¿La gente se lava los dientes?

Yo cada dia y a pesar de eso no me he librado de perder una muela, de las caries y de tener que hacerme varios empastes, el próximo es dentro de 2 días. Menuda ruina esto de ir al dentista, por 4 empastes llevo gastados casi cien mil pelas.

Echale 3 veces al dia, aunque en dependiendo lo que coma pueden ser mas, o menos.......

A mí todas las muelas que inexorablemente me iban a salir caries ya me han salido así que a veces paso de lavarme más de 1 vez al día.

Señor Cojones rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Yo soy de los que se cepillan la lengua tambien y estoy pillandole cierta dependencia al enjuague bucal :?

Alguna marca en concreto?

El de LACER es la rehostia

El Kemphor es como tomar Acido sulfúrico te lo recomiendo:

Elixir.jpg

Ar-C-angel rebuznó:
Alguien Como yo solo puede existir en este foro, o ser producto de tu imaginación.

Gentuza como tú hay a patadas en todos los colegios inflándose a collejas y viendo como todos se desvirgan menos ellos.

Subnormales prepotentes que intentan ir de seres superiores para enmascarar su complejo de inferioridad.

Bufón del grupo de amigos al que mandan a comprar los condones a la farmacia para que los papás del Opus Gay no les pillen a ellos.

Último mono en la empresa y burla de sus compañeros.

Acabando sus días amancebado con la primera inepta que lo aguanta y muriendo asqueado, pero eso si, aparentar que no falte.

Creep rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Alguien Como yo solo puede existir en este foro, o ser producto de tu imaginación.

Gentuza como tú hay a patadas en todos los colegios inflándose a collejas y viendo como todos se desvirgan menos ellos.

Subnormales prepotentes que intentan ir de seres superiores para enmascarar su complejo de inferioridad.

Bufón del grupo de amigos al que mandan a comprar los condones a la farmacia para que los papás del Opus Gay no les pillen a ellos.

Último mono en la empresa y burla de sus compañeros.

Acabando sus días amancebado con la primera inepta que lo aguanta y muriendo asqueado, pero eso si, aparentar que no falte.

Si puede ser, dejeme consultarlo. No creo que no.......

Te sacan de la puta iglesia y de buscar fotos de golfas para el hilo del MSN y te pierdes.

Te falta un hervor, un verano, un cerebro.

Creep rebuznó:
Te sacan de la puta iglesia y de buscar fotos de golfas para el hilo del MSN y te pierdes.

Sabes en el fondo me das la razón, despues de todo la envidia es el primer sentimiento que despierta la perfección..... :roll:

"Todos esos millonarios son unos cerdos y unos snobs......dijo el pobre mirando su pala y a cavar volvió"

Señor Cojones rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
1 vez cada dos dias mas o menos ...

Te huele mejor el culo que la boca, cabronazo

:lol: :lol:

no tio me los lavo una vez cada dos dias pero me los enguajo to los dias dos veces.... odio la put apasta de dientes me da arcadas !!!!

sobre el olor de mi culo no entrare en detalles

RattenKrieg rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
1 vez cada dos dias mas o menos ...

Te huele mejor el culo que la boca, cabronazo

no tio me los lavo una vez cada dos dias pero me los enguajo to los dias dos veces.... odio la put apasta de dientes me da arcadas !!!!

sobre el olor de mi culo no entrare en detalles

Pues a la de tu avatar le gusta el Licor del Polo.

Yo me los suelo lavar unas 3 veces al dia. Y si picoteo entre comidas solo me los enjuago con:

product-1770.jpg

todos los dias despues de cada comida, aun asi no me libro de las putas caries, tengo el esmalte pachucho.

Ar-C-angel rebuznó:
Creep rebuznó:

Sabes en el fondo me das la razón, despues de todo la envidia es el primer sentimiento que despierta la perfección..... :roll:

"Todos esos millonarios son unos cerdos y unos snobs......dijo el pobre mirando su pala y a cavar volvió"

La perfección es un estado que después de millones de años sobre la Tierra no se ha conseguido demostrar que exista en los humanos (ahora busca recurso en las matemáticas).

Que puedas decir todas las chorradas que pasan por tu cabeza no quiere decir ni mucho menos que sean ciertas.

Bájate del falso pedestal new idolo de masas con pies de barro.

¿Duele mucho el cilicio?

Que putos mentirosos que sois todos, aqui no se lava los dientes ni dios.
Si estais todo el puto dia pegados al ordenador que cojones os vais a lavar los dientes :lol: :lol: :lol:
Si, yo tampoco me los lavo.

toten rebuznó:
Que putos mentirosos que sois todos, aqui no se lava los dientes ni dios.
Si estais todo el puto dia pegados al ordenador que cojones os vais a lavar los dientes :lol: :lol: :lol:
Si, yo tampoco me los lavo.

No useis enjuague con alcohol, gañanes, con el tiempo las bacterias de la boca se inmunizan y cuando tengais una infección no os hará nada. El peor el puto Oraldine.

soy dentista , y doy fé que los españoles son los mas cerdos del mundo y todos con el lema
" es que tengo el esmalte de mala calidad",
marranos¡¡¡¡

frankiegore rebuznó:
soy dentista , y doy fé que los españoles son los mas cerdos del mundo y todos con el lema
marranos¡¡¡¡

toeske!!!! :)

frankiegore rebuznó:
marranos¡¡¡¡

HIJOPUTA

Creep rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Creep rebuznó:

La perfección es un estado que después de millones de años sobre la Tierra no se ha conseguido demostrar que exista en los humanos (ahora busca recurso en las matemáticas).

Que puedas decir todas las chorradas que pasan por tu cabeza no quiere decir ni mucho menos que sean ciertas.

Bájate del falso pedestal new idolo de masas con pies de barro.

¿Duele mucho el cilicio?

La perfección no es evaluable por cualquier mortal solo es apreciable por quien lo es, por tanto seria imposible que la pudieses contemplar asi como los cerdos no pueden tocar el piano o las ratas saltar montañas.

Por las mañanas al levantarme siempre me los lavo. Es vomitivo como se te quedan los dientes después de dormir. Después de comer y cenar pues depende las ganas que tenga.

Uso dentífrico de Aloe Vera sabor naranja, que hay que imaginárselo pero bueno..

dentifrico.gif

Atrás
Arriba Pie