LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si estuviera en mano de los madrilistas Manolo estaría despedido hoy

Enviado mediante señales de humo

Berbatov rebuznó:
la secuencia es respecto a la posición del balón?.

Nop, sino donde hay contacto y donde se cae Messi. le toca con una pierna pero le barre con la otra.

Luego ya está abierto a interpretaciones, cada uno tendrá su opinión. Yo tengo dudas.

Britzingen rebuznó:
¿Quién es ese?
pellegrini_nor.jpg
Soy shoooomviste shoooooo

Que dice Marcos Alonso, el Pichón, en Teledeporte que el Barça jugó mal porque no dominó como contra el Rayo.

Ese es el nivel, hamijos. Comparamos al Rayo con el City.

Y que bueno es Ibrahimovic, que pena que no cuajase aquí.

El City tiene jugadores para que un entrenador con personalidad y cojones hubiera planteado el partido desde un punto de vista mucho mas creativo y no con el churro a ver si salia algo abusando del pase en largo y el desmarque. Luego para colmo de males el gol y la expulsion han terminado por acojonar a Pelegrini que ha ido a terminar el partido con lo puesto mas que a darle la vuelta al resultado y la pena para ellos es que ha habido un momento de bajon fisico del Barcelona donde el juego clasico ingles les ha puesto en problemas con muy poquito. Luego el gol y cara de OWNED, pues le ha estado muy bien empleado.

PD: Discutir sobre 2cm mas o menos en el penalty es una tonteria porque ante la duda el arbitro va a pitar lo que ha pitado en un 90% de las veces hasta que metan un instant replay.

Por qué Alves no juega así de enchufado todos los partidos? Para mi hoy ha sido el mejor. La superioridad del Barça en el centro del campo ha empezado por su banda, ha desquiciado a Kolarov y a Clichy, y en defensa ha estado enchufado todo el partido. El capullo de Rivero decía que estaba pasado de revoluciones, pero si por algo destaca el brasileño es porque ni dios lo saca de sus casillas. Hoy de diez.

Sent from my brain using Tapatalk

Tunak Tunak Tun rebuznó:
PD: Discutir sobre 2cm mas o menos en el penalty es una tonteria porque ante la duda el arbitro va a pitar lo que ha pitado en un 90% de las veces hasta que metan un instant replay.
Totalmente de acuerdo, independientemente de que en esta ocasión la decisión haya favorecido al Barça.

Falopio rebuznó:
Totalmente de acuerdo, independientemente de que en esta ocasión la decisión haya favorecido al Barça.
Ahora viene Canta y te dice algo.

Tenía yo ganas de ver el verdadero nivel del Barça en este partido y al final solo ha servido para comprobar que el Cisty es bastante más caca de lo que nos venden. Como casi cualquier equipo inglés, por otra parte.

carapito rebuznó:
Están poniendo varias tomas en teledeporte. No hay falta de Busquets, ni fuera de juego, ni es falta dentro del área.
Acabo de ver las repeticiones en la 1 y coincido.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ahora viene Canta y te dice algo.
Sin problema. Siempre que me lo diga como amigo, me parecerá genial.

Tengo carencias de reglamento. El primer contacto, fuera, el segundo, dentro. Ahora, yo no sé si pita el primero o el segundo.

En PP dicen que no, que eso sólo para acciones prolongadas, tipo agarrones, pero para zancadillas no. Igualmente, esta discusión es baladí.

Spawner rebuznó:
En PP dicen que no, que eso sólo para acciones prolongadas, tipo agarrones, pero para zancadillas no. Igualmente, esta discusión es baladí.

Y si lees el gara te dirán que los etarras son mártires. Buscáis unas fuentes... :lol:

Pues esa ley es absurda. Te vas cayendo desde medio campo, te tiras en el área y es penalty

carapito rebuznó:
Y si lees el gara te dirán que los etarras son mártires. Buscáis unas fuentes... :lol:
Las que nos conviene a cada uno.
Filimbi rebuznó:
Pues esa ley es absurda. Te vas cayendo desde medio campo, te tiras en el área y es penalty
Por esto parece ser que sólo se aplica en agarrones.

En cualquier caso como dice Jandrov, robo culerdo again. Aunque fuera roja, se comiera un penalty y anulara un gol legal. De fútbol ya llevan 4-5 partidos sin hablar una mierda con respecto al Barça.

"No perdimos por el árbitro, perdimos porque siguen siendo el mejor equipo del mundo" (Yaya Touré a the mirror)

De todas formas es lo de siempre, si nosotros con repeticiones ni lo tenemos claro, ¿cómo coño lo va a tener el árbitro? Pita lo que ve o cree que ve y poco más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie