LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Harley Quinn rebuznó:
El Penalty y Expulsión (Rafa no me jodas) determino el resto del partido indudablemente, así que el discurso seguirá en el mismo tono, otro robo mas del Barca, Catalunya ens roba, villarato, Messirato, alfombrato y demás blaos varios. Las paradas de Valdes no influyeron en el resultado, el remate que le saca Hart a Xavi no influyo en el resultado, el fuera de juego mal cobrado que anula la acción de gol de Pique no influyo en el resultado, es mas, si el arbitro pita la falta contra Navas la acción del penal no habría sucedido así como si mi abuelo no se hubiese muerto estaría vivo, luego la jugada que condiciona todo el partido es la falta no pitada de Busquets a Navas.

Lloro porque me pitas, lloro porque no me pitas. Tantas mierdas que se hablan de los arbitrajes que al final van a terminar condicionando las actuaciones de los trencillas cuando les toque arbitrar al Barca.

Disculpa, a veces se me olvida que en este foro hay mujeres. Mujeres que entienden la mitad de lo que leen, se quedan con la mitad de lo que entienden e interpretan y tergiversan a su manera (mal) la mitad de con que se han quedado.

Expulsión era, es obvio, Demichelis entra mal y a destiempo y en ocasión clara de gol, bien expulsado está. Ahora, pretender venderme que un penalti en el minuto 50 y pico, en campo contrario, cuando no se ha abierto la lata, no es determinante no sólo en el partido, sino en la eliminatoria, sólo lo puede hacer una mujer o un imbécil. Y, ojo, que yo en directo vi penalti, y aún tengo dudas de que no lo sea, pero no entiendo por qué os duelen prendas en decir que una jugada polémica, en este caso, puede haberos beneficiado. Que un Barça contra 10 seguramente habría ganado, eso supongo que todos lo tenemos más o menos claro, aunque dudas hay, no en vano hasta el minuto 50 no fueron capaces de hacer gol (y de penalti) y en la primera mitad salvo un tiro desde fuera del área de Xavi hay poco peligro más; por no hablar de que contra 10 no fueron capaces de hacer gol hasta el último minuto. A eso es a lo que me refiero con lo del 2+2, es que el Barça contra 10 gana seguro, bueno, pues le costó, eh, un penal y un gol en el último minuto.

Y, hombre, no olvidemos que hasta perder 2-1 en campo contrario es un buen resultado, así que un penalti en campo contrario siempre es algo determinante, os pongáis como os pongáis.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero fue determinante la expulsión y en eso no falló.

Después anula un gol legal al Barça, no es 2+2 pero tampoco es un robo.

Fueron determinantes la expulsión y el penalti. Ambos, romper un marcador a favor dándote un gol en campo contrario en una eliminatoria de ida y vuelta no es moco de pavo, eh. Pero, vamos, que algo sea determinante no quiere decir que esté mal, quiere decir que determina el devenir del partido, ni más ni menos.

¿Cómo podeis decir que un penalty dudoso en campo contrario, en un partido dificil en el que no se había creado peligro es algo determinante?
¿Acaso no visteis que luego contra 10 Alvés marcó otro gol?

Spawner rebuznó:
Pero, vamos, que algo sea determinante no quiere decir que esté mal, quiere decir que determina el devenir del partido, ni más ni menos.

Que gran filólogo ha perdido la Academia de la lengua :shock:

Ahora veo mucho más claro lo que querias decir.

le sauternes rebuznó:
0.jpg

Ou yeah.

le sauternes rebuznó:

Dame tiempo, que el "n" minúscula está vacío.

Pero con eso sólo digo lo obvio y que a algunos parece que se os olvida, yo no digo que esa jugada implique un robo del Barça, digo que es la jugada crucial que condiciona (o determina) toda la eliminatoria. Y eso, alguien que no sea un fanático, lo ve claro. Y eso, alguien que no sea un fanático, no lo entiende como una acusación al Barça.

Spawner rebuznó:
digo que es la jugada crucial que condiciona (o determina) toda la eliminatoria.

Parecen las declaraciones de un técnico mediocre justificando la derrota. Evidentemente que te piten un penal en contra y expulsen al defensa es un acto trascendente pero no determinante.

Determinante es la alineación cagona de Pellegrini, determinante es la elección de un tocho como Demichelis en lugar de un defensa más rápido, determinante es que Navas sea una mala elección para jugar en la Premier.

Lo del penal podía haber quedado en anécdota si enfrente hubiera habido otra cosa y no un pelele de equipo. Los complejos de inferioridad atenazaron al Manchester. Eso, sí fue determinante.

Para mí trascendente es que le saquen amarilla a los centrales y los tengas atenazados todo el partido. Pero un penalti en contra con expulsión en el minuto 50 y en campo contrario cuando el partido iba 0-0, es determinante. Pero esto son interpretaciones de cada uno.

Lo de la alineación es para que Pellegrini se lo haga mirar, en eso te doy la razón.

Joder claro que es determinante, es un 0-1 y quedarte contra 10. Pero como también hubiera sido determinante pitar penalty de Clichy.

Yo me quedo con que los medios serios de Inglaterra hablan de victoria justa y cagada táctica de Pellegrini. Y básicamente estoy de acuerdo, lo dije antes del partido y no entendía tanto canguelo del chileno.

En cualquier caso yo creo que el Barça salió a jugar a eso, lo aviso Martino, y le salió bien. Controlar el partido al 100% y minimizar cualquier riesgo esperando que el city cometiera un error que aprovechar.

Pellegrini, por su parte, creo que les envia un mensaje a sus jugadores con ese 11 y estos tardan en meterse en el partido, los primeros 20 minutos son un monólogo abrumador del Barça. Luego ya se empezó a igualar la cosa, pero vi un Barça competitivo y eso es mérito de Martino al que cuesta reconocerle los méritos.

Moporday rebuznó:
Joder claro que es determinante, es un 0-1 y quedarte contra 10. Pero como también hubiera sido determinante pitar penalty de Clichy.

Yo me quedo con que los medios serios de Inglaterra hablan de victoria justa y cagada táctica de Pellegrini. Y básicamente estoy de acuerdo, lo dije antes del partido y no entendía tanto canguelo del chileno.

En cualquier caso yo creo que el Barça salió a jugar a eso, lo aviso Martino, y le salió bien. Controlar el partido al 100% y minimizar cualquier riesgo esperando que el city cometiera un error que aprovechar.

Pellegrini, por su parte, creo que les envia un mensaje a sus jugadores con ese 11 y estos tardan en meterse en el partido, los primeros 20 minutos son un monólogo abrumador del Barça. Luego ya se empezó a igualar la cosa, pero vi un Barça competitivo y eso es mérito de Martino al que cuesta reconocerle los méritos.

Tata balón de oro venenoso 2014

Moporday rebuznó:
Y básicamente estoy de acuerdo, lo dije antes del partido y no entendía tanto canguelo del chileno.

¿Recuerdas cuando fué la última vez que un equipo salió a disputarle el partido al Barça, en lugar de atrincherar nueve tíos atrás a esperar un contragolpe, y le saliera bien?

Yo ya no lo recuerdo. Debe ser por eso lo del canguelo ¿no?

Yo fuera coñas y hablando totalmente en serio, no se a que espera el Barsa a redactar una queja formal ante la Uefa, porque si alguien ayer fue perjudicado fue el Barsa, ademas, la expulsion era, el penalti no, pero da igual, el Barsa hubiera ganado porque todos sabemos lo bien que se le da jugar con 10.

Joder antes se troleaba con más ingenio.
Va a tener que volver la vieja guardia.

le sauternes rebuznó:
¿Recuerdas cuando fué la última vez que un equipo salió a disputarle el partido al Barça, en lugar de atrincherar nueve tíos atrás a esperar un contragolpe, y le saliera bien?

Yo ya no lo recuerdo. Debe ser por eso lo del canguelo ¿no?

El Bayern Munich que nos dió un baño en ese sentido.

El Madrid el año pasado, que el Barsa parecia un pelele, sin ir mas lejos hasta marcaba Morata, ay que me lol.

Rastrer0 rebuznó:
El Madrid el año pasado, que el Barsa parecia un pelele, sin ir mas lejos hasta marcaba Morata, ay que me lol.

¿El año del triplete de Mou? ¿El año en el que el madrid arrasó con todo? ¿Ese año pasado?

¿Has mirado el calendario?

Si, el año ese que ganasteis una Liga sin ganar ningun partido al Real Madrid, esa liga tan meritosa.

Moporday rebuznó:
El Bayern Munich que nos dió un baño en ese sentido.

Cualquier cule del foro está en disposición de decirte que el Barcelona no fue dominado en esa eliminatoria.

Rastrer0 rebuznó:
Si, el año ese que ganasteis una Liga sin ganar ningun partido al Real Madrid, esa liga tan meritosa.

Entonces estas hablando del año en que perdisteis la Copa con el Atleti, la Champion's con el Borussia y la Liga con el Barça.

Un buen año. si.

Suerte que teniais a Morata, que si no....................

¿Porque no nos hablas de cuando los botijos y los goles que marcaba Puskas?

Spawner rebuznó:
Disculpa, a veces se me olvida que en este foro hay mujeres. Mujeres que entienden la mitad de lo que leen, se quedan con la mitad de lo que entienden e interpretan y tergiversan a su manera (mal) la mitad de con que se han quedado.

