La frialdad

stavroguin 11

RangoClásico
Registro
14 Oct 2010
Reacciones
2.948
En el hostil y deprimente mundo de la realidad virtual coñocrática, obsesivamente alimentado desde el cine, las leyes, educación y prensa, pocas son las armas de las que dispone el solitario varón que no alcanza ese exiguo 5% de dinero-ciclaje-chulería imprescindible para ser considerado simplemente humano por la piara de zorras que pululan por nuestras calles, ciegamente guiadas por sus hormonas a la caza de la mejor pieza. Y si uno no dispone de un metafórico grupo salvaje "Curro Jimenez style" que le haga justicia, corre el riesgo que que los ninguneos y menosprecios que tiene que sufrir en el día a día le amarguen considerablemente la existencia, a no ser que goce de una capacidad de abstracción más digna de un santón hindú o de un anacoreta encimado en columna que de un sufrido y mediocre ciudadano de a pie. Y ya no hablo de follar, que a determinadas edades uno ya sabe lo que (no) va a encontrar en el mercado. Es decir, que en defensa de nuestro orgullo peleamos solos, con armas exiguas y mal vistas.

Hace tiempo os hablaba de la brutalidad jerárquica que utilizo de vez en cuando con las yolovalguistas hospitalarias. Tiene el inconveniente de que sólo vale para el ambiente laboral. Y además, uno no tiene el cuerpo para comportarse como un energúmeno lobotomizado un día sí y al siguiente también.

Exprimiendo mi castigada masa neuronal en declive, me di cuenta de que la primacía femenina se perpetúa porque manejan mejor que nosotros determinadas capacidades: hipocresía, disimulo, egoísmo, tribalismo borrego, soberbia, prepotencia...

Pero hay algo que no soportan: la frialdad.

Es decir, cuando se les aplica a ellas.

Una mujer no tolera el ninguneo, el frío desprecio, el tono de voz cortante, la mirada indiferente, la nula conversación, la falta de saludo, la ausencia de miradas. Alguien les aplica su propia medicina y no son capaces de creérselo, eso no estaba en el guión, las normas las ponían ellas...

Elegid a una yolovalgo de vuestro entorno al azar: haced memoria de los desprecios implícitos y explícitos que os ha hecho. Siempre habéis sentido que el mango de la sartén estaba de su lado. Pero sólo porque vosotros poníais el puto aceite. Ahora aplicadle el tratamiento anterior unas cuantas semanas: negadle el pan y la sal, cosificadla en vuestra mente, convertidla en un atrezzo sin mayor interés....y mostraos encantadores con otras personas en su presencia.

Os garantizo que antes o después, un día os sorprenderá con un saludo humilde e incluso dedicándoos una sonrisa servil.

Un día me apercibí de que cometía dos errores circulando por la vida: mirar empáticamente a la cara de las mujeres y hacer el gesto cuasiinconsciente de cederles el paso. Resultado: un millón y medio de mohínes de soberbia, desprecio, prepotencia y saludos no devueltos. Ahora voy por la calle o por mi lugar de trabajo con la barbilla erguida y el gesto adusto, sin mirar a nadie ni saludar nunca el primero. Si veo alguna que se me enfrenta a rumbo de colisión, jamás cambio de trayectoria: suelen apartarse (son cobardes y aunque finjan que no te ven saben muy bien por donde vas) y a veces no lo hacen y se llevan un buen golpe: en este segundo caso también acostumbran a callarse, y si protestan me pongo en modo "brutalidad on", y entonces de dan cuenta de que están solas: casi nadie quiere problemas con un cafre corpulento y malencarado como un servidor.

Con cada gesto de interés, sumisión o amabilidad que le dediques a una mujer, estás arrojando una palada de tierra a la tumba que va a sepultarte vivo. Estás poniendo gasolina a un Terminator de crueldad y soberbia. Dando de comer al cuervo que te arrancará los ojos. Prestándole el puñal a Bruto. Poniendo la cabeza en el tajo. Cortándote las venas en un baño caliente. Abriéndole la ventana a Nosferatu. Alimentando Gremlins después de las doce. Llamando a gritos a mister Hyde....

No creéis los monstruos que pueden destruiros. Acordaos del pobre doctor Frankenstein.

