La generación de mediados de los 70 somos los putos amos,el resto bazura.Semos WINS.

BWXGPYTGOK.jpg

No sé si tantas como con las portadas de revistas del resto del hilo, pero más de una paja seguro que cae hoy con esa imagen.

Aunque ahora lo hacen los Lunnis, lo que no ha cambiado mucho es la hora a la que mandan a dormir a los niños a la cama. ¿Alguien se iba a dormir al ver a Casimiro?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menudos carrozas :?

Yo sigo con lo mio... Que de pajas cayeron con las campurrianas de la estrada.

natalia-estrada04.jpg


natalia%20estrada1.jpg
 
Olvidas las socorridas limas

Lima%204001.jpg


las bolas de toda la vida, las canicas, como le llaman por ahí.

juguetes02.jpg



Y el churro, pico, terna.
 
358206.jpg


Juego indescriptible con chicas.... primeras erecciones in the street.
 
Yo nací a finales de los 80, pero aun así hay gloriosas tradiciones que seguimos, cosa que los niños de hoy en día no pueden decir.

Juegos como las canicas, las chapas, las peonzas, el escondite...

Jugar al futbol en descampados con porterías que no estaban ancladas a ningún sitio, y entonces no le caían a ningún niño encima ni nada por el estilo.

Alquilar películas VHS en el videoclub, la llegada de la supernintendo al hogar, rebobinar casettes con un boli bic, walkmans colgados al pantalón que pesaban toneladas.

Joder, y la PESETA.

¿Quien no recuerda las monedas de 5 duros y los polos que se podían comprar con una de ella?

La llegada del interner ya me pilló iniciado en el mundo de las pajas (:1). Que nervios al coger tu interviu o una private y pelarsela como un mono con los pantalones por las rodillas. Sudabas como un cerdo sólo de la tensión, en cualquier momento podías ser descubierto. Recuerdo cuando mi madre encontró una interviu, la dejó encima del escritorio, fue una situación bastante tensa, tal y como estaba de pegajosa la revista del demonio.
 
No Transitory rebuznó:
la dejó encima del escritorio, fue una situación bastante tensa, tal y como estaba de pegajosa la revista del demonio.

Y con esas mismas manos, sin lavar, le preparó a usted las croquetas de la cena de aquella noche infausta.
 
Y con estas me he hecho pajas mil, pensando que dos de ellas me comían los huevos mientras a la otra la chupaba toda la almeja.

volg85.jpg
 
¿Cómo que indescriptible? CHURRO-MEDIAMANGA-MANGOTERO

Se nota que se crió usted en Hospitalet o similar, ein? ;)
En otras latitudes, en Galicia por ejemplo, se decía MANGAENTERA, con bastante más juicio que el críptico y confuso "mangotero", aunque igual de cafre.

En cuanto a Los ángeles de Charlie, en efecto, a mi edad (ponle ocho años) me enamoré perdidamente de Jacklyn Smith. Pero para habérsela pelado con ellas, se han de tener casi los 50. Hay foreros de tal edad?

Si fuese así, vaya un LoL por delante.
 
Main man rebuznó:
se han de tener casi los 50. Hay foreros de tal edad?

Si fuese así, vaya un LoL por delante.


Soy del 66, creo que le llevo once años, no?

Si hay alguien aquí más viejo que yo, que hable ahora o se la machaque para siempre. Amén.


Para los que les cueste echar las cuentas y eso, tengo 42.
 
"Cualquier tiempo pasado fue mejor"

Esa frase es una puta mierda y llena de hipocresía y mentira.
Yo tengo más de 30 tacos y a los 18 echaba de menos eso de poder tener una canción o un disco cualquiera en el momento que me saliera de los cojones.
Había que currárselo, conseguir que te la grabaran o comprárselo. De aquella suspiraba por algo parecido al p2p. Era como un sueño y se cumplió.
Lo dicho: para atrás ni para coger impulso
 
Extracto de LoL rebuznó:
Soy del 66, creo que le llevo once años, no?
Si hay alguien aquí más viejo que yo, que hable ahora o se la machaque para siempre. Amén.
Para los que les cueste echar las cuentas y eso, tengo 42.


Para mi desgracia, me lleva usted unos cuantos menos, amigo mío.
 
Extracto de LoL rebuznó:
Título del hilo: la generacion mediados los 70 somos los putos amos el resto bazura

Los que nacen después dicen que no, y los que nacieron antes se suben al carro

Mediados de los 70, bazura, viejo decrépito de los cojones, MEDIADOS DE LOS 70 :lol:
 
A mí lo que me hace gracia es imaginar a gente de 40 y algo años decir cosas como LOL, owned o amazord. No soy capaz de imaginarme a familiares míos de esa edad hablando en jerga PL.
 
Los que cumplimos 40 dentro de poco, o ya disfrutan de tan tierna edad, nos cagamos en los que tienen menos de 30, por subnormales, niños mimados, chupapollas, mermados, acomplejados, mediomierdas y pichacortas.

Un bechote a todos ;)






Por cierto ¿qué se os ocurre hacer para celebrar los 40? Aparte del suicidio, claro.
 
Jaldermalder rebuznó:
No soy capaz de imaginarme a familiares míos de esa edad hablando en jerga PL.

Vosotros os creéis que la gente de 40 son viejos con poco LOL. No tenéis ni puta idea. Y los que lleguéis así, ya podéis suicidaros, como dice Hediondo.

Capitán Hediondo rebuznó:
Por cierto ¿qué se os ocurre hacer para celebrar los 40? Aparte del suicidio, claro.

Tranquilo Capitán, que no pasa nada.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Por cierto ¿qué se os ocurre hacer para celebrar los 40? Aparte del suicidio, claro.

-Con la mujer, cena en un Burger y cinco casquetes.

-Con tu hijo, como en la película El Pico, de putas. Y si es menor de edad, le dejas a la puerta y te follas a la jabata en cuestión.

-Con los amigos, págate unas copas y un par de gramos de coca y, cuando estéis hablando todos como koalas desenfrenados, polla en mesa de cristal, te la pones morcillona y dices que es la misma que a los 18.

-Con la familia, disimula que te jode llegar a la cuarta decena y da un golpe encima de la mesa con el tema herencias.

-Con el jefe, quizá sea el momento de pedirle el ascenso. Aboga que has llegado a la madurez, que tienes pensado visitar Roma y que has cambiado el Opel Corsa por uno con culo.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
-Con la mujer, cena en un Burger y cinco casquetes.


Con la de mierdas químicas que llevan esas porquerías, dudo mucho que ni siquiera pudiese trempar, así que no hablemos de follar, ni de lejos.

Escribá de Balaguer rebuznó:
-Con la familia, disimula que te jode llegar a la cuarta decena y da un golpe encima de la mesa con el tema herencias.


Mira, ahí no te digo que no.
 
Jaldermalder rebuznó:
A mí lo que me hace gracia es imaginar a gente de 40 y algo años decir cosas como LOL, owned o amazord. No soy capaz de imaginarme a familiares míos de esa edad hablando en jerga PL.

Pues verás, si el foro sigue en pie, que no duele. Tú mismo podrás lolearte. Es curioso, al menos en mi caso, que miro atrás y no me veo tan distinto a cuanto tenía 25.

En todo caso, cada uno coge en la vida lo que quiere. Procuro evitar el mimetismo per se y tomo sólo lo que me gusta. Por ejemplo, me pareció soberbia la aparición de la familia de palabras de amo: amismo, amez o amérrimo. Sin embargo, no verás que jamás diga amazord porque no sé qué cojones significa ni cuál es su origen, así como con otros palabros que no se me acomodan.

Con la jerga, en suma, ocurre como con los diferentes temas que se abordan en el Gran Lodazal. Hay hilos que me parecen excesivos (tipo Mariluz), tontos o de escaso interés y no posteo.

Las palabras están a nuestro servicio y no al revés.


Escribá de Balaguer rebuznó:
-Con la mujer, cena en un Burger y cinco casquetes.

-Con tu hijo, como en la película El Pico, de putas. Y si es menor de edad, le dejas a la puerta y te follas a la jabata en cuestión.

-Con los amigos, págate unas copas y un par de gramos de coca y, cuando estéis hablando todos como koalas desenfrenados, polla en mesa de cristal, te la pones morcillona y dices que es la misma que a los 18.

-Con la familia, disimula que te jode llegar a la cuarta decena y da un golpe encima de la mesa con el tema herencias.

-Con el jefe, quizá sea el momento de pedirle el ascenso. Aboga que has llegado a la madurez, que tienes pensado visitar Roma y que has cambiado el Opel Corsa por uno con culo.

Tomo nota para cuando me llegue la hora.
 
Y con estas me he hecho pajas mil, pensando que dos de ellas me comían los huevos mientras a la otra la chupaba toda la almeja.

volg85.jpg

Yo estaba enamorao de la sabrina y me la cambiaron por una rubia sosainas. Ya desde tan temprano dios se cebaba conmigo. :cry:

P.D: ¿Ya te pajeabas con 11 años? Qué precocidad. :lol:
 
Arriba Pie