La derrota miserable de la vejez.

oktoberfest rebuznó:
Leyendo ésto, me parece que habría que introducir un nuevo factor a la hora de catalogar a las mujeres:

Se trata del "índice de propensión a la pérdida de belleza y juventud".

Parece ser que a partir de 30, dicho índice se eleva mucho. Cuesta creer que una tía guapa de 20 pueda estar fea y echa una mierda a los 40, pero si es así ¿cómo serán las tías normales de nivel 6 que ahora tienen 20 años después de que pasen otros 20 años más?. Orcos totales.

Realmente no tiene nada que ver. Lo que hace que una tía este buena a los 40 años es haberse currado a base de g ym (donde va a ver pollas), un culo de campeonato y una linea de curvas a base de Special K todas las mañanas durante años. Es así. Y yo ya he visto como las adefesios de 17 de mi instituto ahora tienen los 25 para 26 y van ahora a la cabeza en la carrera.

El problema es cuando son las chicas 2, y no 6... y tienen toda la cara del que mató a manolete:
fea.jpg

fea.jpg

Es jodido, pero sabemos que son seres que pasan la frontera de la realidad y no se puede hacer nada por ellos.
 
Siempre que sale el tema de los años y sus estragos, de esta repentina vejez que nos coge con el pie cambiado, recurro a esta canción y a estos versos. Hasta hoy nadie me ha alabado el gusto, nadie me ha dicho "Es esto, precisamente esto", hasta hoy nadie se ha sentido radiografiado por las letras que bajo el spoiler remarco en negrita. Insisto no por vanidad, no para darme el gusto el gusto de me lo alaben, de tener razón y la puntería bien afinada, sino porque creo en lo balsámico que resulta encontrar en tan bien expresado el desasosiego que nos provoca la carcoma de los años.

Nuevamente, por si hay algún naúfrago esperando una señal de auxilio, por si alguien necesita un retrato perfecto de su desaliento, os recuerdo que siempre podréis consolaros escuchando esta canción.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


INCLUSO CUANDO SE SIENTEN COMO ROMANOS

- DE AQUELLOS DE LA ÉPOCA DE LA DECADENCIA-

SE RASCAN LA MEMORIA CON LAS DOS MANOS

SIN PODER HABLAR MÁS QUE CON SU SILENCIO.

Y YA NO QUIEREN HACERSE AMAR

PORQUE SE DAN MUY POCA IMPORTANCIA.

ESTÁN DESESPERADOS,

PERO CON ELEGANCIA....

SIENTEN LA PENDIENTE MÁS RESBALADIZA

QUE ANTAÑO, CUANDO SU CUERPO AÚN ERA LIGERO.


Y LEEN EN LOS OJOS DE LAS HECHICERAS

QUE CINCUENTA AÑOS ES UNA PROVINCIA.

Y QUEMAN SU JUVENTUD MORIBUNDA

APARENTANDO QUE LES HACE GRACIA

ESTÁN DESESPERADOS,

PERO CON ELEGANCIA...

Y VAN ATRAVESANDO LOS BARES

DONDE YA SON LOS MÁS VIEJOS

SALPICANDO CON LAS PROPINAS

A CALLADOS CAMAREROS.

Y LES SUSURRAN BARBARIDADES

A HEMBRAS QUE CASI ESTÁN RANCIAS.


ESTÁN DESESPERADOS,

PERO CON ELEGANCIA...

CONOCEN EL PESO DE SU COBARDÍA

Y PUEDEN NO PERDONARSE JAMÁS;

Y SABEN PRESCINDIR UN DÍA Y OTRO DÍA

DE ESO QUE SE ENTIENDE POR FELICIDAD.

Y AUNQUE YA CASI NO HAY EN QUÉ SOÑAR

SE SIENTEN ORGULLOSOS

PORQUE AÚN BAILAN SUS ALMAS.

ESTÁN DESESPERADOS,

PERO CON ELEGANCIA.
 
Atrás
Arriba Pie