A veces deseo egoístamente que algunos foreros nunca seáis felices al lado de una mujer, simplemente para no perderme escritos como éste.

Respecto al tema, no estoy tan seguro. Ir de detroyer 100% por la vida no creo que conduzca a nada bueno. Quizá ir de ello casi siempre y mostrar puntualmente algún gesto de amabilidad o caballerosidad sea la clave mojabragas.

Gracias a Dios que has vuelto a escribir.

La naturaleza reservó para las hembras humanas el papel de madre y, por tanto, adaptó su cerebro reduciéndolo a la única tarea que debían desempeñar con éxito: leer las expresiones de bebes y niños pequeños que no pueden comunicar lo que les ocurre mediante un discurso verbal, racional, intelectual. Anular los gestos de empatía, de expresión, en el trato con mujeres produce en estas el mismo efecto que produce en las hormigas el arrancarles las antenas: desconcierto, desconexión con la realidad objetiva, incapacidad para interpretar el mundo que les rodea. Angustia, en definitiva, motivada por la inseguridad que les ocasiona.

Si desde un principio te relacionas emocionalmente con ellas, automáticamente lo interpretan de la forma en que las naturaleza las programó: eres un humano incapaz que quieres algo de ellas. Pero vosotros no sois de su camada. Dejad de buscar a vuestra madre en cada mujer; quiero decir que no las tratéis como trataríais a vuestra madre. Al contrario, se debe procurar que sean ellas las que adopten el rol de desvalida, porque es el rol con el que se sienten cómodas, con el de víctima incapaz. Y si tu haces que una mujer se sienta cómoda, es evidente que ganas enteros y te vuelves apetecible.

Respecto a las parejas, de todos es sabido que las mujeres de vez en cuando buscan tocar los cojones, un poco de drama con el que sacar toda la mierda hormonal que llevan dentro. Es fácil caer y entrarles al trapo, pero cuando ya las ves venir, adoptar la pose de El Pensador de Rodin es un lol mayúsculo. Comprobar que sus gilipolleces no causan en ti la menor perturbación las lleva al punto del histerismo. Se sucederán las lágrimas, los "no me quieres" y los "todo te da igual". Es decir, serán ellas las que adopten el papel de bebes desvalidos en busca de la atención paterna. Si entonces, solo entonces, empatizas con ellas, las tienes en la palma de la mano.

Por lo tanto llegamos a la conclusión de que para hacer que una mujer se sienta bien, hay que tratarla con indiferencia, para que pueda adoptar su rol favorito y así reclamar tu atención sin sentirse como lo que es: un puto ser infantiloide mermado por los designios de la biología. Una vez llegado este punto, solo hay que tirar del sedal. Primero se genera la inseguridad, y luego se satisface con viril seguridad. Es más díficil manipular el mando del teletexto que a una mujer.

Lollercoaster rebuznó:
A veces deseo egoístamente que algunos foreros nunca seáis felices al lado de una mujer, simplemente para no perderme escritos como éste.

Respecto al tema, no estoy tan seguro. Ir de detroyer 100% por la vida no creo que conduzca a nada bueno. Quizá ir de ello casi siempre y mostrar puntualmente algún gesto de amabilidad o caballerosidad sea la clave mojabragas.

Ir de Destroyer por la vida no te hara follar mas, pero te asegurara que ninguna de esas putas se ria de ti.

A mi me vale.

Veo un problema, dicha actitud tiene como objetivo follarselas, osea una via más de conseguir un "si".Los cojones supongi que es ser frio y rechazar el ofrecimiento de conejo...¿Y quien tiene los santos cojones?

stavroguin 11 rebuznó:
En el hostil y deprimente mundo de la realidad virtual coñocrática, obsesivamente alimentado desde el cine, las leyes, educación y prensa, pocas son las armas de las que dispone el solitario varón que no alcanza ese exiguo 5% de dinero-ciclaje-chulería imprescindible para ser considerado simplemente humano por la piara de zorras que pululan por nuestras calles ciegamente guiadas por sus hormonas a la caza de la mejor pieza. Y si uno no dispone de un metafórico grupo salvaje "Curro Jimenez style" que le haga justicia, corre el riesgo que que los ninguneos y menosprecios que tiene que sufrir en el día a día le amarguen considerablemente la existencia, a no ser que goce de una capacidad de abstracción más digna de un santón hindú o de un anacoreta encimado en columna que de un sufrido y mediocre ciudadano de a pie. Y ya no hablo de follar, que a determinadas edades uno ya sabe lo que (no) va a encontrar en el mercado. Es decir, que en defensa de nuestro orgullo peleamos solos, con armas exiguas y mal vistas.

Hace tiempo os hablaba de la brutalidad jerárquica que utilizo de vez en cuando con las yolovalguistas hospitalarias. Tiene el inconveniente de que sólo vale para el ambiente laboral. Y además, uno no tiene el cuerpo para comportarse como un energúmeno lobotomizado un día sí y al siguiente también.

Exprimiendo mi castigada masa neuronal en declive, me di cuenta de que la primacía femenina se soporta porque manejan mejor que nosotros determinadas capacidades: hipocresía, disimulo, egoísmo, tribalismo borrego, soberbia, prepotencia...

Pero hay algo que no soportan: la frialdad.

Es decir, cuando se les aplica a ellas.

Una mujer no soporta el ninguneo, el frío desprecio, el tono de voz cortante, la mirada indiferente, la nula conversación, la falta de saludo, la ausencia de miradas. Alguien les aplica su propia medicina y no son capaces de creérselo, eso no estaba en el guión, las normas las ponían ellas...

Elegid a una yolovalgo de vuestro entorno al azar: haced memoria de los desprecios implícitos y explícitos que os ha hecho. Siempre habéis sentido que el mango de la sartén estaba de su lado. Pero sólo porque vosotros poníais el puto aceite. Ahora aplicadle el tratamiento anterior unas cuantas semanas: negadle el pan y la sal, cosificadla en vuestra mente, convertidla en un atrezzo sin mayor interés....y mostraos encantadores con otras personas en su presencia.

Os garantizo que antes o después, un día os sorprenderá con un saludo humilde e incluso dedicándoos una sonrisa servil.

Un día me apercibí de que cometía dos errores circulando por la vida: mirar empáticamente a la cara de las mujeres y hacer el gesto cuasiinconsciente de cederles el paso. Resultado: un millón y medio de mohínes de soberbia, desprecio, prepotencia y saludos no devueltos. Ahora voy por la calle o por mi lugar de trabajo con la barbilla erguida y el gesto adusto, sin mirar a nadie ni saludarlas nunca el primero. Si veo alguna que se me enfrenta a rumbo de colisión, jamás cambio de trayectoria: suelen apartarse (son cobardes y aunque finjan que no te ven saben muy bien por donde vas) y a veces no lo hacen y se llevan un buen golpe: en este segundo caso también acostumbran a callarse, y si protestan me pongo en modo "brutalidad on", y entonces de dan cuenta de que están solas: casi nadie quiere problemas con un cafre corpulento y malencarado como un servidor.

Cada gesto de interés, sumisión o amabilidad que le dediques a una mujer, estás arrojando una palada de tierra a la tumba que va a sepultarte vivo. Estás poniendo gasolina a un Terminator de crueldad y soberbia. Dando de comer al cuervo que te arrancará los ojos. Prestándole el puñal a Bruto. Poniendo la cabeza en el tajo. Cortándote las venas en un baño caliente. Abriéndole la ventana a Nosferatu. Alimentando Gremlins después de las doce. Llamando a gritos a mister Hyde....

No creéis los monstruos que pueden destruiros. Acordaos del pobre doctor Frankenstein.

Hamijo yo me pregunto que te ha pasado para escribir estas grandes palabras,veo rencor ,tristeza y rabia unidas a la realidac.

No se pierde nada siendo dulce con quien se lo merece,no se pierde nada siendo amable,no se pierde nada siendo felic.

Animo hamijo,intentalo e ignora a quien lo merezca,ni odio ni miradas feas ni nada por el estilo,solo ignorancia.

Veras la vida de otro color.

Nueces rebuznó:
Gracias a Dios que has vuelto a escribir.

Por favor, no me diga estas cosas en público. Acabarán enterándose de lo nuestro.

Nueces rebuznó:
La naturaleza reservó para las hembras humanas el papel de madre y, por tanto, adaptó su cerebro reduciéndolo a la única tarea que debían desempeñar con éxito: leer las expresiones de bebes y niños pequeños que no pueden comunicar lo que les ocurre mediante un discurso verbal, racional, intelectual. Anular los gestos de empatía, de expresión, en el trato con mujeres produce en estas el mismo efecto que produce en las hormigas el arrancarles las antenas: desconcierto, desconexión con la realidad objetiva, incapacidad para interpretar el mundo que les rodea. Angustia, en definitiva, motivada por la inseguridad que les ocasiona.

.

Todo comportamiento tiene su base genética y evolutiva, y la solución que usted propone me parece plausible. Creo que las mujeres se encuentran con un conflicto básico: por una parte su elección del macho apto les lleva al desprecio de los que no lo son, pero ello entra en colisión con otra necesidad de las mujeres: la de la socialización con su entorno próximo. Evolutivamente las mujeres han dependido para sobrevivir del macho proveedor y de la compleja interacción con otras hembras y el resto de la sociedad. La frialdad que podemos mandarles es una señal roja: la de que en la comunidad existe al menos una persona que puede perjudicarlas, que puede acarrearles más enemistades, en fin, que puede estigmatizarlas: lo que más teme un ser sobreadaptado como son casi todas ellas. De pronto ya no somos el beta despreciado, sino un miembro del grupo que puede amenazarlas.

sayko rebuznó:
Ir de Destroyer por la vida no te hara follar mas, pero te asegurara que ninguna de esas putas se ria de ti.

A mi me vale.

A mi también.

Saca Colum rebuznó:
Hamijo yo me pregunto que te ha pasado para escribir estas grandes palabras,veo rencor ,tristeza y rabia unidas a la realidac.

No se pierde nada siendo dulce con quien se lo merece,no se pierde nada siendo amable,no se pierde nada siendo felic.

Animo hamijo,intentalo e ignora a quien lo merezca,ni odio ni miradas feas ni nada por el estilo,solo ignorancia.

Veras la vida de otro color.

La vida tiene el color que tiene y no soy ciego ni daltónico. No confunda la lucidez y la experiencia con el odio. Casi ninguna se merece dulzura o comprensión. No merece la pena buscar excepciones.

Estoy totalmente de acuerdo en todo, lo ideal sería matarlas a todas, pero si no hay mujeres dejamos de follar. Y si hay mujeres y te comportas frío tampoco follas. Qué mierda es esta.

Lo que no entiendo, hamijo stavroguin, teniendo en cuenta todo lo que nos ha contado sobre su vida (que no le gusta su entorno, que apenas tiene soporte familiar ni de amigos, que todas las mujeres con las que se cruza son "loreales"), porque no coge y manda a tomar por culo de una vez las rías baixas y, con su título bajo el brazo va a buscarse la vida a otro sitio del planeta que por lo menos pueda devolverle la ilusión por las cosas. Y si no ilusión, por lo menos improvisación y cambios.

Pero puede contar el suceso que le ocurrió para dar idea a este hilo?.

Es lo que mas me interesa de todo.

interesante argumento....
Lo verdaderamente duro y triste de todo esto es que tras conocer este foro por haber recibido el enesimo varapalo con una tia me di cuenta de varias cosas: la primera que todo lo que hize que creia que estaba bien con una tia a la que pareci interesarle segun la gente de este foro fue un completo desastre, lo que ergo/significa que si seguia con esa actitud la iba a volver a cagar con las siguientes...

pensando en ello me di cuenta de que a estas alturas del cuento se de sobra que no puedo cambiar mi forma de ser, que de ser un tio atento, detallista, romanticon y manirroto no puedo convertirme en un latin king por arte de magia ya que no conozco talleres donde pueda aprender tecnicas que me ayuden a ello de la misma forma que si quiero aprender a pelear y no he nacido una bestia parda necesito a alguien que me de lecciones porque con lo que no se nace se tiene que aprender...

por lo tanto la mejor opcion sin dudapara mi seria la de la frialdad para pasar de ellas y no sufrir ni que de rian de mi ipero ¡ojo! en mi caso seria sin intencion de follar porque de lo contrario no seria capaz de mantener la pose de tio duro mucho tiempo y acabarian irremediablemente dandome calabazas, por lo tanto lo suyo seria pasar de ellas, guardarlas rencor y acordarme de todas las humillaciones sufridas en mis carnes por ser un buenazo (cosa que no considero negativa porque me gusta como soy, otra cosa es que no funcione con las tias) para poder abstraerme y no desear a ninguna..pero... siempre me quedara una duda existencial:

tengo escasos 30 años... como no puedo viajar en el tiempo hasta dentro de 10 años o mas y ver si no hubiera tenido que intentar algo siempre me quedara la duda que me atormentara interiormente de si por espantarlas a todas tambien estare apartando de mi a alguna que merezca la pena y que pueda apreciar mi personalidad... seguramente no exista porque aqui solo vale el "todas putas" y huelga decir que tengo motivos mas que nadie para pensarlo porque ya me lo han demostrado varias veces pero... ¿y si me equivoco?

mi "ventaja" es que probablemente no tenga oportunidad de saberlo porque ni yo me acerco ni ellas se acercan pero si se vuelven a alinear los planetas y alguna vez y vuelvo a coincidir con otra no se si comportarme como soy y arriesgarme a otro batacazo o tratar de ser otro y arriesgarme a perderla cuando descubra como soy realmente...

it´s a hard life...:roll:

Britpop rebuznó:
Lo que no entiendo, hamijo stavroguin, teniendo en cuenta todo lo que nos ha contado sobre su vida (que no le gusta su entorno, que apenas tiene soporte familiar ni de amigos, que todas las mujeres con las que se cruza son "loreales"), porque no coge y manda a tomar por culo de una vez las rías baixas y, con su título bajo el brazo va a buscarse la vida a otro sitio del planeta que por lo menos pueda devolverle la ilusión por las cosas. Y si no ilusión, por lo menos improvisación y cambios.

Lo del título bajo el brazo y buscarme la vida ya lo he hecho varios años, en lugares bastante inhabitables donde la soledad pesaba como un cañón de bronce. Y a pesar de loreales y deserciones de amigos, aquí se vive de puta madre. En el fondo la gente es basura everywhere, y cambiar de aires con la esperanza de encontrarse personas maravillosas es algo más propio de un jovenzuelo con acné que de un maduro canoso.

Saca Colum rebuznó:
Pero puede contar el suceso que le ocurrió para dar idea a este hilo?.

Es lo que mas me interesa de todo.

Ninguno. Es la conclusión de varios años de experiencia. No estaba de día de la lona, si es lo que sugiere.

powerfist rebuznó:
interesante argumento....
pensando en ello me di cuenta de que a estas alturas del cuento se de sobra que no puedo cambiar mi forma de ser

Pues nada: a seguir recibiendo hostias y desprecios. El mundo también necesita masoquistas.

Estoy de acuerdo en algunas cosas y de que seguramente si partimos de los orígenes, la mujer trata al hombre como lo trata por que busca al más óptimo y a los demás los vé como escoria y solo los necesita para lucrarse de ellos en lo que quiera. Teniendo en cuenta de que eso es innato en la mujer a parte de más mierdas es lógico que usemos contra ellas el desprecio, pues recogen lo que siembran y los hombres que no se dan cuenta terminan de pagafantas por la vida, pero creo también que no todo es tan negro o blanco, no hay que posicionarse en el extremo siempre, si que sirve en un principio partir de ello, como mecanismo de defensa quizás y prevenir hostias, pero también supongo que hay que considerar que esta actitud no es una regla y que también pueden depender de como nos trate una zorra muchos otros factores y que hay que saber usarla cuando es idóneo de lo contrario pienso que esta manera de dirigirse puede ser muy autodestructiva para uno mismo o puede acabar extrapolandose a larga puede que nos dañe, (pienso que si somos negativos nos enmerdamos de ello y no nos beneficia, hay que intentar alegrse de lo que uno pueda y aceptar que son putas y no por ello dejar que eso nos contamine).

Pues nada: a seguir recibiendo hostias y desprecios. El mundo también necesita masoquistas.

com. Persona que disfruta siendo maltratada y humillada

Ya me gustaria que fuese el caso pero yo soy de los que sufre por estar viviendo esta situación....y relajate un poco que no soy tu enemigo... o no te relajes... whatever...:roll:

Yo creo que el tema de ir de duro y "frío" con las mujeres funciona cuando estás metido en un grupo de amigos(as) pues aquí en este país casi todo se basa en el grupito y el pandilleo.

En un grupo, o en un centro de trabajo, vas de pasota y entonces se fijan. Pero te metes en una discoteca y con tantos tíos eres uno más y no importa lo que hagas porque si no eres un Brad Pitt pasarás desapercibido ante las hembras. En la calle, más o menos, es lo mismo.

Este hilo me ha llamado la atención porque el practicar la frialdad con las celtíberas lo llevo haciendo casi toda mi vida de un modo natural.

Recuerdo que el pimer y lamentable shock me lo llevé cuando me expulsaron de un colegio de curas y me tuve que ir a otro mixto. Lo que fué una alegría inicial por las supuestas ventajas de estar rodeado de coños se tornó en un disgusto mayúsculo cuando comprobé el medio cerebro escaso que gastaban estas idiotas y que sólo lo activaban completo cuando veían invitaciones gratis, transporte en moto o coche a su domicilio, cigarrillos por la cara bonita y demás beneficios que os podeis imaginar.

Eso si todas muy decentes en apariencia, hasta que un día que se se retrasó el profesor las alumnas se asomaron a la ventana. Debo aclararos que el nuevo colegio al quie fuí obligado a asistir estaba situado en un sitio idilico, al lado de un club privado y se podían ver las piscinas perfectamente.

Pues estas mediocerebros se quedaron extasiadas contemplando como en un día laborable y a las 12 de la mañana aparecieron en la piscina tres mujeres de unos 30 años que se quitaron la ropa y se quedaron en bikini con unas copas en la mano tumbadas al sol.

Una de mis compañeras dijo en voz alta: "Eso quiero yo, buscarme un marido que me mantenga y vivir sin pegar ni golpe el resto de mi vida".

Frase lapidaria y contundente que me ha perseguido el resto de días de mi vida.

Cuando descubrí en pocas semanas que las celtiberas solo se fijan en boys, dictadores y futbolistas fué cuando se me calló el mito de que las mujeres son sensibles, dulces, tiernas y románticas.

Desde entonces practico la frialdad con ellas. Si no hay apertura de patas no hay invitaciones a comer ni cenar ni nada que se le parezca. Mi dinero es mío y me lo gasto con quien me apetece.

La frialdad me la tomo como una autodefensa divertida contra ellas, como una higiene mental, siempre dejando una puerta abierta a las oportunidades por si hubiera alguna mujer que pasara la censura y mereciera recibir mi sagrada leche en su coño.

Si me da coño, entonces si que le doy de cenar...:1

:0)

Personalmente, creo que más que indiferencia total, es mostrar cierta indiferencia junto con momentos de atención, es complejo de decir, pero sería algo así como "me interesas pero no voy a estar todo el día detrás de ti como un perro faldero".

Erick rebuznó:
sería algo así como "me interesas pero no voy a estar todo el día detrás de ti como un perro faldero".
Así es, Erick, eso es exactamente. Alguien que te atienda en momentos extremos como un perro faldero y sea burlonamente frío en los no extremos. Y que de paso te señale cuáles son extremos y cuáles no mediante su comportamiento templado y racional. Un mástil, un referente, una brújula, eso, eso es una bendición.
Y sin embargo abundan las personalidades extremas, hijos de puta y plastoncios, sobre todo los plastoncios, la verdad

dakilla rebuznó:
Y sin embargo abundan las personalidades extremas, hijos de puta y plastoncios, sobre todo los plastoncios, la verdad

Guapetona, anda, cuentanos que es para ti un plastoncio que no lo entiendo.

La frialdad es efectiva combinada con otras estrategias pero por si sola es completamente inoperante y no es más que un mecanismo de autodefensa.

Por regla general, el hombre que padece el rechazo de las mujeres siempre actúa de dos maneras aparentemente antagónicas: el pagafantismo condescendiente hacia ellas o bien a base de llevarse palos se situa en el extremo opuesto y con los años acaba acorazándose contra ellas para no sufrir mas por los palos que se lleva.

Es decir...los Powerfist de hoy serán los Stavroguin de mañana; es la evolución más lógica y natural.

La clave sería trasmutar el odio en desprecio, pero reconozco que no es fácil; yo mismo a pesar del profundo desprecio que me inspiran no soy capaz de mantenerme en esa posición todo el tiempo; hay en mí un desprecio sedimentado por un poso de odio subyacente que solo hace falta agitar convenientemente para que lo impregne todo.

Por el contrario, me siento cómodo con ellas cuando no se agita ese poso y las veo con plena lucidez como lo que realmente son: seres despreciables llenos de inseguridades y falsedad aunque encantadoramente infantiloides a ratos según sople el viento y cambien sus ciclos hormonales.

El problema es que es jodidamente difícil mantener ese equilibrio y evitar que ese odio acumulado en el fondo de mi desprecio se agite y acabe enturbiándolo todo.

Britpop rebuznó:
Guapetona, anda, cuentanos que es para ti un plastoncio que no lo entiendo.
La chica estará estudiando biología y creo que eso se parecerá a un fagocito o algo parecido...

Cachondo Mental rebuznó:
La chica estará estudiando biología y creo que eso se parecerá a un fagocito o algo parecido...
Justo, a eso se parecen, los plastoncios engullen el espacio de uno.

Dakilla, me gustaría engullir tu espacio lentamente. A poder ser empezando por los labios.

Plastoncio es el que las quiere y se preocupa por ellas mientras ellas se están zumbando nigros. Cabroncio es el que cuadra cuentas y añade muescas a la culata cuando ellas quieren aterrizar en una cárcel de pladur.

Como siempre lo que penséis o hagáis nunca será tenido en cuenta a la hora de matriencularos y asignaros a uno de estos arbeitengruppen, dependerá de su marco de referencia extrínseco.

Qué hay de cena cacho puta, qué hay de cena? Mi polla rellena.

¿Frialdad? La que se merecen, por supuesto.
Vamos a ver, ¿qué ha hecho nadie para ganarse una cálida bienvenida, un trato más amable de lo cortés, un privilegio?
Ellas están acostumbradas a tener ese trato porque la sociedad nos ha educado así. Mientras piden igualdad por un lado, esperan deferencia, paso, copas, besos, adulación...

Hace ya años yo llegué, como Stavroguin al punto de no darlas ni un privilegio que no se hubieran ganado. Iba por mi vida sin moldearla al gusto de las mujeres. Lo que no quiere decir que las odie. ¿Tienen la culpa de ser como son, o han sido moldeadas por años de indoctrinación por sus padres, la tele, la cultura general? ¿Odiaríais a un cachorrillo por perseguir una pelota, o a un mono por fumarse un cigarrillo en un show? Si es lo que hacen, lo que les han enseñado...
Por lo único que podemos estar resentidos es porque algunas tienen la capacidad de darse cuenta de cómo es el sistema, y a pesar de ello, persisten en su comportamiento. Pero no son muchas. La mayoría no dan para demasiado. También pasa con los hombres.

Entonces, personalmente las trato con cordialidad, amabilidad, y educación. Como a todos. Nada especial. No me las quiero follar. Para mí follarlas está bien, pero no me ciega el cerebro y desde luego no es mi prioridad. Eso las descentra. '¿Te vas ya?' Pues sí, hija, que paso de estar aquí. Pero vente a casa conmigo si quieres. Y más de las que os pensais se vienen. Muchas no, y me vuelvo a casa tan contento.

Tratadlas de verdad como a iguales, sin privilegios, y vereis cómo mejoran vuestras relaciones. Con vuestras amigas. Las que os queden.
Si follais, no es un regalo. Ellas también se han llevado lo suyo.
Si no follais, no pasa NADA. No hay que ir mendigando un coño.

Se descolocan cuando no sigues el guión.

Aunque parezca que Erick y Norman den el clavo no dejan sino de ir al rastro. La razón es simple: carecen de superinteligencia, como Steve Vai o yo mismo.

Frialdad como reacción al "las mujeres me hacen pupa" es sinónimo de tristeza. La que manifiesta el autor del hilo y los que le aplauden.

Desde una posición ventajosa no es frialdad sino despreocupación, ausencia de necesidad. Es una consecuencia, no una reacción.

De nada.

Atrás
Arriba Pie