La fabulosa historia del Wallace

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deadman Inc. rebuznó:
Tristemente ya muy pocas compañias producen juegos para maquinitas.
Siempre he preferido jugar en mi casa, pero el ambiente de competencia en las salas de juego es muy bueno. Esta el malote, el que mucho habla y poco juega, el hijo de puta que nunca pierde, en la actualidad solo hay niños saltando en el tapete de baile.

Vete a Japón, allí causan furor, además todavía estamos esperando a que podamos emular las máquinas de tercera generación de Capcom, cps3 creo que se llama. Lo malo de las máquinas que vienen es que todas usan periféricos, las máquinas de baile, las de tocar los bongos, eso en España no tiene tirón y solo podemos verlo con nuestro amigo emule.

kakel rebuznó:
Vete a Japón, allí causan furor, además todavía estamos esperando a que podamos emular las máquinas de tercera generación de Capcom, cps3 creo que se llama. Lo malo de las máquinas que vienen es que todas usan periféricos, las máquinas de baile, las de tocar los bongos, eso en España no tiene tirón y solo podemos verlo con nuestro amigo emule.

Aca los tapetes y todo eso tiene mucha, pero mucha aceptacion. Hay locales con muchas maquinas y siempre esta ocupadas. Incluso hay una que eso con unos discos, parece que bailaran el asereje.

Vaya calentón que se pilló DrMoriarty porque alguien le llamó lamehuevos. Es normal moriarty, te has ofendido bastante mas que el señor Juvenal que hizo caso omiso de mi intervencion.

Por otra parte, no soy un clon y no tengo ms nick que este.

Y para finalizar, no sabia que habia un Laerthes registrado aqui, si lo hubiera sabido hubiera elegido otro nick

Dr James Moriarty rebuznó:
Vamos a ver GILIPOLLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Expliquemos paso por paso el tema en cuention.

Espero que comprenda cual es la situcion y la explicaré una vez (mas no, que luego te acontumbras y te sigues atontando paulativamante...)

Juvenal a puesto un ladrillo insufrible que yo tampoco he leido (seguro que tu tampoco; logico si todavia tienes que ir juntando las silabas para componer las palabras...la puta ESO es lo que tiene..)

No pretendo defender a nadie, puesto que ni pretrendo ser amigo de nadie por un foro (si habla de relaciones personales que se puedan establecer a traves de este o cualquier foro...) ni requiero de esta clase de relaciones internauticas.
He defendido simplemente el mismo concepto de siempre "SI TE CUESTA LEER, NO LO LEAS!!!"

Tampoco pretendo tener una disputa con un imbecil advenedizo de chiste facil ie nfantil y lengua en el culo, como hace gala usted normalmente...Los buenos chistes se hacen sin ofender...

Eso si....lo mismo que la otra mañanita se hizo un clon para EXPUTAR LA MISMA MIERDA QUE AHORA EXPUTA, Y NO TUVO LO COJONES PARA DAR LA CARA, ESPERO LA DES AHORA, ANORMAL DE LOS COJONES!!!!

¡EA, EA!, la nena se cabrea.
Por cierto, yo nunca he hecho ningun clon, así que nos e de que carajo hablas.

menudo par de lamesables se han juntado, para este "ataque"...

HILL Y SPENCER AL ATAQUE!!!

bueno, sigan comiendome el nabo y continuemos con el show....

Hola, solo quería decir que aunque no lo entienda, me gusta lo que escribe este hombre (Juvenal).

Los anuncios de la tele, por ejemplo, los entiendo pero no me gustan.

Acusado rebuznó:
Hola, solo quería decir que aunque no lo entienda, me gusta lo que escribe este hombre (Juvenal).

Los anuncios de la tele, por ejemplo, los entiendo pero no me gustan.

:shock:

yo siempre he tenido la gran desgracia q la sala de juegos q tenia cerca de casa probablemente fuera la q tenia las maquinas mas viejas del mundo,
ya en el año 2000 tenian todabia una de aviones del 83 (tocate los cojones)
pero alli tambien llego el Street Fighter II y triunfo bastante pero en realidad
alli lo q arraso fue el Street Fighter I ese si q fue la ostia (aunq yo particularmente preferia jugar al snow bros q duro en ese local hasta el 2002 y siempre estaba disponible.
snowbros.jpg

Y CLARO PASARMELE CON 25 PESETAS!!!!
888k%20end.jpg

Atrás
Arriba Pie