La encrucijada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues como va a ser, seduciendo a una con esos requisitos. No entiendo a donde quieres llegar.

Claro, pero es que el buen doctor no tiene ya los requisitos ni el ánimo de esfuerzo para emprender dicho proceso de seducción. Basicamente él necesitaría caerle en gracia a ella automáticamente, tal y como él es en este momento. Lo que ya sabemos que es una utopía.

Quiero decir que yerra usted el punto. Deliberadamente y con ánimo jocoso, probablemente.

Última edición:
No lo pone nada fácil nuestro amigo el médico, pero vamos a intentar ayudar.

Dado que no has tenido problemas en tirar de la prostitución en otros momentos y tu rechazo brota de los problemas potenciales adheridos al ir de putas tales como perder el tiempo buscando algo fiable, que no te la líen etc., quizá una buena idea sea encontrar a una prostituta con la que te veas en armonía, que sea de fiar y no te desagrade su compañía (ni idea de cómo es el mercado de las putas pero imagino que estas son las más caras) e iniciar una relación pseudomonogámica con ella que te aporte los beneficios de una relación con una treintañera son sus inconvenientes (fundamentalmente que no vas a encontrar algo así a estas alturas de la vida). No sé, una experiencia algo más íntima y cercana que la habitual con putas.

La putinovia es una experiencia que ya he tenido, y que poco aporta al que busca solo sexo, más allá de que sabes que no va a liarte un pifostio. Por mucho teatro que le eche, se come la tuya y 50 más y va a ir siempre a por el billete.
@stavroguin 11: abraza la homosexualidad, seguro que tienes jovencitos a pares con el culo abierto y receptivo. O muñeca hinchable al canto. O como dice el narices búscate una puta que hable y finja que te comprende, que te dé cariño y amor y que se la trague hasta la campanilla o más allá. O vete a tomar por culo ya y cáscate una paja tú solo porque mira que eres dificilito macho. De verdad que lo tuyo es una mierda.

Ya dije desde el principio que me parecía un problema difícil de manejar y no esperaba consejos mágicos ni remedios milagrosos. Y sin embargo no pido nada del otro jueves: una mujer atractiva y decente unos años más joven. Quizás el que algo que en otros lugares sea común aquí parezca un milagro da idea de cómo está el mercado y la pirámide demográfica. Y sigo convencido de encontrar una solución, la vida nunca me ha doblado el brazo de todo.

PD: la mejor opción es la de el viejo de la montaña. Pero habrá que buscar un poquito, jejeje. Agradezco todos los consejos recibidos hasta ahora.

Última edición:
Claro, pero es que el buen doctor no tiene ya los requisitos ni el ánimo de esfuerzo para emprender dicho proceso de seducción. Basicamente él necesitaría caerle en gracia a ella automáticamente, tal y como él es en este momento. Lo que ya sabemos que es una utopía.

Quiero decir que yerra usted el punto. Deliberadamente y con ánimo jocoso, probablemente.

Ah vale, que se me olvidaba otro requisito, que no haga falta seducirla. que sea ella la que se lance. El amor que surge de un chispazo, ese es el mejor. Que sus fragancias se crucen envueltos en una brisa marina, perciben sus presencias, miradas que se cruzan, el aire se llena de magia, una sonrisa ella una leve mueca él, se levanta y se acerca a su mesa... y en ese momento le mete el tema de las algas iridiscentes.

Yo mas ya no puedo hacer

La putinovia es una experiencia que ya he tenido, y que poco aporta al que busca solo sexo, más allá de que sabes que no va a liarte un pifostio. Por mucho teatro que le eche, se come la tuya y 50 más y va a ir siempre a por el billete.

Viendo todo esto, creo que lo de la filipina es tal vez la mejor opción, aunque no sea perfecta. Imagínatela como una putinovia monógama. Sabes que de entrada, no está realmente loca por tí, pero con el tiempo y si la tratas bien y le das lo que ella ha venido a buscar, es probable que el afecto le fluya fácil y sincero, no creo que vaya a ser en esto más dura que ninguna española.
Y aunque es verdad que es un esfuerzo económico, si te lo puedes permitir igual es un esfuerzo más fácil de tragar que el de cambiar tú y doblegarte a una española.

Última edición:
Viendo todo esto, creo que lo de la filipina es tal vez la mejor opción, aunque no sea perfecta. Imagínatela como una putinovia monógama. Sabes que de entrada, no está realmente loca por tí, pero con el tiempo y si la tratas bien y le das lo que ella ha venido a buscar, es probable que el afecto le fluya fácil y sincero, no creo que vaya a ser en esto más dura que ninguna española.
Y aunque es verdad que es un esfuerzo económico, si te lo puedes permitir igual es un esfuerzo más fácil de tragar que el de cambiar tú y doblegarte a una española.
Ya digo que me parece la mejor opción a medio plazo, pero no en este momento. Y lo prefiero a aguantar a la paticorta estándar, sí.

