La encrucijada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ramon llevas, pero tambien piensa en el doctor, que es bastante peor, vamos, que sale perdiendo cualquier mono chillón de estos que se quiere traer.

Esto terminara como los típicos matrimonios por papeles o conveniencia, y el mercado es brutal:

Hola busco chica ecuatoriana q este separada o divorciada. q quiera un dinerillo extra. pago 3. 500euros efectivo. X hacernos pareja de echo. . . soy ecuatoriano y resido 13 años en España. el motivo es que me an denegado mi tarjeta residencia. Más información privado. todo es cuestión de diálogo para llegar a un acuerdo. . . espero alguna paisana me eche un cable. gracias

joder, tiene que tener 47 paginas de antecedentes el puto pachamama para que le denineguen la tarjeta de residencia despues de llevar 13 años aqui.

una joyita.

Pon alguna de cuerpo entero, cabrón, que sé que te ha mandado fotos en bikini ya.
¿Le vale esta?
IMG_5283.webp

El hilo debería titularse "La encrudijada", porque Dr Amor lo lleva crudo.

Joder, en esa segunda foto tiene una expresión que no sé interpretar. Y mira que se me ocurren tonterías y chorradas, pero hostia, me he quedado en blanco. ¿Qué cojones significa esa cara? No sé si expresa: sorpresa, miedo, ira, pena, felicidad, sueño, aburrimiento, interés. No puedo descodificarla.
Está diciendo: Adóptame. Soy un Gremlin y fácil, aunque tengo mi corazoncito.

Última edición:
Son caras que ponen las tías para hacerse las niñas.
Las tías son mucho de poner caras, las hay que ponen caras de putón de merendero y las hay que les gusta más el rollo asustadiza.
Todo depende del mecenas al que quieren engatusar

Dile que me presente a la amiga. Seguro que está más buena que ella porque la ha recortado para que no le quite protagonismo, típico truco femenino. Si fuese más fea la hubiese dejado para que se notase el contraste.
Se equivoca. La recorté yo.

Yo me la traía, joder que si me la traía. Pero sin pensarlo. Por supuesto separación de bienes o cómo se llame eso.

Yo me la traía, joder que si me la traía. Pero sin pensarlo. Por supuesto separación de bienes o cómo se llame eso.
El hilo no está roto de todo: cada pocas semanas ella o yo mandamos un mensaje de tanteo para mantenerlo vivo. Se apagó el fuego, pero el rescoldo persiste.

Es curioso, porque a pesar de no conocerla en persona puedo decir que formaría parte del póker de ases de las que de verdad significaron algo: dos que desvirgué, la argentina culta y ella. No es un bellezón, ni un prodigio mamario (tiene más de lo que parece), pero tampoco es el producto estándar, tan encantador como limitado, que uno se trae de esas latitudes. Un gremlin adoptable, pero que puede comer después de medianoche y mutar a mujer con carácter.

Y aquí estoy de madrugada, contándole a unos desconocidos que me importan una mierda, cosas que no saben ni mi familia ni mis amigos más próximos.

Última edición:
El hilo no está roto de todo: cada pocas semanas ella o yo mandamos un mensaje de tanteo para mantenerlo vivo. Se apagó el fuego, pero el rescoldo persiste.

Es curioso, porque a pesar de no conocerla en persona puedo decir que formaría parte del póker de ases de las que de verdad significaron algo: dos que desvirgué, la argentina culta y ella. No es un bellezón, ni un prodigio mamario (tiene más de lo que parece), pero tampoco es el producto estándar, tan encantador como limitado, que uno se trae de esas latitudes. Un gremlin adoptable, pero que puede comer después de medianoche y mutar a mujer con carácter.

Y aquí estoy de madrugada, contándole a unos desconocidos que me importan una mierda, cosas que no saben ni mi familia ni mis amigos más próximos.
Si eh quién te lo iba a decir hace 30 años cuando eras un joven y apuest....bueno,joven estudiante de medicina en santiago.te imaginabas que una vez consiguieras la.bata blanca te iban a llover las mujeres,atractivas y cultas médicos de la facultad a las que taladrarias sin piedad y con una de ellas, la más esbelta y guapa,firmarías una feliz familia de leprositos que a estas alturas estarían ya en la edad de preparar con ainco la selectividad para seguir los pasos de sus admirados padres médicos.

Y sin embargo mírate, fotografiando anguilas limpiafondos en medio de las bateas,esquivando mejillones tigre,y contando tus miserias y depravación es en un foro de tarados mentales mientras la vida se te escapa entre los dedos.

Bueno,que tengas buena noche,yo me voy a dormir que mañana madrugo.no

Si eh quién te lo iba a decir hace 30 años cuando eras un joven y apuest....bueno,joven estudiante de medicina en santiago.te imaginabas que una vez consiguieras la.bata blanca te iban a llover las mujeres,atractivas y cultas médicos de la facultad a las que taladrarias sin piedad y con una de ellas, la más esbelta y guapa,firmarías una feliz familia de leprositos que a estas alturas estarían ya en la edad de preparar con ainco la selectividad para seguir los pasos de sus admirados padres médicos.

Y sin embargo mírate, fotografiando anguilas limpiafondos en medio de las bateas,esquivando mejillones tigre,y contando tus miserias y depravación es en un foro de tarados mentales mientras la vida se te escapa entre los dedos.

Bueno,que tengas buena noche,yo me voy a dormir que mañana madrugo.no
Pues eso, precisamente eso, ese adocenamiento estándar y clasista, transmitido de generación en generación, es de lo que he venido escapando toda mi puta vida. Aunque sea escondiéndome debajo de las bateas, entre la oscuridad y el frío, rodeado de bichos tan feos como yo. Y he sido feliz haciéndolo. Y sin gastarme el pastón que se gastan mis compañeros en pagar una facultad de medicina polaca o rumana a sus vástagos que no dieron la talla en la selectividad, tal vez por falta de "ainco".

Última edición:
Pues eso, precisamente eso, ese adocenamiento estándar y clasista, transmitido de generación en generación, es de lo que he venido escapando toda mi puta vida. Aunque sea escondiéndome debajo de las bateas, entre la oscuridad y el frío, rodeado de bichos tan feos como yo. Y he sido feliz haciéndolo. Y sin gastarme el pastón que se gastan mis compañeros en pagar una facultad de medicina polaca o rumana a sus vástagos que no dieron la talla en la selectividad, tal vez por falta de "ainco".
Hazme caso, tío. No merece la pena estilizar la miseria.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie