La encrucijada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La chavala está bien, pero el tema es si se la pueden mandar en caja con agujeros o tiene que ir usted allá.

Dicen los que saben, que yo no tengo ni puta idea, que Vietnam es el sitio idóneo para ir a buscar cosas serias.
La "chavala" está absolutamente deseosa de que me acerque por allí o de venir a visitarme si le consigo los billetes. De momento voy dando largas.

Más que un pollon, lo divertido sería que la filipina llegara con micropene. Doctor, reconozca que de tener que elegir lo haría por la primera opción, ¿verdad?.

En otro orden de cosas, por qué no contempla Ucrania o Rusia como opción para pescar? Más cerca, libre de travelos y tías más atractivas y con las cosas más claras (en mi opinión).
Lo del pollón creo que es difícil hablando de raza asiática. Créame que prefiero evitarme las 2 opciones.

Lo de Rusia ya lo expliqué un poco más atrás en el hilo.

Lo de Rusia ya lo expliqué un poco más atrás en el hilo.

Acabo de usar el buscador, tanto el del foro como el que ofrece Firefox para buscar palabras en la página en la que estás, y no he hallado nada.

¿Qué fue lo que Ud. había opinado sobre las rusas?

No sé por qué añorais tener a cosas que resalten visceralmente vuestro ego. Veo.al tal Matamoros, con una niñata que podría ser su puta nieta, y lo enfocais como a un triunfador. ¿No sabeis ver una bajísima autoestima? Es alguien necesitado por las masas de las que bebe de famita, de continuidad en el candelero. Gente vacía como una aljibe nueva, sin nada dentro.

Acabo de usar el buscador, tanto el del foro como el que ofrece Firefox para buscar palabras en la página en la que estás, y no he hallado nada.

¿Qué fue lo que Ud. había opinado sobre las rusas?
Un buen amigo con mala experiencia con varias de ese país.

Acaban de desearme buenas noches
ca835615-2ed6-4dda-ae52-584964342b43.webp

Pues la chavala parece auténticamente enamorada del doctorsito
Nivel de ingenuidad: foro putas.

Nah, joder que es muy guapa y highly unlikely que sea un tío.
Que disfrute su dinero y su tiempo como mejor le convenga...adelante con ello.
Total, todos nos vamos a morir igual.

Última edición:
¿Le has dicho de qué trabajas?

¿Y el lugar donde vives?

¿Abrirás hilo para contar los progresos si la cosa tira para adelante?

Enhorabuena por tu programa. A mis chiquillos les encanta escucharte.

¿Cuánto ha pagado por esa mona del Pacífico?

De momento 0 euros.
¿Le has dicho de qué trabajas?

¿Y el lugar donde vives?

¿Abrirás hilo para contar los progresos si la cosa tira para adelante?

Enhorabuena por tu programa. A mis chiquillos les encanta escucharte.

Sabe en qué trabajo y que soy un chico de posibles. No sabe mis apellidos ni mi lugar de residencia. Solo nombre de pila.

Si la cosa pita, daré novedades. Pero lo dudo.

Última edición:
La verdad es que es una alegría emocionantísima asistir al comienzo de una relación pura de amor basada en los más altos ideales.

Ella sólo quiere su dinero; a él no le importa más que su coño. ¿Qué puede haber más noble en este mundo?

Por cierto me he acordado de esta peli, sólo que Dennis es más joven, está más cachas y es un romántico.

La verdad es que es una alegría emocionantísima asistir al comienzo de una relación pura de amor basada en los más altos ideales.

Ella sólo quiere su dinero; a él no le importa más que su coño. ¿Qué puede haber más noble en este mundo?
Si estuviese seguro de lo del coño...

No sé por qué añorais tener a cosas que resalten visceralmente vuestro ego. Veo.al tal Matamoros, con una niñata que podría ser su puta nieta, y lo enfocais como a un triunfador. ¿No sabeis ver una bajísima autoestima? Es alguien necesitado por las masas de las que bebe de famita, de continuidad en el candelero. Gente vacía como una aljibe nueva, sin nada dentro.
Es patético y no sabes hasta qué punto. Mi padre que lleva años divorciado me hace tragar con cada una que para qué. Como tiene una buena paga se le arriman como moscas, las latinas especialmente. La última se la llevó a la casa de galicia estando yo allí sola y leyendo mis cosas, en soledad que me gusta a mí estar si no me quedo en Madrid con los moros. Pues aparece allí con una tiparraca cubana, de mi edad, que asco me dio. Aquí no traigas a las tías estas que te pelan delante de mí y me pongo mala, le dije. A la casita no, aquí no. Y se me encaró mi padre allí al lado de la escalera, que como estaba yo en alto me creía poderosa e intocable, pues delante de la cubana me cruzó la cara, me dio una hostia que la onda expansiva provocó un espisodio de toxina en las rías.
Y la otra allí haciéndose la víctima, cuando me habían caneado a mí, medio llorando "tu hija no me quiere" pues claro que no te quiero, que desde que has llegado no has pagado ni un café, muerta de hambre.

Allí todas las mañanas comiéndose mi cola cao y mis chiquilín.
No me gustan esos detalles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie