La final de Copa del Rey.

RUTKOWSKY

RangoClásico
Registro
23 Jul 2005
Mensajes
3.364
Reacciones
11
La polemica extradeportiva está servida, se anunciaba desde lejos una final vasco-catalana traería cola. Para calentar los animos, antesdeayer, un grupo de parlamentarios -que cobran del Estado Español- formado por Amaior, ERC, Ciu y allegados, se congregaron en la puerta del congreso para manifestarse en favor de la politización del partido, por lo que consideraban conveniente silbar el himno nacional y otras manifestaciones culturales de esa indole.

selecciones.jpg


Los nacionalistas calientan la bronca de la final de la Copa del REy


Ayer, Esperanza Aguirre, en el programa Herrera en la Onda de ondacero fue entrevistada e hizo unas declaraciones en favor de suspender el partido si se silbaba el himno y a la monarquía y que el partido se jugara otro dia a puerta cerrada:

Entrevista a Esperanza Aguirre, Herrera en la onda, ondacero

Mientras tanto nadie sabe nada de la federación, ni de antiviolencia, ni la opinión de los presidentes de los clubs implicados, ni nadie pone sensatez.

Bueno, el señor Rosell parece parece que está cohartado por los españoles.

"Deseo que los barcelonistas puedan expresar sus sentimientos con total libertad"

La polemica está servida.

Saludetes.
 
Que no se te olvide también la ayuda de Esperrancia a calentar el ambiente "permitiendo" (diría más bien alentando) una manifestación ultraderechista en las inmediaciones del estadio. Casualidades de la vida...

[h=1]Esperanza Aguirre y la manifestación ultraderechista, protagonistas de la Copa del Rey [/h]
Que ojo, no me parece bien que se pite al himno, pero que se está haciendo todo lo posible para calentar más el ambiente, pues como que también.
 
Olentzero rebuznó:
Que no se te olvide también la ayuda de Esperrancia a calentar el ambiente "permitiendo" (diría más bien alentando) una manifestación ultraderechista en las inmediaciones del estadio. Casualidades de la vida...

Esperanza Aguirre y la manifestación ultraderechista, protagonistas de la Copa del Rey


Que ojo, no me parece bien que se pite al himno, pero que se está haciendo todo lo posible para calentar más el ambiente, pues como que también.
La manifestación se iba a producir de todas formas, quizás en la forma de una reunión, pero se iba a producir para compensar los estragos que harían las "aficiones" en la ciudad que tanto odian.

Puede decir que son sólo unos pocos, pero están alentados por sus respectivos presidentes y representantes (deportivos y regionales) y el resto no hará nada para impedirlo, convirtiéndose en la figura de "colaborador necesario". Si se hiciera lo que hicieron en France, cuando esos "pocos" intentaran reventar el acto, el resto de los espectadores se lo recriminarían como cuando tiran algo a los árbitros y lo hacen temiendo las lógicas represalias. Si les sale gratis, nadie se molestará en pedir educación.

Pero bueno, si en el fútbol se pueden llenar estadios con consignas separatistas ("mi mierda de regió is not Spain, but its shittiest and most corrupt part" y parecidas) o de apoyo a terroristas ("mis presoak tienen que venir desde Andalusia, pero no los que están en France o USA, que no han matado a nadie o puesto bombas", por ejemplo) y está prohibido llevar una bandera de 1980 (la que aún tiene el Águila de San Juan, herencia de los Reyes Católicos), está claro que la culpa la tendrá siempre el no separatista.


No lo tome como algo personal, es un forero al que tengo aprecio (con saber leer lo tiene por mi parte, al contrario que aquel desviado exhibicionista al que no puedo bloquear y que cuando leo algunas frases suyas por error, tengo que leer de nuevo a Ortega y Gasset para recuperar las neuronas perdidas) y le cito sólo como ejemplo para luego explayarme con otras cosas.
 
Va, yo digo que en la orgía pugilística esa entre "aficionaos Athleti + aficionaos Pedralbes-Sión + manifestantes ultraejpañoles" ganan los vascos.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Va, yo digo que en la orgía pugilística esa entre "aficionaos Athleti + aficionaos Pedralbes-Sión + manifestantes ultraejpañoles" ganan los vascos.

Bah, no te creas. Mucho vasco arrijasotsaile aiba la hostia patxi pero en la final del ¿84? les partieron la cara un tapón argentino y una panda de charnegos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
navorsuker rebuznó:
La manifestación se iba a producir de todas formas, quizás en la forma de una reunión, pero se iba a producir para compensar los estragos que harían las "aficiones" en la ciudad que tanto odian.

Hombre, esto me parece muy cogido con pinzas.

La manifestación no se iba a producir si no se permite. Se produciría una concentración ilegal de personas cuya única intención sería calentar el ambiente. Ni más ni menos.

Las aficiones de ambos equipos se componen por miles de personas cuyo punto en común es el hamor a su club de fuckbol. Relacionar a las aficiones del Athletic y del Barça con el odio hacia lo español, no sólo es falso si no que estúpido. No se puede hacer de una parte el todo.

No lo tome como algo personal, es un forero al que tengo aprecio (con saber leer lo tiene por mi parte, al contrario que aquel desviado exhibicionista al que no puedo bloquear y que cuando leo algunas frases suyas por error, tengo que leer de nuevo a Ortega y Gasset para recuperar las neuronas perdidas) y le cito sólo como ejemplo para luego explayarme con otras cosas.

¿De verdad me tiene aprecio? Me voy a emocionar. :oops: (no irony intended) Después de las broncas que hemos tenido me parece cuando menos curioso.
 
Este es un país donde se politiza absolutamente todo y, como era de esperar, el jurgol no es una excepción.

A mí, que piten al bribón borbón, me suda un huevo y parte del otro, pero lo que no me gusta es que en mi querida Madrid, vengan algunos forasteros a liarla. Y mira que sus reivindicaciones políticas no me importan (ya no me altero por esas cosas, hasta les comprendo en parte), pero me toca la polla que mi ciudad se llene de ultras independes VS ultras españolistas, en busca de berbena.



PD: No me gusta el circo de nuestro siglo (léase, el jurgol), pero prefiero que gane el Bilbao al Barsa. Lo sencillo y tradicional, frente a los metrosexuales y forrados chuletas. Muerte al futbol moderno y tó eso.
 
navorsuker rebuznó:
La manifestación se iba a producir de todas formas, quizás en la forma de una reunión, pero se iba a producir para compensar los estragos que harían las "aficiones" en la ciudad que tanto odian.


.


Vaya bobada que acabas de decir, es para exigirte que pidas disculpas joder, por qué vamos a odiar a Madrid??? Soy del Athletic de Bilbao y adoro la ciudad de Madrid, según tú sería una contradición, no??? Qué tenemos en la cabeza Navor???:53
 
Por una vez me avergüenzo de esta Santa casa: pareceis forococheros

El sistema tiene una eyaculación cada vez que se parlotea de esta patochada.


La polemica está servida..


Pienso para la chusma, le remito a mi actual firma

-------------------

Creo que el próximo viernes hay una final en Madrid. Y creo que la juegan dos equipos de la “periferia” en donde el nacionalismo es el rey de la fiesta. Así que la final a celebrar en Madrid, será de máxima tensión y los nacionalistas tratarán de convertir el encuentro en un acto de afirmación separatista… Se silbará al himno nacional y se silbará al príncipe Felipe. Y esto, al parecer, será una tragedia nacional. Para colmo, pequeños grupos de extrema-derecha quieren llevar la contra y convertir el acto en uno de “afirmación nacional y patriótica”. Y yo me pregunto… ¿qué tiene que ver algo tan banal como una final de fútbol (hay tantas “finales”, tantas “copas”, tantas “ligas” que una mas debería de importar muy poco) con el himno nacional ¿es que hay que tocarlo necesariamente? ¿Y qué diablos hace el príncipe allí? ¿Cómo? ¿Qué es la copa del Rey y debe entregarla? ¡que la envíen por MRW! Claro está que la banalidad de la casa real se demuestra y confirma en espectáculos banales como éste, ¡menudo ejemplo el del rey dando su título a una competición como muestra de que si hay monarquía es porque la gente no solamente sabe del rey en la prensa del colorín o últimamente en las páginas de sucesos (por los castañazos reales y la corrupción en la propia casa real) sino también en la entrega de trofeos deportivos.

hamazo

https://infokrisis.blogia.com/2012/052201-manifiesto-contra-el-futbol.php
 
Saludetes tiene razón. Este tema va a tener tela que cortar.



Por cierto, el ex-líder "ultra" Ricardo Saenz de Ynestrillas, se ha desmarcado de la manifestación españolista del día del partido y la ha tildado de "cita de reaccionarios, chivatos y confidentes", así como a sus organizadores de "frikis casposos".


El dirigente falangista Ricardo Sáenz de Ynestrillas, estandarte de las formaciones patriotas en nuestro país durante más de una década.


'No puedo animar ni animo a los verdaderos patriotas de corazón a participar'


'Si la administración ha prohibido esa manifestación, deduzco que los convocantes lo recurrirán y acudirán a la vía contencioso administrativa –nos confesaba esta misma tarde en conversación telefónica el político madrileño- y lo normal es que, en sede judicial, ganen su derecho a manifestarse. Porque la realidad es que, al margen de quien se manifieste, y el esperpento de frikismo reaccionario y casposo que tal convocatoria implique, tienen tanto derecho los organizadores del 'Día del orgullo friki' como los del 'Día del orgullo gay'.


Sáenz de Ynestrillas iba todavía más allá y, cuestionado directamente sobre la conveniencia o no y su posición personal respecto a la marcha de protesta de los movimientos patriotas apuntaba sin tapujos y para sorpresa de muchos que 'vistos quienes son los convocantes, no puedo animar ni animo a los verdaderos españoles y patriotas de corazón a participar'.



"Son la extrema derecha pura y dura, podrida, caduca, desleal y corrupta".



'La unidad de España que propugnan y reivindican 3 o 4 grupúsculos de reaccionarios de extrema derecha, infiltrados hasta los tuétanos de confidentes, chivatos, mafiosos, proxenetas y pederastas, es decir, la mayoría de los impostores que ya desenmascaré con mi último libro, 'La Reconquista del Estado', no corresponde en absoluto con el sentido y concepto de España que tenemos los verdaderos revolucionarios', señalaba el líder de la antigua Alianza por la Unidad Nacional.


¿Y cuál es el concepto de España que propugna y por el que aboga un dirigente histórico como Ynestrillas, qué les diferencia del resto de siglas de lo que él señala como 'la extrema derecha'? 'Para ellos, España es la coartada, la excusa para la represión, la imposición y la prohibición. Manejan el concepto chovinista y patriotero de 'La Patria' como forma de explotación y exclusión del extranjero, o incluso de sus mismos compatriotas de otras regiones. No conciben España como un proyecto global aglutinante de una suma de pueblos con el objetivo de aunar voluntades para la socialización de los medios de producción y las definitivas conquistas sociales que impliquen una nación formada por pueblos y por hombres libres. No me identifico con ellos: son extrema derecha pura y dura, podrida, caduca, desleal, corrupta, falsa, reaccionaria y represora: la auténtica confirmación del peor concepto posible de patria'. Ricardo Sáenz de Ynestrillas, una vez más, en estado puro.



