La encrucijada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si uno vive en un lugar en donde el súper más cercano le queda a 50 kilómetros para pillar un tetrabrik, y además se niegan a vendérselo por un motivo cualquiera, si tienes pastos al lado de casa y el forraje sale barato comprar una vaca puede estar bien.

La leche por cierto se la beberían ellas, no yo.

La filipina de las pajas y sus ubres feraces:

Ver el archivos adjunto 40381
¿No había ninguna con más frente? :lol:

Si uno vive en un lugar en donde el súper más cercano le queda a 50 kilómetros para pillar un tetrabrik, y además se niegan a vendérselo por un motivo cualquiera, si tienes pastos al lado de casa y el forraje sale barato comprar una vaca puede estar bien.

La leche por cierto se la beberían ellas, no yo.

La filipina de las pajas y sus ubres feraces:

Ver el archivos adjunto 40381

Joder, pues a ésta sí que le pondría un piso, no sé a qué viene tanta palabrería.

4C4487.gif

El siguiente movimiento del Doctor va a ser mirar fincas por el norte para llenarla de vacas y filipinas. Ambas debidamente resguardadas por pastor eléctrico.

Una putarraca de las de 300€ la hora, que puede pagárselo, cuando le pique la colita o necesite una conversación reafirmante. Y los principios como lo que dijo Groucho, si no le gustan tengo otros, etc.

Y a vivir.

P.D: Unos principios con una base equivocada dejan de ser dignos y además pueden truncar una vida plena. En este caso como la que podría llevar Ud., y que se está cargando por menudencias. Espabile hombre, espabile.

Una putarraca de las de 300€ la hora, que puede pagárselo, cuando le pique la colita o necesite una conversación reafirmante. Y los principios como lo que dijo Groucho, si no le gustan tengo otros, etc.

Y a vivir.

P.D: Unos principios con una base equivocada dejan de ser dignos y además pueden truncar una vida plena. En este caso como la que podría llevar Ud., y que se está cargando por menudencias. Espabile hombre, espabile.

Dejen de insistir con las putas. No es no, decidido y ya está.

Buenos tuneos, por cierto

Dejen de insistir con las putas. No es no, decidido y ya está.

Buenos tuneos, por cierto

Si insisten tanto es porque aquí se encuentra el nudo de la irracionalidad de todo este asunto. SI no recuerdo mal rechazas el deshaogo con putas porque dices que te da pereza lidiar con ellas, son marroneras, poco fiables. En cambio pareces dispuesto a importar a una extranjera como juguete sexual con el mareo gestorial que eso supondría y el riesgo a que te genere problemas en un grado mucho mayor que cualquier puta; una mujer que no habla tu idioma, una mujer que viene engañada con promesas de formar una familia tradicional cuando tus intenciones son únicamente follártela hasta cansarte. No sé, me falta información, algo aquí no concuerda. No pases de puntillas sobre el tema ¿En qué consiste exactamente esa promesa que te has hecho de no volver a ir de putas? ¿A qué motivos obedece? Explícate bien para que todos lo entendamos.

Si insisten tanto es porque aquí se encuentra el nudo de la irracionalidad de todo este asunto. SI no recuerdo mal rechazas el deshaogo con putas porque dices que te da pereza lidiar con ellas, son marroneras, poco fiables. En cambio pareces dispuesto a importar a una extranjera como juguete sexual con el mareo gestorial que eso supondría y el riesgo a que te genere problemas en un grado mucho mayor que cualquier puta; una mujer que no habla tu idioma, una mujer que viene engañada con promesas de formar una familia tradicional cuando tus intenciones son únicamente follártela hasta cansarte. No sé, me falta información, algo aquí no concuerda. No pases de puntillas sobre el tema ¿En qué consiste exactamente esa promesa que te has hecho de no volver a ir de putas? ¿A qué motivos obedece? Explícate bien para que todos lo entendamos.
No es ninguna promesa y no tengo que explicárselo a usted ni a nadie. No voy a volver porque no me sale de los cojones y estoy harto de ese tema. Punto final.

Última edición:
Es curioso comprobar cómo te has preocupado por argumentar con violencia cada una de las cuestiones del caso y cuando te dicen lo más obvio " coño, @stavroguin 11 , eres y has sido putero, si lo que quieres es desahogarte, te vas de putas y no te metes en estos saraos" te cierras en banda.

Última edición:
Piense lo que quiera, cretino.

Yo también pienso que tienes un trauma de mierda. Y lo peor de todo es que influye gravemente y de manera nefasta en tu comportamiento y por eso estás avinagrado y las mujeres huyen al verte. Y con un cacao mental que flipas. Vete de putas, descarga y luego ya nos cuentas si eso. Joder con el menda.

Yo también pienso que tienes un trauma de mierda. Y lo peor de todo es que influye gravemente y de manera nefasta en tu comportamiento y por eso estás avinagrado y las mujeres huyen al verte. Y con un cacao mental que flipas. Vete de putas, descarga y luego ya nos cuentas si eso. Joder con el menda.
En un tiempo no muy lejano es este foro se baneaba por esa recomendación

Ahora el baneador y muchos como usted que son legión lo recomiendan.

Cosas veredes.

En un tiempo no muy lejano es este foro se baneaba por esa recomendación

Ahora el baneador y muchos como usted que son legión lo recomiendan.

Cosas veredes.
En un tiempo no muy lejano -hoy mismo- estos hilos se abrían en el foro ligue, donde no toca recomendar putas, y no en el general. Pero como el Dr. Trauma no quiere pisar por ahí porque lo modera una mujer -oh, el trauma- pues se expone a que le recomienden cosas que aquí sí tienen cabida.

En un tiempo no muy lejano -hoy mismo- estos hilos se abrían en el foro ligue, donde no toca recomendar putas, y no en el general. Pero como el Dr. Trauma no quiere pisar por ahí porque lo modera una mujer -oh, el trauma- pues se expone a que le recomienden cosas que aquí sí tienen cabida.
Es que ni siquiera se le está recomendando. Yo no recomendaría ir de putas a nadie, en primer lugar porque nunca he ido de putas. Estamos intentando seguir la lógica interna de su "encrucijada". Si la diferencia más fundamental entre una puta y follar con una pareja es la relación afectiva, no se puede entender cómo despreciando la afectividad que le proporcionaría la relación con la filipina, se quiere meter en un embolao de tal calibre, engañándola, semiexclavizándola y desplazándose miles de kilómetros cuando tiene lo que busca mucho más fácil volviendo a las putas. Algo ha tenido que ocurrir ahí y no nos quiere contar.

Última edición:
Pero nuestro querido Dostor ha pasado muchas DÉCADAS sin amor corriendo detrás de él. Y eso deja huella. Concretamente unas goteras serias en la azotea.
Me parece que con esas palabras has resumido brevemente la vida sentimental de muchos tíos en Ezpaña...y gran parte de aquí del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie