¿La gente se lava los dientes?

pues yo me lavo los dientes despues de cada comida y los tengo muy sanotes.

Gente que conozco no se los lava ni aunque les den dinero.

Señor Cojones rebuznó:
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
pues yo me lavo los dientes despues de cada comida y los tengo muy sanotes.

Gente que conozco no se los lava ni aunque les den dinero.

Comida de que...

:lol: :lol: :lol:

sabia yo que el chiste fácil iba a caer.....pues de comida de rabo, polla, pene, clitorix...ya sabes... :wink:

04.jpg

Ar-C-angel rebuznó:
es dificil de notar si alguien se lava los dientes o no (normalmente y si no se tiene contacto directo con esa persona, evidentemente un novi@ si lo notaria).

Lo notas, les huele el aliento a leguas y encima tienen los dientes como con una capa de mierda pastosa amarilla.

Yo me los lavo 3 veces al día y si como entre comidas también. Y uso el enjuage bucal ese de la marca mercadona.

Mucha pulcritud y luego os metéis la primera polla que se os cruza

no, y ademas fumo para que el olor y el color sea mas efectista

pobres putas
ahora entiendo pq dicen algunas q no besan

menudo pozo de bacterias, la virghen

Yo solo lo hago al levantarme, trás alguna comida o bebida fuertemente olorosa o cuando noto pastosa la boca. Pensaba que era un cerdo por no hacerlo tras cada comida o 3 veces al día, pero tras leer los casos que hay por aquí, parece que supero la media.

Una mala higiene bucal puede causarnos, defectos estéticos aparte, diversas enfermedades, entre ellas las más comunes son las caries y la gingivitis.

Las caries son de caracter genético, puede que lleves una deficiente higiene bucal, pero que nunca tengas una muela picada por ser inmune. Es mi caso. Joderos los genéticamente inferiores, a lavarse siempre toca.

La gingivitis es la acumulación de placa bacteriana en la base de los dientes, dañando las encias, retrayéndolas y causando el debilitamiento de estas. Posible sangrado ante la presión y enrojecimiento. Esto puede hacer que podamos acabar perdiendo nuestras piezas dentales. Si notais una mobilidad fuera de lo normal en las piezas, es que ya es tarde, necesitareis una de estas:

prothese_adjointe_verte_4.jpg

Ar-C-angel rebuznó:
La perfección no es evaluable por cualquier mortal solo es apreciable por quien lo es, por tanto seria imposible que la pudieses contemplar asi como los cerdos no pueden tocar el piano o las ratas saltar montañas.

Esa me ha hecho gracia :lol: :lol: :lol:

PELAGIVS rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
La perfección no es evaluable por cualquier mortal solo es apreciable por quien lo es, por tanto seria imposible que la pudieses contemplar asi como los cerdos no pueden tocar el piano o las ratas saltar montañas.

Esa me ha hecho gracia :lol: :lol: :lol:

Hombre......los hay que si pueden........

tchaikovsky_2.jpg

vengo del dentista
me ha dado una pasta dental mu rara , un cepillo de dientes nuevo y un colutorio, y seda dental

joder que de cosas pa la boca
que pereza

pero he de hacerlo, que si no los dientes se van a tomal pol culo

me ha dicho q hay q pasarse una vez al año por el dentista

si llevais 2 años sin pasaros como yo , hacedlo, pq sino lo lamentareis despues

TORBE rebuznó:
vengo del dentista
me ha dado una pasta dental mu rara , un cepillo de dientes nuevo y un colutorio, y seda dental

joder que de cosas pa la boca
que pereza

pero he de hacerlo, que si no los dientes se van a tomal pol culo

me ha dicho q hay q pasarse una vez al año por el dentista

si llevais 2 años sin pasaros como yo , hacedlo, pq sino lo lamentareis despues

AUE LES DEN POR EL CULO A LOS JODIDOS DENTISTAS
yo hace 6 años que no voy y estoy perfectamente

LOS MUY HIJOS DE PUTA SON CAPACES DE INVERTARSE CARIES DONDE NO LAS HAY CON TAL DE COBRAR

NO OS FIEIS DE ELLOS,
SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA

LO QUE HAGI YO ES LAVARME LOS PIÑOS CON UN CEPILLO Automatico.....

HACEDLO, ES MUCHO MAS EFECTIVO QUE UNO CONVENCIONAL Y NO TE CANSAS

Bienaventurados los faltos de dientes, pues ellos nos guiarán y nos evitarán los senderos de los odontólogos

OtraDeRisitasCap.jpg

114.jpg

107.jpg

No os riais pensando que porque no se os caen o os salen caries no vais a tener problemas. Una cosa es lo que veis fuera cuando veis el diente y otra cosa es lo que estará pasando en el diente dentro de la encia.

no los lavo en la vida baby..soy mas guarro que tuuuuuu

Ar-C-angel rebuznó:
¿La gente se lava los dientes?

La gente sí, yo no.

Y ni una puta caries, ni piorrea ni hostias putas.

Buenas noches.

Atrás
Arriba Pie