La generación de mediados de los 70 somos los putos amos,el resto bazura.Semos WINS.

C57583Corey-Feldman-Posters.jpg


El puto amo...

Entonces, ¿al final sí hicieron la peli sobre Chicho Terremoto?
 
358206.jpg


Juego indescriptible con chicas.... primeras erecciones in the street.

En el dialecto de mi tribú se llamaba huevo-pico-araña, por si a alguien le sirve para ubicarme

Main man rebuznó:
...
En otras latitudes, en Galicia por ejemplo, se decía MANGAENTERA, con bastante más juicio que el críptico y confuso "mangotero", aunque igual de cafre.
...
En toda, toda Galicia, no (jodo, que me delato)
 
Pues es Corey feldman, que participó en pelis de los 80 tan maravillosas como jóvenes ocultos, los goonies, gremlins, viernes 13 4 parte, cuenta conmigo y muchas más.


lost_boys.jpg


Porque habréis visto esta película no, bujarrones????
 
¿Ninguno de vosotros ha jugado al duro?

Eso de poner vasicos con bebida en una mesa, solamente kalimotxo y cerveza, la economía no daba para otros licores, e intentar colar un duro, quien colase mandaba beber a los demás los vasos que quisiera. Juego que se perdió con la entrada del euro en vigor con céntimos imposibles de canastar, a no ser que, como yo, se hubiesen guardado duros con la efigie franquil, para pasmo de los parroquianos del bar que te veían tirar con certeza y fabuloso tino.

229428170_small.jpg


No he encontrado foto mejor que ilustrase el juego. El tío se parece a Fo.
 
Yo estaba enamorao de la sabrina y me la cambiaron por una rubia sosainas. Ya desde tan temprano dios se cebaba conmigo. :cry:

P.D: ¿Ya te pajeabas con 11 años? Qué precocidad. :lol:


Con 12 me pajeé por primera vez y, aunque me dio gusto, no emanó nada de mi cimbrel. Con trece ya empecé a escupir.

Cierto lo de Sabrina, era la que más morbo me daba, tenía carácter.
 
Eso es la peseta de toda la vida de dios...a mí en mi barrio me llamaban el 6 pesetas..porque era más que duro.:oops:
 
Main man rebuznó:
Señor Don MacLean, no sé de quién es usted clon, pero por encontrar ese incomparable momento, sepa que tiene usted en mí a un amigo.
Pero serás cabrón... ¿No te pongo el vidrio para que lo goses (aportando muchas más imágenes que el pobretón de MacLean) y vas y me haces el vacío? Un poco de consideración hacia mi corazoncito, carallo.
 
No es de los 70, no. Entonces supongo que habría reales y perras chicas, y cosas de esas. Lo inventé yo cuando nací en el 84 con un vaso bajo el brazo.
 
Primero vino la Samantha Fox, luego Sabrina y más tarde la Danuta Lato.

1196516840_f.jpg


aunque tenia unas buenas pempas... paso en un visto y no visto.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero serás cabrón... ¿No te pongo el vidrio para que lo goses (aportando muchas más imágenes que el pobretón de MacLean) y vas y me haces el vacío? Un poco de consideración hacia mi corazoncito, carallo.

Boenomeboeno, vaia polas ánimas do purjatorio.

La foto excelsa era la de MacLean y aunque vi tu vídeo entero, no recuerdo el frame exacto en el Bird levanta el dátil. ¿Seguro que también incluye ese triple? En todo caso, se agradece la molestia. Mira, me voy a poner un aguardiente de hierbas con dos hielos a tu salud.

Juego del duro: este mismo viernes, en un bar de copas de una zona de jovenzuelos (nadie me tiró piedros) cerca del Razzmatazz, vi cómo la tradición continúa. Usaban monedas de diez céntimos, pero ahí estaban los hideputas.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Por cierto ¿qué se os ocurre hacer para celebrar los 40? Aparte del suicidio, claro.

No tiene que hacer nada, a los 40 toca fiesta sorpresa. Le llevarán engañado a algún lugar donde soltarán globos, vendrán como invitadas personas que hacía 30 años que no veía, le harán un vídeo de lo que ha sido su asquerosa vida... y tendrá que soltar un improvisado discurso.

Main man rebuznó:
Se nota que se crió usted en Hospitalet o similar, ein? ;)
En otras latitudes, en Galicia por ejemplo, se decía MANGAENTERA, con bastante más juicio que el críptico y confuso "mangotero", aunque igual de cafre.

No soy de L'H, más bien a una Luna de camino (andando). Mangotero es porque rima con puchero. Juegos como este hacían niños fuertes con piernas fuertes, lumbares y cuellos fuertes, y más de uno descubría su verdadera sexualidad con los cojoncillos del de delante masajeándole la nuca.:1
 
No tiene que hacer nada, a los 40 toca fiesta sorpresa. Le llevarán engañado a algún lugar donde soltarán globos, vendrán como invitadas personas que hacía 30 años que no veía, le harán un vídeo de lo que ha sido su asquerosa vida... y tendrá que soltar un improvisado discurso.



Entonces.... ¿VOY A MORIR?

scared.jpg

 
Eso sí en algún momento de la vida real, alguno de nosotros tiene amigos reales....bueno aunque ahra que lo pienso, las tecnologías quizás hayan avanzado lo bastante como para hacer una reunión de foreros Pl virtual y tal del estilo second life... PUAF!!!! QUE FIESTAZA MÁS DE PUTA MADRE!!
 
Main man rebuznó:
Boenomeboeno, vaia polas ánimas do purjatorio.

La foto excelsa era la de MacLean y aunque vi tu vídeo entero, no recuerdo el frame exacto en el Bird levanta el dátil. ¿Seguro que también incluye ese triple? En todo caso, se agradece la molestia. Mira, me voy a poner un aguardiente de hierbas con dos hielos a tu salud.
Pero hostia de Dios, si ese vidrio es EL VIDRIO. Cajo na cona xa. :lol:
 
Pero hostia de Dios, si ese vidrio es EL VIDRIO. Cajo na cona xa. :lol:

Joder, he tenido que ir patrás para desfacer el entuerto y ahora lo entiendo. Escribí de memoria y sabía que había visto un vídrio en el que no salía la jugada, pero era el de Amsterdam, no el tuyo. ¿Me voy a tener que cascar a estas horas outra d'aujardente para celebrarlo?

Mil disculpas e póñame ós pés da súa nai.
 
Y nadie habla de esto:

alf.jpg


O de esto?

lpbola.jpg


de esto:
v3iy.jpg


O incluso de esto

Loquillo_Y_Trogloditas-A_Por_Ellos_Que_Son_Pocos_Y_Cobardes-Frontal.jpg

Que nos pilló de lleno a aquellos que nacimos en los 70
 
yuxte rebuznó:
Entonces, ¿al final sí hicieron la peli sobre Chicho Terremoto?

:lol::lol::lol:
clavao
189x189_chicho.jpg


Por cierto... Estos dibujos tambien son de lo mejor, el perro tambien se quería follar a la prota, y todos se ponían cachondos con el rollo braguitas de colegiala :121
 
¿Ninguno de vosotros ha jugado al duro?

habia un bareto en barna hace 20 años que se llamaba sans en el que el duro era el deporte nacional. llegabamos a meter la el duro en el puto vasito de los cortados a 2 mesas de distancia por lo que veo para lo unico que sirve es para hacer anuncios y hacerme el viejo en un foro de frikis.....




HOSTIA PUTA 20 AÑOS!!!!

:lol:

kortatu
la polla records
barricada
siniestro total
los burros
toreros muertos
radio futura
sabina
celtas cortos
el ultimo de la fila


zurrandonos en las discotecas sin miedo a que te apuñalara un ñeta por la espalda o que un chalao sacara el fierro y te tiroteara.
quiza no fue mejor....pero fue divertido de cojones
 
Está clarísimo que cualquier tiempo pasado, presente o futuro, siempre fue, es, y será peor que cualquier cosa peor que se pueda imaginar, incluendo una patada en los cojones, o una visita al proctólogo.


¿Quién cojones es ese niñato rubiales?
 
Arriba Pie