La depilación masculina.

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Mensajes
4.308
Reacciones
5
Debieron ser los 80 cuando escuché por primera vez la posibilidad de que el hombre podia/debia depilarse, en aquellos años España era como Argelia en cuestiones esteticas, es más a dia de hoy aún se ven coños que parecen la cabeza de Gene Simmons.
He aquì que ha llegado el dia en el que poco a poco y progresivamente me depilo todo, excepto cabeza, cejas y barba.No soy lo suficiente puta como para hacerme cera, he dejado paso a maquinas de rasurado indoloras.Ayer fuimos a la playa varios amigos y al verles tuve la sensación de estar en El planeta de los simios, sin embargo los vi felices.
Los habitantes asiaticos, africanos y nordicos no tienen ese problema, algunos ni tienen barba.Mi culo sin depilar parece el de un pastor alemán.
¿Os depilais, creeis que he sucumbido a una trampa feminazi?

Pd:No pongo fotos, quien quiera que se compre el !Hola!
 
demi-moore-playboy.jpg
 
Churruca el Barniz rebuznó:

Ten por seguro que esa pelambrera es un filtro del meado y la regla...luego te lo comes

Murió como vivió...sin ganas....muhahaaaa..!!Calla!!...gñe.
 
Quitarse pelo de sitios que no sea la cabeza ni los huevos es de maricones. He dicho.

Pueden chapar el hilo.
 
Sostuvo Pereira rebuznó:
Quitarse pelo de sitios que no sea la cabeza ni los huevos es de maricones. He dicho.

Pueden chapar el hilo.

¿Y los machos muy machos se depilan los huevos? :lol:

Quicir, pa que te hagas una idea: ¿eres capaz de imaginar a John Wayne o al de tu avatar depilándose las pelotas? Porque yo, desde luego, no.
 
Qué manera de rendirse al feminismo marquistasss...


Pocas veces se ha visto una muestra más gráfica de claudicar ante el capricho

que dictan las hembras de la sociedad a aquellos elementos masculinos que desean

ser aceptados por las mismasss...


...sea cual sea el precio que deban pagar...


Y esa es la cuestión...porque a nadie se le escapa que la ocurrencia que sólo

practicaban los maricones y algún deportista que otro se ha extendido por esa

moda impuesta por el feminismo...


Resulta triste ver a hombres gastando el poco dinero que tienen y el tiempo que

podían dedicar a menesteres más útiles o simple y llanamente a conocer mujeres

de verdad, que no estén pendientes de depilaciones masculinasss, sino de cultivar

aunque sólo sea un mínimo su intelecto para tener algo interesante que contar

en una conversación sin hacer el ridículo...


Un saludo marquistasss
 
Puedo comprender que alguien se depile las piernas. Puedes poner la excusa de que haces bici y quedas como un señor. También puedo comprender a alguien que se depile los huevos, ya que al quedarte libre de la pelambrera te da la sensación de que tu fantástica polla ha crecido un par de centímetros más. Incluso puedo comprender que alguien se depile el pecho, John Travolta lo hizo en la peli "Staying Alive" y no le pasó nada raro...., oh sí?. Bueno, es igual, pero lo que no puedo comprender ni comprenderé en mi puta vida es que un tío supuestamente hetero se depile el culo. Para qué lo hace, por el amor de LOL. Que alguien me dé una explicación lógica sin entrar en mariconismos.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y los machos muy machos se depilan los huevos? :lol:

¿Para que?.
Me encanta cada tanto esa pausa y esa cara de desconcierto que ponen las hembras cuando me la chupan y se encuentran algún pelo en la boca.
 
¿Para qué te depilas el culo? ¿En consideración hacia el que te pone a cuatro patas para encularte?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


One never knows when the homosexual is about. He may appear normal.
 
Supongo que sin pelos se está más cómodo que con pelos, no vas dejando por ahí esos ensortijados alambres azabache que aparecen en lugares embarazosos e insospechados ; no te atascan el sumidero de la ducha; evitas el hedor que desprende la mata de pelo en combinación con el inevitable sudor veraniego; es un alivio por el calor y tal; cuando consigues follar con alguna, el roce corporal piel con piel es más sensible y gustoso.
No creo que a estas alturas sea una cuestión de mariconeo, en cuanto que esta categoría corresponde a esos tipos a los que les gusta que les rellenen el recto de carne magra, que tengan pelo o no lo tengan es accesorio, hamijos.
 
Soy bastante peludo, no problem con las mujeres que me lie teniendo un bosque tupido en el pecho disfrutaban jugueteando con el pelo despues del sexo. Ahora, depilado; las mujeres disfrutan sobandome los pectorales de granito mientras chorrean, pero no me las follo porque soy un tipo duro e inaccesible.

Ademas, que sin pelo al salir de la ducha me seco en un minuto y con pelo tardo mas de 5 dandole a la toalla como un mongol.

Y hay que ser jodidamente hombre para hacerse cera caliente siendo un oso, lo mas cercano al bondage y que te quemen con velas.

Que te chupen la huevada teniendola sin pelo es una experiencia mistica y cagar y que no se te queden los tarzanetes enrollados en los pelos del ohio cuando te limpias es la gloria bendita.
 
Ruettiger rebuznó:
¿Para qué te depilas el culo? ¿En consideración hacia el que te pone a cuatro patas para encularte?

‪boys beware‬‏ - YouTube

One never knows when the homosexual is about. He may appear normal.

En consideración al pegote de mierda que se te queda pegado al limpiarte.

Murió como vivió...sin ganas....muhahaaaa..!!Calla!!...gñe.
 
Morzhilla rebuznó:
Soy bastante peludo, no problem con las mujeres que me lie teniendo un bosque tupido en el pecho disfrutaban jugueteando con el pelo despues del sexo. Ahora, depilado; las mujeres disfrutan sobandome los pectorales de granito mientras chorrean, pero no me las follo porque soy un tipo duro e inaccesible.

Ademas, que sin pelo al salir de la ducha me seco en un minuto y con pelo tardo mas de 5 dandole a la toalla como un mongol.

Y hay que ser jodidamente hombre para hacerse cera caliente siendo un oso, lo mas cercano al bondage y que te quemen con velas.

Que te chupen la huevada teniendola sin pelo es una experiencia mistica y cagar y que no se te queden los tarzanetes enrollados en los pelos del ohio cuando te limpias es la gloria bendita.

Sueño con abrazarme a tu peludo y fornido torso mientras me acaricias la cabeza.
 
Churruca el Barniz rebuznó:
Sueño con abrazarme a tu peludo y fornido torso mientras me acaricias la cabeza.

Mi torso hace años que dejo de ser peludo, sorda.
 
Soy peludo, muy peludo, tengo pelo en la espalda, el pecho, brazos, antebrazos, piernas, pies, nudillos, ¿nudillos? de los pies y ademas tengo las cejas muy espesas. Cierto es que una vez hace años me depile el pecho y cierto es que 3 veces me depile las piernas (cera, crema y maquina depiladora).

La unica depilacion que me hago es en verano para recortar un poco los pelos de la espalda para que no asomen por el cuello de la camiseta.

Debo reconocer que cuando me ducho y me veo en el espejo siento repugnancia por mi cuerpo peludo. Es repugnante como casi todos os depilais para sentiros mejor con el sexo contrario. Deberia daros verguenza, maricones de mierda. Hay que asumir lo que le toca a cada uno y aguantar.

Morzhilla rebuznó:
Ademas, que sin pelo al salir de la ducha me seco en un minuto y con pelo tardo mas de 5 dandole a la toalla como un mongol.

Secarse con toalla es de maricones, lo suyo es que te seque el viento.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y los machos muy machos se depilan los huevos? :lol:

Quicir, pa que te hagas una idea: ¿eres capaz de imaginar a John Wayne o al de tu avatar depilándose las pelotas? Porque yo, desde luego, no.

Por supuesto que se depilan los cojones. Poder verse un par de centímetros mas de polla hacía que ganasen decimas de segundo a la hora de pensarse si disparar a una mujer o a un niño por la espalda
 
ultimatum rebuznó:
En consideración al pegote de mierda que se te queda pegado al limpiarte.

Murió como vivió...sin ganas....muhahaaaa..!!Calla!!...gñe.
46140_web_prod_normal.jpg


Siempre y cuando tengas intención de eliminar la caca que se queda pegada a los pelos del culo que, sinceramente, no veo la razón.
 
Quitarse pelo, además de ser de maricones, es higiénico.

Yo empecé por afeitarme las pelotas peludas hará tres años, cuando pillé molusco contagioso. La verdad es que quita calor y olor que da gusto.

Así que un par de veces al año, cojo la cortapelo y me la paso por el pecho y piernas, sacando así pelo para hacer una almohada.

Lo de sucumbir a feminazis y tal me parece una chorrada. Quien haga eso más por estética que por comodidad debe ser un ser simiesco de esos que también se hacen las cejas.
 
Servidor se coge los huevos con la mano izquierda dejándolos como una cabeza de Mars Attacks y con la derecha les paso la gillette hasta dejarlos como bombillas. Para el resto de la zona púbica, uso un cortapelos y lo dejo todo al 1. El pecho lo repaso menos a menudo, cada dos o tres meses. Pero la merienda la llevo siempre impecable.

Con el tiempo he descubierto que lo hago, sobre todo, por mí mismo. Porque así me gusta más. Resulta que son varias las mujeres que me han dicho que les da lo mismo cómo esté el asunto y una, incluso, que así parezco un niño.

Menudas cerdas, joder.
 
Quiero apuntar que los huevos se afeitan, sin problema..llevo años haciendolo y nunca he tenido cortes ni nada por el estilo.El mirarse a un espejo y gustarse no creo que sea una cesión hacia la mujer.Todos en mayor o menor medida (excepto ozito) le damos importancia a la estetica, inclusive los que van de "antitodo" que casualmente visten y calzan misma imagen.

Murió como vivió...sin ganas....muhahaaaa..!!Calla!!...gñe.
 
Tambien me depilo la papada para no ensuciarme tanto cuando como risketos.
 
A mi, mis amistades mas híntimas, me llaman "el peliculero", y no es porque me guste el cine...

Si alguna vez me caso por la iglesia, puedo hacerle la competencia a la novia con el velo.

No olvideis que donde hay pelo, hay alegría.
 
Atrás
Arriba Pie