Ynestrillas sobre la manifestación del 25M: 'Es una marcha de reaccionarios, confidentes y chivatos'
 
"El patriotismo es el último refugio de los canallas." (Samuel Johnson)


Hay frases que adquieren todo su sentido cuando son aplicadas a personajes como Esperrancia, la falseadora de cuentas públicas. Fiel seguidora de los principios de propaganda goebbelsianos y en estricta aplicación de aquel que dice "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan", ahora que se encuentra con el agua al cuello tras el escándalo de sus tejemanejes en Bankia, sus mentiras con las cuentas públicas y los trecientos y pico documentos que le exije el juez de la Gurtel, ¿qué mejor que soltar una de sus tontás habituales, con ese marcado caracter de rancio españolismo excluyente que tanto gusta a sus hooligans?
En 1925, el dictador Primo de Rivera, tambien tuvo la genial ocurrencia de cerrar el campo de futbol de Les Corts (ojo, que por mí ojalá los cerraran todos para siempre por falta de asistencia) como consecuencia de una pitada de los barcelonistas a la 'Marcha real', que es ni más ni menos, lo que acaba de proponer la libeggal-totalitaria Aguirre en relación con la posible pitada (y qué ganas tienen los nacional-católicos de que así ocurra) al himno en el partido de furbol de la copa del rey.
Ya que nos ha salido tan patriota, dedíquese a sus cuentas, a ver si se aclara de una vez y deja de ponernos en ridículo en Europa y ponga a disposición del juez toda la documentación que le han requerido, que así sí se hace patria, patriota de hojalata.
 
Seleno rebuznó:
"El patriotismo es el último refugio de los canallas." (Samuel Johnson)


Hay frases que adquieren todo su sentido cuando son aplicadas a personajes como Esperrancia, la falseadora de cuentas públicas. Fiel seguidora de los principios de propaganda goebbelsianos y en estricta aplicación de aquel que dice "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan", ahora que se encuentra con el agua al cuello tras el escándalo de sus tejemanejes en Bankia, sus mentiras con las cuentas públicas y los trecientos y pico documentos que le exije el juez de la Gurtel, ¿qué mejor que soltar una de sus tontás habituales, con ese marcado caracter de rancio españolismo excluyente que tanto gusta a sus hooligans?
En 1925, el dictador Primo de Rivera, tambien tuvo la genial ocurrencia de cerrar el campo de futbol de Les Corts (ojo, que por mí ojalá los cerraran todos para siempre por falta de asistencia) como consecuencia de una pitada de los barcelonistas a la 'Marcha real', que es ni más ni menos, lo que acaba de proponer la libeggal-totalitaria Aguirre en relación con la posible pitada (y qué ganas tienen los nacional-católicos de que así ocurra) al himno en el partido de furbol de la copa del rey.
Ya que nos ha salido tan patriota, dedíquese a sus cuentas, a ver si se aclara de una vez y deja de ponernos en ridículo en Europa y ponga a disposición del juez toda la documentación que le han requerido, que así sí se hace patria, patriota de hojalata.


Aguirre representa a la derechona más burguesa, repelente y clasista que uno se puede echar a la cara.

La defensora de inmigrantes para tener ocho chachas extranjeras en casa y pagarles una miseria. La defensora de Israel para llevarse bien con sus compas del Bilderberg. La ejpañolista de la España del cortijo, los explotadores, los caraduras y los marqueses (ella misma pertenece a la alta burguesía). Me da mucho asco. Todavía recuerdo cuando aquí en el foro, cuatro moñas se "enojaron" conmigo cuando dije que me caía mejor Arnaldo Otegi que la Espe. Pero es que es verdad.


Y por supuesto que los fachas (y en este caso lo digo con propiedad, no de manera generalizadora a lo dogflauter) están deseando que se líe en el partido. Ese gente vive de la confrontación con los independentismos. Hablan de unionismo, mientras ponen a parír a vascos y catalanes. Más o menos el mismo afán separador de algunos de sus odiados enemigos.

Será como contemplar un documental el ver esta tarde en Madrid a decenas de anormales, de uno y otro lado, agitando trozos de tela, buscando pelea y soltando consignas que provocan verguenza ajena a cualquiera que piense en algo más que no sea chovinismo cutre y sectarismo. Al final, todo es una excusa para liarla.
 
hablando de nacionalismos, nunca habia visto una comunidad tan plagada de banderas como la comunidad de madrid con la bandera de su comunidad. En euskadi no se ven tantas ikurriñas como en madrid banderas de la comunidad, alucine bastante en este sentido.


pero que mas da, futboooool


PD: la Guardia Civil esta aprovechando para hacer caja, esta orden vendra de arriba seguramente, estan multando a los coches que lleven banderitas y tal por fuera con 80 pavos y a la altura de burgos hay o ha habido un colapso serio supuestamente por controles.

El PNV ya se ha pronunciado al respecto y basicamente han venido a decir "que dejen de dar por culo y no hagan cosas innecesarias"
 
Morzhilla rebuznó:
hablando de nacionalismos, nunca habia visto una comunidad tan plagada de banderas como la comunidad de madrid con la bandera de su comunidad. En euskadi no se ven tantas ikurriñas como en madrid banderas de la comunidad, alucine bastante en este sentido.


pero que mas da, futboooool

Que mira que es cutre además la bandera de mahou que nos pusieron en Madrid cuando los autonomías...

Pocos madrileños encontrarás que sientan algo por esa bandera. La gente la ve como: "la bandera de Madrid, bueno, gñé".

Madrid es Castilla, cojones. Que comunidad de Madrid, ni que pollas. Otra chorrada de la memocracia española y la prostitución, digo constitución.

Por cierto, suerte a los vascos, que yo quiero que gane el Bilbao esta noche.
 
1984 reload rebuznó:
Por una vez me avergüenzo de esta Santa casa: pareceis forococheros

El sistema tiene una eyaculación cada vez que se parlotea de esta patochada.





Pienso para la chusma, le remito a mi actual firma

-------------------
Creo que el próximo viernes hay una final en Madrid. Y creo que la juegan dos equipos de la “periferia” en donde el nacionalismo es el rey de la fiesta. Así que la final a celebrar en Madrid, será de máxima tensión y los nacionalistas tratarán de convertir el encuentro en un acto de afirmación separatista… Se silbará al himno nacional y se silbará al príncipe Felipe. Y esto, al parecer, será una tragedia nacional. Para colmo, pequeños grupos de extrema-derecha quieren llevar la contra y convertir el acto en uno de “afirmación nacional y patriótica”. Y yo me pregunto… ¿qué tiene que ver algo tan banal como una final de fútbol (hay tantas “finales”, tantas “copas”, tantas “ligas” que una mas debería de importar muy poco) con el himno nacional ¿es que hay que tocarlo necesariamente? ¿Y qué diablos hace el príncipe allí? ¿Cómo? ¿Qué es la copa del Rey y debe entregarla? ¡que la envíen por MRW! Claro está que la banalidad de la casa real se demuestra y confirma en espectáculos banales como éste, ¡menudo ejemplo el del rey dando su título a una competición como muestra de que si hay monarquía es porque la gente no solamente sabe del rey en la prensa del colorín o últimamente en las páginas de sucesos (por los castañazos reales y la corrupción en la propia casa real) sino también en la entrega de trofeos deportivos.



hamazo

Manifiesto contra el fútbol | INFOKRISIS, el blog de Ernest Milà

Puntualizaciones sobre su firma:

La Copa del Rey de futbol es la fiesta del deporte, inscribirse y competir a un nivel optimo para afear la conducta de sus organizadores es grotesco. El himno nacional se ha tocado toda la vida a la entrada del Rey, antes Franco y antes el presidente de la República Española; omitirlo para no herir a los nacionalistas me parece mezquino, será todo al contrario: nacionalista que se vea herido en sus sentimientos escuchar el himno nacional, debería no asistir como parece que va hacer Esperanza Aguirre, evitando el bochorno.

Lo normal en la Copa del Rey es que asista el Rey, que entregue su trofeo al ganador, no normal, lo demás es grotesco.

Sobre las afirmaciones en este hilo de que doña Esperanza Aguirre aprobó la manifestación de La Falange, pues no es cierto, la corporación municipal denegó la manifa, estos recurrieron al Tribunal del Justicia y estos le dieron la razón a La Falange: tienen derecho a manifestarse.

Sobre su pregunta ¿es necesario tocar el himno? yo la invierto: ¿es necesario no tocarlo en una competición española?

En todo esto echo de menos al comité antiviolencia, a la opinión del FEF -señor Villar-, las llamadas de los presidentes de los clubs a la sensatez en ambas aficiones y hacer la final de Copa del Rey la fiesta del futbol.

Todo el mundo se ha volcado sobre las afirmaciones del doña Esperanza Aguirre, pasandose por alto el incidente que origina sus declaraciones, la manifestación de diputados nacionalistas en las puertas de Las Cortes en favor de armar la bronca al himno, al principe y lo que haga falta, por que resulta que los españoles estamos coartando su libertad de tener su selección de futbol.

Señores nacionalistas:

¿Ustedes quieren tener su propia selección de futbol y jugar la Urocopa y la Mundial? está bien claro, escindan sus federaciones de la española, confeccionen sus respectivas competiciones, pueden poner como música la marcha funebre de Bach o lo que deseen, sus equipos jugaran todas las competiciones con el beneplacito de UEFA, FIFA, El Rey, El Principe... y los españoles respiraremos más libres sabiendo que no oprimimos a nadie.

El problema no es que haya equipos en el PV y Catalunya, no. El problema es que las competiciones españolas se devaluarian, pero la catalana y no digo la vasca más.

Es el cuento nacionalista, quiero ser independiente pero me pagas la cama.

Señores mediocres de la pancarta, sean valientes; señor Rosell, no se encuentra agusto jugando la liga española de futbol, no inscriba al Barcelona, F.C. para la proxima temporada, nadie le obliga. Si no lo hacen, lo minimo que pueden hacer es tratarnos con respeto y darnos las gracias por les dejamos participar pese a que han demostrado sobradamente que sobran.


Saludetes.
 
Una PUTA y un mafioso convocan manifestación separata en pleno corazón de Madriiiiitttt! coincidiendo con el partido:

'Manifestación' de separatistas en Madrid


  • María Lapiedra, Joan Laporta y el organizador de la pitada, Santiago Espot, encabezarán la marcha de los aficionados del Barça desde cerca de Delicias al Calderón.

  • La actriz dedicada a la pornografía María Lapiedra, simpatizante además del partido que preside Joan Laporta, Democracia Catalana, se desnudará en la zona 'fan' del Barcelona, en el parque del Matadero Municipal (Cerca de Delicias). Ambos estarán en la cabecera de la manifestación que irá al Vicente Calderón para ver la final de la Copa del Rey de España. Esta 'manifestación', ya que irán andando hasta el Calderón, coincidirá con la que ha preparado La Falange a favor de los símbolos y unidad de España. Ambas estarán custodiadas por una amplio dispositivo policial con el fin de evitar incidentes.
    Lapiedra afirma que ensayará "la pitada por la independencia", promovida por Santiago Espot, de Cataluña Acción, y posteriormente iniciar "juntos la marcha triunfal hacia el estadio Vicente Calderón".
    "En la cabecera iré yo misma -junto con Joan Laporta- desfilando tan desnuda como la climatología permita- en medio de Joan Laporta, el futuro presidente de la República Catalana, y de Santiago Espot, el Gran Capitán de Cataluña", ha señalado, según recoge e-noticies.
    Lapiedra ha añadido que "os aseguro que será una jornada inolvidable y, con los sonidos de la libertad, obtendremos la victoria antes incluso de jugar el partido. Nunca como hoy las aficiones del Barça y el Athletic habrán representado tanto para sus respectivos pueblos". "Visca el Barça! Viva la República! Visca Catalunya lliure!", ha concluido la activista independentista.

'Manifestación' de separatistas en Madrid | Intereconomía | 784342

Viendo tan "dignos" representantes de la "Catalnuya lliure", queda claro que cada causa tiene los líderes que se merece, al menos en este caso es más que cierto.
 
Morzhilla rebuznó:
hablando de nacionalismos, nunca habia visto una comunidad tan plagada de banderas como la comunidad de madrid con la bandera de su comunidad. En euskadi no se ven tantas ikurriñas como en madrid banderas de la comunidad, alucine bastante en este sentido.


pero que mas da, futboooool


PD: la Guardia Civil esta aprovechando para hacer caja, esta orden vendra de arriba seguramente, estan multando a los coches que lleven banderitas y tal por fuera con 80 pavos y a la altura de burgos hay o ha habido un colapso serio supuestamente por controles.

El PNV ya se ha pronunciado al respecto y basicamente han venido a decir "que dejen de dar por culo y no hagan cosas innecesarias"

Perdona majo, y la erchancha lo mismo, que mi novia vascuence saliendo esta mañana de Santurce controlón que te crió. Y se estaban poniendo también finos a multas.

Por cierto, lo de las banderas no me pondré a contarlas por ser completamente absurda la "competición", pero anda que el banderón de Sopelana no roza lo ridículo... :face:

Yo es que no entiendo muy bien la historia de las banderas y cómo la gente les da tanta importancia. Ahora también en Cantabria andan dando por culo con la del lábaro por todos lados y la gente se coge unas calcinadas cuando la ven que yo alucino. Si no deja de ser un trapo cojones!
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Perdona majo, y la erchancha lo mismo, que mi novia vascuence saliendo esta mañana de Santurce controlón que te crió. Y se estaban poniendo también finos a multas.

Por cierto, lo de las banderas no me pondré a contarlas por ser completamente absurda la "competición", pero anda que el banderón de Sopelana no roza lo ridículo... :face:

Yo es que no entiendo muy bien la historia de las banderas y cómo la gente les da tanta importancia. Ahora también en Cantabria andan dando por culo con la del lábaro por todos lados y la gente se coge unas calcinadas cuando la ven que yo alucino. Si no deja de ser un trapo cojones!

Tienes novia en santurtzi?


jajaj fijo que la conozco
 
Vamos, tóquenme un poco más los cojones con el forochat, que vengo calentito.

Vamos.
 
Cerrar todas las puertas del Estadio, gasear con sarín, rematar a los que queden con granizada del 7,62 desde un par de Hueys....otra oportunidad perdida para librar a España de 200.000 untermesch de la peor estofa, nancindependentistas y fantaticos del balonpié. Las posibilidades eugenésicas de saber que esos 200.000 dejarían de engendrar aprox. otros 2 o 3 millones de otros subseres me dan mareo, ains pobre patria de muros caidos :face:
 
Orco de Moria rebuznó:
Las posibilidades eugenésicas de saber que esos 200.000 dejarían de engendrar aprox. otros 2 o 3 millones de otros subseres me dan mareo

:lol::lol::lol:

Buen mareo te ha tenido que dar, sí.
 
Morzhilla rebuznó:
hablando de nacionalismos, nunca habia visto una comunidad tan plagada de banderas como la comunidad de madrid con la bandera de su comunidad. En euskadi no se ven tantas ikurriñas como en madrid banderas de la comunidad, alucine bastante en este sentido.
¿Pero qué dices? :lol:

La bandera de Madrid apenas la veo.
O igual tienes razón y mi subconsciente la censura para que me pase desapercibida. Porque es fea como ella sola.
 
Atrás
Arriba Pie