La encrucijada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Puede explicarme las diferencias entre lo que busca esa chica según ese diagrama y lo que estoy dispuesto a ofrecerle yo?

Ese grafico describe ese catolicismo primitivo que ya mencione antes y que ya no se da en España. Lo que buscaria esa chica, asumiendo que se trague ese gráfico punto por punto, es todo un matrimonio catolico con hijos, un señor matrimonio de los de antes.

Estas "monjitas" filipinas incluso existen por aqui, conoci a una de este perfil que era la medio-criada de un amigo.
Iba a su misa en ingles de una congregacion pura filipina del centro de Madrid, no bebia, no fumaba... se ruborizaba y desviaba la mirada cuando salia sexo en la tele, hasta nos pedia que no dijeramos tacos en su presencia. Que si, que mirada desde la distancia un raro como tu puede pensar "esta es ideal para mi porque nadie mas se va a fijar en alguien asi", pero te puedo asegurar que en el dia a dia casi es peor que una loca del coño.

Mas alla de las barbaridades de control que fantasean por tu mente, incluso si encontraras a la candidata ideal te darias cuenta que fallaria justo en el area que tu necesitas.

Las que dan el perfil no se te acercan, las que lo dan no te valdrian para nada.
Deja de escribir locuras porque como algun dia alguien te haga un owned y estos escritos lleguen a tus compañeras de trabajo ... tu vida va a ser un infierno.
 
Lo de irme a Filipinas es un plan que no descarto una vez que me jubile, si llegamos allá, porque me quedaría una pensión para vivir como un rajá con los precios del país.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que veo a stravirgardium11 tan de vuelta de todo que capaz es de decir " me la he comprado para follar"

Viniendo de un avinagrado y desesperado loser hasta es posible que lo deje entrever. Menudo espectáculo está dando el enfermero con aletas este.
 
Lo de irme a Filipinas es un plan que no descarto una vez que me jubile, si llegamos allá, porque me quedaría una pensión para vivir como un rajá con los precios del país.

No tienes ni puta idea de lo carísima que es una sanidad equivalente a la nuestra en esos países perdidos de dios. Acabarías pudriéndote por cualquier tontería en tu retiro de rajá. Son las cosas del neoliberalismo, que hasta que no sales del pueblo no tienes ni puta idea de cómo funciona el mundo.

En cuanto al hilo, creo que nadie ha hablado sobre la cuestión más sangrante. El esclavista pretende importar una filipina nada más y nada menos que a Galicia, el estercolero humano más apestoso de nuestra querida España.

Pobrecilla, además de cautiva... en Galicia.
 
Evidentemente, no.
No jodas, pero si el diario de Patricia es lo mejor que ha dado la TV de España. Unos personajes infrahumajos de la ostia, una anécdota de llorar, unas situaciones... Era el lol.
A la altura del foro putas, que digo, de León.
Vamo a teneh que currarnos un hilo recopilación de esa escoria.
 
solo Satan puede estropearlo todo, ahora comprendemos tu empeño en la censura a los agentes externos desestabilizadores. Es el pecado !!!

Conviene resaltar que el diablo es un ser de naturaleza angélica y que fue creado por Dios. Por lo tanto fue bueno en su origen.

Como la fuente de toda bondad, belleza y verdad, Dios crea solo lo que es coherente con su naturaleza, cosas que son a su vez buenas, bellas, y verdaderas. Todas las facetas de la creación, sea en el cielo o en la tierra, eran originalmente muy buenas. “Todo lo creado por Dios es bueno” (1 Tim 4:4). Su carácter es enteramente puro; no hay ni una pizca de oscuridad o engaño en Él (1Jn 1:5; Stgo. 1:13). Y Satanás fue creado como un ángel para servir y honrar a Dios. No había nadie alrededor para tentar y engañar a Satanás a pecar; su mal surgió dentro de sí mismo. No es de extrañar, entonces, que Jesús le llama “el padre de la mentira” y “un asesino desde el principio” (Jn. 8:44), características que vemos desde el comienzo de la historia.

Obviamente, algo salió mal.

En dos ocasiones el Nuevo Testamento habla de un tiempo cuando los ángeles se volvieron contra Dios y cayeron en la maldad;
Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que los envió al infierno, poniéndolos en prisiones de oscuridad para ser reservados al juicio (2 Ped 2:4).
Los ángeles que no conservaron su señorío original, sino que abandonaron su morada legítima, los ha guardado en prisiones eternas bajo tinieblas, para el juicio del gran día (Jud 6).

En cualquier caso el diablo está vencido por Dios ya de antemano. Aquí se explica con más amplitud.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Puede que sea coacción, pero en ningún momento he hablado de los extremos que cita el tónicas. Tener la sartén por el mango no significa convertirse en un tirano bananero que no admite la menor falta. No me refería a que tenga que ser mi esclava sumisa, sino a no dejar que se desmande a favor del ambiente y de las leyes. Que no la voy a largar porque un día no quiera comerme la colita o por una discusión subida de tono.
Ciertamente, te pido disculpas.

Se queda todo en una sanísima coacción. Se queda todo en una vida vivida bajo la amenaza latente de la patada que te expulsa del país. Se queda todo en una total dependencia económica. Se queda todo en que dependa para todo de tus decisiones. Se queda en un simple no dejarle relacionarse con personas ajenas a ti, en impedir contacto con autóctonos. Se queda todo en impedirle que aprenda el idioma, ninguno de los dos*. En que su ocio sea sólo a través de ti. En que tú tengas la sartén por el mango para todo.

Disculpa, ¿eh? Que igual había exagerado.

Es que veo a stravirgardium11 tan de vuelta de todo que capaz es de decir " me la he comprado para follar"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y mirando extrañado alrededor porque la gente se queda ojiplática, como no entendiendo qué es lo raro ni dónde está el puto problema, a ver, qué hostias pasa, ¿eh? Esto ya se hacía en el medievo, no sé qué coño os asusta. Además, eso es justamente lo que ella estaba buscando, yo simplemente le doy lo que ella quiere y me lo agradece, ¿entendéis? ¿eh? ¿eh?

Qué grande :lol:

*En esto de impedir que hable el idioma lo tienes fácil: deshazte de los libros de autores buenos publicados por editoriales buenas y ya no aprende español ni p'atrás: el método @pepito50 para no aprender español ni viviendo en España.
 
Última edición:
Todos llegaremos a la edad del hamijo stavroguin, salvo hecatombe, caída del foro o zapato.

Es fácil, cuando es es jóven (menos de 40)todos pensamos que eso jamás me pasará a mí, como le pasa al doc, que lo de follar es sólo tener interés, que quien no se moja no coge peces, etc...pero todos llegaremos a la edad del Doc.

En principio, conseguir una mujer más joven, bajo mi humilde criterio requiere de ciertos requisitos:

- No española, preferentemente eslava, y si es española, una analfaburra (ayer mismo por Lovoo conocí una choni de Zaragoza de 21 madre de un tío de 39, hace un año que anda con el hijo y lo dejó a él). También conozco dos casos de españoles con eslavas, una a la que le saca 10 años y otra 13.

- Mantener un mínimo de tono físico: eso requiere controlar la dieta (un 70 %) y hacer PESAS, además de reatrasar el envejecimiento te verán más atractivo y lo que ponga el DNI pasa a un segundo plano, incluso diciéndole a la paticorta tu edad.

- Es usted forero, Doc, conoce expresiones, formas de hablar y dejes frikis y foreros, no le dejarán en modo viejuner, explótelos.

- Deje el rollo cultureta para su espacio personal e íntimo para sus colegas, con mujeres hablar de manera vulgar salvo que le den permiso para hacerlo o ya haya follado a la torda, se trata de encontrar el equilibrio: ni usted quiere aguantar converación de niñata o de loca, ni tampoco ella aguantar ladrillos de literatura o de la Mosby.

- Si no le apetece salir solo, una buena cuadrilla de gente más jóven y no reventada, ravera o chundachundera: todo suma.

- Cabeza fría, muy, muy fría, y pensar que el mundo sigue aquí todavía, el ahora, no significa que usted vaya a morir con el rabo en la mano so pena de pasar por caja.

- TRAGAR: A veces, tendrá que aceptar sitios, cosas o situaciones que no le gusten, a cambio de percutir.

Buena suerte.
 
Última edición:
Yo sigo pensando que es porque es un viejo y es perfectamente normal y esperable que las chavalas <30 no se le acerquen.


FALSO. Yo mismo me he percutido a una mujer de 48 AÑOS DE BUEN VER teniendo yo 36 años, lo de la dierencia de edad para echar un polvo parece que está mal visto si es el hombre mayor, pero si la mujer es mayor, ooooh, nada, nada, no pasa nada, aquí la de 48 años de entonces:

b351a6f1ef0eb99feb4731c3b7c87b99o.jpg


¿ES UNA ACABADA LA DE LAS FOTOS POR TENER 48 AÑOS?

¿Por qué el hamijo stavroguin no va a poder fockarse a una de 10,15, 20 años menos que él? claro que puede, no es cuestion de edad, sino, bajo mis humildes criterios, lo que he descrito más arriba. A mí esta de 48 me puso palote al instante. Porque se cuida, hace deporte, va al gym(donde voy a ver pollas), cuida lo que come, tiene buen sentido del humor, tiene jeta y va para adelante y se niega a ser una mujer de 48 años como las de antes.

Claro, es ferpectamente normal que a un hombre no se le acerquen jóvenes, pero al revés sí, claro,claro. Todo es envoltorio, el pastel en sí y una buena publicidad, coño, me cago en mi vida, qué obsesión con el puto DNI y ahora todas subiditas que quieren un tío como el que se va a un concesionario. Si estás bueno, estás bueno, tengas la edad que tengas, pero eso requiere cuidar tu físico, tu puta y jodida mente, ganas, actitud y dejarse de mierdas, joder.
 

Archivos adjuntos

  • 1568589131559.webp
    1568589131559.webp
    192,3 KB · Visitas: 98
Última edición:
FALSO. Yo mismo me he percutido a una mujer de 48 AÑOS DE BUEN VER teniendo yo 36 años, lo de la dierencia de edad para echar un polvo parece que está mal visto si es el hombre mayor, pero si la mujer es mayor, ooooh, nada, nada, no pasa nada, aquí la de 48 años de entonces:

b351a6f1ef0eb99feb4731c3b7c87b99o.jpg


¿ES UNA ACABADA LA DE LAS FOTOS POR TENER 48 AÑOS?

¿Por qué el hamijo stavroguin no va a poder fockarse a una de 10,15, 20 años menos que él? claro que puede, no es cuestion de edad, sino, bajo mis humildes criterios, lo que he descrito más arriba. A mí esta de 48 me puso palote al instante. Porque se cuida, hace deporte, va al gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), cuida lo que come, tiene buen sentido del humor, tiene jeta y va para adelante y se niega a ser una mujer de 48 años como las de antes.

Claro, es ferpectamente normal que a un hombre no se le acerquen jóvenes, pero al revés sí, claro,claro. Todo es envoltorio, el pastel en sí y una buena publicidad, coño, me cago en mi vida, qué obsesión con el puto DNI y ahora todas subiditas que quieren un tío como el que se va a un concesionario. Si estás bueno, estás bueno, tengas la edad que tengas, pero eso requiere cuidar tu físico, tu puta y jodida mente, ganas, actitud y dejarse de mierdas, joder.

Que chavala mas mona.
Y con bañador en la playa,finisima.
Que sonrisa y que piernas tan bien torneadas.
Enhorabuena.
Pon mas fotos,si procede.
 
Última edición:
Que nadie te quiera, que nadie te quiera ni por tu dinero, que tu dinero te compre alguien que finja que te quiere, no vayas a arriesgar tu dinero con alguien que tal vez te quiera, como quiere a su dinero, de su dinero no escuchará un te quiero.

Si, yo mas y peor, ya...


Pues como todo el mundo, alma de cántaro. A ver si te crees que los bebés quieren a sus madres por algo más que conveniencia. A ver si te crees que lloran siempre por dolores insoportables y no para sacar provecho de la gente...

Me decía un amigo que estaba hasta la polla de los hijos y de la gente (no, no fue viogenizado, porque de aquellas no había viogen, pero su mujer huyó del domicilio y del país con los hijos), que solo lo quería su perro (el pitbull terrier más asesino que podías imaginar, hasta célebre se hizo el perro) y yo le decía que probase a no darle de comer al perro, y que lo alimentase el vecino, a ver cuanto lo quería entonces...

No me agradeció el comentario, claro.
 
Efectivamente.
Mas Antropologia.
El animal obedece al amo y el amo es el que le da de comer.
Y la mujer busca un buen cazador.
E igual que el buen cazador era el macho alto,atletico y de culo prieto que trepaba para llegar a los frutos
o seguir a una presa,pues ahora es una casa y una buena nomina.
Igual nos creemos que a las mujeres les gustan los tios altos por un tema de inspiracion divina.

Pues no.Antropologia.Herencia genetica.Atapuerca.
Que si mas guapo,mas feo...rubio,moreno....a 20 o 2.000 Km...tonto,listo....que eso es lo de menos.
La hembra busca seguridad,cobijo (y si tiene piscina,mejor) y cachorros.
Se llame Irene Montero o Ana Patricia Botin.
Es la vida...

Que hoy en dia un hombre de 60 años se empareje con una chavala de 25 no es nada del otro mundo.
 
Última edición:
Todos llegaremos a la edad del hamijo stavroguin, salvo hecatombe, caída del foro o zapato.

Es fácil, cuando es es jóven (menos de 40)todos pensamos que eso jamás me pasará a mí, como le pasa al doc, que lo de follar es sólo tener interés, que quien no se moja no coge peces, etc...pero todos llegaremos a la edad del Doc.

En principio, conseguir una mujer más joven, bajo mi humilde criterio requiere de ciertos requisitos:

- No española, preferentemente eslava, y si es española, una analfaburra (ayer mismo por Lovoo conocí una choni de Zaragoza de 21 madre de un tío de 39, hace un año que anda con el hijo y lo dejó a él). También conozco dos casos de españoles con eslavas, una a la que le saca 10 años y otra 13.

- Mantener un mínimo de tono físico: eso requiere controlar la dieta (un 70 %) y hacer PESAS, además de reatrasar el envejecimiento te verán más atractivo y lo que ponga el DNI pasa a un segundo plano, incluso diciéndole a la paticorta tu edad.

- Es usted forero, Doc, conoce expresiones, formas de hablar y dejes frikis y foreros, no le dejarán en modo viejuner, explótelos.

- Deje el rollo cultureta para su espacio personal e íntimo para sus colegas, con mujeres hablar de manera vulgar salvo que le den permiso para hacerlo o ya haya follado a la torda, se trata de encontrar el equilibrio: ni usted quiere aguantar converación de niñata o de loca, ni tampoco ella aguantar ladrillos de literatura o de la Mosby.

- Si no le apetece salir solo, una buena cuadrilla de gente más jóven y no reventada, ravera o chundachundera: todo suma.

- Cabeza fría, muy, muy fría, y pensar que el mundo sigue aquí todavía, el ahora, no significa que usted vaya a morir con el rabo en la mano so pena de pasar por caja.

- TRAGAR: A veces, tendrá que aceptar sitios, cosas o situaciones que no le gusten, a cambio de percutir.

Buena suerte.
Buena síntesis. La mayoría de los consejos ya los aplico en mi vida diaria, cambiando gym por piscina.

Lo que me fascina es esa rasgada de vestiduras masiva que se está produciendo en el foro más misógino de la historia de internet, cuando yo simplemente estoy hablando de aplicar lo que se ha leído aquí un millón de veces. Seguro que está muy influenciada por la antipatía que despierto en general. Me da que si estas cosas llega a decirlas el llorado saca-al tarado, alguno que está vomitando bilis con tónica estaría lamiéndole el escroto a dos lenguas.
 
Última edición:
Buena síntesis. La mayoría de los consejos ya los aplico en mi vida diaria, cambiando gym (donde voy a ver pollas) por piscina.

Lo que me fascina es esa rasgada de vestiduras masiva que se está produciendo en el foro más misógino de la historia de internet, cuando yo simplemente estoy hablando de aplicar lo que se ha leído aquí un millón de veces. Seguro que está muy influenciada por la antipatía que despierto en general. Me da que si estas cosas llega a decirlas el llorado saca-al tarado, alguno que está vomitando bilis con tónica estaría lamiéndole el escroto a dos lenguas.
A mí no me caes mal pero sí veo este plan suyo como poco algo descabellado.
Quiero decir, aquí se dice tds pts, se dicen verdades sobre las mujeres o lo que nosotros creemos que son verdades, pero salvo darkiano no recuerdo nadie que haya dicho en serio que lo que hay que hacer es comprar a una filipina y tenerla atemorizada en casa bajo la espada de damocles pensando que si no hace lo que el amo quiere, el amo la desaloja de casa peor que si fuera una rata.
Quiero decir, que usted haga lo que quiera, usted sabrá sus intenciones, las de ella y lo que quiere en un futuro, pero tal y como lo ha descrito, más bien parece una relación amo-esclavo de plantación de algodón
 
Última edición:
Pues como todo el mundo, alma de cántaro. A ver si te crees que los bebés quieren a sus madres por algo más que conveniencia. A ver si te crees que lloran siempre por dolores insoportables y no para sacar provecho de la gente...

Me decía un amigo que estaba hasta la polla de los hijos y de la gente (no, no fue viogenizado, porque de aquellas no había viogen, pero su mujer huyó del domicilio y del país con los hijos), que solo lo quería su perro (el pitbull terrier más asesino que podías imaginar, hasta célebre se hizo el perro) y yo le decía que probase a no darle de comer al perro, y que lo alimentase el vecino, a ver cuanto lo quería entonces...

No me agradeció el comentario, claro.
Mi perra, en sus últimos días, tosiendo sangre y cuando ya ni comía, seguía viniendo a la puerta a recibirme... creo que se entiende el ejemplo. No, que algo no te llegue no quiere decir que no exista, hasta un cenizo como yo lo sabe.
 
Buena síntesis. La mayoría de los consejos ya los aplico en mi vida diaria, cambiando gym (donde voy a ver pollas) por piscina.

Lo que me fascina es esa rasgada de vestiduras masiva que se está produciendo en el foro más misógino de la historia de internet, cuando yo simplemente estoy hablando de aplicar lo que se ha leído aquí un millón de veces. Seguro que está muy influenciada por la antipatía que despierto en general. Me da que si estas cosas llega a decirlas el llorado saca-al tarado, alguno que está vomitando bilis con tónica estaría lamiéndole el escroto a dos lenguas.

Guau, qué osadía y qué atrevimiento, por fin llega uno y coge el toro por los cuernos y se atreve, en el mundo real, a hacer verdad los sueños de los hombres. Un moderno Prometeo eres, seguiremos detrás por la senda que tú nos marcas con tu antorcha iluminadora. Cómo podemos estar tan ciegos: tenemos enfrente a un visionario, al héroe que se atreve a hacer lo que los demás sólo soñamos.

Fortuna audaces iuvat, stavrofritzl, ánimo ¡Qué puede salir mal! :lol:
 
Excepto unos pocos casos, el resto de la profesión está igual, auténticos mendrugos a los que se les paga oro

Si consideras a los médicos mendrugos, ni imaginarme quiero qué pensarás del resto del "populacho".

¿Se puede saber cuánto cobran en su gremio aprox. @stavroguin 11 ? No solo por eso de que "se les paga oro" (tenía entendido que el sueldo de un doctor en España es muy normalito comparado con muchos otros países), de paso hago números de cuanto le llegaría a la familia pilipina de su amada, que allí tendrá esperando rascar algo hasta al apuntador, le van a salir primos por cada esquina.
 
Última edición:
Si consideras a los médicos mendrugos, ni imaginarme quiero qué pensarás del resto del "populacho".

¿Se puede saber cuánto cobran en su gremio aprox. @stavroguin 11 ? No solo por eso de que "se les paga oro" (tenía entendido que el sueldo de un doctor en España es muy normalito comparado con muchos otros países), de paso hago números de cuanto le llegaría a la familia pilipina de su amada, que allí tendrá esperando rascar algo hasta al apuntador, le van a salir primos por cada esquina.
Mi educación es muy estricta en lo relativo a hablar de dinero. Bastante más que un compatriota promedio, bastante menos que un colega de EEUU o UK. Más que suficiente en mi caso, algo escaso en los colegas a los que les gusta aparentar o que tienen que pagar la universidad privada de los desechos genéticos.

Lo de mandar dinero a los familiares de ella sería inevitable, pero bien regulado en cantidades estándar no supondría un mayor problema. Desde luego no iba a renunciar al viaje de buceo por pagar la operación del primo o cuñado de turno, y eso quedaría muy claro.

Para más información, pregúntele al tónicas, que va de seductor de jovencitas eslavas y seguro que se ha quedado sin comprar más de una navaja con cachas de nácar para enviar una remesa a Vladivostok🤣🤣🤣
 
Última edición:
Oye, te inventas fatal mi vida. Casi tan mal como fantaseas con la tuya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie