Ciclon Larry
Clásico
- Registro
- 21 Ago 2007
- Reacciones
- 542
Senior Putas rebuznó:Mi otra agüela, la que no tenía agüelo (lo fusilaron por rojo y esas cosas) también vivía en pueblo profundo, pero tenían gatos para comerse a la plaga de los ratones, pero claro, de vez en cuando, cuando había muchos ratos acababan habiendo muchos gatos que se comían a otros bichos que no tenían que comerse cuado se acababan ratas y ratones, entonces mi abuela se levantaba temprano, iba a donde vivían los gaticos que recien habían tenido bebes (cuando la gata los empezaba a dejar solos para marcharse a buscar comida), los metía en el saco a todos ellos, generaciones enteras de cuatro o cinco gatas en el mismo saco y se liaba a ostias con las paredes con el saco lleno de gatos, de hecho tenía una pared para ese uso exclusivo en las mañanas de matar gatos, hasta que no quedaba nada más que una masa sanguinolienta dentro de dicho saco, luego se lo daba de comer a los cerdos, que en el campo nada se tira.
Matar a gatitos así...Creo que tu abuela era una gran puta, sin ánimo de ofender. Vamos a creernos el relato (tanto detalle merece crediblidad, eso es cierto) y notemos los siguientes facts:
1.- Tu abuela debía de ser retard: vale que eso de castrar a los gatos debía ser I+D avanzada para la época, pero seguro que había maneras (llámalo veneno) de matar a los gatos (grandes o chicos) de manera menos salvaje, pedazo de animala.
2.- Tu abuela debía de ser puta, como toda buena mujer que se precie, pero muy puta, para idear un sistema de aniquilamiento gatuno tan salvaje.
Visto que tenía un sistema tremendamente depurado (con pared para tales usos), sería interesante investigar si hizo lo mismo con los hijos, no sea que tengas algún tío tuyo en estado primigenio enterrado por ahí entre los sembraos.