Spawner
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Dic 2005
- Reacciones
- 4.164
Harley Quinn rebuznó:El Penalty y Expulsión (Rafa no me jodas) determino el resto del partido indudablemente, así que el discurso seguirá en el mismo tono, otro robo mas del Barca, Catalunya ens roba, villarato, Messirato, alfombrato y demás blaos varios. Las paradas de Valdes no influyeron en el resultado, el remate que le saca Hart a Xavi no influyo en el resultado, el fuera de juego mal cobrado que anula la acción de gol de Pique no influyo en el resultado, es mas, si el arbitro pita la falta contra Navas la acción del penal no habría sucedido así como si mi abuelo no se hubiese muerto estaría vivo, luego la jugada que condiciona todo el partido es la falta no pitada de Busquets a Navas.
Lloro porque me pitas, lloro porque no me pitas. Tantas mierdas que se hablan de los arbitrajes que al final van a terminar condicionando las actuaciones de los trencillas cuando les toque arbitrar al Barca.
Disculpa, a veces se me olvida que en este foro hay mujeres. Mujeres que entienden la mitad de lo que leen, se quedan con la mitad de lo que entienden e interpretan y tergiversan a su manera (mal) la mitad de con que se han quedado.
Expulsión era, es obvio, Demichelis entra mal y a destiempo y en ocasión clara de gol, bien expulsado está. Ahora, pretender venderme que un penalti en el minuto 50 y pico, en campo contrario, cuando no se ha abierto la lata, no es determinante no sólo en el partido, sino en la eliminatoria, sólo lo puede hacer una mujer o un imbécil. Y, ojo, que yo en directo vi penalti, y aún tengo dudas de que no lo sea, pero no entiendo por qué os duelen prendas en decir que una jugada polémica, en este caso, puede haberos beneficiado. Que un Barça contra 10 seguramente habría ganado, eso supongo que todos lo tenemos más o menos claro, aunque dudas hay, no en vano hasta el minuto 50 no fueron capaces de hacer gol (y de penalti) y en la primera mitad salvo un tiro desde fuera del área de Xavi hay poco peligro más; por no hablar de que contra 10 no fueron capaces de hacer gol hasta el último minuto. A eso es a lo que me refiero con lo del 2+2, es que el Barça contra 10 gana seguro, bueno, pues le costó, eh, un penal y un gol en el último minuto.
Y, hombre, no olvidemos que hasta perder 2-1 en campo contrario es un buen resultado, así que un penalti en campo contrario siempre es algo determinante, os pongáis como os pongáis.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pero fue determinante la expulsión y en eso no falló.
Después anula un gol legal al Barça, no es 2+2 pero tampoco es un robo.
Fueron determinantes la expulsión y el penalti. Ambos, romper un marcador a favor dándote un gol en campo contrario en una eliminatoria de ida y vuelta no es moco de pavo, eh. Pero, vamos, que algo sea determinante no quiere decir que esté mal, quiere decir que determina el devenir del partido, ni más ni menos.