La edad de consentimiento sexual subirá a 16 años en España

Ferris rebuznó:
Efectivamente, aqui hay gente con mas cuento que su puta madre. Yo no tengo reparos en reconocer que me quitó el precinto a los 23, una fea gorda de un pueblo de catetos. Encima la muy puta me dijo que tenía los 18 y aun le faltaba algunos días para cumplirlo. No, no olía a chanel, olia a tabaco y tenia mas bigote que yo. Venga ahora contarme vuestras historias de mierda, con cerdas y ninfas afrancesadas, hijas de magnates millonetis, que huelen a esencia de fresa almibarada con gotas de lavanda.

Ferris, que seas un gordo de mierda sin estilo alguno que sólo puede aspirar a los desechos genéticos de los peores pueblos mesetarios, no quiere decir que los demás llevemos la misma vida, que tengamos tu estilo, o que luzcamos unos abdominales como los tuyos.

¿Quiere decir esto que la vía legal para hacerlo por debajo de 16 será sin consentimiento? Ruego algún abogado o matemático en la sala se pronuncie, estoy con medio pie fuera de casa y a punto de descorchar el cloroformo de las ocasiones especiales.

Moderador Incógnito rebuznó:
Ferris, que seas un gordo de mierda sin estilo alguno que sólo puede aspirar a los desechos genéticos de los peores pueblos mesetarios, no quiere decir que los demás llevemos la misma vida, que tengamos tu estilo, o que luzcamos unos abdominales como los tuyos.

Lo siento, tenía que explotar por algún lado. Un mal día :lol:.

Ferris rebuznó:
Efectivamente, aqui hay gente con mas cuento que su puta madre. Yo no tengo reparos en reconocer que me quitó el precinto a los 23, una fea gorda de un pueblo de catetos. Encima la muy puta me dijo que tenía los 18 y aun le faltaba algunos días para cumplirlo. No, no olía a chanel, olia a tabaco y tenia mas bigote que yo. Venga ahora contarme vuestras historias de mierda, con cerdas y ninfas afrancesadas, hijas de magnates millonetis, que huelen a esencia de fresa almibarada con gotas de lavanda.

No todo el mundo tiene por qué ser un winner como tú de perder la virginidad con una gordaca cuando calzabas 23 añazos. ¿No? :lol:

conchudo rebuznó:
No todo el mundo tiene por qué ser un winner como tú de perder la virginidad con una gordaca cuando calzabas 23 añazos. ¿No? :lol:

Le aseguro amijo conchudo, que conozco a sujetos con peor destino:twisted:...Yo al menos elegí, follarme o no al mamut. Conozco a un vecino que tuvo la oportunidad con 18 años con una morsa con buenas tetas, pero se le complicó el "tema"...y ya no ha vuelto a tener un chochete a 1 palmo, y tiene 32 años. En fin, seguir contandome vuestras historias con valkiryas recien florecidas, asi me entreteneis un poco, en esta mierda de noche calurosa.

Mi hermana hizo intercambio con una francesita pelirroja de 13 años cuando yo tenía 11. Fuí al baño a mear un día, abro la puerta y ahí me la encontré duchándose. Gritó "¡Uuuu!" y se tapó las tetas y el coño lo más rápido que pudo.

No tan rápido como para que yo no alcanzara a captar mi primera imagen de tía en bolas real que diera para paja 8-)

Allí donde estés, que sepas que todavía te recuerdo, ma petite Sandrine :115

Chico_normal rebuznó:
Mi hermana hizo intercambio con una francesita pelirroja de 13 años cuando yo tenía 11. Fuí al baño a mear un día, abro la puerta y ahí me la encontré duchándose. Gritó "¡Uuuu! y se tapó las tetas y el coño lo más rápido que pudo.

No tan rápido para que yo no alcanzara a captar mi primera imagen de tía en bolas real que diera para paja 8-) .

Allí donde estés, que sepas que todavía te recuerdo, mon petite Sandrine :115
Qué suerte, encima shemale.

Mi único contacto con una francesa fue preguntarle en un exquisito francés, que donde coño estaba el baño.
También me toco pedir una vez en un McDonalds, pero creo que era turca/mora/argelina/algo de eso, así que no cuenta.
Soy un fraca.