Ya dije desde el principio que me parecía un problema difícil de manejar y no esperaba consejos mágicos ni remedios milagrosos. Y sin embargo no pido nada del otro jueves: una mujer atractiva y decente unos años más joven. Quizás el que algo que en otros lugares sea común aquí parezca un milagro da idea de cómo está el mercado y la pirámide demográfica. Y sigo convencido de encontrar una solución, la vida nunca me ha doblado el brazo de todo.

PD: la mejor opción es la de el viejo de la montaña. Pero habrá que buscar un poquito, jejeje. Agradezco todos los consejos recibidos hasta ahora.

No sé si ya se habrá comentado en lo que va de hilo, si es así disculpe. Creo que ud. le da importancia hacia el nivel cultural de la candidata, cosa con la que suelen cumplir muchas mujeres de paises de la antigua Unión Soviética. Si el nivel cultural de muchas de esas féminas ya es bastante más alto, no digamos el físico. Además son de mentalidad bastante antigua y machista, lo cual para mucha gente es una virtud.

Aparte de su estatus y sus billetes, ud aporta otra cosa que estas mujeres suelen apreciar sobremanera y que está muy al alcance de ud, y no es otra cosa que tratarlas bien. No hablo de pagafantismo ni soportar lorealismos, sino simplememente de no curtirles el lomo borracho como una cuba dia sí y dia también, que es lo que suelen hacer los maromos de sus países.

Obviamente no hablo emparejarse con Miss Ucrania, vamos a tener los pies en el suelo, pero sí perfectamente con una licenciada en algo de 35 años, que físicamente sea áltamente atractiva. Lo difícil será que no tengan desechos genéticos, pero no imposible.

Lo difícil será que no tengan desechos genéticos, pero no imposible.
No creo que eso sea un problema, el Doctor Alegría tiene pinta de gustarle los niños. Le hará el caballito sobre sus rodillas al joven Dmitry, que padece síndrome alcohólico fetal, y le explicará, serio pero sosegado, que al gato no se le tira de la cola ni se le pisa.

Última edición:
Tiene cojones la cosa que al leproso hijo la gran puta este le estemos pagando el WiFi para que venga trolear.

Última edición:
no pido nada del otro jueves: una mujer atractiva y decente unos años más joven.

Obama-riendose.webp
58fb746b62dec.webp
5ae9fb4a956c4b3bb09b4dcf92c60260.webp
fotosderisa781081315823432.webp

No sé si ya se habrá comentado en lo que va de hilo, si es así disculpe. Creo que ud. le da importancia hacia el nivel cultural de la candidata, cosa con la que suelen cumplir muchas mujeres de paises de la antigua Unión Soviética. Si el nivel cultural de muchas de esas féminas ya es bastante más alto, no digamos el físico. Además son de mentalidad bastante antigua y machista, lo cual para mucha gente es una virtud.

Aparte de su estatus y sus billetes, ud aporta otra cosa que estas mujeres suelen apreciar sobremanera y que está muy al alcance de ud, y no es otra cosa que tratarlas bien. No hablo de pagafantismo ni soportar lorealismos, sino simplememente de no curtirles el lomo borracho como una cuba dia sí y dia también, que es lo que suelen hacer los maromos de sus países.

Obviamente no hablo emparejarse con Miss Ucrania, vamos a tener los pies en el suelo, pero sí perfectamente con una licenciada en algo de 35 años, que físicamente sea áltamente atractiva. Lo difícil será que no tengan desechos genéticos, pero no imposible.

Un amigo peruano de la profesión, un par de años más joven que yo, obsesionado con la blancura de piel y cabellos rubios, lleva años trabajándose ese sector. Va por la cuarta contando con la que vive ahora: físicos normalitos, muy exigentes y algo problemáticas. desechos genéticos casi seguro. Se casó con una de ellas, que tras firmar el papelito se convirtió en una criatura del averno a la que tuvo que untar de billetes para echarla de su vida. No es una opción descartable de todo, pero prefiero la dulzura oriental.

Última edición:
¿Y la médico esa que era como espiga de palma recién plantá que te tiró la caña y pasaste en plan justiciero? Podrías rondarle a ésa ahora a ver qué tal, no hace tanto tiempo.

¿Y la médico esa que era como espiga de palma recién plantá que te tiró la caña y pasaste en plan justiciero? Podrías rondarle a ésa ahora a ver qué tal, no hace tanto tiempo.
2 años ya. A saber por dónde andará arrastrando su chocho menopáusico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie