La ducha. Ellos y ellas. Post estúpido pero resultón.

Supongo que lo habra escrito un hombre...

Porque yo no tengo bata blanca, ni siquiera tengo bata. No me depilo despues de ducharme, lo hago antes. "Grita como una posesa cuando usas la cisterna y pierde presión el agua." ... que coño es eso?? bueno esque tampoco dejo que usen el baño mientras este en mi poder.
"Quita los pelos de la bañera con un trozo de papel higienico" no. Se quitan con el mismo chorro de agua.
"Regresa a su cuarto con su bata larga y tarda tres horas en vestirse."Lo que mas cuesta no es vestirse precisamente...

pero vale si, es gracioso :lol:

Tara_da rebuznó:
"Quita los pelos de la bañera con un trozo de papel higienico" no. Se quitan con el mismo chorro de agua.

jodidas cerdas,luego el desague no traga y tenemos que quitar las pelusas con las manos

Hefestion rebuznó:
¿ CÓMO SE DUCHAN LOS HOMBRES ?

-Camino de tu cuarto, si ves a tu mujer le enseñas la polla y vuelves a hacer el sonido del elefante.

-Tiras la toalla mojada sobre la cama(alli se queda durante todo el día) y te vistes en dos minutos.

Verdades absolutas de esta misma mañana, pero en vez de hacer el elefante he ido corriendo hacia ella haciendo el mongol...

Yo me labo cada semana y por eso mismo solo me hago una paja por semana.

Que bien se mea en la ducha, no tienes que apuntar ni nada, solo apretar

KasFruit rebuznó:
Yo me labo cada semana y por eso mismo solo me hago una paja por semana.

Dios, no... no... aguántalo tío... no lo digas, sabes que llevas pocos mensajes aquí, sabes que te la juegas, pones en riesgo tu estancia en el foro...
Pero es que con subnormales como este no hay derecho a que me tenga que aguantar!!!!!!!!!

¡HOLOCAUSTO YA!

Solo he dicho la verdad MALDITO HIJO DE PUTA

Holocausto el que recibio tu abuelo, hijo e judio!

Has escrito hijo de puta con otro color que no es el rojo!!!!!! :shock:

La que te va a caer, chavalote...

tony soprano rebuznó:
Tara_da rebuznó:

jodidas cerdas,luego el desague no traga y tenemos que quitar las pelusas con las manos

no me hables de pelos..... vosotros, lo mismo os da usar gel de baño que el jabon de lavar las manos para frotarosla.... con lo que luego va una a lavarse las manos, y se encuentra pelos polleriles incrustrados en el jaboncillo :evil:

Me estoy durmiendo , LOCO DE LAS COLES abre el post nuevo ya, que he encontrado las gafas.

me parece que es ROJO OSCURO, seguro que lo ves verde :lol: , lo que hace tanta pantalla....

Y pragmatic, desde luego que ha sido un error mío, pero vamos, seguro que hasta tú has deducido que quería decir :roll:

Tara_da rebuznó:
no me hables de pelos..... vosotros, lo mismo os da usar gel de baño que el jabon de lavar las manos para frotarosla.... con lo que luego va una a lavarse las manos, y se encuentra pelos polleriles incrustrados en el jaboncillo :evil:

y te gusta, eh bribona?

semete rebuznó:
Tara_da rebuznó:

y te gusta, eh bribona?

La primera y última vez que me tuve que duchar con una pastilla de jabón, fue en el hospital psiquiátrico de Murcia.

Ah no, en los hoteles cutres también se estila la ducha carcelera. No entiendo a la gente que puede ducharse sin una buena esponja de crin y jabón en crema. He visto incluso a gente que se aplica gel de baño directamente de la mano al cuerpo. Putos cavernarios.

El Loco de las Coles rebuznó:
No entiendo a la gente que puede ducharse sin una buena esponja de crin y jabón en crema. He visto incluso a gente que se aplica gel de baño directamente de la mano al cuerpo. Putos cavernarios.

Tenías que haber hecho la mili :lol:

pim_pam_pum rebuznó:
No entiendo a la gente que puede ducharse sin una buena esponja de crin y jabón en crema. He visto incluso a gente que se aplica gel de baño directamente de la mano al cuerpo. Putos cavernarios.

Tenías que haber hecho la mili :lol:

Yo es que cojo la esponja y me froto con ella hasta que me duele la piel. Digamos que soy como el protagonista de Gatacca, me lijo cada mañana.

Personas hola:
Se enciende el agua, se nota fría, se gira la llave para que se caliente. Se mira en el espejo. Cinco minutos después la vista baja para ver su miembro viril. Doce minutos después se dice: joder, es que soy la hostia. Se quita el tapón y se recoge el agua desbordada. En esa operación, la bañera se ha vaciado y has de volver a poner el tapón y llenarla de nuevo. Se queda ensimismado mirándose al espejo. Se llena la bañera, momento en que, indefectiblemente, te entrará un apretón. Doce minutos depués tirás de la cadena. El agua se ha quedado fría. vacías la bañera y esquivas los platos que te tira la novia (o madre, o asistenta, o lumi que te dijo que te lavaras que te quería ver la piel). Vuelves a poner el tapón. Echas agua caliente. Coges el frasco de gel, lo aprietas (en ese momento descubres que la tapa estaba abierta). Vas corriendo en busca de un pañp para limpiar el cristal. Resbalas, te partes la crisma y el grito se oye a doscientos metros de distancia. Limpias el cristal y te curas la herida (usas la grapadora). El agua se ha vuelto a desbordar. Coges una esponja, te la pasas por los sobacos, te mojas un poco el pelo y sales del baño. Gritas:
- Ya me he duchado.
Te vas al curro. Al volver recordarás que no quitaste el tepón ni apagaste el grifo. A empapelar de nuevo toda la casa. A final de mes llega la factura del agua. ¡Felicidades!

Yo es que cojo la esponja y me froto con ella hasta que me duele la piel. Digamos que soy como el protagonista de Gatacca, me lijo cada mañana.

Joder, has posteado fotos tuyas con diferentes edades, has puesto tu nombre real en este foro, has contado tu vida al completo, has dicho que escribiste un libro y ahora confiesas haber estado en un psiquiátrico. Aún así la gente pasa e ti como de comer mierda, cómo consigues ser tan jodidamente gusano anónimo?

Max_Demian rebuznó:

Joder, has posteado fotos tuyas con diferentes edades, has puesto tu nombre real en este foro, has contado tu vida al completo, has dicho que escribiste un libro y ahora confiesas haber estado en un psiquiátrico. Aún así la gente pasa e ti como de comer mierda, cómo consigues ser tan jodidamente gusano anónimo?

No lo sé, pero tú pareces estar al tanto de todas mis evoluciones en el foro.

Yo estuve viviendo tres años de alquiler, durante la universidad, con un colega y me acuerdo de como el desagüe de la bañera terminó por taponarse de la de pelos que juntamos allí. Limpios que éramos... :lol:

Tambien teníamos una olla en la que cierto día se hicieron macarrones al roquefort y allí se quedó. Se diplomó con nosotros magna cum laude.

Max_Demian rebuznó:

No lo sé, pero tú pareces estar al tanto de todas mis evoluciones en el foro.

Coles 1 - Demian 0

Yo no tengo esponja porque alguien me robo mi esponja especial y ahora todas me pinchan o me raspan :(

Atrás
Arriba Pie