Falopio rebuznó:
Qué suerte, encima shemale.

Estáis a la que salta, ¿eh cabrones?

Tengo el francés bastante oxidado. ¿Quién coño lo usa aparte de los franceses?

Chico_normal rebuznó:
Estáis a la que salta, ¿eh cabrones?

Tengo el francés bastante oxidado. ¿Quién coño lo usa aparte de los franceses?

Leyendo el hilo, cualquier chavala de 14 años parece tener amplia experiencia en ello.

yo flipe el otro dia en comisaria, me se cayo la cartera por ahi estando de despedida de soltero, voy a la comisaria, y habian dos crias de 13 palos, pero que eran como yo de altas mas o menos, hablando de hasta donde les entraban a cada una las pollas.

Me tuve que ir afuera, le pegue dos caladas al cigarro electronico que le hice el vacio a la sala y les sonaban los sonotones a los cabrones de los sordos.

Benito rebuznó:
yo flipe el otro dia en comisaria, me se cayo la cartera por ahi estando de despedida de soltero, voy a la comisaria, y habian dos crias de 13 palos, pero que eran como yo de altas mas o menos, hablando de hasta donde les entraban a cada una las pollas.

Me tuve que ir afuera, le pegue dos caladas al cigarro electronico que le hice el vacio a la sala y les sonaban los sonotones a los cabrones de los sordos.

:lol::lol:

Saliendo del parking de una conocida terraza de la "nit valenciana", escuchaba como una golfilla le decia a las otras 2, literalmente: "Yo me puedo follar a un tio bueno...pero como a mi novio no lo podré follar". Hablan de follar, como quien se saca un pañuelo del bolsillo.

Ferris rebuznó:
:lol::lol:

Saliendo del parking de una conocida terraza de la "nit valenciana", escuchaba como una golfilla le decia a las otras 2, literalmente: "Yo me puedo follar a un tio bueno...pero como a mi novio no lo podré follar". Hablan de follar, como quien se saca un pañuelo del bolsillo.

yo la ultima vez que me lleve las manos a la cabeza, fue un dia que fuimos a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) a la hermana de un colega a la puerta del kapital, porque iba del reves y nos llamo una amiga suya en plan "venirnos a bujcar, hacer el favor". Me desperto el colega, fuimos palla y la cosa daba miedo, las ibamos llevando en el coche, y estass largando de que si mejor mdma que perico, que si la gorda se dejaba por el culo, que si " dos cubatas mas y aqui tiene mi chocho".

Segun llegue a mi casa intente borrar aquella sesion a riscketto limpio.

Edito: Y a pajas claro, a muchas pajas. paradojicamente con la gorda.

Me estáis empezando a dar un asco de tres pares de cojones y os estoy cogiendo a todos una tirria de mil demonios. Todos vosotros que contáis que si os la chupó una de 14, una francesa de 15, una de 13 os hizo una gayola o no sé qué me estáis poniendo enfermo. Sois unos putos desgraciados. La tía más joven que me he follado yo tenía veinte años. Os odio a pajas.

ilovegintonic rebuznó:
Me estáis empezando a dar un asco de tres pares de cojones y os estoy cogiendo a todos una tirria de mil demonios. Todos vosotros que contáis que si os la chupó una de 14, una francesa de 15, una de 13 os hizo una gayola o no sé qué me estáis poniendo enfermo. Sois unos putos desgraciados. La tía más joven que me he follado yo tenía veinte años. Os odio a pajas.

ya pero es que tu a los 12 años ya tenias mas barba que yo pelo en el pecho, tu opinion no cuenta.

Benito rebuznó:
ya pero es que tu a los 12 años ya tenias mas barba que yo pelo en el pecho, tu opinion no cuenta.

Qué dices, tío. Al revés. Yo no me empecé a afeitar hasta segundo de carrera. Fui de desarrollo tardío, por eso parezco más joven :lol::lol::lol:

Mi opinión no cuenta por falta de experiencia con tías de esa edad, eso sí :sad:.

FatalDeLoMio rebuznó:
Asco no, envidia. :137:137:137

Gracias, tío, sin tu traducción mi post hubiera sido malentendido :lol:

Pues claro, coño, pues claro, no hacía falta que lo aclarases.

ilovegintonic rebuznó:
Gracias, tío, sin tu traducción mi post hubiera sido malentendido :lol:

Pues claro, coño, pues claro, no hacía falta que lo aclarases.

A mandar :lol:

En una ocasión, le comí la boca un par de veces a una de 13 que aparentaba 16. Vaya par de melones que me quedé con ganas de catar... fue en una fiesta, yo tenía 31. Eso es lo más pedobear que he hecho en mi vida.

Mis otros records de diferencia de edad, fueron 32-21, 33-18 y 34-20. A las primeras sólo filete + sobeteo y la última polvete en mi casa (que fue un desastre, lo admito).

Ahora con 37 tengo una de casi 20 pendiente de desprecintar, si es que llegamos a quedar algún día, porque este tira y afloja por parte de ella está durando demasiado...

Pero si es con consentimiento de la menor, la sanción tendría que ser para los dos no?

Vamos que ella esta al corriente de la existencia de esta ley y lo que a acarrea por tanto se le tendría que sancionar por colaboración con banda armada.

Entre veintidós y veintiséis es donde me he movido toda mi puta vida, incluso estando yo en los treinta y cinco, salvo cuando me saltaba el límite superior con alguna en torno a los treinta y en alguna ocasión cuarenta. De veinti... teniendo yo treintay no me impresiona ni me da especial envidia; veint... bah.

Es el dieci, el DIECI, lo que me la da; el quinc, el cator o el trec ya es que me salta los plomos.

Hostia, el Toneti ahí ha estado fino. Sí señor. Claro que sí. Claro que sí, qué pollas. Oye, guapa, ¿tú has ayudado a este a matar? Sí, le afilé el cuchillo y le dije "clávalo ahí", pero es que tengo quince años. Ay pobre víctima que ha tenido que presenciar un asesinato, pobrecita. LOS COJONES.

Joer....aquí hasta al más mongolo ha follado/se ha dado el lote/ se la han chupado, "nínfulas" de 15-16 años!!!

Que ascazo, mi record de diferencia es con la actual 36-29; una puta mierda comparado con lo que han dicho por aquí

Sin acritud y con cariño, os deseo lo peor de todo corazón..........Bechis

ilovegintonic rebuznó:
Es el dieci, el DIECI, lo que me la da; el quinc, el cator o el trec ya es que me salta los plomos.

Pos hombre, aparte de por el lulz y el morbo que provocan en este hilo, hubiera preferido relaciones sexuales más prolongadas en el tiempo con mujeres menos jóvenes, que aquellos triunfos mozos y volátiles con cuentagotas. Si bien me subieron la autoestima que tanto necesitaba, aquella euforia duraba poco en comparación a los yermos que había que atravesar entre cada uno de los oasis.

Fíjate que todos ellos ocurrieron después de mis 30, punto de inflexión en mi vida. Final de una relación y e inicio de una soltería de digestión pesada. Hasta la fecha, sí.

Te los cambio sin mirar.

Nadie cuenta como se comió su primera polla con 14 años? En los campamentos/catequesis/el tío Julián que hacía tan buenos regalos en navidad...

FatalDeLoMio rebuznó:
Pos hombre, aparte de por el lulz y el morbo que provocan en este hilo, hubiera preferido relaciones sexuales más prolongadas en el tiempo con mujeres menos jóvenes, que aquellos triunfos mozos y volátiles con cuentagotas. Si bien me subieron la autoestima que tanto necesitaba, aquella euforia duraba poco en comparación a los yermos que había que atravesar entre cada uno de los oasis.

Fíjate que todos ellos ocurrieron después de mis 30, punto de inflexión en mi vida. Final de una relación y e inicio de una soltería de digestión pesada. Hasta la fecha, sí.

Te los cambio sin mirar.

A ver si te crees que mi vida ha sido un no parar. También he atravesado desiertos, me he hinchado en algunos oasis y luego he vuelto a transitar por yermos hasta el siguiente oasis; luego ha habido oasis largos y desiertos menos arenosos y mi punto de inflexión también tuvo lugar por motivos análogos. Yo lo que hubiera deseado, como todos, es una cosa más equilibrada.

Y unas cuantas de dieci, coño. :lol:

Atrás
Arriba Pie