Es cierto eso que dices sobre las mujeres filipinas, aunque quienes que no hayan viajado allí les cueste creerlo.
Cuando digo que es una locura, me refiero al hecho de llevarte a una moza a España "del tirón" habiéndola conocido solo por internet.
¡Que igual te sale bien! Pero yo no lo haría nunca.
Incluso viajando y conociendo a la chica en persona, la idea que planteas si no he entendido mal es al poco tiempo arreglarlo todo para traerla, sin mucha dilación.
¿Te has informado de los requisitos para que un filipino pueda viajar a España?
Conozco casos de filipinos con sus buenos trabajos a los que les han denegado el visado, para viajar como turistas.
Creo que lo tendrías complicado con esto también.
Ya que usted es el único de por aquí que habla con conocimiento de causa (y tal vez el que tuvo la novia filipina hija de puta), voy a explicárselo en detalle.
El hecho de que yo busque sexo no significa que lo busque con alguien que quiera solo dinero a cambio. Unos cuantos bobos, unas cuantas putas y un sarasa que circulan por aquí se creen que ese es el único intercambio posible. Usted y yo, que hemos estado varias veces en esas islas, sabemos que por allí pueden encontrarse otras cosas, debido a su cultura tradicional católica y a su fascinación por los occidentales. Cosas como esa ingeniera con la que estuve hablando varios meses, por whatsapp, vídeochat y en redes sociales, hasta el punto de conocernos casi como si nos viésemos a diario, sin detectar ninguna nota falsa. Esas son el target y no el seudotravelo putón.
En el caso de que decidiese dar el paso, esta sería la secuencia:
1- Viaje a Filipinas para conocerla en su salsa, puntuarla en la cama, evaluar su ambiente sociofamiliar y ver compatibilidad. Siempre con plan B de turismo-buceo por si la cosa se tuerce y la mando a cagar.
2- Si la fase 1 es satisfactoria, tramitarle un viajecito a España, de duración no superior a un mes y billete de vuelta cerrado, para ver cómo se adapta por aquí.
3- Si pasa la fase, nuevo viaje mío allá para seguir profundizando.
Llegados ahí, si todo va bien, tal vez me la traiga para un tiempo largo. Lo del permiso ya lo iría trampeando.
Si llegamos a la fase 4, impedir contacto con mujeres españolas que le inyecten toxicidad y procurar que no aprenda demasiado rápido español y/o gallego para que no se pudra antes de tiempo. No firmar papeles. No vivir en piso de mi propiedad. No darle acceso a mis cuentas. Que dependa siempre de mi dinero y decisiones.Que note siempre la amenaza latente de la patada en el culo que la colocaría en un asiento de clase turista del vuelo Madrid-Manila.
Ya ve, un proceloso y progresivo proceso.