustando demasiado, paredes un poco absurdas, una dejada a Neuer con el pecho, etc.
Pues yo perfiero encontrarmelo en la final, a doble partido es el rival más dificil que te puedes encontrar, aparte del barça si no fuera por las ayudas arbitrales platinato y tal.Moporday rebuznó:A este Bayern si se le puede meter mano.
Harley Quinn rebuznó:Espero se hable hoy también del robo del Bayer.
juanillo2 rebuznó:Pues yo perfiero encontrarmelo en la final, a doble partido es el rival más dificil que te puedes encontrar, aparte del barça si no fuera por las ayudas arbitrales platinato y tal.
Berbatov rebuznó:el Bayer jugó ayer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.