recluta_patoso
Forero del todo a cien
- Registro
- 14 Oct 2005
- Reacciones
- 0
England Dreamin rebuznó:Mándalo a 15 personas para tener suerte toda la vida.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
England Dreamin rebuznó:Mándalo a 15 personas para tener suerte toda la vida.

Tara_da rebuznó:"Quita los pelos de la bañera con un trozo de papel higienico" no. Se quitan con el mismo chorro de agua.
Hefestion rebuznó:¿ CÓMO SE DUCHAN LOS HOMBRES ?
-Camino de tu cuarto, si ves a tu mujer le enseñas la polla y vuelves a hacer el sonido del elefante.
-Tiras la toalla mojada sobre la cama(alli se queda durante todo el día) y te vistes en dos minutos.
KasFruit rebuznó:Yo me labo cada semana y por eso mismo solo me hago una paja por semana.
tony soprano rebuznó:Tara_da rebuznó:"Quita los pelos de la bañera con un trozo de papel higienico" no. Se quitan con el mismo chorro de agua.
jodidas cerdas,luego el desague no traga y tenemos que quitar las pelusas con las manos
KasFruit rebuznó:Solo he dicho la verdad MALDITO HIJO DE PUTA
Holocausto el que recibio tu abuelo, hijo e judio!
Tara_da rebuznó:no me hables de pelos..... vosotros, lo mismo os da usar gel de baño que el jabon de lavar las manos para frotarosla.... con lo que luego va una a lavarse las manos, y se encuentra pelos polleriles incrustrados en el jaboncillo![]()
semete rebuznó:Tara_da rebuznó:no me hables de pelos..... vosotros, lo mismo os da usar gel de baño que el jabon de lavar las manos para frotarosla.... con lo que luego va una a lavarse las manos, y se encuentra pelos polleriles incrustrados en el jaboncillo![]()
y te gusta, eh bribona?
El Loco de las Coles rebuznó:No entiendo a la gente que puede ducharse sin una buena esponja de crin y jabón en crema. He visto incluso a gente que se aplica gel de baño directamente de la mano al cuerpo. Putos cavernarios.

pim_pam_pum rebuznó:Tenías que haber hecho la mili![]()
pim_pam_pum rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:No entiendo a la gente que puede ducharse sin una buena esponja de crin y jabón en crema. He visto incluso a gente que se aplica gel de baño directamente de la mano al cuerpo. Putos cavernarios.
Tenías que haber hecho la mili![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Yo es que cojo la esponja y me froto con ella hasta que me duele la piel. Digamos que soy como el protagonista de Gatacca, me lijo cada mañana.
Max_Demian rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Yo es que cojo la esponja y me froto con ella hasta que me duele la piel. Digamos que soy como el protagonista de Gatacca, me lijo cada mañana.
Joder, has posteado fotos tuyas con diferentes edades, has puesto tu nombre real en este foro, has contado tu vida al completo, has dicho que escribiste un libro y ahora confiesas haber estado en un psiquiátrico. Aún así la gente pasa e ti como de comer mierda, cómo consigues ser tan jodidamente gusano anónimo?
El Loco de las Coles rebuznó:Max_Demian rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Yo es que cojo la esponja y me froto con ella hasta que me duele la piel. Digamos que soy como el protagonista de Gatacca, me lijo cada mañana.
Joder, has posteado fotos tuyas con diferentes edades, has puesto tu nombre real en este foro, has contado tu vida al completo, has dicho que escribiste un libro y ahora confiesas haber estado en un psiquiátrico. Aún así la gente pasa e ti como de comer mierda, cómo consigues ser tan jodidamente gusano anónimo?
No lo sé, pero tú pareces estar al tanto de todas mis evoluciones en el foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.