La emancipación

Einherjer

RangoFrikazo
Registro
11 Ene 2004
Reacciones
3
Pues sí , al final me fuí a mi estudio llamado ahora hogar.

Algunos que ya vinieron a la feria de Sevilla pudieron verlo , pero ahora ya tiene agua caliente y hasta muebles , y no tendran que dormir en unos colchones en el suelo al estilo campo-de-refugiados-bosnio.

La aventura empezó la semana pasada, lo primero fueron las negociaciones en casa: un día me puse delante de mi madre , y le dije mamá : tenemos que hablar."¿qué has hecho esta vez hijo?" , "nada mamá , que me voy ya a mi casa", "venga , en serio...¿qué has hecho , esta vez?"

Mal empezamos cuando ya te toman a coña desde el primer momento.

Tras reanimarla del profundo shock emocional dándole a oler Zotal , intenté llegar a EL ACUERDO , ir a comer a casa todos los días , que me laven la ropa y que la cena, dormir y tal ( "y tal" es follar) ya lo hago en mi casa.

Al final he sacado que puedo ir a comer a su casa ,pero la ropa que me la meta por el culo ( esto lo dijo mi padre , en una frase que resume perfectamente las amables palabras que me dijo mi madre).

Total , que ya acoplado en mi casa, al día siguiente de eso , que hay que tomarse las cosas con calma , me dispuse a cenar... llamé al telepizza. Joder qué bien me salió la primera cena.

Al día siguiente fuí a casa de mis padres a recoger algunas cosillas, y hombre!, ya que estaba allí pues cené con ellos!

Vamos bien...

y mi primera lavadora!!?? encomendándome a lo más divino , y con un orgullo de pavo real , antes que llamar a casa de mis padres a preguntar qué significa un dibujo de una sección de unas natillas danone con un 30 encima , puse la rosca de la derecha ahí mismito , y la de la izquierda no la toqué no sea que hiciera aquello un contacto malo o algo...y aquello lavó. No sé si bien o si mal , pero aquello lavó!!!

Después llamé a mi casa y pregunté si lo había hecho bien , a lo que mi madre me dijo que (gracias , dios existe!!) las prendas delicadas las podía llevar a su casa a lavar.

Y colgué el teléfono , para milésimas de segundo después descolgarlo y preguntar "¿qué son prendas delicadas?".
Yo pensaba que eso era algo subjetivo...esa camiseta de cuando te la chuparon por primera vez , o ese calcetín de las pajas , o la sudadera de la última vez que sudaste ( 1998, en un encierro)....también se llegó a un acuerdo.

Para planchar va una chica que ... no!, no está buena! que sois unos mal pensados...y en una semana ha estado ya tres veces cenando en mi casa....

No ha venido ninguna tía a mi casa todavía ( este "todavía" es un grito a la moral y una plegaria a lo más sagrado!!!) , y el futuro se presenta con el traslado paulatino de las cosas a mi nueva casa.

Continuará....

Y por lo que más querais.... comprad jabón, aunque no os lo creais el jabón y el champú hay que comprarlo! no se regenera por si mismo en el cuarto de baño!

Y el papel del culo, yo pensaba que se reproducía en el tigre por generación espontánea, pero que va... también hay que comprarlo, y colocarlo... que de cosas aprende uno al emanciparse.

Suerte tío.

Einherjer rebuznó:
Al final he sacado que puedo ir a comer a su casa ,pero la ropa que me la meta por el culo ( esto lo dijo mi padre , en una frase que resume perfectamente las amables palabras que me dijo mi madre).

jajajajajajajajajajaaaaaa.... :-o :-o

Ya te contaré cosas de ese preciado papel y muchas cosas más pero pasaba de hacerlo de un tirón que sería muy largo.

Tu no vales para vivir solo, que lo sepas, dentro de 3 meses estaras con tus padres de vuelta viendo cine de barrio con ellos.

He dicho.

¡Genial el post, Einherjer!.
Me has alegrado el lunes tio...

El tema del papel higiénico es acojonante.

Anoche fue terrible....si bien mi cuerpo estaba aposado en la taza ( mi teoría es que se dice aposar, no posar, que eso es para cuando te hacen una estatua) , mi mente estaba viajando por orgías y cosas de esas...

En ese momento en el que después de obrar , uno se dispone a recoger ese papel , doblarlo , y proceder a la limpieza oportuna , me di cuenta de que no quedaba y procedí al grito de "MAMA!!!!! QUE NO HAY PAPEL!!!!!!! TRAELO!!!! " ....y efectivamente: no había papel , ni tampoco madre paRA traerlo!!!

Lo que hubiese dado porque apareciese ese ser , y digo ser , porque como lo único que se ve aparecer es un brazo que sostiene el preciado tesoro higiénico , nunca sabremos si hay una persona realmente pegada a ese brazo!!!

Pero no apareció nadie , y me ves con los pantalones por los tobillos, buscando por la casa ese utensilio que haga las veces de lo añorado: el rollo de cocina salvador.

Lo malo es la maldita terraza del patio interior que estás a la vista de todo el mundo , y por la que irremediablemente hay que pasar para acceder al rollo.

Me la jugué , y crucé esos dos metros en los que ,por suerte ,no me vió nadie ( o por lo menos eso creo yo).

Es decir , que lo salvé con dignidad....ya no me vuelve a pasar!!.

Juro ante Dios que nunca volveré a pasar penurias en el baño de ese tipo...ya os contaré de otro tipo , porque he descubierto que dentro de las mámparas de las duchas, uno no se puede agachar para limpiarse porque hace tope con el culo en la pared de enfrente y no se accede de rodilla pabajo....

¿se irá acumulando la mierda entre los dedos de los pies hasta la creación de ese " barrillo" tan ansiado por el mundo de la alfarería?...

continuará....

Yo compré un paquete con 48 rollos, ahora quedan unos 12, habrá que comprar más.

En abril hará dos años que me independicé, ya verás a partir de ahora, pagar facturas es jodido, pero llegar a las 8 de la mañana y que nadie te diga nada es uno de los mayores placeres de la vida.

Einherjer, te deseo lo mejor en tu nueva vida independiente. Verás que tras esos pequeños inconvenientes se esconden tremendos momentos de felicidad cuando consigues tenerlo todo bajo control (más o menos).

Más cosas de la mámpara.

Cada vez que entro allí me siento como José Luis López Vázquez dentro de la cábina...

Para llegar a quitarme el barrillo de entre los dedos de los pies o simplemente, llegar a la rodilla, he intentado la famosa posición "karate kid I (que era la buena)" haciendo la grulla ,lo intenté ,pero resbalé , y precisamente lo que me salvó del ya inminente culetazo fue la estrechez de la volumetría...

Es que la mámpara es más cutre que el copón...se ve, que antes de alquilar el piso aquello era una bañera, y lo han reconvertido en mámpara de ducha...muy muy mal, pero que mucho!!!...resulta que no está alicatado hasta el techo ,entonces cuando te duchas con alegría, es decir ,cantando y tal , que uno cuando canta ,pues salpica más , caen tropezones del techo ,que no son ni más ni menos de la cal que cae...

Vamos ,que llueven cosas.....como en las torres gemelas!!!

continuara......

Einjerher te estas ganando un cromo de la pandilla basura.

e
i
n
j
e
r
h
e
r

CERDETE!

lo_camano rebuznó:
Einjerher te estas ganando un cromo de la pandilla basura.
jajajajaja Mucha Suerte Einjerher espero la segunda parte " muebles cambia color han pasado de negros a un tono palido" jajajajaja

No os precipoteis, esa parte también está, solo que con el color de la ropa.
Aquello que era marrón ahora es , tierra, tabaco, canela, camel, etc, etc, ya trataré el tema mas adelante.

Mi novia se ha venido a vivir conmigo.

Y además que tener que renunciar a esos pequeños placeres como son el cagar sin cerrar la puerta para poder seguir oyendo la tele, la perspectiva de las cosas comunes está cambiando por momentos:

Mi camisa marrón ha dejado de ser marrón .

Como todo el resto de cosas que yo tenía, y que os juro por Dios que todas eran marrones, ya han pasado a ser ocre, ocre claro, ocre oscuro, camel, palo, tabaco, pardo, castaño, roble,nogal, blanco roto, ala de mosca, safari, tostado,beig, caña, ....y más colores que desbancan el tradicional e infalible sistema de: "marrón clarito", marrón oscuro", "marrón caca" y poco más!!!

...la lavadora y yo, que hasta ahora nos respetábamos y apenas teníamos contacto, somos enemigos.

Porque vamos a pensar las cosas....cuando no tienes ropa suficiente para llenar la lavadora, pues esperas a que se ensucie más ropa , y luego la llenas , no?...pues no!!!, ahora de repente se busca ropa sucia para rellenar la lavadora!!! de donde sea¡¡¡...sábanas, cortinas ( que ya hay), faldillas, e incluso toallas ( que yo digo...si uno se seca en las toallas es porque ya te has lavado y por consiguiente ya estás limpio, no?...¿para que se lavan las toallas si es imposible que se ensucien?).

Así está la pobre , que no puede más...me mira con ese ojo y llora, en serio , llora , porque de tanto trajín sale agua por los lados y todo. yo la miro con impotencia y le digo.."no puedo hacer nada por tí!!! lo siento!!!".

...y de donde no había nada han aparecido dos cestos para la ropa sucia: la de color y la blanco y negro. Como las teles.Y esa es otra...

Yo antes metía toda la ropa junta. Usé el viejo truco del piso de estudiantes de: se quita el agua caliente y ya está , no destiñe ,no moja , no traspasa...pero ahora he entrado en un universo paralelo en el que una misma prenda se convierte en mulata y puede entrar en cualquiera de los dos cestos. Es imposible acertar.

un polo marrón?.....imposible de saber.
UNA CAMISA AZUL?..... imposible, (puede ser celeste, azul marino, cián,hielo, hielo marino, y .....)
uno a rayas?..imposible.

Lo he dado por imposible.

Usando otra vieja táctica vietnamita , dejo la ropa así, meto la manga en un cesto y la otra manga en el otro...pero ya no cuela....a la hora de elegir cesto me empieza a sudar la frente, me erizo, dudo de todo, y al final me vengo abajo , lloro , y elijo... siempre mal.

Las cosas destiñen.

Las cosas hay que tenderlas bien,porque luego se planchan (planchar?) mejor, las cosas hay que tenderlas enseguida después de lavarse (eso de que se sequen en la lavadora, qué mejor sitio?, ahí,protegidas, en su medio con sus ropas amigas, conociendo incluso otras razas si la lavadora la pongo yo, de eso nada!!!)

las cosas se cuelgan como a los delincuentes!!!

continuará.....

JAJAJAJAJAJAJA!!!

Yo recuerdo como si fuera ayer mis primeras experiencias con la lavadora.. de como metia ropa interior blanca y de repente me encontraba con una coleccion lila. era todo lila. las camisetas, las bragas, los sujetadores.. aprendi entonces que habia que separar la ropa blanca de la de color. Aprendi tambien que lo caro no se lava en la lavadora.. no.. porque de repente mengua o muta a algo que no se parece en nada a lo que fue ese maravilloso jersey tan caro que me costo snif. Aprendi que los polvos de lavar no se meten en donde la lejia porque luego queda todo atascado ahi como si fuera un pegote que no se va nunca.. que tiempos aquellos.

Joder q razon llevas es q llegan las novias y te descubren un millon de colores nuevos jajajaja
respecto a la ropa siempre he pensado q de la lavadora se teletrasportaba al armario planchadita y todo

Felicidades por tu independencia, pero:

Cómo se te ocurre hacer eso sin saber cocinar, lavar, barrer, trapear, hacer las compras, abrir un contrato de servicios, entre otras habilidades?. Se que no es la misma responsabilidad cuando vives en casa que solo, pero algo tuviste que aprender antes de salir, no?

Sin ánimo de ofender, te has tardado algo en aprender, pero sinceramente espero que salgas adelante y sobre todo hagas buen equipo con tu novia. Ánimo.

Art. :evil: :evil:

¿Y la nevera? Esa gran desconocida.... Resulta que yo creía hasta que me independicé que la nevera, por algún complejo mecanismo inexplicable para mí, conservaba cualquier alimento en perfecto estado perennemente, pero no... un mes viviendo solo y tenía un ecosistema propio en la nevera, los tomates eran una pasta blancuzca mezclado con la masa verdosa en la que se habían convertido los pimientos....

Sigo luego que tengo que currar.

Ya te contaré otro día las experiencias con la nevera, ciertos tomates y algunas cebollas.

Mamones que os adelantais!

Seran historietas pero es que tu eres igual de guarrete y cerdil que el protagonista de estos relatos, por eso debes de entender que la gente piense que es una autobiografia.

Cerdo.

Einherjer rebuznó:
Ya te contaré otro día las experiencias con la nevera, ciertos tomates y algunas cebollas.

Mamones que os adelantais!

Espero que no se olvide usted de la sempiterna botella de "cachu" con la boquilla reseca y el medio limón viudo con un ecosistema propio...

Contactos con la naturaleza.

Aparte de seguir desarrollando mi teoría de los 100 gorriones y comprobar que la maldición del vaso de agua( que ya explicaré) me afecta de lleno, tengo que contar que una vez que llevo un tiempo en mi piso, compruebo que la vida es grande y que se están desarrollando formas biológicas paralelas al ente que soy yo, y además en mi entorno natural que es ni más ni menos que dentro de mi piso...

Todos hemos visto esos documentales de la 2 ( por lo menos los primeros 5 minutos, ya que el resto creo que nadie los ha visto nunca, ya que estamos o sobando o se hace zapping).

Pues bien , un día que me confundí y puse la 2 y ví un césped ( cómo se mide el césped? en micras? en ramajos? en moles de césped? acres quizás?) metido en una caja ,y al ir creciendo, el hijo puta rompía la caja y salía a la libertad con dos cojones....

Pues algo parecido ha ocurrido en mi nevera....

Yo la inaguré con unos tomates y unas cebollas , además de las cosas necesarias de verdad ( ketchup, bacon, mostaza, pizzas congeladas, helado, ....la cadena alimenticia primaria al fin y al cabo)... pues una vez que tiré los tomates a la basura de lo pochos que estaban, las cebollas se quedaron allí.... y se quedaron allí...y allí seguían...y el dios natura ha obrado en consecuencia:

Ayer ya solo había una( no sé qué ha podido pasar, si se la habrá comido la otra o algo) ....y preciosa.... con unos tallos verdes-verdes y muy largos.... no os podeis imaginar las flores que echan las cebollas, así blancas y muy delicadas y bonitas....además en un medio hostil!!! a -20º!!...lo que significa que se pueden plantar cebollas en el polo....pero bueno esa es otra teoría a desarrollar.

La voy a trasplantar a ver qué pasa,ya os contaré.

Mi novia (que vive fuera,a veces por suerte, y a veces por mucha suerte) vino la semana pasada y me lo ha revolucionado todo: las prioridades hogareñas en lo que a mobiliario se refiere se parecen tanto como las cosas esas que no se parecen en nada.

Me ha comprado (con mi dinero) como una cosa de hierro forjado que se pone encima de la mesa y se rellena con unas bolas de materiales desconocidos por la ciencia y que son .." para decoración" ......... ¿? ........ Me ha puesto un espejo en una habitación porque " aquí hace falta un espejo". . ¿? ...... me ha colocado un escurreplatos en la encimera de la cocina ...¿?... ha hecho una supercompra en el supermercado de cosas que no sabía ni que existían: cepillo de cerdas de no sé qué para los zapatos, una cuchilla de neopreno a algo así para limpiar la vitrocerámica, limpiacristales, ...e incluso ha intentado hacerme entender, lo que ha sido imposible, la diferencia entre un "paño de cocina", "un trapo", "una bayeta"," un trapito de algodón","un trapo para el polvo" y cosas que no me atrevo ni a pronunciar....

Lo único que me gustó como sonaba era eso del "trapo para el polvo ... querrá que la ate? qué le vende los ojos?...

Mis preferencias son otras, el canal satélite, un Home Cinema de esos que se ve y oye el cine y parece que el helicóptero viene de atrás para delante, una neverita pequeñita para tenerla al lado del sofá del salón donde meter los botellines y los helados, y cosas así REALMENTE IMPORTANTES.

Bueno , ya me callo, no sin antes mandar al aire unas preguntas por si el eco de mi voz me contesta... la pasta de dientes caduca?... se puede congelar para que dure más? ... se pueden atar las sábanas por debajo del colchón para que no se deshagan las camas?... hay peligro de morir electrocutado al poner un cuadro cerca de un enchufe?... por qué las vecinas no son como en friends?.... por qué en mi casa de soltero hacen faltan cientos, que digo cientos, MILES de alargaderas para los enchufes cuando en la casa de mis padres siempre hay un enchufe cerca?.... por qué ahora siento una fuerza interior que me impide tirar al suelo las pelotillas secas de mis mucosidades nasales?...

jajaj vaya risas me he echado

lo vas a acabar como yo, diciendo: planchar? pa que? si dejo las cosas colgadas par de dias buenas ya no tienen arrugas

Atrás
Arriba Pie