Expulsión era, es obvio, Demichelis entra mal y a destiempo y en ocasión clara de gol, bien expulsado está. Ahora, pretender venderme que un penalti en el minuto 50 y pico, en campo contrario, cuando no se ha abierto la lata, no es determinante no sólo en el partido, sino en la eliminatoria, sólo lo puede hacer una mujer o un imbécil. Y, ojo, que yo en directo vi penalti, y aún tengo dudas de que no lo sea, pero no entiendo por qué os duelen prendas en decir que una jugada polémica, en este caso, puede haberos beneficiado. Que un Barça contra 10 seguramente habría ganado, eso supongo que todos lo tenemos más o menos claro, aunque dudas hay, no en vano hasta el minuto 50 no fueron capaces de hacer gol (y de penalti) y en la primera mitad salvo un tiro desde fuera del área de Xavi hay poco peligro más; por no hablar de que contra 10 no fueron capaces de hacer gol hasta el último minuto. A eso es a lo que me refiero con lo del 2+2, es que el Barça contra 10 gana seguro, bueno, pues le costó, eh, un penal y un gol en el último minuto.

Y, hombre, no olvidemos que hasta perder 2-1 en campo contrario es un buen resultado, así que un penalti en campo contrario siempre es algo determinante, os pongáis como os pongáis.

Fueron determinantes la expulsión y el penalti. Ambos, romper un marcador a favor dándote un gol en campo contrario en una eliminatoria de ida y vuelta no es moco de pavo, eh. Pero, vamos, que algo sea determinante no quiere decir que esté mal, quiere decir que determina el devenir del partido, ni más ni menos.

Amigo peludo no la tomes conmigo, esta bien que no sea una entendida en fútbol como la mayoría de vosotros que sois casi una eminencia.

Haber si me explico mejor, en los últimos días se ha usado la palabra determinante como sinónimo de robo y/o beneficio al Fútbol Club Barcelona, un gol que empata un partido que tarde o temprano se iba a empatar o lo que tratamos en este caso un penal que proviene de una "falta" previa (que si Navas no se tira como si le hubiese disparado un francotirador desde el techo de Etihad Stadium el arbitro quizá la pita) claro que son determinantes. si el linier de Sevilla levanta la bandera el gol de Alexis no hubiese empatado el marcador y el partido tendria un resultado distinto, un 2-0 o un 6-2 no lo sabremos así como sino se da el penalty de Demichelis (que menudo jugador de mierda si voy a hacer la falta le parto la pierna lejos del área) el City - Barca termina empatado, así como siguiendo con mis abuelos si mi abuelo fuese mujer sería mi abuela...

En fin lo que quise y quiero expresar es que ciertas acciones resultan "determinantes" (lease robo) cuando se pitan a favor del Fc Barcelona y las mismas ciertas acciones no lo son cuando se pitan a favor de otros equipos (no quiero entrar en el tu mas) pero no he visto portadas de prensa ni programas de tv donde se analice con igual detenimiento los fallos arbitrales en favor de otros equipos por ejemplo al mismo Sevilla contra el Valencia. y vuelvo y recalco que al final tanta basura de hablar de los arbitras terminaran condicionando su actuación cuando piten a determinado equipo, ya ha pasado antes...

Harley Quinn rebuznó:

Revisa la aplicacion informatica con la que te permite comunicarte con nosotros, el traductor castellano / macaco, macaco / castellano se te ha debido de estropear.

Harley, el único que usó la palabra "determinante" fue Berbatov. Los demás usamos "condicionar", que se parece poco o nada.

naxo rebuznó:
Harley, el único que usó la palabra "determinante" fue Berbatov. Los demás usamos "condicionar", que se parece poco o nada.
El penalti condicionó el partido.
El penalti determinó el devenir del partido.

Pues es verdad, no se parece casi nada.

Una discusión de semántica que se puede ahorrar y resumir diciendo que el Barça se benefició del árbitro que es, a la postre, lo que quieres decir.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Lo unico que es determinate es el tortazo que teneis algunos, lo cual podria condicionar la perdida de alguna pieza dental.

Jandrov rebuznó:
El penalti condicionó el partido.
El penalti determinó el devenir del partido.

Pues es verdad, no se parece casi nada.

Una discusión de semántica que se puede ahorrar y resumir diciendo que el Barça se benefició del árbitro que es, a la postre, lo que quieres decir.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Tu estupidez determina tus respuestas y condiciona las mías. Así mejor? entiendes ahora la diferencia?

condicionar

Hacer depender una cosa de alguna condición.
Influir, afectar:
los cambios climáticos condicionan la productividad agrícola.

Determinar

tFijar los términos de una cosa:
determinaron las condiciones del contrato.

Señalar, fijar una cosa con precisión para algún efecto:
determinar el día y la hora.

Decidir o hacer tomar una decisión:
determinó no apoyar la propuesta.

Definir, sacar conclusiones a partir de datos conocidos:
determinar las causas del accidente.

Sentenciar:
el juez determinó su culpabilidad.

Provocar, ser causa de algo:
la escasez de salidas profesionales determina que esta carrera no sea muy solicitada.

Lo que yo no entiendo es esa moda que hay ahora, y venida de dios sabe donde, de considerar injusto el penalti y expulsión. Vamos, que si te quedas sólo en el área y te sacó la tibia de una entrada, no es roja, sólo penalti.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie