- Registro
- 15 Mar 2007
- Reacciones
- 11.936
Ni tú ni nadie, Cachondo, son el HORRORPues yo no recomiendo esas nacionalidades, aunque habrá gente que les guste.
Las brasileñas son las mejores.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni tú ni nadie, Cachondo, son el HORRORPues yo no recomiendo esas nacionalidades, aunque habrá gente que les guste.
Las brasileñas son las mejores.
No se si trolean a strauvaguin o no, pero a pesar del error que cometió operandose los labios, es una vietcom de las que me gustan, bien guapa y dentadura de anuncio.
Sin quitar que es posible que tenga rabo
Y además no hay dudas de que sabe posar
Ver el archivos adjunto 39883
Ver el archivos adjunto 39884
Me da que esta no es de las que va en el ALSA rodeada de señoras gordas con muñones.
Cuando vaya a bucear a Anilao, le doy la dirección.
Lo malo es que incluso las campesinas de arroz aprenden rápido a desplumar y usar leyes feminazis. Pero estoy de acuerdo con su ex: a más urbanita y occidentalizada, más problemas. Si además son catoliconas y timoratas mucho mejor.Hola Stavros. Yo no te juzgo porque a saber lo que me depara el futuro así que una vez sentadas las bases de mi discurso, opino:
Que no me mola. Evidamant tiene un empujón. Está buena independientemente si usa tanga o bóxer. Además tiene un rasgo físico que evidencia que es guarra, activa y multiorgasmica, pero no se, la veo mu espabilá, me pregunto si no sería mejor comprarse una más asilvestrá y con menos pamplineo occidental. Esta "persona" hiede a problemones.
Mi ex la filipina siempre me recalcaba que pa comprarse una mujer mejor irse a zonas sin turismo y levantar del campo de arroz a alguna campesina jovencita, darle un flete y pa España.
Justo eso he pensado al ver sus fotos.Las fotos se las hace su primo, el que vendrá detrás de ella y te pondrá los tochos?
¿Le tocaba mucho el bolsillo su ex? ¿De que zona era?
La he visto en movimiento y es como en las fotos. Y además he posteado otras más artesanales en que se le ven defectos. Su odio visceral a mi persona le lleva a lanzar perdigonazos sin tino. Caliente el samovar y tómese una tila, ande.Justo eso he pensado al ver sus fotos.
Esas fotos son, a todas luces, hechas a propósito para engatusar a europeos solterones rijosos a los que no se puede mirar sin asco y pasados de fecha de caducidad como stavroguin. Estamos, sin duda, ante una profesional del ramo. Aún cabe una segunda opción: yo no sé si Stavroguin la habrá visto en vivo y en directo a través de la cámara, pero si lo único que ha visto han sido la ristra de fotos que le está mandando yo empezaría a dudar de que no llevase días chateando con un maromo que tiene a cuatro como él en diferentes pestañas y un set de chorrocientas fotos de la misma fulana para ir suministrándolas según tercie.
¿La has visto por cámara moviéndose y has comprobado que no se trata de una grabación? Si es que sí, entonces está claro que es una profesional del sablazo. Si es que no, si te dice que no tiene cámara, que no le funciona, que justo ahora se le ha roto y pone mil excusas para no mostrarse en vivo y en directo pero sí te manda fotos, es lo segundo.
Pues buena cocinera, folladora, limpia y sin sablear billetes no parece mal partido, a no ser que fuera un cancro. A mí no me importaría mantener a una con esos parámetros.Ya conté algo por la mitad del hilo, pero vuelvo a detallar con más profusión.
Esta chica tenía una historia peculiar. Resulta que su madre era puta allá en las islas y tuvo dos churumbeles de dos puteros, entre ellos mi chinita. Y hete aquí que a un stavros usano rubio como la cerveza lo destinan a Filipinas y se encapricha con la madre de mi ex.
Viven allí unos años hasta que a él lo destinan a una base aquí en España y se trae a la familia. Mi ex tendría unos catorce cuando pisa nuestro país. Y pasa varias temporadas entre España y EEUU hasta que yo la conozco.
De meter mano no era. Pero tampoco para aportar. Me la quité de enmedio porque pasaba de currar y no paraba de pedirme un niño. En su haber, cocinera de diez, siempre con un sí a la hora de follar, la casa como una patena y adaptable a todo, pero claro, tenía yo treinta y cinco palos y un plan de vida con semejantes cimientos como que no.
Pregunteme cuando tenga cincuenta y cinco.
De dónde era no lo recuerdo, me iba a llevar a visitar su pueblo con mi dinero cuando la mandé a tomar por culo, pero con su historia personal imagino que no importa demasiado.
Bonus: la madre, una personajona que dormía en el suelo habiendo cama y que la llamaban por su nombre en los bingos de media España, sableó al americano hasta más no poder. Por lo visto el señor, una vez aburrida de la china madre, empezó a llevar otras putas a casa hasta que la otra se jartó y se quedó con chaleres y propiedades aquí y en Filipinas.
Mi ex decía que hacia más de diez años que no veía al putativo, que no sabían de él pero que pensaban que estaba en Filipinas viviendo de la pension de militar con otra china en mitad de la nada. Lo medio seguian por movimientos de su cuenta o no se qué historia.
Y eso es lo que recuerdo, que puede ser distinto a lo ocurrido.
Pues buena cocinera, folladora, limpia y sin sablear billetes no parece mal partido, a no ser que fuera un cancro. A mí no me importaría mantener a una con esos parámetros.
Supongo. Yo también prefiero follamigas a parejas mantenidas, pero no creo que ustec hubiese hecho mal negocio. Porque tal vez heredase las posesiones que la puta de su madre le sisó al maricón de su padrastro gringo.Era mu guapita. Pero la edad suya no es la que yo tenía entonces. Cambia mucho la película echarte un lastre económico con la vida por delante.
Supongo. Yo también prefiero follamigas a parejas mantenidas, pero no creo que ustec hubiese hecho mal negocio. Porque tal vez heredase las posesiones que la puta de su madre le sisó al maricón de su padrastro gringo.
Y además no hay dudas de que sabe posar
Ver el archivos adjunto 39883
Ver el archivos adjunto 39884
Me da que esta no es de las que va en el ALSA rodeada de señoras gordas con muñones.
No, te equivocas, para variar.La he visto en movimiento y es como en las fotos. Y además he posteado otras más artesanales en que se le ven defectos. Su odio visceral a mi persona le lleva a lanzar perdigonazos sin tino. Caliente el samovar y tómese una tila, ande.
Acabas de describir un matrimonio normal y corriente.Esto es un cebo para desplumarle Al final ni sexo ni nada.
Como cenobita fantaseando con abandonar no ya su casa, SU CUARTO.Solo fantasea y se hace pajas con ello,pero jamás dará el paso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.